¿Está Orange España con problemas o cortes en Galdakao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galdakao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galdakao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Basauri, Bilbao, Portugalete, Barakaldo, Durango, Laudio / Llodio, Galdakao y Sopela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galdakao y lugares cercanos:
-
Miss Variopinta (@missespinozas) reportó desde Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Ya he contacto y desde hace dos semanas mi caso esta sin solución y en casa no tengo internet… Por cierto cuando os envio mensaje mi cuenta aparece como bloqueada, gracias…
-
Miss Variopinta (@missespinozas) reportó desde Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Ya he puesto la queja en consumo ya que quiero darme de baja y que no me cobréis la permanencia porque sois vosotros los que no estais cumpliendo el contrato…
-
Moisés Pérez Arenas (@mparenas) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Hola @orange_es esta configurado con 5G como prioridad vivo en el centro de Bilbao y ya llevo meses con una calidad de navegación muy baja, tengo que depender la mayoría de las veces de una red wifi para poder navegar
-
Mariano Memmo Carmona (@MemmoMariano) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Creo que nadie tiene peor música en espera que @orange_es Madre santa. Te arruina.
-
iker (@armani3131) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es no tengo internet en casa y es imposible contactar con ustedes qué tipo de servicio dan ?
-
Te®e ❤️ (@tere1982_) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es hola ,haber si arregláis la app,porque llevo como un mes que no me funciona 🥲
-
Paul (@paulxiaomi) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow
-
marisol guajardo val (@maguva1) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Me han devuelto 270€ que habían cobrado indebidamente, he actuado judicialmente porque no me hacíais caso. Ni siquiera os habéis disculpado. Con vosotros nunca más
-
Javier Bilbao (@jabibilbao) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.
-
Koldo Serra (@KoldoSerra) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)
-
Josune (@Egisaez) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!
-
Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
-
Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fátima Martín (@fwilhelmina) reportó
@orange_es 11 días sin Internet en mi domicilio. Ojito a la línea indirecta. Por favor, solución ya!
-
Jana Antón Chapado (@JanaAnton) reportó
Hola @orange_es me han dicho que los chicos de rrss sois la leche para resolver problemas cada vez que un agente “average” de customer care no tiene ganas de trabajar, asi que abro hilo a ver si me podeis ayudar (nunca uso twitter, he tenido que publicar esto 3 veces)
-
Jana Antón Chapado (@JanaAnton) reportó
Hola @orange_es me han dicho que los chicos de rrss sois la leche para resolver problemas cada vez que un agente “average” de customer care no tiene ganas de trabajar, asi que abro hilo a ver si me podeis ayudar
-
Ángel (@martin3angel0) reportó
@orange_es arregladme el internet que voy a coger una baja por depresión por vuestra culpa
-
Manuel Fernández (@requeixada) reportó
@VersosMuertos @orange_es Hostia, yo pensé que era tú!!
-
El Loco - Cuerdo (@VersosMuertos) reportó desde Longra, Galicia
@orange_es Es algo simple Tenia un descuento de un año, hasta el 27 de mayo No cambio mi tarifa, ni subo ni bajo Tenía un VAP el cual adquirí a posteriori del descuento de portabilidad, lo pago, me quitáis el descuento argumentando que soy tonto y me lo quité yo solo. Como os quedáis? :)
-
Albert Maruny (@albertmaruny) reportó
Vamos, vuelvo a estar como el primer día. Más cabreado aún llamó de nuevo @orange_es y efectivamente me dice que hay incidencia abierta y sí, debo esperar 72 horas laborables. Conclusión: no tengo el Iphone 14 Pro, sí un Galaxy A13 que no he pedido…
-
Albert Maruny (@albertmaruny) reportó
Contesto que no he tramitado nada en tienda y que es fidelización de @orange_es quien me llama para hacerme la oferta. Respuesta: Voy abrir incidencia. Tardan mínimo 72 horas en darte solución y el fin de semana y festivos ese departamento no trabaja, por lo que debes esperar
-
Albert Maruny (@albertmaruny) reportó
Esta es la respuesta de @orange_es Esas incidencias que me indicas son de tienda, y como puedes ver en la misma le indican que debe hacer incidencia en ICP, ¿has hablado con esa persona para saber si abrió esa incidencia?
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es Hijos de **** sigo esperando en WhatsApp o apoyo ni ****** aparece