¿Está Orange España con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Leganés provienen de los códigos postales 28911, 28914, 28919 y 28913.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (11%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla, Arroyomolinos, Coslada y Móstoles.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Leganés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
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Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Que no podéis ENGAÑAR a la gente cómo hacéis . Contratad gente vuestra #ORANGE y no subcontratéis para la labor comercial , que luego vienen los problemas ....ya se que si no se subcontrata es difícil “ llevárselo muerto”, pero no podéis encabronar a la gente así , señores !!!NO
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Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...
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Jota M Sanchezz (@josemoky76) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hay alguna posibilidad de que me soluciones el problema que tengo con Wifi Conmigo ya que ninguno de vuestros operadores es capaz de arreglarlo. Llevo así cuatro días sin que me deis una contestación que sea positiva para mi. Eso si la factura la cobrais sin problema.
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Kimizefa 500nmol (@alvaroalorev) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya funciona correctamente
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ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.
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Iñaki Perez Culla (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@abdul_martinez @orange_es Son unos pesados al cabo de unos meses volverán a llamar y a decir las mismas gilipolleces para luego ofrecer una oferta de mierda como si fuera lo mejor. Si les valora mal en la encuesta posterior te vuelven a llamar pero ya te dejan en paz unos meses
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Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
Si me leeis vuestros servicios son una mierda @orange_es y sino también
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Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente
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Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es He llamado unas 5 veces y un promedio de espera de 10 minutos. Está claro que han debido los jefazos de @orange_es despedir a muchos empleados de los centros de llamadas, y los clientes a buscarse la vida... Tomamos nota. Mi petición fue resuelta vía chat. @SERConsumidor
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Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.
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Espacioretro (@Espacioretro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜
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Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @francediplo_ES @OrangeEsportsES @OrangeTV_es @orange Me habéis sacado la pasta , engañado , liado para cambiar de compañía y ENGAÑADO !!! En mi pueblo se llama TRILEROS amigos de @orange_es #laurentpaillassot @france_espagne @AFPespanol #caraduras
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madresestresadas (@madrestresadas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Si lo que quiero es que no intentéis ayudarme más!! Que parece que me van a llamar tooodos vuestros telefonistas
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Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
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Natalia Fdez. Laviada (@nfdezlaviada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@LoliRicoG @orange_es @a_sancheztoledo @Aepsal @suromig @juanjoagun @Ramonpmerlos @ShirleyGSA @prevencionar @PreventionWorld @fundtrafic Que nos va a parecer! Fatal una desafortunada publicidad... que de hecho en un mes veréis como cambia...un error en un país que tiene un serio problema con este tema y que está coadyuvando a la quiebra del sistema....mal mal
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Andres Vilariño (@andresvilarino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@teclas_y_tapas @orange_es Jajaja animo... ya veras que @orange_es se pone las pilas. Estaria bien que en lugar de llamar para que contrates y pagues más, te llamaran para decirte que por eso que pagas tienes derecho a mas velocidad, etc. A veces no nos damos ni cuenta que cambian las tarifas
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Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AlfreVallejo @LookAtBen @vodafone_es @consumidores @Amena No lo descarto volver! @orange_es nunca me dio problemas, ni @Amena
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Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.
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Stuart Minnaar (@mincestew) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Benalchi @orange_es @OrangeEmpresas Tenemos lo mismo problema con @orange_es. Hemos esperando 14 días por wifi en la casa. Me dijo que tenemos que empezar el proces de nuevo. #rottenorange
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Iván DM 💚 (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Alucinante el pésimo SAC de @orange_es Contratar, desde la App, web o tlfno. sin problemas. Darte de baja d algún producto, mejor se lo dejamos a @TomCruise El chat es el limbo, en el 1470 te dejan a la espera de estar a la espera @SERConsumidor @JesusSoriaD @facua @consumidores
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bruno Puelles (@brunoenserio) reportó
@iHeyt @orange_es Ese es el problema, no puedo solicitar la baja. Aun así necesito tener Internet en casa, y si total voy a tener que pagar un alta nueva mientras se resuelve el problema, casi mejor que no sea con ellos, visto lo visto.
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Jesús Hinojosa (@JessHinojosa) reportó
Hola @consumoresponde tengo un problema con @orange_es, no están cumpliendo con su parte del contrato dado que no me están dando el servicio de desvío de llamadas ¿como debería proceder? El número de incidencia es 1-34535300165, llevo dos semanas así y estoy harto.
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Vicente Fernández (@vfernandezj) reportó
Hola @orange_es hoy me habéis llamado 3 veces para vender vuestros servicios. Ayer 2 veces. Me habéis convencido para no contratarlos y para hablar mal de vosotros. Un saludo #spamtelefónico
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Maria Magdalena (@mmmoreyc) reportó
@orange_es servicio pésimo! Des de octubre esperando un cambio de tarifa. Nadie sabe nada. Compañía penosa.
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Martita (@martita_ratilla) reportó
Agentes de @orange_es me está llamando del 910601619 diciéndome que me vais a subir 15€ la factura por mejoras en la red de mi zona ¿ qué tipo de broma de mal gusto es ?
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jftamames #BLM #Biden ##EstafaOrange (@jftamames) reportó
.@orange_es tiene un sistema de presunta estafa que ha supuesto el tener que soportar horas de explicaciones. Ese es el sistema. Cansancio y agotamiento. Da asco trabajar con mafiosos
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J.E (@JELLS_LLS) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Para que queréis vender cosas si luego no enviáis técnicos para realizar ninguna instalación!! 24 días esperando a que alguien se ponga en contacto con nosotros!! Lamentable 👏🏻👏🏻
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Laura Abelló (@Laauu___) reportó
En su momento dije q debían mandarlas a la tienda de Rambla nova, 78, de Tarragona. Increíble es poco y solución NINGUNA. ¿Esto es política de empresa, @orange_es?
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Mariña Romero Leston (@LestonMarina) reportó
@FerRubioA @orange_es Y que si la quiero tengo que pagarla aparte, todo esto pagando un love sin límites, me cobraron aparte la línea portada, y al final puse una queja por aquí y en media hora me solucionaron lo que no fueron capaces en 6 meses
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Jose Manuel Ruiz Traver (@manuel_traver) reportó
@orange_es Pues vaya asistencia me habéis dado, otra nueva incidencia abierta "lamentable" este tipo de incidencias deberían de solucionarse en cuestión de horas.