Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Teruel, Aragon 05/05/2024 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Teruel, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • LauraOliete93 Laura M.™ 🔻 (@LauraOliete93) reportó desde Teruel, Aragon

    Tenía Netflix y ahora de repente no tengo internet en la tele y el wifi va como el culo, POR QUÉ @orange_es POR QUÉ ME HACÉIS ESTO EN PLENA CUARENTENA JODER

  • LauraOliete93 Laura M.™ 🔻 (@LauraOliete93) reportó desde Teruel, Aragon

    ES MARAVILLOSO QUE @orange_es ME HAYA DEJADO SIN TELEVISIÓN PORQUE SEGÚN ELLOS NO HAY CONEXIÓN CUANDO TODOS LOS MALDITOS CABLES ESTÁN EN SU SITIO, QUE MIERDAS PASA CON MI TELE ORANGE

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NfromNico N (@NfromNico) reportó

    @orange_es Solicite cambio de servicio por mudanza. El técnico vino y se fue indicando “no tengo las herramientas ahora”. 3 día sin servicio y que lo estoy pagando.

  • Sonyarte19 Gaviotilla (@Sonyarte19) reportó

    Me decidí por ese terminal porque es un teléfono de empresa y lo necesitaba relativamente pronto... Había otros que aparecian sin stock, el terminal en sí tenía un pago inicial de aprox 60€... Realizo el pago sin problemas @orange_es

  • AlexAmoSfC Alex Amo (@AlexAmoSfC) reportó

    @SuperCrisDe @orange_es Nunca podré hacer justicia, por todas las miles de explicaciones y anécdotas que dé, de por qué motivo llevo años en @pepephone. Para mí era fundamental quitarme de encima todo eso y que las cosas simplemente funcionasen. Sin problemas. Sin irles detrás. Y punto.

  • fn99 Francisco Navia (@fn99) reportó

    @g_Dasilva_G @orange_es Típico Gabo… desde hace años los proveedores de contenido hacen eso, acá Altice (antes Orange) es el peor en eso. Yo en ES fui a un centro Orange y bloqueé las suscripciones. Es una opción que te dan, pero no dicen.

  • g_Dasilva_G Gabriel Dasilva (@g_Dasilva_G) reportó

    @fn99 @orange_es Si si, yo di la baja hoy... lo peor es que creen que uno es tonto del **** y no sabe que son ellos mismos los dueños de todas esas webs de contenido... contenido que además es nefasto y patético...

  • DaRKKoNNaN DaRKKoNNaN (@DaRKKoNNaN) reportó

    @yoosoykyra @orange_es Vodafone me cobraron varias veces facturas de otros clientes a la par que la mía Movistar me prometían cambiar un problema de algo suyo durante año y medio y cada vez que me llamaban y quedaban en solucionarlo nadie lo hacía. Ahora estoy con virgin telco y genial.

  • Belinchon Carlos Rubio Belinch (@Belinchon) reportó

    @orange_es Una pena que no seáis capaces de ofrecer un descuento en la siguiente factura, pero vamos sin problema. Todo llega.

  • Sonyarte19 Gaviotilla (@Sonyarte19) reportó

    Y la única "solucion"? Seguir esperando a que se reciba stock, con ese dinero retenido! Porque claro, yo tengo que contar con que ellos les salga de las narices cobrar las cosas x2 sin ningun motivo! @orange_es

  • quimballester Joaquin Ballester (@quimballester) reportó

    es @orange_es y @OrangeTV_es uno de los mayores engaños de las empresas de telefonía y televisión? Desde noviembre reclamando la deficiencia de su servicio. Pides un mail para reclamar y te dicen que no existe. Insistes y te dan uno FALSO!! VERGÜENZA @OrangeTV_es

  • Brasuzzz7 Brax (@Brasuzzz7) reportó

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es Queremos routers de bajo consumo. Que usen la energía imprescindible para el wifi y ya, que estén cuidados en ese aspecto. Están enchufados todo el santo día.