Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/27/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla

  • ajsepulveda17 AJ.Sepúlveda (@ajsepulveda17) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabriel9gz Gabriel (@gabriel9gz) reportó

    Buenos Días, estoy recibiendo llamadas de números desconocidos haciéndose pasar por @orange_es indicando que puede haber un corte en el servicio y que van a subir las tarifas. Os están suplantando la ID.

  • jurodfer julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @xatakamovil Con Orange me piden a mi por el redmi note 10 pro 15.40 durante 24 meses es un **** robo a mano armada @orange_es y @XiaomiEspana el móvil me saldría con ellos Orange por 369 euros más caro que si lo compro libre en Xiaomi

  • jurodfer julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @orange_es No mandéis publicidad engañosa si esta claro cobráis por un terminal libre más caro que en su propia tienda más de 70 euros que vergüenza esto me pasa por haber fiado de vuestros trabajadores después de 16 años me han engañado otra vez gentuza

  • CaminoBorja Borja Gonzalez-Camino Ruiz de Bucesta (@CaminoBorja) reportó

    @orange_es la única solución es dar de baja todas las líneas de mi empresa para volver a contratar con una compañía que me pueda solucionar las cosas en el momento y que sea profesional.

  • haciendoelrubio Esther (@haciendoelrubio) reportó

    @orange_es una semanita llevo cayéndose internet en casa todo el tiempo, reiniciándose el router una h otra vez, y tengo cable! Llamo ahora al servicio de atención al cliente y me sale un mensaje en inglés diciéndome que el sistema presenta algunas dificultades.. wtf!?

  • javguilar Javier Aguilar (@javguilar) reportó

    @orange_es panda de ladrones de ******...8 meses facturandome como os sale de los cojones

  • humbertocgh Humberto Canchica (@humbertocgh) reportó

    @orange_es @orange está compañía juega con el tiempo y dinero d sus suscriptores, tengo 6 meses d jaleo para poder segmentar mis líneas a autónomo y resulta que a la fecha sigo sin una solución y pagando doble renta a esta pésima compañía, nadie se digna a resolver y crean bucles

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó

    @orange_es Desde noviembre de 2020 llevo pidiendoos explicaciones, primero no me preguntáis siquiera si quiero continuar con el servicio, después desde hace años no llegan a tiempo las facturas en papel, si quiero cambiar de compañía ni se sabe lo que me costaría pagar ésa permanencia.

  • jcortessastre javier (@jcortessastre) reportó

    @orange_es es vergonzoso el acoso que me han hecho

  • RosendoGabardin Rosendo Gabardini (@RosendoGabardin) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es No hay quién vea un partido online. Se para constantemente. Aparece un círculo como si estuviera cargando y es horrible.