Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/01/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yuncos, Lominchar, Illescas y Seseña Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainYuncos Internet
SpainLominchar Teléfono
SpainIllescas Internet
SpainSeseña Nuevo Corte Total
SpainValdemoro Teléfono
SpainValdemoro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:

  • angelto931 ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.

  • vitaminasRM Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda

  • antocapitan A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya no sabe solucionar el problema

  • antocapitan Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • gotesan g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴‍☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • smeagol152 Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia

  • dabid89 David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • Paul_Borox purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • Paul_Borox Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pifeca pili (@pifeca) reportó

    @orange_es Cuando se va a resolver la incidencia que hay en Córdoba ?? Estamos sin fibra y no es poco lo que se paga

  • NoemiNR Noemi (@NoemiNR) reportó

    @orange_es La fibra ha dejado de funcionar, la luz sale roja en el router. Tengo que entregar un trabajo y mañana trabajo en casa. Alguna solución?? Necesito mi servicio de fibra ya.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados..

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @GoogleES Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Ni se os ocurra comprar nada!!! si por alguna razón no funciona como debería, vais a flipar para que os devuelvan el dinero... La atención al cliente de @orange_es es demencial, quien no lo ha probado no sabe lo que le espera, avisados estáis!!

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OPPOEspana ORANGE. Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web

  • raulgoodman raul guzman (@raulgoodman) reportó

    @orange_es Buenas tardes, soy excliente de Orange estoy intentando ver mi última factura y no puedo verla ni por la app de clientes ni darme de alta en el área de exclientes, falla al crear el usuario. Necesito que me envíen mi última factura, me parece muy elevada. Gracias

  • pikukis_mom Ana (@pikukis_mom) reportó

    Señores de @orange_es lamentable el servicio que estamos recibiendo en mi localidad durante la última semana , pero hoy casi incomunicados sin fijo ni móvil. Atención al cliente se hacen el loco para compensar de algún modo. Vergonzoso

  • mariiasaborido •º★.. María ..★º• (@mariiasaborido) reportó

    @orange_es han decidido cortarme la línea cuando después de una semana y enviado mis recibos pagados no me Dan ningún tipo de solución! Como hago para darme de baja? Ya que siguen son pagar los desglose de facturación y sin aceptar mis cobros enviado por emaiñ

  • RaquelLpez5 R.López (@RaquelLpez5) reportó

    Llamo a @orange_es xq mi @OrangeTV_es no se ve, después de un rato de apaga y enciende, quita el cable, pon otro HDMI...me dicen q el problema es la tele y q me mandarán un nuevo decodificador. Los días q me tengáis sin tele me los descontarán de la factura?