¿Está Orange España con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo, Bilbao, Basauri, Santurtzi, Getxo y Mungia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
-
marisol guajardo val
(@maguva1) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Me han devuelto 270€ que habían cobrado indebidamente, he actuado judicialmente porque no me hacíais caso. Ni siquiera os habéis disculpado. Con vosotros nunca más
-
Josune
(@Egisaez) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!
-
Miguel Ángel Pardo
(@mapar1988) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco
-
Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
-
Javier Bilbao
(@jabibilbao) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.
-
Paul
(@paulxiaomi) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow
-
Koldo Serra
(@KoldoSerra) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hasta Lego Messi
(@LegoMessi10) reportó
@orange_es Si tengo contratada una tarifa love empresa funciona igual?
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es Privado recibido con información sobre la incidencia. Espero que se solucione lo antes posible y se siga trabajando para que no se vuelva a repetir lo expuesto.
-
Keku
(@kekukos) reportó
@orange_es @Kemen06 Orange lo ha estropeado pues Orange que lo arregle. No puede ser que culpeis al usuario y os desentendais. Esto es claramente un fallo del acuerdo entre Orange y Dazn.Dadnos acceso a todo dazn a los usuarios a los que nos habeis provocado esta situacion. Facil solucion
-
Charly
(@cjsojo) reportó
Vaya gestión nefasta vía tfno. para gestionar mal una garantía de origen y luego un desestimiento @orange_es y encima me quieren hacer quedar "culpable"...
-
Jonathan Centeno
(@Jonathan__JC) reportó
¿La respuesta de @orange_es? Habla con @DAZN_ES. ¿La respuesta de @DAZN_ES? Que no hubiera migrado mi cuenta, ahora no se puede hacer nada. ¿Mi solución? Dar de baja ambos y volvemos a consumir contenido pirata. 👋
-
Inconformista
(@Anonimamente70) reportó
.@orange_es no me da ninguna solución a mi problema y no solo eso, no tienen ningún email para poder hacerles llegar el email de rescinción de contrato por incumplimiento. Esto es legal? NO. Hasta aquí mi paciencia
-
REAL MADRID Y NADA MÁS
(@fdiaz19414) reportó
@orange_es Los canales de DAZN la liga siguen sin emitir en el deco, aparecen en la parilla de canales pero pone próximamente, y yo ya lo active por. Zona de entretenimiento!! Me dijeron que se vería aún estoy esperando….que pasa que no emitís? El resto lo están haciendo todos, moviestar..
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
No me gusta tanto adelanto tecnológico.Fui a una tienda de @orange_es para hacer un cambio de tarifa y me dijeron que lo hiciera yo mismo por la app o con mi ordenador. Esto me recuerda a los bancos.
-
Víctor
(@vicaliege) reportó
@libertyeagle20 @DAZN_ES @orange_es Estamos igual. El principal ladrón es DAZN, que al final tiene nuestro dinero y se niega a darnos servicio. A cambio, nuestra cuenta ha sido secuestrada por Orange. Ellos se escudan en páginas de ayuda invisibles, y su "solución" es subirte a una tarifa de 130€. Unos genios.
-
Martita
(@martiitaa_) reportó
@orange_es casi una semana después siguen sin darme solución.