Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santurtzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/09/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Basauri, Santurtzi, Getxo y Mungia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santurtzi y lugares cercanos:

  • missespinozas Miss Variopinta (@missespinozas) reportó desde Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Ya he puesto la queja en consumo ya que quiero darme de baja y que no me cobréis la permanencia porque sois vosotros los que no estais cumpliendo el contrato…

  • mparenas Moisés Pérez Arenas (@mparenas) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Hola @orange_es esta configurado con 5G como prioridad vivo en el centro de Bilbao y ya llevo meses con una calidad de navegación muy baja, tengo que depender la mayoría de las veces de una red wifi para poder navegar

  • paulxiaomi Paul (@paulxiaomi) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow

  • KoldoSerra Koldo Serra (@KoldoSerra) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)

  • armani3131 iker (@armani3131) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es no tengo internet en casa y es imposible contactar con ustedes qué tipo de servicio dan ?

  • maguva1 marisol guajardo val (@maguva1) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Me han devuelto 270€ que habían cobrado indebidamente, he actuado judicialmente porque no me hacíais caso. Ni siquiera os habéis disculpado. Con vosotros nunca más

  • mapar1988 Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco

  • Egisaez Josune (@Egisaez) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!

  • jabibilbao Javier Bilbao (@jabibilbao) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • MemmoMariano Mariano Memmo Carmona (@MemmoMariano) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Creo que nadie tiene peor música en espera que @orange_es Madre santa. Te arruina.

  • tere1982_ Te®e ❤️ (@tere1982_) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es hola ,haber si arregláis la app,porque llevo como un mes que no me funciona 🥲

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaLolaindahouse Lola (@LaLolaindahouse) reportó

    @orange_es lleva 5 años cobrándome una “cuota de tranquilidad” de 1,90€ todos los meses sin yo haberla contratado y por teléfono me dicen q no me devuelven el dinero. Así funciona esta empresa ?

  • Dgfonseca Diego Fonseca Rodríguez (@Dgfonseca) reportó

    Hola @orange_es. Llevo desde agosto2021 reclamándoos 46€ que me cobrasteis de más en dos facturas. No solo es que no me los hayáis devuelto, es que ni siquiera contestáis a los correos. Cada vez que llamo, una incidencia nueva que nunca conduce a nada. Desesperante y lamentable.

  • emesotomayor María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, Andalucía

    Hola, @orange_es, hace 9 meses que mi padre está muerto. No me facilitáis dar de baja su número y me seguís cobrando facturas que llevo 4 meses devolviendo. Y aquí el meollo, ahora me exigís pagar las facturas para dar de baja el teléfono. ¿De verdad?

  • CarlosBRegos Carlos (@CarlosBRegos) reportó

    @orange_es Esto no es cierto. Después de mucho marear ahora dicen que sí hay un impago (lo cual no es cierto) y nadie nos ha notificado del corte del suministro. Esto es vergonzoso. Pediremos la portabilidad e iremos a consumo

  • Ibanezdergachi Ibáñez (@Ibanezdergachi) reportó

    @orange_es Me ha dicho Juan que no tiene nietos, que para él lo primero es la siesta y que lo llamáis todos los días a las 16:45. Está hasta la misma polla.

  • RudisSenor Señor Rudis (@RudisSenor) reportó

    @emesotomayor @orange_es Estuve en tu misma situación María , al final después de casi un año después de mil llamadas al día reclamando cobros de mi padre muerto cedieron , pero parece que contratan a los de atención al cliente en los parques el fin de semana porque menudos inútiles...ni un paso atrás

  • redgabo_90 red_gabo (@redgabo_90) reportó

    @valejandrog @sr_alvarorojas Otra cosa que probé ayer y funcionó (no sé si hoy servirá todavía) fue jugar con los datos del móvil …pero iba terrible la conexión, sin embargo es lo que me indica que hay un problema quizás con @orange_es

  • TrisbladeX soycris 🖤🇪🇸 (@TrisbladeX) reportó

    @orange_es Jajajjjaa posibles consumos dice,si me teníais el servicio cortado y me habéis cobrado como si tuviera la tv, el adsl y dos líneas ladrones.

  • NeoSeran NeoSeran (@NeoSeran) reportó

    @orange_es Una preguntina. ¿Si estoy con Simyo y quiero cambiar a Orange se sufre corte del servicio?

  • LoureneVergara Lorena (@LoureneVergara) reportó

    @EsPeRaNzAViCe17 @orange_es Si si, lo cobran siempre, si te pasas un poco del día de facturación lo hacen, les digo a ellos que dejen de mentir y estafar, siempre hemos tenido problemas con ellos, si el error es tuyo te lo reclaman al minuto, si es de ellos no hacen nada