¿Está Orange España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo, Santurtzi, Getxo y Laredo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
-
Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
-
Miguel Ángel Pardo
(@mapar1988) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Alemany
(@JGBasket) reportó
@orange_es Muchas gracias por tu rápida respuesta. La decisión está tomada cambiamos de empresa de telefonía. Seguiré las indicaciones de vuestra representante de ayer que llamó en el peor momento, con la peor actitud, habré manisfestado mi deseo de que no llaméis más de diez veces
-
Montse Sunyer 🗣INDEPENDENCIA+EFTA
(@MontseSunyer) reportó
@boye_g @orange_es Lo cancelé, pero me han cobrado el uso que no tuve. Sigo esperando desde mayo. Ahora ya tengo número de incidencia 1-34157986130!. Es lo máximo que he conseguido. La tienda de Berga, de pena.
-
enelfondohcf
(@enelfondohcf) reportó
Le he pedido a Papá Noel que le arregle a mí amigo @sangras7 el problemilla que tiene con @orange_es. Porque aunque ellos reconocen que el error es suyo no hacen nada por solucionarlo.
-
Ós Bru Català
(@OsBruCatala) reportó
@boye_g @orange_es Lo malo de estas compañias és que acabas hablando con NADIE
-
Alejandro
(@alexwikki) reportó
@orange_es Que no sois capaces de hacer bien una factura, me cobráis de más y me dice que el abono está hecho. He contactado por distintos medios y cada uno me dice una cosa para acabar en lo mismo, yo pago más y vosotros lo hacéis todo mal.
-
JAUME GERMAIN
(@NUNCALUNES) reportó
@boye_g @orange_es Pido rebajar la cuota y consecuentemente la velocidad de internet. Sin contarme las consecuencias, me cobran creo que 13,00 eu. Y lo peor, me han metido 1 año de permanencia por cambiar el contrato.
-
Montse Pérez
(@sininenmeri) reportó
@boye_g @orange_es Llevo 3 meses intentando luchar contra esta Màfia. He acabado muy mal. Me los han robado. Esta mañana finalmente he acabado por ponerlo en manos de la OCU; no he visto cosa más sucia y mafiosa y de peores prácticas(a parte de Endesa).Increíble. Me han creado una crisis nerviosa.
-
𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖)
(@CabeEnRbb) reportó
@orange_es totalmente defraudado con Orange me siento engañado estafado primero la cobertura de los móviles en casa y ahora me encuentro con otra mentira es falso no me están cobrando el 50% menos de mi factura los tres primeros meses . VERGUENZA
-
Alejandro
(@alexwikki) reportó
Puede haber peor compañía y más incompetentes que @orange_es lo dudo. Increíble que yo tenga acceso a más cosas que sus propios trabajadores.
-
Martín Naveira Grela
(@MartinNaveira) reportó
@orange_es Ya he contactado por otros medios, ya me han atendido vuestros compañeros, y el problema persiste. Voy a tener que subirme a lo alto del edificio con un palo largo en la mano a ver si apuntando hacia arriba cogemos algo de cobertura...