1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Illescas
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Illescas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Illescas, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ugena, y Fuenlabrada.

CityProblem TypeReport Time
Ugena Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 3 meses
Fuenlabrada Televisíon hace 4 meses
Fuenlabrada Televisíon hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Illescas, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @orange_es Ya no sabe solucionar el problema

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso

  • vitaminasRM
    Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, Madrid

    Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda

  • Paul_Borox
    Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • atleticodpl
    David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?

  • raulbenavente17
    Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor

  • adrianbarco1996
    solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses

  • PatriiTAcosta
    πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, Madrid

    Excelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨

  • antocapitan
    A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

  • davidgutih
    David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…

  • dabid89
    David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Madrid

    Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso

  • angelto931
    ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Madrid

    @orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare

  • LyyyEstrada
    L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!

  • TweetieJackie
    Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO

  • smeagol152
    Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    @orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @orange_es si mi router Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 recibira una actualizacion del L4S

  • AralisNintai
    Yolanda (@AralisNintai) reportó

    @Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .

  • CanoLavaud
    STORMHORIZON7 (@CanoLavaud) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Yo tuve un juicio con ellos por qué me obligaron a pagar la mensualidades sin recibir señal de Internet y no vino nadie a casa. 🏠 Les gané en el juicio previa reclamación en la asociación de consumidores… y un buen abogado claro.

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es Más de 24h sin fibra y seguís sin dar ni explicaciones ni soluciones, ni dar respuesta al mensaje privado.

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • marcos_rjon
    Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó

    @oreitxx @orange_es @digimobil_es Y te llegan por cable esos 500 o algo menos? Por wifi que tal?

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Y en @orange_es #lavaguada, me dicen que no me puedo dar de baja del alta que ellos por error me hicieron porque viene con permanencia y me sale la gracia de ellos por más de 250€, pero el personal no me informa que al tener menos de 15 días si puedo darme la baja.....

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es Perfecto perfecto pues este mes os pago menos por el tiempo que estoy sin servicio no?? Para eso si estáis rápidos