¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ventas de Retamosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lominchar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ventas de Retamosa y lugares cercanos:
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.
-
Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
@casdnoir @tothseeker @orange_es Date de baja y vuelve a darte de alta
-
Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper
-
Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid
@orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó
Quiero darme de baja de @orange_es ya que estoy dentro de los 14 días iniciales y ponen trabas para todo. QUIERO MI BAJA HOY!!!!!!!
-
Marru Lior 🦄🦄 (@marru_lior) reportó
@orange_es qué mal servicio! Qué ladrones! Quieren penalizarme por algo que han hecho ellos mal!!!😡😡
-
@cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó
@orange_es No me dais respuesta
-
@cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó
@orange_es cuando vais a resolver mi incidencia , de que vais
-
Ana F. García (@anajfgarcia) reportó
@orange_es ¿la incidencia en Luanco va a durar mucho más? Porque mínimo 1 día al mes sin internet… ya está bien…
-
ACarreiras (@ACarreiras) reportó
@orange_es Ya me habéis jodido bastante y NUNCA habéis buscado solución, solo la pasta. Por mi se podrían quemar todas vuestras antenas o algo mejor, que esa emisión en 5G tenga cortes.
-
Marcsilent (@marcsilent) reportó
@orange_es No gracias, como ya dije cambio de compañia dado que ahora que amenazo de irme actuais. Un saludo.
-
Víctor (@mariscaltito196) reportó
@orange_es *Mónica B* "Veo que tienes pendiente de pago la factura de noviembre de 95€, ¿eres usuario de Bizum para realizar el pago?" Esta es la respuesta ETICA de #Orangebasura a mi reclamación
-
NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó
@ricardovetus @orange_es Exacto eso mismo hacen conmigo,hice contrato q era un paquete y no se podía paquetizar por un error en su sistema y yo venga a quejarme y ahora pretenden cobrarme todo por separado,osea 245€!! Y eso que fue un error de ellos,es que son unos cara dura
-
Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Hola @orange_es Os he contestado más arriba, pero se ve que la maquinita está tan bien entrenada como el resto del servicio de atención al cliente: ni escucháis, ni leéis. Sois una mala empresa. Dais un mal servicio.