¿Está Orange España con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Leganés provienen de los códigos postales 28911 y 28915.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pinto, Alcorcón, Valdemoro, Parla, Villaviciosa de Odón, Leganés, Getafe, Ciempozuelos, Fuenlabrada, Villanueva del Pardillo, Coslada, Chamartín, Móstoles y San Fernando de Henares.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Leganés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
- 
                
 Nitro 
    (@Nitroek) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Nitro 
    (@Nitroek) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@EstoEsElPueblo @orange_es Yo también tengo problemas con mi conexión de Orange en Madrid desde la mañana...le han resuelto? 
- 
                
 Nandi 
    (@fdiazfb) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Nandi 
    (@fdiazfb) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada . 
- 
                
 Sebastián J. Olivera 🔭⏳ 
    (@Sebas_Olivera) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Sebastián J. Olivera 🔭⏳ 
    (@Sebas_Olivera) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridNo suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail 
- 
                
 Danny Zambrano® 
    (@dannyzambrano__) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Danny Zambrano® 
    (@dannyzambrano__) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Buenos Días! Mw pueden hacer el favor de resolverme la incidencia que tengo y no dejarme en espera y luego colgar la llamada y estar mareándome de un departamento a otro. 
- 
                
 Alexander Barrera 
    (@BarreraAlex) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alexander Barrera 
    (@BarreraAlex) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión 
- 
                
 Begosoyyo 
    (@netbsos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Begosoyyo 
    (@netbsos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada 
- 
                
 Juanjo Acevedo 
    (@Jjose_Acevedo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Juanjo Acevedo 
    (@Jjose_Acevedo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es sin servicio toda la mañana 
- 
                
 FRANGALO 
    (@FRANGALO4) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid FRANGALO 
    (@FRANGALO4) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@crispi08 Has visto lo que le ha pasado a Ángel López Beltrán en @orange_es en la C / Narvaez? Es para denunciarlo y así lo hacemos, ha tenido un trato más que vejatorio. Hasta que no se disculpen con el o le den una explicación Boicot a @orange_es 
- 
                
 Begosoyyo 
    (@netbsos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Begosoyyo 
    (@netbsos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada 
- 
                
 Danny Zambrano® 
    (@dannyzambrano__) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Danny Zambrano® 
    (@dannyzambrano__) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Llevo 4 llamadas con ustedes y me dejan esperando diciéndome que me pasan con un departamento, me atiende y luego cortan la llamada. Necesito que se arregle mi incidencia por favor! 
- 
                
 Ειρήνη♀️💜 
    (@Irene_GJurado87) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Ειρήνη♀️💜 
    (@Irene_GJurado87) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre? 
- 
                
 Jonatan G 
    (@Jonatonn) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jonatan G 
    (@Jonatonn) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridAquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles. 
- 
                
 Begosoyyo 
    (@netbsos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Begosoyyo 
    (@netbsos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Me acaba de llegar mensaje: Suscripción orange tv fútbol. YO NO HE CONTRATADO ESTO. ¿Hace un mes ya reclamé que me incluis servicios que no he contratado. Esto parece una estafa en toda regla. 
- 
                
 la kunda 
    (@walterjeti) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid la kunda 
    (@walterjeti) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando 
- 
                
 Nitro 
    (@Nitroek) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Nitro 
    (@Nitroek) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es se sabe algo de la caída del servicio en la zona de Salamanca/ castellana? Llevamos desde las 10am sin internet, dependemos mucho de este servicio para nuestras labores diarias! 
- 
                
 Begosoyyo 
    (@netbsos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Begosoyyo 
    (@netbsos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente. 
- 
                
 Juliana A. 
    (@AxJuliana) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Juliana A. 
    (@AxJuliana) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar. 
- 
                
 Guillermo Andradas 
    (@AndradasG) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Guillermo Andradas 
    (@AndradasG) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridMaravilloso @orange_es ofrece una oferta de tv @SamsungEspana con suscripcion a @PrimeVideoES y cual es mi sorpresa ... el OS de la tv no es compatible con la app amazon. solucion o compras un firestick o devuelves la tv .. ya sabeis lo que hare mañana 
- 
                
 Julia Guillen Creagh 
    (@misscaswell75) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Julia Guillen Creagh 
    (@misscaswell75) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía 
- 
                
 ㅤ 
    (@l_miguel_angel) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid ㅤ 
    (@l_miguel_angel) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridMEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo? 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 lola ferreruela 
    (@ostelinda) reportó lola ferreruela 
    (@ostelinda) reportó@jmolinervlc @Finiste22105651 @orange_es Algún día se prohibirán, no la libertad de expresión cafres. Se limitarán las empresas que funcionen mal. Y las de telefonía tantas, no son necesarias. Siempre se aprovechan. Eso es ser de mangantes. 
- 
            
 Susana Sola 
    (@susisola) reportó Susana Sola 
    (@susisola) reportó@orange_es Tres días sin fibra, sin fijo y sin Orange TV. Tres días llamando, tres días esperando un router nuevo y/o un técnico. 5 años de contrato con facturas mal cobradas y subidas de tarifa, así sin más. Hasta las narices. Se acabó. Bye bye @orange_es. Hello @Lowi_es 
- 
            
 Harima Kenji 
    (@ProyecGundam) reportó Harima Kenji 
    (@ProyecGundam) reportó@orange_es @Amena no os funciona la plataforma de pago de la web, quiero pagar y no puedo 
- 
            
 byzokers 
    (@byzokers) reportó byzokers 
    (@byzokers) reportó@orange_es Si el problema es que la reserve hace 2 semanas en la tienda y me dijeron que me llamarian cuando llegase y resuta que era por telefono y no se me comunicó 
- 
            
 Bettina ♌ 🦁 
    (@Bettina2360) reportó Bettina ♌ 🦁 
    (@Bettina2360) reportó.@vodafone_es tenéis un servicio que recluta clientes mezclando las cartas con @orange_es y que cuando insistes en que no estás interesada te mandan a la ******? Tal cual, con esas palabras, "váyase a la ******", y me ha colgado. 😳 Bonita manera de buscar clientes. 
- 
            
 Alexia Noel 
    (@tohimiro) reportó Alexia Noel 
    (@tohimiro) reportó@orange_es hola necesito ayuda para entrar a la aplicación no me reconoce ni el dni ni el número de teléfono 
- 
            
 Ana 
    (@Anuskissis) reportó Ana 
    (@Anuskissis) reportó@orange_es señores de Orange llevo esperando a poder devolver 2 móviles desde el mes de julio con una incidencia abierta y siguen sin solucionarlo, esto no tiene nombre 
- 
            
 zoe 
    (@michufigara) reportó zoe 
    (@michufigara) reportó@orange_es usuarios damnificados por Orange, por favor exponer vuestras quejas. Mucho MD pero no solucionan nada. 5 meses para intentar solucionar un tema de facturación y ahora casi un mes para poder irme de la compañía. Hasta para eso problemas 
- 
            
 Ely 
    (@Elyormanbernal) reportó Ely 
    (@Elyormanbernal) reportó@orange_es vergonzoso el servicio de atención al cliente de Orange. 1 mes con incidencia abierta, mal facturado el servicio y me siguen diciendo que pasan nota al departamento correspondiente. Alguien trabaja para dar respuesta a las incidencias??? 
- 
            
 Fans mobile 
    (@Fansmobile1) reportó Fans mobile 
    (@Fansmobile1) reportó@simyo_es Si,que os pongais duros con @orange_es y repare la averia del 4G que tienen desde hace 27 dias,porque sinó tendre que hacer una portabilidad.