¿Está Orange España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Illescas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.23%)
Wi-fi
(14.16%)
Teléfono
(10.73%)
Corte Total
(8.15%)
Televisíon
(5.15%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña, Valdemoro, La Alameda de la Sagra, Humanes de Madrid, Pinto y Getafe.

Seseña Internet
Seseña Wi-fi
Seseña Internet
Seseña Internet
Seseña Internet
Valdemoro Televisíon

Comentarios de Orange España en Illescas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
  • antocapitan Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • CaballeroMF Sergio Caballero (@CaballeroMF) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Antiestudio @orange_es @MediaMarkt_es No pagues la penalización. Mi madre aún está esperando a que Vodafone venga a cobrarla, porque en el contrato donde “presuntamente” había firmado (que no era así), aparecía yo como su marido 😂😂 Infumable lo de las compañías, pero #Movistar al menos a mi me sigue convenciendo.

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuando entro a ver Blue Bloods en TV a la carta me aparece el tercer capítulo de la novena temporada pero me da error al intentar verlo y me dice que no está disponible 😫

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es no sé qué pasa últimamente pero estamos notando que el ancho de banda en casa con el wifi y fuera de ella con los datos ha disminuido y las conexiones son más lentas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AitorBShock Aitor Ramos Sasselli (@AitorBShock) reportó

    @manudamota @joselope3039 @orange_es @consumidores Tanto atención al cliente como la asistencia por aquí son una mierda. Te van a decir que si hasta que al final te digan que no o qué te lo devuelven en servicios futuros y no será tal. Bienvenido a lo de reclamar día si día también

  • fescuderob Francisco Escudero (@fescuderob) reportó

    @orange_es Les he dejado en DM mis datos, y el problema por el cual preciso de ayuda por un problema que no termina de cerrarse tras tres meses de espera.

  • Martadehesa Marta 🎗 (@Martadehesa) reportó

    @orange_es Sigo esperando q me abonéis importe de 1 mv q me lleváis cobrando x duplic. 5 meses, x 1 error vuestro tengo q perder 20 m x llamada xa q me digáis que os falta documentación xa gestionarlo y q siga a la espera. Hasta q no me devolváis mi dinero no pagaré ni 1 fra.

  • mickus79 Miguel Perez (@mickus79) reportó

    @orange_es @adrian71pfr Pues a día de hoy sigue sin poderse. Por favor encontrad una solución.

  • mohuwu E'lir Moha (@mohuwu) reportó

    Me he cambiado de compañía comeme los cojones por debajo a ver si te salpica mierda @orange_es

  • madrid_dos dosmadrid (@madrid_dos) reportó

    @orange_es @fundacionorange hace una semana contraté una tarifa nueva de internet. Al día de hoy sigo sin tener internet después de casi una semana. La peor compañía de telefonía. Y el peor servicio al cliente #estafadores

  • Hazteoirmurcia Hazteoir (@Hazteoirmurcia) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es te cobran un seguro de móvil cuando se dice que no lo quiero contratar y no te devuelven el dinero. La excusa de #orange es que se equivocó el comercial pero te lo cobran siempre. #estafa #robo #vergüenza

  • nika_gonzalez Nika_ (@nika_gonzalez) reportó

    @orange_es juro que si no me solucionan el problema voy a la policia a poner una denuncia por estafa, esta es la última vía que utilizo y el último intento de solucionarlo

  • elgusanito__ el gusanito🐛 (@elgusanito__) reportó

    @orange_es No necesito ayuda. Ya está confirmado el cambio de compañía. Pero me parece increíble esa pésima y fea estraegia

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @dspuig @orange_es Si pero no olvides, que eso no es un problema de Orange, es una estafa en toda recla del distribuidor, ese es el responsable, Orange solo les facilita la imagen y servicios. Cambia si no a otra compañía, o habla con Orange, Twitter es una buena opción, para habilitar servicio.