Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/25/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArona Internet
SpainSan Isidro Televisíon
SpainArona Wi-fi
SpainGranadilla de Abona Televisíon
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KantyG Leoritz (@KantyG) reportó

    Ojo la jugada de @orange_es. Te suben el precio de Love, te dan un mes para solicitar la baja por disconformidad. Llamo el 16 de Julio (en plazo) para mostrar mi disconformidad e indicar que he solicitado la portabilidad a @digimobil_es.

  • AnaMelgarejo20 Aniττα Mεlgαяεjo.~♕ (@AnaMelgarejo20) reportó

    @orange_es la caída de la fibra en Murcia, concretamente cp 30600, muy mal. 1 hora sin internet y en unas horas a teletrabajar. Lo pensáis arreglar?

  • KantyG Leoritz (@KantyG) reportó

    SORPRESA! La portabilidad de las líneas se hace el día 2 de Agosto, y la baja de la fibra también, siguiendo las instrucciones del departamento de bajas de @orange_es, y voila! Te cobran las permanencias porque se hizo efectivo el día 2.

  • flombao Félix Lombao (En casa) 🇺🇦 (@flombao) reportó

    @Noegguerrero @orange_es @consumogob Cuidado con esta historia; a mi me llamó supuestamente Movistar con un tema similar. Sin embargo, caí en la cuenta que no llamaban desde el 1004. Corté la llamada, les llamé y me dijeron que era una estafa para que te cambiases a la competencia.

  • willyortea Guillermo Ortea V.⚽🏈🇪🇸🇺🇸 (@willyortea) reportó

    Es muy lamentable que @reus_cat tenga a toda una urbanización sin cobertura de móvil por no mover una antena. Pero lo peor es que te obligan a cambiar de compañía por que ni @vodafone_es ni @orange_es pueden darte servicio... Pero qué es esto?

  • sitari32 sitari (@sitari32) reportó

    @orange_es desde hace ya unos dias mi internet es pesimo, que esta pasando para que no me llega ni 10% de lo que me tendria que llegar?

  • lidia88524837 lidia (@lidia88524837) reportó

    @orange_es estafa brutal: me llaman para fidelizar ofreciéndome dos tablets con permanencia de 2 años y ahora no saben nada de las tablets porque “no esta en su sistema”. grabaron la conversación, la permanencia la cobran pero las tablets “llama a la OCU” me dicen. Como???

  • mapi85ga Mapi (@mapi85ga) reportó

    La caida de @OrangeTV_es y de internet de @orange_es es solo cosa mía o algo general. Más de una hora sin conexión a la tele,ni a internet... Y no es la primera vez que me pasa este mes( aunque eran caidas de poco tiempo)siempre igual con vosotros

  • BeatrizSequedo Beatriz Sequedo (@BeatrizSequedo) reportó

    Hola @orange_es tenéis un contestador automático demasiado torpe, que por no ser de vuestra compañía ni me pasa con un agente. Menuda ****** sois

  • Noegguerrero Noelia González Guerrero (@Noegguerrero) reportó

    @orange_es Si no habéis sido vosotros, estaríamos siendo objeto de Phishing. El tlf que me ha llamado (en muchas ocasiones) es 621 262 466. Afirman que se ha comunicado el cambio por escrito en la página del Cliente.