¿Está Orange España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Valdemoro y Móstoles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Y a sus clientes los dejan sin Internet durante 7 días. Ojalá, por lo menos fuera por una buena causa... pero no es el caso.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
150 horas sin Internet, sin tener algún tipo de solución. El servicio de @orange_es está dejando mucho que desear. Han mentido 7 veces, he colocado dos hojas de reclamación, hemos intercambiado unas 10 llamadas y docenas de mensajes... pero aún así... 150 horas sin servicio
-
Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Desde hace unos minutos funciona. Casi 24 horas sin funcionar
-
Roberto Sanchez (@RobertoPalmaces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es es pésimo!!! Con tan solo un mes ya nos ha fallado la fibra tres veces!!!!!! Por no hablar del funcionamiento de Orange TV.....mucho tenéis que aprender de Movistar
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero una solución ya!
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Y les digo, en esta casa teníamos @MovistarPlus y nunca habíamos tenido problemas. Quise volver con ustedes, no tiene ni tres meses de instalado y ya presentando fallos... Lo peor es que no me dan soluciones, solo largas...
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Va a ser el tercer día sin Internet y no terminan de resolverlo los de @orange_es . No solo no me lo solucionan, sino que a parte me quitan la posibilidad de ver la televisión desde mi teléfono. Sin duda alguna... un terrible servicio... debí quedarme con @MovistarPlus
-
Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Sigo sin datos, debe ser problema de mi barrio, porque se me arreglo al irme y vuelvo s tener problemas al volver
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
4to día y aún @orange_es no nos resuelva nuestro tema. A parte... ayer me dijeron que iban a cargar 10 G para por lo menos aguantar estos días sin Internet y adivinen... ni eso han cumplido... Que terrible gestion con el cliente...
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
8 días sin Internet. @orange_es es la PEOR empresa de telefonía. Estoy flipando con su ineptitud.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
174 horas sin Internet en casa... @orange_es sigue sin hacerse cargo de lo ocurrido. Siguen culpando a @Telefonica . Sin duda Orange es la peor empresa del mercado. ¡¡¡No los contrates!!!
-
💫 𝕲𝖊𝖒𝖎 💎✨ (@gemaredondoo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me **** en los.**'*'*'*' d @orange_es que ***** horas son estas de llamar... 😠😡🤬
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas
-
Hernán (@itshern) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Saben leer la gente de @orange_es ! Llevo días esperando para un traslado/mudanza.
-
Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es ¿Me pueden decir un número de teléfono al que llamar si tengo otra incidencia?
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia?
-
David (@davidananda2) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
No he visto CHORIZOS más grandes que los de @orange @orange_es . Y para colmo vuestros trabajadores ni saben ni tienen educación. Qué vergüenza de servicio.
-
David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya me han dicho que ni siquiera abrieron la incidencia el día lunes cuando estuve hablando durante 30 minutos con uno de los técnicos. Hoja de reclamación será. Inaguantable esta situación.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
3 días sin resolver mi caso. Quiero hablar con alguien que me explique que esta pasando y no me pasan con nadie, me derivan al WA y no pueden darme respuesta. Estoy completamente molesto con sus servicios @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Calatayud (@Diego_Calatayud) reportó
@orange_es Ayudar es llamarme y decirme "hemos cometido varios errores, pero no tenemos solucion"? Ayudar es ir posponiendo el plazo de 48-72 horas durante casi un mes? Ayudar es engañar en un instante y despues tardar un mes en solucionarlo? Vuestro concepto de ayuda es muy curioso...
-
Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó
@orange_es Hola CL. La pregunta es bien sencilla: ¿Por qué pretendéis cobrar por una línea inactiva un mes más q otro? De lo demás, ya he hablado con vosotros y la respuesta es: no podemos hacer nada. Queréis q pague cuando el error fue vuestro,ya q solicité la baja y lo debisteis hacer mal
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados..
-
joniano88_ESP (@JGONZALEZrmcf) reportó
@orange_es Si ese es el problema, que ya he accedido. Y pagando 100€ al mes, me parece un poco estafa que se cuadruplique casi la oferta...en los últimos tres meses mi factura se ha visto incrementada en un 30% aprox...
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web
-
Javier Rojo (@javirrojo) reportó
@HectorDeMiguel @orange_es Es vergonzoso que Movistar pida perdón por nada. "Excusatio non petita, accusatio manifesta", sin venir a cuento.
-
Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó
Que alguien me explique cómo, en un número que nunca ha sido activado (y del que me reclaman un dinero después de haber pedido que se me diera de baja y que se supone que me dieron de baja) @orange_es te quiera cobrar un mes 44€ y al siguiente 35€. Repito: NÚMERO NUNCA ACTIVADO
-
•º★.. María ..★º• (@mariiasaborido) reportó
@orange_es Te repito que me están mintiendo en mi cara diciendo que debo algo cuando te he facilitado los recibos del banco donde esta la solución? Diganme.. pk como debo algo que wsta pagado y justificado? De verdad..
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @OPPOEspana Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados.
-
𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó
tu tarifa se modifica nueva cuota, si no la pagases y usases datos (ej. internet, whatsapp) sin tener wifi, el nuevo precio sera 0,60eu/10MB. Osea @orange_es me vas a cobrar por usar WhatsApp, cuando WhatsApp, Instagram, Facebook no mejoran y te consumen cantidad de datos y 🔋