¿Está Orange España con problemas o cortes en Sopela, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Sopela, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Sopela, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

octubre 15: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.33%)
Wi-fi
(10.55%)
Teléfono
(10.55%)
Corte Total
(9.05%)
Televisíon
(3.02%)
E-mail
(1.51%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Sopela, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Plentzia, Barakaldo, Portugalete y Arrigorriaga.

Bilbao Internet
Plentzia Wi-fi
Plentzia Internet
Bilbao Teléfono
Bilbao Internet
Bilbao Internet

Comentarios de Orange España en Sopela, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sopela, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopela y lugares cercanos:
  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • mapar1988 Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco

  • luis71183432 luis (@luis71183432) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Que sepáis que he desconectado el fijo porque estoy hasta los huevos de recibir. Llamadas vuestras. Ps dije que estoy enfermo y ni puto caso

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @boryamcavoy @orange_es Imagínate Vellido sin La Vida Moderna. Peor. PEOR.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    14.14h sigue sin funcionar internet @orange_es, y vosotros sin dar una respuesta.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @oierfano @movistar_es @MovistarPlus Vino un técnico a mi casa (de @movistar_es y @orange_es, porque trabaja para ambos) y me puso adsl porque no iba a subirse al tejado (me habían prometido fibra). Y la señal es NEFASTA con adsl.

  • adrian71pfr Adrian PFR (@adrian71pfr) reportó desde Loiu, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Gracias por su respuesta pero la verdad que si no saben plazos no me sirve de mucho. Tendré que mirar en otras compañías para pasar las 10 líneas móviles de empresa más los 6 puestos fijos. Saludos

  • MundoSita Los Mundos de Sita (@MundoSita) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @everglow_blo @Vaquerizoo_ @ghoficial @lidlespana @WortenES @elcorteingles @nocilla @orange_es @PhilipsSpain @Conforama_ES @IKEASpain @PenalverFabrics @Nissan_ESP @bathcollection @tictac @chocolatesvalor @cochesnet Tú puedes retirar toda publicidad que haga daño a tu imagen de marca. Lo que promocionas es lo que te representa como marca

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @orange_es Básicamente, que ya he puesto miles de reclamaciones y no os moveis, tratais a los clientes como si fueran bobos y encima dais todo el rato largas, un servicio pésimo, se mueve mas @movistar_es por vuestros clientes que vosotros mismos, penoso.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @PlayStationES @PanzR_ Pero este no se ve nada mal ahí lo dejo... Oye pues con la tontería al final tuve razón en lo "Animado" 😁😂 Ya lo del 1/2 puede...🙄 Queme encantaría volver ains si a @orange_es le diera porque me fuera normal lo mínimo y echar a Luis y compañía... 😂En fin disfrutad😘🙆🙆

  • maartaamm marta⭐️ (@maartaamm) reportó

    Sin wifi 24/7, gracias @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A por cierto @orange_es hay dos o tres de ciertos sujetos que están utilizando conexión Orange y otra de @vodafone_es lo digo para haber si de una vez por todas @policia Nacional les hace algo al respecto instalando carpeta gm (apk.) .profig 36 B googlequicksearhbox la conexi👀

  • Montse_RvV Montse Ruiz de Villa (@Montse_RvV) reportó

    @orange_es después de más de un mes para que me envíen una factura detallada, el servicio de atención al cliente me ha llamado por teléfono insultándome, calificándome de cosas que no proceden, no dejándome paso al habla, amenazándome para finalmente colgarme el teléfono. Bravo

  • adrian_622 adrian (@adrian_622) reportó

    @xARiiAN @orange_es Son un puto asco, tardaron más de un año en solucionarme un problema del router y lo de cobrarme de más ya me lo hicieron... lamentables

  • estudiomodestom Modesto Martínez V-P (@estudiomodestom) reportó

    @orange_es Eso ya lo hice 2 veces y no me disteis solución.

  • chsolez7 C. (@chsolez7) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi me ofrecieron una oferta de renovación + 2 móviles y ahora me van dando largas, que si no hay stock, que si no a ese precio, etc. Mañana mismo llamo otra vez, pero para darme de baja. Tengo las llamadas grabadas. @orange_es

  • verija01 cristo gomez (@verija01) reportó

    @xARiiAN @orange_es pues yo tengo orange y diría que son los mejores que me han tratado el tema de conexión en dos días los tengo en casa por cualquier fallo

  • Roman_Artime6 Román Artime (@Roman_Artime6) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi madre le dieron de baja el número en vez del de mi abuela. 2 semanas pasándose el muerto los unos a los otros. Una panda de sinvergüenzas