Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cunit provienen de los códigos postales 43881.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cunit, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya 04/19/2024 07:40

abril 19: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cunit, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunit, Calafell y El Vendrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCunit Wi-fi
SpainCunit Wi-fi
SpainCalafell Corte Total
SpainCunit Internet
SpainEl Vendrell Internet
SpainCunit Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cunit, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunit y lugares cercanos:

  • Lola_dc Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange

  • carlosmoralessg Carlos Morales (@carlosmoralessg) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @MaarcOrtegaa_ @orange_es A mí. Estoy llamando a Orange. Llevo en espera más de media hora y no me atiende por la avería. Tienen las líneas colapsadas. Ver para creer. Y los directivos estarán de vacaciones en Copacabana, como si nada hubiera pasado

  • Lola_dc Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    @orange_es hasta las narices de cortes en la línea y wifi de pena. Y más hasta las narices de que ni os molestéis en darme una solución. Que el departamento comercial deje de llamarme que no habrá renovación. A ver si por aquí me hacéis más caso 😤

  • Lola_dc Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    Llevo teniendo cortes de internet con @orange_es desde el miércoles. Llamé al SAT y solo me han dado largas hasta hoy que he vuelto a llamar, tras media hora de espera me dicen que ya está. Media hora después vuelvo a llamar y me ha cogido la llamada la misma persona.

  • demoniobueno40 Fco. José Jiménez 🎗 //*// (@demoniobueno40) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @orange_es mi mujer sin poder ver @netflix Amazon prime y sin ayuda para descargar el play store

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GerardRomero7 Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó

    Hola @orange_es, llevo 1 mes sin servicio con Lowi porque no os dignais a darme servicio, ya que vuestro cajetin de la calle (CTO) os pertenece y sois vosotros los que tenéis que darme el alta de la línea. Desde @Lowi_es ya no pueden hacer nada más.

  • DanielS91043592 Daniel Sanchez Castellanos (@DanielS91043592) reportó

    @orange_es SOIS UNA BANDA me habeis hecho una renovación de contrato en contra de mi voluntad en medio de una potabilidad a digi, si no sois competitivos no pasa nada pero esto es realmente vergonzoso. Y porsupuesto te comunicas con ellos y nadie da la cara, vergüenza

  • mamiicon18 Sara Maritnez bermejo (@mamiicon18) reportó

    @orange_es Estáis intentando cobrar un recargo de 30€ cuando mi servicio contratado es de 21,95 de que cojones vais ya así de claro

  • IsraelFallero72 Israel (@IsraelFallero72) reportó

    @orange_es Hoy es 4 de octubre y @orange_es sigue sin solucionar mi problema. La palabra incompetencia debería de añadirse a continuación de Orange

  • Irmahfer Irma (@Irmahfer) reportó

    @orange_es Y como no os importa perder clientes, cerramos todos los contratos y así compartiré mi experiencia con toda persona que conozco para que se sepa que no solucionáis nada y que vuestra asistencia al cliente es lo peor. Vergüenza ajena os debería dar

  • zahoracome Zahoraestiempp ۞ (@zahoracome) reportó

    @orange_es ha dejado a mi madre, 82 años, sin servicio de teleasistencia por hacer una portabilidad y no cumplir con los plazos dados. ¿Qué podemos hacer @facua?

  • mamiicon18 Sara Maritnez bermejo (@mamiicon18) reportó

    @orange_es Si no avisáis cuando firmamos el contrato son cosas que no os conviene comunicarnos verdad … yo si no recibo una solución me daré de baja y dejaré el servicio impagado a mi me da igual las listas de morosos yo no voy a pagar más por un recargo del cual no he sido avisada

  • daarsan David Aroca Sánchez (@daarsan) reportó

    Tremendo lo de @orange_es. Dos semanas para que activen el paquete contratado. Eso sí, facturado desde el primer día. Y su desatención al cliente, dando muestra de lo que le preocupan sus clientes: incidencias sin respuesta, promesas incumplidas de llamar para seguir el caso...

  • Irmahfer Irma (@Irmahfer) reportó

    @orange_es @orange es la peor empresa con la que he tenido que lidiar. Repito. No voy a soportar un día más sin que esto esté resuelto. Hoy mismo cancelo todo contrato que tengo con esta empresa estafadora, que alguien vaya a solucionar el problema.

  • IsraelFallero72 Israel (@IsraelFallero72) reportó

    @orange_es Después de 1 mes y estáis para ayudarme? Pues menos mal