¿Está Orange España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (37%)
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Teléfono (37%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
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CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
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CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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PoenixKokoro
(@kokoro25) reportó
@orange_es desde el 5 de octubre esperando el reembolso del saldo prepago que me quedaba, tenéis toda la documentación y todos mis datos por varias vías y nada, siguiente paso denuncia. pasadlo a vuestro compis de reembolsos.
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Gema Fernández
(@gemaosorio) reportó
@orange_es me habéis pasado una factura de 91,03€ de línea fija que solicité cerrar por portabilidad. Es un gravísimo error vuestro
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Ultra
(@ultrafuensportf) reportó
@orange_es comento que yo no he solicitado la baja que es un error que lo comprueben me dicen que 24/48 h tendré internet en mi casa, pero pasan las horas y nada, me dicen que devuelva los equipos y si o si tendré la línea activada en 24/48h en mi casa pero tampoco! Estamos a 22!
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Alberto Antoñanzas
(@AlbertoAntoca) reportó
@3erFlano Con @orange_es la cobertura en el Sadar es cero, me es imposible poder quedar con personas antes o después del partido, o interactuar en redes con el partido en juego. Otro pozo sin fondo ni solución. Suma y sigue del servicio de @orange_es . Saludos!
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Davidos
(@davidos10sfc) reportó
@orange_es Paula Andrea Sánchez Alzate X6628614Z Cambio a Orange después de 20 años buenos en Vodafone, cobertura 0 en los moviles, horrible, en el piso de 50 metros me dijeron que me ponian lo último del mercado, con cobertura preparada para una casa de 3 plantas, no llega ni
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Ultra
(@ultrafuensportf) reportó
@orange_es me contesta esto… * Hola, esperamos que esté resuelto en la mayor brevedad a través de la gestión indicada con anterioridad. Lamentamos las molestias ocasionadas. * y así se soluciona el problema a un cliente sin internet durante 15 días…cuando no cumplen plazos
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Davidos
(@davidos10sfc) reportó
@orange_es En fin después de do tochos donde no me arreglan nada, me quedo igual que al principio, con la cara de tonto de haber picado en las mentiras de esta compañía despuésde 20 años buenos en Vodafone, lo dicho la peor de todas con diferencia, no duro ni medio dia mas con ellos.
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Nacho CG
(@na5ho) reportó
Se nos acababa ya el periodo de desistimiento con @orange_es por aceptar la oferta económica. Entonces este miércoles un operador encantador, verifica qué está pasando y nos dice que no nos preocupemos, que nos va a abrir una incidencia, pues lo que ocurre es que el sistema
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Ultra
(@ultrafuensportf) reportó
@orange_es El día 15 me llaman desde orange y me dicen que ya tengo todo apañado y efectivamente funciona todo correctamente pero me piden que llame a desestimiento y les diga que voy a continuar para hacerme el pack de love original plus! Fibra y dos lineas ilimitadas totalmente
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Guillermo
(@Aguillermop) reportó
@orange_es No hace falta , después de más de un año tiempo habéis tenido y preferís seguir con vuestra política de maltrato al clientes. Sois peor que Jazztel que ya es decir