Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santurtzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/15/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Barakaldo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao E-mail
SpainBarakaldo Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santurtzi y lugares cercanos:

  • mapar1988 Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco

  • Egisaez Josune (@Egisaez) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!

  • jabibilbao Javier Bilbao (@jabibilbao) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • KoldoSerra Koldo Serra (@KoldoSerra) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MabelleMDUibz Mabelle MDU (@MabelleMDUibz) reportó

    @orange_es Ladrones! Acaban cobrarme 92 euros y me de de baja hay 2 meses ya!!! Nadie me contesta ni por teléfono, ni email, WhatsApp es solo para sus clientes!!! Voy a denunciarle!!!! Es una vergüenza

  • carlosvk84 Pai (@carlosvk84) reportó

    @Lourdesrolros @orange_es Si quieren te lo pueden hacer desde la tienda pero el trato en ellas es verdad que deja mucho que desear. En mi caso, el encargado bni se dignó a levantarse de la silla y una empleada se comió el marrón

  • Kroaler Kroaler (@Kroaler) reportó

    Actualización: El servidor está listo, pero no consigo solventar un problema que tengo con el router de Livebox Fibra y no puedo redireccionar puertos (@orange_es por un casual me puede dar asistencia por aquí?) Así que...

  • joselui15252727 joseluis (@joselui15252727) reportó

    @orange_es Ni hablar me ESTAIS dando largas tanto la APP LA TIENDA Y EL 1470 Y AUN HOY DESPUES DE UN MES SIN RESPUESTA A MI RECLAMACIÓN ROBO Y LO ARE ATRAVES DEL MINISTERIO ENCARGADO DE TELECOMUNICACIONES

  • idoiapa76 Idoia Pradel Arrate (@idoiapa76) reportó

    @orange_es Hoy he contactado con ustedes por WhatsApp, pero han decidido dejarme a mitad en la conversación. Que gran servicio, si señor

  • pericles1972 Pericles_1972 (@pericles1972) reportó

    @news_zamora En #Sanabria hace más de un año que la conexión dentro de los hogares es pésima y en el exterior escasa. Pero no le preocupa mucho y no tiene intención de mejora @orange_es

  • HMRCOR El Cruzado (@HMRCOR) reportó

    @orange_es Llevo toda la tarde hablando con vosotros y no haceis nada mas que marearme, intentar engeñarme de nuevo y poner excusas... Ni una solucion me habeis dado. Sois unos autenticos sinvergüenzas. Para que me haceis perder el tiempo si no pensais resolver nada? A robar a sierra morena

  • jborrego Jborrego (@jborrego) reportó

    Un pequeño hilo sobre nuestra experiencia con @orange_es. Spoiler: tened mucho cuidado. Todo comenzó cuando se modificó el procedimiento de cambio de compañía. Antes, en 3-4 días la compañía que abandonas podía ofrecer una contraoferta. Ahora, la contraoferta viene después (1/3)

  • miguelmimadi Mimadi (@miguelmimadi) reportó

    @orange_es buenas noches, me llamo Miguel, nunca me viene el importe de la factura con el importe que me dicen a la hora de contratar,,, pero el premio gordo a sido este mes que contrate un nuevo servicio y me dijeron que pagaría 48 euros y me pasan al cobro 93, y es lo que hay

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es Hola, contrate un servicio de 4G sin ruter para probar si nos valía uno que tengo en casa, y resulta que no nos vale, como puedo adquirir uno manteniendo la oferta actual que tengo? Saludo