¿Está Orange España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Illescas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

enero 22: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.01%)
Teléfono
(16.37%)
Corte Total
(13.17%)
Wi-fi
(8.54%)
Televisíon
(2.14%)
E-mail
(1.78%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemoro, Seseña, Aranjuez, Getafe, Getafe, Arroyomolinos y Illescas.

Valdemoro Teléfono
Seseña Wi-fi
Seseña Internet
Seseña Internet
Seseña Wi-fi
Seseña Internet

Comentarios de Orange España en Illescas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es

  • dabid89 David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!

  • Paul_Borox Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • Paul_Borox purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • antocapitan Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • CaballeroMF Sergio Caballero (@CaballeroMF) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Antiestudio @orange_es @MediaMarkt_es No pagues la penalización. Mi madre aún está esperando a que Vodafone venga a cobrarla, porque en el contrato donde “presuntamente” había firmado (que no era así), aparecía yo como su marido 😂😂 Infumable lo de las compañías, pero #Movistar al menos a mi me sigue convenciendo.

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuando entro a ver Blue Bloods en TV a la carta me aparece el tercer capítulo de la novena temporada pero me da error al intentar verlo y me dice que no está disponible 😫

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es no sé qué pasa últimamente pero estamos notando que el ancho de banda en casa con el wifi y fuera de ella con los datos ha disminuido y las conexiones son más lentas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daviortega7 david ortega (@daviortega7) reportó

    @orange_es TOTALMENTE ENGAÑADO, contrató un paquete love 2 moviles, fibra y fijo.. y en otra vivienda otro servicio home de fibra, fijo más fútbol solo liga. TODO ESTO SEGUN COMERCIAL POR TELEFONO, 93 euro y me llega una factura de 130 euro.

  • Ymobad David Imobach (@Ymobad) reportó

    @orange_es Mañana a las 10 hace 7 dias exactos que mi padre no tiene internet. Desde el jueves 16 no ha pasado un solo técnico por mi casa. Mas de 5 horas de llamadas telefónicas y no dan solución. "Te quedarás por el servicio técnico", dicen. Me da la risa.

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    @Keaa91 @orange_es No se pagan los dias que no tengamos servicio y fuera, pero vamos, que aqui el personal tiene cosas que hacer con el internet y no puede 🙄

  • SrCorredoira Víctor ✨ (@SrCorredoira) reportó

    Supuestamente hoy un técnico de @orange_es iba a arreglarme el router. No ha aparecido. Vamos camino a una semana sin wifi en casa :)

  • Keaa91 Keaa (@Keaa91) reportó

    @laupiupiu99 @orange_es Hostia. Pues ponles una queja. Si te dejan sin servicio tendrán que compensarte de alguna manera

  • juagomrui Juan Manuel Gómez Ruiz (@juagomrui) reportó

    No recomiendo nada contratar @orange_es . 3 meses de una avería donde la voz del router se pierde. Es decir, llevo 3 meses sin poder utilizar el teléfono fijo. Tras miles de llamadas, debido que al reiniciar el router funciona de forma correcta. Se indignaron

  • Pablockmdp Pablock (@Pablockmdp) reportó

    @orange_es Lo de tener a alguien 20 minutos esperando para poner una reclamación se os da de miedo. Como también ESTAFAR cobrando la Copa del Rey cuando la televisan en abierto. Y sin tener los derechos de explotación. A eso se le llama estafa 🤯...

  • laavidaenverde Carol (@laavidaenverde) reportó

    @orange_es Cuando os he pedido ayuda no hacíais más que poner escusas y darme largas para no hacer vuestro trabajo. Incluso alguna vez me colgasteis el teléfono mientras hablaba. Ahora dejarme tranquila y dejaros de llamaditas. Pesados!

  • librepensante17 LibrePensante (@librepensante17) reportó

    Indignado con @orange_es. Cancelamos una potabilidad a otro operador con la promesa de un descuento especial y un móvil a precio reducido. Mas de 1 mes y sin noticias del movil e imposible que nos pasen con el departamento de portabilidad. #vergonzoso

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    @Keaa91 @orange_es Y eso da gracias que tienes móviles con Orange y te dan algo, porque yo estoy sin internet y como soy móvil de Yoigo pues que me den morcillita sin wifi 😂