¿Está Orange España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Radio Voramar 92.5
(@RadioVoramar) reportó
Pedimos disculpes por no haber podido emitir online ni subir los podcasts desde el jueves pasado debido a una avería de la fibra de @orange_es que nos ha dejado off line. El técnico por fin vino ayer y según él mañana se dará solución. Esperamos sea cuanto antes.
-
Jonathan Collantes
(@JCollantesG) reportó
Lamentable el servicio de @orange_es, hice una portabilidad desde Vodafone la semana pasada y aparte de mentirme el comercial, intentas llamar para reclamar y no dejan de pasarse la llamada entre departamentos sin dar una solución. Terrible el servicio...
-
Iñaki🚴🦊
(@idg1921) reportó
@orange_es Ya lo sé, pero lo que quiero, es que la gente sepa de las posibles consecuencias de contratar el servicio Ewerywhere de @orange_es . Si a mí no me solucionáis el tema, porque veo que mi palabra no vale nada, al menos evitárselo a otros.
-
sls
(@lelio1987) reportó
@OrangeTV_es @orange @orange_es es lamentable la gestión de dispositivos que tenéis. Una estafa en toda regla! Por no decir o imposible de contactar con un agente y no con una maquinita...LADRONES!
-
Roberto
(@alaactaest) reportó
@orange_es Hola , tengo un router flybox pero ,por ejemplo,el fútbol no lo puedo ver . Se para la imagen constantemente , y la señal se desconecta cada dos por tres
-
Lola Arenas
(@olemiswebslola) reportó
@orange_es Por un lado , N ecesito que me devuelvan el dinero que me han cobrado y que no me continúen cobrando cuando no tengo ningún servicio activo con Orange
-
Paul
(@1410pvl_) reportó
@orange_es menuda basura de red tenéis. Macho, demasiado pago.
-
Julio Cesar Monzon
(@JmonzonNCA) reportó
@orange_es si servicio al cliente es u chiste. Llegue a las 9 am a Ámsterdam y no se me activa el roaming. Encima me dicen que van a pasar con un agente por WhatsApp y llevo casi hora y media esperando.
-
Alejandro Mangas
(@AlexMangasTV) reportó
@orange_es me pueden explicar lo de los dispositivos viendo un mismo canal? Lo veo en dos dispositivos y da problemas
-
𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍
(@antolonieto) reportó
@orange_es @nobbot Eso es justo lo que yo necesito, en una de mis habitaciones no me llega WiFi o muy débil, como se consigue?