¿Está Orange España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian
(@cristttian_17) reportó
Una semana de ****** por culpa de los de @orange_es que lo unico que hacen es estafar.
-
Don Pierson
(@rg8641) reportó
@orange_es No resolvieron el problema. Reclame que me solucionaran la factura y Me respondieron lo mismo que todos los agentes anteriores y tendré que reclamar el mes que viene
-
Alberto
(@almc1976) reportó
@orange_es Cual de las dos afirmaciones es la correcta de la tarifa love Original: Gb ilimitados a compartir entre todas las lineas del pack. Tras superar los 30Gb se reduce a 2 Mbs. Sin embargo la linea de 0 cts, forma parte del pack pero se reduce la velocidad a 16 kbs??????
-
joseph perez garrido
(@sinnewsdemeia) reportó
@orange_es es una sinvergüenza: lleva mi padre sin internet y fijo 4 meses. NO HAY SOLUCIÓN y nos quieren seguir cobrando la permanencia. Y mi padre necesita OBLIGATORIAMENTE el teléfono fijo @consumidores ¿Qué hacer? #Martes #OrangeEstafadora #OrangeNosRoba
-
DSM XXXVI
(@desiresua85) reportó
@orange_es Sois lo peor, no os recomendaría por nada del mundo, desde febrero estoy esperando que me devolváis un dinero que me habéis cobrado sin motivo alguno por valor de 60 euros, es de vergüenza que me deis larga dicnedo que ya está gestionado.
-
Don Pierson
(@rg8641) reportó
@orange_es Ya escribi por privado y no hay respuesta, no tengo todo el dia para perder OTRA P&*A VEZ!!!! por 4ta vez A ver si me responden y me solucionan el maldito problema que habeis creado vosotros
-
JUAN CARLOS DIEZ
(@JUANCARLOS_DIEZ) reportó
@orange_es Estoy teniendo problemas de descarga en la zona de Torrevieja con un router que funcionaba perfectamente en Madrid... Tenéis constancia de algún problema de cobertura en la zona? Gracias
-
CaptainCrash
(@CaptainCrash10) reportó
@orange_es Segunda vez en una semana que nos quedamos mas de 24 horas sin servicio de fibra y fijo y con el de movil colapsado. Tampoco publican actualizaciones de estado aqui. DEBEN informarnos ya que vuestro sueldo sale de nuestro bolsillo. Cuando restauraran el servicio?
-
Alberto
(@89tiko) reportó
@orange_es Tenéis saturada la antena del código postal 09642 (quintanilla de las viñas). La velocidad y el ping desde hace unos días deja mucho que desear.
-
Alberto Fernández Varela
(@albertofvarela) reportó
@orange_es Unos minutos no exactamente, 3 horas esperando sin respuesta...ya nos lo han solucionado por teléfono en el 1471 como siempre. Revisad ese servicio, por favor, para dar el servicio al que estamos acostumbrados con vosotros. Gracias por la respuesta.