Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/04/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Pinto, Coslada, Móstoles, Valdemoro, Pozuelo de Alarcón y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:

  • DantheMenes Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es 1 dia de trabajo limpiando mi mujer para pagar vuestra penalización de 31€, no os lo perdonaré jamás, no tenéis empatía ni sentido común, ne encantaría desapareciera en ruina vuestra mierda-empresa.

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya hable con una persona de facturación, es inadmisible que de una factura de 60 pase a 90 por vuestra inutilidad, y la de vuestra app miorange, orange es como una gran mierda que solo ve dinero, los clientes somos un medio para conseguirlo, no he importamos. Adiós a 7 lineas

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Aún sigo esperando respuesta a una mala facturación desde noviembre del año pasado

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • Timflowers81 Timflowers81 (@Timflowers81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Sigo sin recibir respuesta al caso 249493547. Desde noviembre 2019 facturando servicios no solicitados.

  • dabid89 David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.

  • TitusLucretiusC Carlos Sebastiani (@TitusLucretiusC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Buenos días. Quiero poner una reclamación. Al contratar un plan me indicaron que la factura vendría el mes siguiente (marzo) y ha llegado la factura a los 10 días. Además son tres líneas y dos de ellas tenían un descuento y la factura lleva el importe completo.

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Tengo inconveniente con mi factura. Contraté a un precio. Y luego coláis un servicio que nunca pedí ( identificación de llamadas). Teneis mis quejas a través de DM y me comentáis que está todo OK y que es lo que hay.

  • BloodygoldKike Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MrsMormont @MiguelFrigenti @orange_es Desgraciadamente muchas veces contestan si lo pones en público y si lo pones en privado via reclamación o por teléfono no funciona ....

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.

  • alejandrojbm Alejandro Briceño Maqueda (@alejandrojbm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es 20 minutos en espera para terminar de tramitar una portabilidad, y nadie lo coge. Es alucinante y una vergüenza.

  • vitaminasRM Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @nobbot Aún sigo esperando que desde atención al cliente se pongan en contacto conmigo.

  • jmyrazusta Jesus Mª Yrazusta (@jmyrazusta) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores vergonzosa la gestión de @Tourlinexpress vienen a recoger un tv de 47 pulgadas de @orange_es por error suyo se llevan 2 paquetes que eran para @elcorteingles La solución de @Tourlinexpress es que contactemos con @ICPLogistica que ya no es su problema

  • JaviLop_ Javi López (@JaviLop_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es tiene el putito peor servicio técnico de todas las operadoras.

  • RMARVK68 Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻 (@RMARVK68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y otra vez echándolo por @vamos a tomar por culo yo que quería ver mi Rayo y no voy a poder porque tengo @orange_es y lo echan por diferido el partido cuando es por Vamos de Movistar ....menos mal que el jueves vuelvo a Vallekanfield a ver partidazo Copa contra Betis

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Aún sigo esperando a que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo. Leanse mis DM

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cotelas100 marcos (@cotelas100) reportó

    @orange_es Yo ya os llame y ya os escribi diciendo mi incidencia! Se resolvió con lo comentado anteriormente, continúa con wifi de calidad en mi comedor, esa es la realidad

  • BigVanVader66 Big Van Vader (@BigVanVader66) reportó

    @orange_es esta mañana recibí una llamada automatizada para confirmar la avería y seleccionar un tramo horario para que venga un técnico ¿Me lo podéis confirmar o me va a dejar tirado?

  • BigVanVader66 Big Van Vader (@BigVanVader66) reportó

    @orange_es Y dejaos de milongas, que habéis tenido tiempo de sobra de saber qué es lo que pasa y de dar una explicación, en lugar de excusas genéricas.

  • BigVanVader66 Big Van Vader (@BigVanVader66) reportó

    @orange_es ¿Os sobran los clientes o qué? ¿Vosotros creéis que, después de dejarme sin servicio y de que el técnico me deje tirado después de quedar con él, me queda una sola razón para estar satisfecho con Orange?

  • ipg78plazas Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó

    @orange_es Bueno mi caso es que adquiero PS5 por 13€ al mes permanencia de 2 años y al mes...casualmente se me acaba una oferta que supuestamente tenía, y pasamos de una factura de 64€ con ps5 a una de 90€ con ps5,ya me tenéis agarrado y he de aguantar 2 años,eso si...en 7 meses me piro.

  • ipg78plazas Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó

    @orange_es Gracias por la atención, ya me cansé de los DM porque siempre acabáis diciendo lo mismo,lo que no puede ser es que un comercial me diga que cuando me quede menos de 1 año me haríais ofertas y es sólo para quitarse el problema y pasarlo a otro compañero,un saludo.

  • Yahyadenna Yahya 🇲🇷 (@Yahyadenna) reportó

    @EduAguirre7 @orange_es Vete a la ******

  • ipg78plazas Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó

    @Eltaimado_Djinn @orange_es Hola!!! Esta mal utilizada la palabra portabilidad, quería decir permanencia, que es la que te pide orange por comprarles la PS5.

  • ivanfdez1996 Iván 🖥️💾 (@ivanfdez1996) reportó

    @jippodr @Fati16490 @orange_es No me contestan a si lo estan tramitando o no, les hice la peticion el otro dia y no tengo noticias Esto es una broma de mal gusto

  • Jon39588834 Jon (@Jon39588834) reportó

    @orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Buenas noches, no funciona la app web de orange tv. ¿Está caida la web?. Un saludo.