Estado del servicio de Orange España en Illescas, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Illescas, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ugena, y Fuenlabrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 4 meses |
|
|
Televisíon | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Illescas, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Madrid@GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, MadridCuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso
-
πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, MadridExcelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, MadridGracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!
-
David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…
-
David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, MadridExperiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.
-
purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Madrid@orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, MadridQue curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
-
g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Madrid@susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid@GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Correcaminos (@correraminos) reportó@orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio
-
Khryztian S (@khryztians) reportóNo iban a comprender por los problemas del partido que no pudimos disfrutar por culpa de @orange_es @OrangeFutbol_ES 🥺😓 no veo ningún abono de descuento como dijeron en mi factura
-
Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó@orange_es No me deja enviaros mensaje privado. No sé si es problema de mi móvil. Luego lo vuelvo a intentar.
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Les he enviado un mensaje por privado, espero esto sirva para que den un mejor servicio yo hace 8 años soy cliente
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Jose Angel Rodriguez (@pepe_tdi) reportóNo os fieis de @orange_es @orange. Os hacen un descuento para que no os vayáis de 12 meses, y te los aplican 11 meses y los días proporcionales según el día que lo hagas, el mío caso un total de 11 meses y 6 días. A timar a otra parte. #seacabolapaciencia #ultimavezconorange
-
Nowhere man (@octopusgarden78) reportó@orange_es que pasa últimamente por Granollers que tenemos cortes de conexión en la fibra todos los días???
-
Mascu (@Mascuwu) reportó@orange_es Qué tal si me contestáis al privado y dejar de ignorarme? Qué vergüenza de ayuda y de lo más penoso que pueden hacer, es caer demasiado bajo.
-
Pau☭🇵🇸 (@Pau67_) reportó@orange_es estaria guay que con las pasta que cuesta el **** futbol me pudiera ver la repetición del Huesca Zaragoza y no que me este saltando todo el rato el Albacete Eibar. Muchas gracias
-
Rober (@robhepe) reportó@vodafone_es @orange_es Ya nos hicieron grabación en el departamento de bajas, sin preguntarme el motivo u ofrecerme un descuento o algo similar... Ya está tramitada la baja.