Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/05/2020 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.15% Internet
  • Teléfono 14.90% Teléfono
  • Wi-fi 9.09% Wi-fi
  • Corte Total 8.94% Corte Total
  • E-mail 3.58% E-mail
  • Televisíon 1.34% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Bermeo, Amorebieta y Bilbao.

SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainSanturtzi Teléfono
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total

Comentarios de Orange España en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
  • jabibilbao Javier Bilbao (@jabibilbao) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.

  • KoldoSerra Koldo Serra (@KoldoSerra) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)

  • Egisaez Josune (@Egisaez) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • mapar1988 Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daviddebcnsoy Pepito de ternera (@daviddebcnsoy) reportó

    @vodafone_es estoy en Oropesa del Mar desde hace una semana y es IMPOSIBLE navegar en internet con el móvil. La cobertura es una mierda y esto sólo pasa en verano. Reforzad la red o devolvednos el dinero! Al final me voy a volver a @orange_es que no daba problemas

  • piluqui79 Pilar Santamaria (@piluqui79) reportó

    @orange_es necesito que me solucionen una avería maxims que tengo en mi empresa desde el día 30 de Julio me veo obligada sino hacer la portabilidad a otra compañía mi empresa no puede estar sin cobertura

  • XECUTERCTR Xecuter (@XECUTERCTR) reportó

    @orange_es me sale error en la app de orange tv E8 y no puedo ver nada en mi tv @lgespana de menos de un año he borrado vuelto instalar y nada, alguna solución?

  • kisandina chulkimax (@kisandina) reportó

    @orange_es hola buenas si me doy de baja 3 o 4 días después de que se cobren mi mes, se cobran el mes entero por esos 3 o 4 días o una parte proporcional?

  • pablo_hz21 Pablo (@pablo_hz21) reportó

    Y después de 5 días de anomalías en mi conexión... 2 veces "se ha consumido el 90%" del bono 10 GB y 110 GB gastados ¿?? (En verdad creo que más...) Todavía @orange_es no véis a: Sergio López Maximiliano menos agarra con la mano Christián Javier Ruiz Carlos Luis #Orange

  • YoNoSoyJohnBoy Adri (@YoNoSoyJohnBoy) reportó

    Llamo al técnico yo que recibo es una actitud chula de "si mañana no vas a estar en casa tampoco necesitaras el Internet para trabajar". Por no hablar de que en casa instalando el router ambos se han quitado las mascarillas constantemente. De verdad pesimo @Amena @orange_es

  • YoNoSoyJohnBoy Adri (@YoNoSoyJohnBoy) reportó

    Pesimo servicio de @Amena @orange_es Primer día con sus servicios y llevo todo el dia sin internet ni teléfono y los tecnicos nos están alargando el servicio. Lamentable

  • Mas3Manu Masemanu (@Mas3Manu) reportó

    @adamo_es Mis suegros Fibra de 600Mb/s con Adamo; y son Megabits y no Megabytes, con un Mac nuevo con tarjeta de red que en mi casa con la fibra de @orange_es llega al 1 Gb/s sin problemas, a parte de los cortes no dais de servicio ni la mitad de velocidad y pegas para arreglarlo. Penoso.

  • MiretPerezArt Miret Pérez Art (@MiretPerezArt) reportó

    @orange_es me gustaría me den una respuesta y una solución a mi pedido. Ya que uds son la empresa de comunicación. Gracias

  • YaizaCabrera1 Yaiza Cabrera (@YaizaCabrera1) reportó

    @orange_es @orange_es por qué sigue fallando la red en Santa Cruz de la Palma islas Canarias 🇮🇨 me lo podrían explicar? gracias de antemano.