Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Navalcarnero provienen de los códigos postales 28600.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/25/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Navalcarnero y Alcorcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMóstoles Internet
SpainNavalcarnero Corte Total
SpainAlcorcón Teléfono
SpainMóstoles Internet
SpainAlcorcón Internet
SpainPozuelo de Alarcón Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:

  • Elmoha_Vlog Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es otra noche vacilándome sin internet de casa ahora si que si me cambio de la compañía después de tantos años aguantando ya no puedo más lo mejor que podáis hacer todo el mundo es dejar de pagarles más

  • arau666ni kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días, como todos los veranos, la zona de Aldea del Fresno, sufre múltiples problemas con la señal de telefonía Móvil. Seguro que la contestación es,"No tenemos ningún tipo de incidencia en la zona" Pero ya os lo digo yo, todos los años igual @ALDEADELFRESNO1

  • angelto931 ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

  • anuk1979 ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo

  • Raposu_ Raposu (@Raposu_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @orange_es No hubo ninguna otra sesión. No se ha abierto en ningún ordenador, tablet o similar. He reinícialo mms o 4 veces el descodificador y nada

  • crismarvara Cristina Martín (@crismarvara) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Otra golfada de esta gente!!! En el mes de septiembre me doy de baja de todos los servicios y de todas las líneas y sin saber porque, una de las líneas móviles no la dieron de baja, así que facturita y cargo de 27,95€. Y ya está!!!!! 😠😡😠😡😠😡

  • smeagol152 Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada

  • Dekopoesiayrap Deko (@Dekopoesiayrap) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @2xiimo @orange_es se me acaba de caer el internet sólo a ti también el wifi me refiero

  • enkil40 Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    @casdnoir @tothseeker @orange_es Date de baja y vuelve a darte de alta

  • Elmoha_Vlog Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada

  • antocapitan A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

  • fdiazfb Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid

    @orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!

  • Elmoha_Vlog Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WineRecio Recio (@WineRecio) reportó

    @orange_es ¿Cómo es posible que deis de baja una línea prepago porque no se recarga pese a que tiene dinero y el cliente pierda el derecho de recuperar su línea? #orange @consumidores no tenéis nada que decir? El servicio es pésimo y los clientes están en manos de las grandes empresas

  • Mark71Marcos ¡No pacharán!🔻✊❤️💛💜 (@Mark71Marcos) reportó

    @orange_es ¿De verdad que vuestra publicidad puede ser tan básica que aprovecha la libertad de moda predicada por Ayuso? ¿Es una interpretación mía? ¿Es una coincidencia fortuita? Es una ****** de anuncio.

  • nucagordi Gordi (@nucagordi) reportó

    @Monchomart13 @fallacher @orange_es Hola Moncho, Orange dispone de atención al cliente en algunas tiendas. Te aconsejo el servicio y es gratis !

  • soniaesqueta sonia esqueta (@soniaesqueta) reportó

    @orange_es Las llamadas al servicio técnico resuelven poco, la verdad, y pasa constantemente. Es agotador.

  • WineRecio Recio (@WineRecio) reportó

    @orange_es ¿Cómo es posible que deis de baja una línea prepago porque no se recarga pese a que tiene dinero y el cliente pierda el derecho de recuperar su línea? #orange @consumidores no tenéis nada que decir? El servicio es pésimo y los clientes están en manos de las grandes empresas

  • ElAstu85 El astu (@ElAstu85) reportó

    @JesusTVill @orange_es @OrangeTV_es Si saber se sabe cómo funciona.. Lo que pasa es funciona mal.. Para que kiero saber cómo funciona un menú que no funciona bien..

  • Mark71Marcos ¡No pacharán!🔻✊❤️💛💜 (@Mark71Marcos) reportó

    @orange_es ¿De verdad que la publicidad puede ser tan básica que aprovecha la libertad de moda, predicada por Ayuso? ¿Es una interpretación mía? ¿Es una coincidencia fortuita? Es una ****** de anuncio.

  • adsuara Borja Adsuara Varela ⚖️ 🇪🇺 (@adsuara) reportó

    @orange_es @asuara Gracias, pero sólo aconsejaba a mi amigo @craselrau. Estaría muy agradecido si le explicaran por qué han bloqueado el acceso a su web. Seguro que es un error.

  • WildSweetHeart_ Maryna (@WildSweetHeart_) reportó

    @orange_es Por qué no me permite activar mi plan de Netflix con love sin límites 4??? Todo el rato me sale que no es posible cargar mis suscripciones en este momento. Dos pantallas me ofrecisteis y no puedo usar ni una, qué irónico.

  • Lu31355815 Lu (@Lu31355815) reportó

    @orange_es imposible que nos atiendan para poder resolver un problema con el correo, ya solo nos queda hacer reclamación Via ocu, puede alguien ayudarme en algo tan sencillo como reactivar una cuenta de correo personal y laboral