Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sondika, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sondika y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sondika, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/05/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sondika, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Basauri, Santurtzi, Getxo y Mungia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sondika y lugares cercanos:

  • mapar1988 Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • maguva1 marisol guajardo val (@maguva1) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Me han devuelto 270€ que habían cobrado indebidamente, he actuado judicialmente porque no me hacíais caso. Ni siquiera os habéis disculpado. Con vosotros nunca más

  • Egisaez Josune (@Egisaez) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!

  • armani3131 iker (@armani3131) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es no tengo internet en casa y es imposible contactar con ustedes qué tipo de servicio dan ?

  • mparenas Moisés Pérez Arenas (@mparenas) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Hola @orange_es esta configurado con 5G como prioridad vivo en el centro de Bilbao y ya llevo meses con una calidad de navegación muy baja, tengo que depender la mayoría de las veces de una red wifi para poder navegar

  • missespinozas Miss Variopinta (@missespinozas) reportó desde Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Ya he contacto y desde hace dos semanas mi caso esta sin solución y en casa no tengo internet… Por cierto cuando os envio mensaje mi cuenta aparece como bloqueada, gracias…

  • KoldoSerra Koldo Serra (@KoldoSerra) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)

  • jabibilbao Javier Bilbao (@jabibilbao) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.

  • tere1982_ Te®e ❤️ (@tere1982_) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es hola ,haber si arregláis la app,porque llevo como un mes que no me funciona 🥲

  • missespinozas Miss Variopinta (@missespinozas) reportó desde Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Ya he puesto la queja en consumo ya que quiero darme de baja y que no me cobréis la permanencia porque sois vosotros los que no estais cumpliendo el contrato…

  • MemmoMariano Mariano Memmo Carmona (@MemmoMariano) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Creo que nadie tiene peor música en espera que @orange_es Madre santa. Te arruina.

  • paulxiaomi Paul (@paulxiaomi) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Matadorzlatan84 J.F.C (@Matadorzlatan84) reportó

    @2010MisterChip @orange_es Lo de Orange es vergonzoso y lo de Movistar ya ni te cuento ,vamos camino a los inicios de vía digital , al final pagaremos 12€ por partido como al principio de las plataformas

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    @adslzone Los de @orange_es no van mucho mejor. El jueves contraté la tarifa de fútbol y hoy lunes siguen siendo incapaces de hacerme el cambio, no he podido ver ningún partido. He hecho potabilidad a @MovistarPlus y espero vaya bien 🤞🤞🙏🙏

  • ivanfdez1996 Iván 🖥️💾 (@ivanfdez1996) reportó

    @orange_es Ademas aqui no se explica nada de los que hemos pagado la suscripcion anual haceis refencia a los que lo pagan cada mes yo pague el año completo y me lo habeis robado quiero una solucion y me la teneis que dar

  • picarilla83 Aida BO (@picarilla83) reportó

    @orange_es llevo días para que me respondaisme habeis engañado con la línea 4g ya que no se puede acceder a nada,ni navegar ni usar la línea para TV,40 euros al mes y permanencia ,no me estáis dando el servicio y tampoco respondéis,quiero una solución o una baja sin penalización.

  • maritinapaez maritina (@maritinapaez) reportó

    @orange_es El problema por lo visto es generalizado. Gracias por contestarme y hacerme saber qué está pasando.

  • m_caab M.Cab (@m_caab) reportó

    @orange_es No, es error E0, cuando lo está viendo otra persona desde OTRO dispositivo el error me lo marca, que se está visualizando en varios dispositivos. Ahora sin que se esté visualizando en otro me sale ERROR E0

  • Chinocrack4 Chinocrack (@Chinocrack4) reportó

    @Mestalla12 @el_pais Exacto, eso debería tramitarlo la compañía que tú tienes. En mi caso con Orange no he tenido problemas porque han puesto dos canales de DAZN directamente en la aplicación, pillando la señal de ellos y espero que @orange_es lo dejé así para evitar fallos.

  • m_caab M.Cab (@m_caab) reportó

    @orange_es Sí en el móvil se ve, en el portátil me sale error E0, se sabe quizá el por qué?

  • EnriqueJHdez Enrique Hdez. (@EnriqueJHdez) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Fallo en aplicación Orange para vincular cuentas de DAZN. Resultado: pérdida de suscripción anual previa en DAZN. Respuesta de Orange: no podemos hacer nada para resolverlo! Consecuencia: me cambio a Movistar asap!

  • Don___Toni Toni (@Don___Toni) reportó

    Pq **** me ponéis al anormal de Ruben Martin en medio de la pantalla @orange_es