¿Está Orange España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Teruel, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
Laura M.™ 🔻 (@LauraOliete93) reportó desde Teruel, Aragon
ES MARAVILLOSO QUE @orange_es ME HAYA DEJADO SIN TELEVISIÓN PORQUE SEGÚN ELLOS NO HAY CONEXIÓN CUANDO TODOS LOS MALDITOS CABLES ESTÁN EN SU SITIO, QUE MIERDAS PASA CON MI TELE ORANGE
-
Laura M.™ 🔻 (@LauraOliete93) reportó desde Teruel, Aragon
@orange_es Síii, está recuperada, a veces falla pero enseguida vuelve, no entiendo si es por algún problema de los cables pero parece que cada vez pasa menos
-
Laura M.™ 🔻 (@LauraOliete93) reportó desde Teruel, Aragon
Tenía Netflix y ahora de repente no tengo internet en la tele y el wifi va como el culo, POR QUÉ @orange_es POR QUÉ ME HACÉIS ESTO EN PLENA CUARENTENA JODER
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Torrado (@ampatolo) reportó
@orange_es nefasta atención al cliente. No recomendable. No existen o no quieren poner con supervisor. No volveré a usar el servicio de atención al cliente.
-
rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó
@orange_es ayer llamó el técnico, enfadado por que “ la doña” no le abre la puerta para poder trabajar en su fachada: “ no se si habrá muerto o qué”...así que me voy!...No tengo línea, pero me da para un libro esto #nohayverguenza
-
Prieto (@Phobos1978) reportó
@orange_es Que curioso,yo llevo usando unos años Google Lens y no me ha hecho falta 5G,solo una conexión,la que sea.
-
Glss Slayon (@slayon06) reportó
@orange_es cualquier repetidor wifi es compatible?
-
— ; 👹 𝐒𝐡𝐢𝐧 (@Shin35408278) reportó
@orange_es Buenas noches, últimamente tengo un gran problema con su sistema de pago, se supone que me tienen que cobrará 31€ y me están viniendo facturas de 61€ como si tuviera algún retraso, necesito que me resuelvan este gran problema. Ya que si sigue así tendré que cambiar de compañía
-
Daniel Berges (@iDanielBH) reportó
@orange_es Todavía está colgando @orange_es al menos hay suerte de que no le ha caído a nadie en la cabeza. Lo siguiente sera avisar a la policía.
-
Gema Bella Martinez🎗🎗 (@gb_bella) reportó
@orange_es tema sumar y restar, como lo llevan? Llevo desde el mes de noviembre con problemas en la facturación, es tan difícil enviar una factura correcta ??
-
Inmokapital.es (@cobo26) reportó
@orange_es Estimados señores, se lo digo,a todos. Mi hijo ingresado por Covid, ha dejado de pagar una mensualidad. Todos los dias recibimos más de 20 llamadas. Les explico el problema y siguen llamando. Ya les dicho que voy pagarlo yo. Pues siguen llamando la empresa de recobros
-
Glss Slayon (@slayon06) reportó
@orange_es porque siempre me va mal el wifi?
-
Jesús Damián (@JesusDamLopez) reportó
Si llamas a @orange_es para reclamar que te están cobrando de más, te puedes pasar fácil 15-20 minutos a la espera como mínimo. Si dices que quieres pagar una factura atrasada, tardan segundos en atenderte. Ésas son las prioridades de la empresa.