Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/10/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones

  • tadebravo J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands

    Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ringhtetone Ringht 🗣️🍏 (@Ringhtetone) reportó

    @orange_es NO quiero información de VUESTRO servicio si no le arregláis el problema a @Anitalks . Ya me buscaré el servicio en la competencia.

  • rg8641 Don Pierson (@rg8641) reportó

    @OrangeBankES Sois un Bot que repite o es una persona de verdad escribiendo?? Ya he explicado el problema 10 veces! Quiero acceder a mi dinero!!!! #fraude #orange @orange_es

  • jrayco82 Rayco (@jrayco82) reportó desde Arucas, Canary Islands

    Cuando supuestamente te llaman de @orange_es para hacer cambios en tus tarifas y ni siquiera saben tu nombre te ofrecen cambio de router pk ese según ellos no va bien k no tengo cobertura en casa y le digo en toda la casa tengo cobertura y va y m cuelga de malos modales

  • rg8641 Don Pierson (@rg8641) reportó

    @OrangeBankES @orange_es Pero nadie me ayuda, voy a perder mi vuelo porque no puedo irme del hotel sin pagar

  • Anitalks Ana López 🍏💚 (@Anitalks) reportó

    @Ringhtetone @orange_es Antes se llamaba internet everywhere y te podías llevar el router a todas partes. Supuestamente con el cambio de nombre ya no se puede, aunque el verano pasado me lo llevé a Asturias sin problema... Me dicen que puede funcionar bien puntualmente, no me dan solución.😢

  • fernandofv10 fernando fernandez (@fernandofv10) reportó

    Hola @orange_es , nos dejáis sin cobertura en la empresa nos tenemos que cambiar porque los comerciales no pueden hablar y despues de 1 mes y medio sin poder hablar nos cobrais penalizacion sin haber adquirido terminales. ¿Dicen que es una incidencia puntual? ¿1 mes y medio?

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Te quedas 2 veces en menos de una semana sin cobertura, te cansas de repetir que la caída es masiva para todo el pueblo, es decir, ni yo ni nadie que sea de @orange_es o un operador que use si cobertura la tiene; pues su solución es hacerme yo un duplicado de SIM...

  • plastiaorg plastia.org (@plastiaorg) reportó

    Hola @orange_es vuestro dpto de retenciones me ofreció unos descuentos que no están aplicando. Tengo la oferta por escrito. Es la segunda fra y segunda vez que reclamo. ¿Podéis aplicarme el descuento de una vez y devolverme el dinero cobrado incorrectamente?

  • xMoseN MoseN (@xMoseN) reportó

    @orange_es son unos estafadores … cobran mal las facturas y se niegan a devolver el dinero al momento … te lo quito pero te lo devuelto dentro de un mes …

  • fernandofv10 fernando fernandez (@fernandofv10) reportó

    @orange_es Estupendo, no dais cobertura, lo admitís. Un mes y medio esperando a que quiten los compromisos de permanencia, nadie lo hace......los clientes llamando y saltando buzón. Supongo que un juez lo entenderá. Podría esperar 3 meses mas verdad!!! Que poca paciencia........