Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Getafe, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/11/2020 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.98% Internet
  • Teléfono 17.93% Teléfono
  • Wi-fi 10.96% Wi-fi
  • Corte Total 8.96% Corte Total
  • E-mail 3.59% E-mail
  • Televisíon 3.59% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Alcorcón, Casarrubuelos, Majadahonda, Pinto, Torrejón de la Calzada, Móstoles, Pozuelo de Alarcón y Rivas-Vaciamadrid.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Televisíon

Comentarios de Orange España en Getafe, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
  • FRANGALO4 FRANGALO (@FRANGALO4) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @crispi08 Has visto lo que le ha pasado a Ángel López Beltrán en @orange_es en la C / Narvaez? Es para denunciarlo y así lo hacemos, ha tenido un trato más que vejatorio. Hasta que no se disculpen con el o le den una explicación Boicot a @orange_es

  • dannyzambrano__ Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo 4 llamadas con ustedes y me dejan esperando diciéndome que me pasan con un departamento, me atiende y luego cortan la llamada. Necesito que se arregle mi incidencia por favor!

  • dannyzambrano__ Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Buenos Días! Mw pueden hacer el favor de resolverme la incidencia que tengo y no dejarme en espera y luego colgar la llamada y estar mareándome de un departamento a otro.

  • AndradasG Guillermo Andradas (@AndradasG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Maravilloso @orange_es ofrece una oferta de tv @SamsungEspana con suscripcion a @PrimeVideoES y cual es mi sorpresa ... el OS de la tv no es compatible con la app amazon. solucion o compras un firestick o devuelves la tv .. ya sabeis lo que hare mañana

  • netbsos Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me acaba de llegar mensaje: Suscripción orange tv fútbol. YO NO HE CONTRATADO ESTO. ¿Hace un mes ya reclamé que me incluis servicios que no he contratado. Esto parece una estafa en toda regla.

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Aquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles.

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • walterjeti la kunda (@walterjeti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando

  • Nacho_MM Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Buenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...

  • antocapitan A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

  • phillipeckertw PHILLIP ECKERT (@phillipeckertw) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor

  • arau666ni kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • mbogeatr Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!

  • mbogeatr Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Escribo solo para compartir con todos mi desesperación y cabreo con multinacionales como @orange_es que se piensan que un usuario no vale nada y te tratan como tal En los días en los que estamos, han decidido dar mi línea fija de baja porque sí, por un error suyo #Difunde

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía no ayudais a que la situacion de excepcionalidad sea gradable #QuedateEnCasa

  • MartinSantos87 Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía

  • gotesan g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴‍☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno

  • smeagol152 Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia

  • javierouge Javi From The Block (@javierouge) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Gracias @Amena por los 10GB que regaláis, algo es algo. Tened en cuenta la posibilidad de poder regalar GB a otros clientes de la misma compañía. Tengo de sobra y querría donarlos a alguien sin wifi que realmente los necesita... @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • malucha malu (@malucha) reportó

    Como siempre @orange_es y su mal servicio de #Television. No ha habido un solo día que funcionara correctamente. Ya parece una burla.

  • Xuslam Xus López-Arenas M🎗 (@Xuslam) reportó

    Hola @orange_es, el servicio wifi contigo contratado en enero está desactivado?

  • RubenVTFN RubenVT🇩🇪 (VT no es de valorant) (@RubenVTFN) reportó

    semejantre puta mierda de compañia @orange_es

  • Roberto37566186 Roberto Lucas (@Roberto37566186) reportó

    @orange_es Hola mis amiguitos de Orange, sigo esperando que me digáis cuándo me vais a entregar mi móvil comprado el 5/7 con Fecha estimada de entrega el 7/7, ¿seríais tan amables de decirme dónde puedo interponeros una reclamación por escrito para que quede constancia de ello?

  • beasaingo abil Beasaingo (@beasaingo) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @orange_es . Hola, os he contactado por mensaje privado hace 2 dias. Os pido que revisen mi caso.

  • livewithit5 livewithit (@livewithit5) reportó

    @orange_es Una vez más, no tengo Internet porque no puede mejorar su sistema y capacitar a su personal para que pueda dar un mejor servicio a los clientes. Es ilegal sin informarme de que estás apagando mi Internet por segunda vez.

  • 89tiko Alberto (@89tiko) reportó

    @orange_es tu servicio de whatsapp es lamentable. La primera vez que me obligan a ir a una tienda física. La persona no se enteraba de nada y me dice que "contratar una multisim online es imposible", la pedí online hace unas semanas y lo que quiero es pasarla a tarifa MAX.

  • josefusfus JOSE LUIS SAEZ (@josefusfus) reportó

    @orange_es ya estamos en fin de semana y las velocidades en Torre de la Horadada, otra vez por debajo de 4 Megas, imposible ver el partido teniendo cobertura 4g a tope.Por segunda vez, por favor reforzar el servicio.

  • FatimaaCC Fátima (@FatimaaCC) reportó

    Yo feliz pensando que todo acabaría ahí, me fui pa una tienda y les conté la situación. Me dijeron q no había problema hasta que les dije que era de @Amena . Sólo podían hacerlo si fuese de @orange_es . Ahora ¿quién me ha engañado? Los de amena, los de Orange? El destino?

  • Micifuet Carlos Trujillo (@Micifuet) reportó

    @orange_es Pues de momento ha pasado un día y no dais señales de vida. Y supongo q eso de que en 24/78 horas te llamas es entre semana. Por lo que me quedare todo el finde como si viviera en el año 98. Buen trabajo el de @orange_es. Ir preparando los papeles para darme de baja.