¿Está Orange España con problemas o cortes en Sondika, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sondika y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sondika, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Basauri y Portugalete.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sondika y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco
-
Josune (@Egisaez) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!
-
Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B52 (@lola_lopera) reportó
@orange_es Le estoy cogiendo un poco de manía a la palabrita. Me cambio de línea hoy mismo.
-
Jorge Monyar (@j_monyar) reportó
@orange_es Pues en este caso las molestias menores no han sido. Y el trabajador me está diciendo ahora mismo qué el que iba a venir no pudo y lo han turnando a el. No cuesta nada decir las cosas. Dais mejor imagen.
-
Haci Cí (@HaciC1) reportó
@orange_es Lo que habéis reducido es la atención al cliente, sí, de ese del que cobráis, sois unos impresentables, 12 días para cambiar un router, y sigo esperando una solución, es vuestro bien más preciado, el router, digo. Vamos que no prestáis el servicio que decís. Caraduras!
-
JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó
@orange_es Os lo he mandado varias veces, no sois capaces de hacerme el cambio de sim a esim por ningún soporte de ayuda
-
Jorge Monyar (@j_monyar) reportó
@orange_es Y si el técnico me dice que un caso rebotado de otro, que el no tenía ni idea...pues imaginar mi incredulidad
-
Don Pierson (@rg8641) reportó
@orange_es Podrian contactarse conmigo y resolver el problema que hace 2 meses estoy intentando resolver? me estais mintiendo en mi cara! cada vez que hablo me decis que esta solucionado y me vuelven a cargar de mas
-
Nando (@naleguediver) reportó
@orange_es espero que se me revoque la permanencia para poder ser libre d e hacer lo que quiera ante un mal servicio o al menos muy malo de forma intermitente. Pago full price por algo que no está funcionando como debería. Solución ya!
-
Mario (@chocofuego) reportó
@orange_es llamadas al 1470 de @orange_es perdiendo el tiempo todos los meses. Pues cada vez peor.
-
Nando (@naleguediver) reportó
@orange_es @orange_es la respuesta es cuánto menos poco satisfactoria. Que quede claro que si tenéis una conexión inestable, Orange considera que la conexión es buena ya que hay descarga de datos a lo largo del día. Está claro! Hablo de inestabilidad…no de 0 conexión!
-
JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó
@orange_es Que da fallo por app, en twitter tampoco saben, ni por la web, ni por el servicio de atención al cliente