Estado del servicio de Orange España en Illescas, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Illescas, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ugena, y Fuenlabrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Illescas, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, MadridDejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.
-
g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Madrid@susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno
-
David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
-
Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, MadridBuenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, MadridEl problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, MadridCuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Madrid@orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo
-
Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Madrid@GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...
-
πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, MadridExcelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Mascu (@Mascuwu) reportó@orange_es Qué tal si me contestáis al privado y dejar de ignorarme? Qué vergüenza de ayuda y de lo más penoso que pueden hacer, es caer demasiado bajo.
-
Rober (@robhepe) reportó@vodafone_es para qué voy a pagar 8€ por el pack de tv documentales si puedo pagar 8€ por @orange_es Tv Libre que incluye los mismos canales más Liga, Champions, Calle 13, Comedy Central, etc. Desde que entró Zegona todo es peor...
-
Juanje (@JuanjeRRC) reportóDais absoluta vergüenza @orange_es ni teletrabajar se puede medianamente bien con vosotros. Se os llama por una incidencia y lo unico que se encuentra es una máquina que al segundo te cuelga. Queremos información, nos estamos jugando el pan.
-
KåpanSS (@kapan_ss) reportó@orange_es Ver el mundial ahora mismo es un dolor al usar Orange TV. Cada 30 minutos Error E0.
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es Perdona, me habéis respondido, pero no me habéis solucionado nada. Además seguís queriendo cobrarme por un servicio que no me habéis dado entre el 02-06 y el 07-06. Es fuerte lo vuestro....
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza
-
Pedro Mullor (@s4ns0n) reportó@orange_es Mi saldo prepago desaparece sin razón chicos, y el servicio al cliente no esta equipado para estos problemas. Que hacer??
-
Darko (@AdriDarko) reportó@orange_es Vivo en Leganés, en Madrid. Todas las madrugadas sobre estas horas me quedo sin internet (como ahora mismo) y todos mis horarios nocturnos tengo que contar con la caída de internet. Sabéis por qué ocurre esto? Es por mantenimiento o por alguna razón más? Gracias.
-
Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó@orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.