¿Está Orange España con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en La Línea de la Concepción, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.76%)
Teléfono
(16.33%)
Corte Total
(12.93%)
Wi-fi
(11.22%)
Televisíon
(3.40%)
E-mail
(1.36%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.

Algeciras Televisíon
Algeciras Internet
Algeciras Internet
Algeciras Internet
Algeciras Wi-fi
Algeciras Televisíon

Comentarios de Orange España en La Línea de la Concepción, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:
  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor

  • Joleon77 jose leon  (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla

  • ajsepulveda17 AJ.Sepúlveda (@ajsepulveda17) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA

  • jccalvente JCCalvente (@jccalvente) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @orange_es SIN INTERNET. Otra vez! Cortes de servicio constantes. Penoso servicio. #Cadiz #fibraoptica #fibradeorange #sininternet #orange

  • jccalvente JCCalvente (@jccalvente) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    Otro fin de semana #sininternet gracias. @orange_es cuyo servicio es lamentable. 25 minutos en espera para que cojan el teléfono, pésimo #serviciotecnico (#lalineadelaconcepcion) #fibraooptica #orangeNoMola #orangeNoFunciona #lalinea #cadiz #pesimoservicio

  • jccalvente JCCalvente (@jccalvente) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @orange_es Estamos sin conexión a internet 🤬🤬🤬 (La Linea de la Concepcion)

  • Marcial1008 Marcial Cendán (@Marcial1008) reportó desde Algeciras, Andalucía

    A ver....@orange_es ....sigo esperando la instalación de la fibra desde el 11/09, NADIE llama, NADIE da explicaciones...es más fácil que me toque la lotería a que me instaleis la fibra. #orange-no!!!!!! INDIGNANTE

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ismaelgomezia Ismael Gomezía 🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó

    @orange_es Buenas noches, no funciona la opción de recargas en la página web, y no es la primera vez, ni llamando a atención al cliente. Si tanto vais a insistir al llamar por teléfono en redirigir a vuestros clientes a la web, podríais aseguraros de que funcione bien. Gracias.

  • ismaelgomezia Ismael Gomezía 🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó

    @orange_es Buenas noches, no funciona la opción de recargas en la página web, y no es la primera vez, y llamando a atención al cliente. Si tanto vais a insistir al llamar por teléfono en redirigir a vuestros clientes a la web, podríais aseguraros de que funcione bien. Gracias.

  • Sergy_GA Sergy (@Sergy_GA) reportó

    @orange_es hola buenas quería saber si hay alguna forma de saber la permanencia que me queda ara darme de baja por que no puedo usar el teléfono ya que llevo sin cobertura 3 días aproximadamente y antes de eso otros 3 días y así llevo durante 2 meses

  • julio_S_Blanco Julio Blanco (@julio_S_Blanco) reportó

    @orange_es Es que llevo mucho tiempo reclamando a @orange @orange_es y tengo la deprimente sensación de estar siendo toreado. Me envían de un lado a otro, sin dar solución, para acabar aconsejándome que acuda a la OMIC. Y sí, allí he terminado por acudir en contra de mi deseo...

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ChurchesXmas Antonio Iglesias (@ChurchesXmas) reportó

    Valiente mierda de servicio @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Gente que se aburren un huevo y en lo que estoy "intercambiando Pkm" Decirle a @orange_es que haber si de una puñetera vez hace algo contra los que están interfiriendo accediendo a mi conexión y en mi dispositivo... Las anomalías de espiar" y que esto no lo vea ni la @policia

  • RocioPlz13 R O C Í O 🌹 (@RocioPlz13) reportó

    Llamamos para ver que podría sucedes y primero de todo una compañera vuestra @orange_es nos dijo que iría un técnico a casa ese mismo día, que por cierto lo seguimos esperando al menos una llamada de no va a venir o similar.

  • RocioPlz13 R O C Í O 🌹 (@RocioPlz13) reportó

    Me parece vergonzoso el trato que estamos teniendo durante una semana con @orange_es . Desde el martes pasado, mis compañeras y yo estamos sin internet en casa en plena épocas de trabajos y exámenes.