Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Arona, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/23/2020 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.18% Internet
  • Teléfono 12.55% Teléfono
  • Wi-fi 12.13% Wi-fi
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 2.93% Televisíon
  • E-mail 2.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona, El Médano y Adeje.

SpainArona Teléfono
SpainEl Médano Televisíon
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainAdeje Teléfono
SpainSan Isidro Teléfono

Comentarios de Orange España en Arona, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
  • tadebravo J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands

    Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • retonho Toño Cáceres (@retonho) reportó

    @orange_es Contactaros por teléfono, imagino. ¡Claro! ¡Cómo no s me había ocurrido! ¡Como con las 80 llamadas que están grabadas para cambiar de cuenta bancaria y el cambio nunca se hizo efectivo!

  • retonho Toño Cáceres (@retonho) reportó

    @orange_es Procederé a reclamar. Si la reclamación es rechazada ordenaré al banco que no embolse ese cargo y aceleraré el cambio de compañía después de haber estado más de un lustro con vosotros. Habéis incumplido el contrato en primer lugar y está grabado. Que tengas una buena tarde.

  • retonho Toño Cáceres (@retonho) reportó

    @orange_es Hola Rafa, muchas gracias por la información. Entendería esta situación si: 1) No hubiera sido provocado por un error vuestro reiterado mensualmente. 2) No nos hubiéseis cortado la conexión sin avisar en dos ocasiones debido a dicho error.+

  • giro_vida Da un giro a tu vida (@giro_vida) reportó

    @orange_es Sigo a la espera de su respuesta por DM

  • luislismo ElogiosdelVino (@luislismo) reportó

    Si @orange_es tuviese que indemnizarme por los perjuicios que me trae su falta de compromiso con los errores de sus operadores, sería rica.

  • oskrob oskrob (@oskrob) reportó

    Señores de @orange_es, lleváis 23 días sin resolver la incidencia y tenéis la poca decencia de cobrarnos el servicio NO prestado!! 👏👏 @ConsumDiba

  • xtianp87 Christian Pérez (@xtianp87) reportó

    Hola @orange_es, como puedo dar de baja una MultiSIM (eSIM)?? Llevo desde el domingo intentándolo desde la aplicación y me da error, llamo a atención al cliente y a quien me atiende le sucede lo mismo. Alguna solución?? O tengo que dar de baja la linea entera??

  • albertolahoz Alberto Lahoz (@albertolahoz) reportó

    31€ de sobrecargo por un problema bancario. en @orange_es de una factura de 18,15€. Además dicen que tienes un pack pero cada mes facturan dos veces por dos lados distintos. Y Finalmente donde te dijeron que pagabas 50€ acabas pagando 70€ esto sin los recargos. miserables

  • albertolahoz Alberto Lahoz (@albertolahoz) reportó

    Con la que que tenemos encima. La falta de sensibilidad y mala ostia de los de atención al cliente de @orange_es es para nota. Luego dicen que te quieren ayudar, ayudar a ahogarte. No solo tienen de los precios más elevados, sino que además que el servicio es una mierda.

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó

    @orange_es Para cuando van a mandar las facturas bien. Todos los meses llamada a ' desatención' al cliente por facturar mal. Esto es un suplicio. Peor operador no le he conocido. Otra tarde con algún iluminado que pueda ver que la factura esta mal.