¿Está Orange España con problemas o cortes en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Cunit, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.26%)
Teléfono
(13.78%)
Wi-fi
(11.22%)
Corte Total
(8.65%)
Televisíon
(3.53%)
E-mail
(2.56%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Cunit, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y El Vendrell.

Calafell Internet
El Vendrell Internet
El Vendrell Internet
Cunit Internet
L'Arboç Televisíon
El Vendrell Televisíon

Comentarios de Orange España en Cunit, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cunit, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunit y lugares cercanos:
  • Lola_dc Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange

  • carlosmoralessg Carlos Morales (@carlosmoralessg) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @MaarcOrtegaa_ @orange_es A mí. Estoy llamando a Orange. Llevo en espera más de media hora y no me atiende por la avería. Tienen las líneas colapsadas. Ver para creer. Y los directivos estarán de vacaciones en Copacabana, como si nada hubiera pasado

  • Lola_dc Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    @orange_es hasta las narices de cortes en la línea y wifi de pena. Y más hasta las narices de que ni os molestéis en darme una solución. Que el departamento comercial deje de llamarme que no habrá renovación. A ver si por aquí me hacéis más caso 😤

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BocetoLes Bo (@BocetoLes) reportó

    @lamoscacojonera @AEPD_es Que tengas suerte Yo reclamé la grabación de la contratación y estuve esperándola hasta que me di de baja y más allá porque nunca me la dieron @orange_es es lo peor Habla con @consumidores

  • zebenbarrera Zeben BS. 🎗️ (@zebenbarrera) reportó

    Solo por el mierda spot publicitario de @orange_es me estoy planteando cambiarme a otra compañía. No quiero que mi operador de telefonía predique la precarización laboral.

  • beitatf Bea Rodriguez Glez (@beitatf) reportó

    @orange_es buenas!! De rrepende no me llega señal WiFi a ningún dispositivo, solo al que esta por cable (television) ya lo he apagado y vuelvo a encender

  • Aure_Molina Aure Molina (@Aure_Molina) reportó

    Hola @orange_es he llamado hoy a atención al cliente y en la encuesta posterior he puesto un 1 pues no he quedado conforme. Al rato me ha llamado la persona a la que he valorado para decirme que le había puesto un 1 y que lo había perjudicado, me parece muy mal que se haga esto.

  • BeatrizRivasMa1 Beatriz Rivas Martín (@BeatrizRivasMa1) reportó

    @orange_es Y para contratar no hace falta ningún documento pero para dar de baja tengo que esperar que seáis diligentes y me enviéis rápido y veloz un formulario para solicitar la baja.

  • BeatrizRivasMa1 Beatriz Rivas Martín (@BeatrizRivasMa1) reportó

    @orange_es Olé!!! Y ahora queréis dejarme gratis la línea que ya tenía gratis pero que como di de baja el resto de líneas me estáis cobrando desde hace tres meses.

  • Maseroprimo Jose Masero (@Maseroprimo) reportó

    @AdriMasero @orange_es 😠😠😠😠 Yo todavía los estoy esperando Adri para que me hagan una revisión de contrato....

  • BeatrizRivasMa1 Beatriz Rivas Martín (@BeatrizRivasMa1) reportó

    @orange_es y llevo 10 min. esperando al teléfono para que me deis de baja una línea.

  • DeepAmnesia13 Álex Ávila (@DeepAmnesia13) reportó

    Dos días enteros sin funcionar el servicio de atención de @orange_es del 1470

  • AdriMasero Adrian (@AdriMasero) reportó

    @orange_es Ya te lo he mandado. Espero tu ayuda