Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Galdakao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galdakao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Galdakao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/17/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Galdakao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Portugalete, Basauri, Laudio / Llodio, Santurtzi y Gernika-Lumo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainPortugalete E-mail
SpainBilbao Corte Total
SpainBasauri Internet
SpainBilbao Internet
SpainLaudio / Llodio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galdakao y lugares cercanos:

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • mapar1988 Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco

  • Egisaez Josune (@Egisaez) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!

  • jabibilbao Javier Bilbao (@jabibilbao) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.

  • KoldoSerra Koldo Serra (@KoldoSerra) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)

  • maguva1 marisol guajardo val (@maguva1) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Me han devuelto 270€ que habían cobrado indebidamente, he actuado judicialmente porque no me hacíais caso. Ni siquiera os habéis disculpado. Con vosotros nunca más

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlaquesada Carla (@carlaquesada) reportó

    @orange_es necesito urgente ayuda con mi servicio. 1) espero un cambio de domicilio desde el 4/11 2) no me hacen el cambionpor un pedido erroneo de un repetidor que tengo esperando desde finales nov que me cancelen. 3) hoy he vuelto a recibir un estatus del repetidor diciendo

  • Emmita_Rivera Emma Rivera (@Emmita_Rivera) reportó

    @orange_es B. Días desde la tienda de la C/la laguna en Madrid me llamaron el Lunes para hacerme unas ofertas un tal Michael, le comenté que no me interesaba y que en caso de que si me pasaría por la tienda física, ayer me llegan mensajes de confirmación de servicios que yo no he

  • aleexnp Alejandro Nuevo (@aleexnp) reportó

    Estoy a la espera de un router que @orange_es ha enviado a mi domicilio y está parado por una incorrecta direccion de entrega segun el numero de seguimiento @CorreosAtiende ¿Como lo solucionamos?

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es El estado de la incidencia es que sigo sin internet y el técnico que iba a venir ayer o antes de ayer no ha venido. Quizá llame hoy o quizá no. Como pasado es festivo y luego fin de semana, olvídate. Esa es la información fantástica que me habéis proporcionado desde el 1470. 💩

  • llfragua Lluïsa de la Fragua (@llfragua) reportó

    @boye_g @orange_es Me colgaban el teléfono cada vez que decía que me quería ir . Finalmente tuve que llamar desde el teléfono de un vecino para conseguir que me contestasen y pude darme de baja. Unos ladrones y estafadores.

  • InstanteDanae El instante de Dánae (@InstanteDanae) reportó

    @orange_es Su teleoperador está intentando solucionar este problema, le dice su superior que ya no tenéis OPPOS... Pero el que yo iba a comprar esta muerto de risa en la tienda de mi barrio...

  • Terro_ Roberto (@Terro_) reportó

    Otro día más que @orange_es se queda mis 220€ ....36 días para una devolución..en @orange_es no está contratado la persona que algún día me gestionará la devolución ...y así funciona esta empresa...

  • laquecau Xavi Cornel-la (@laquecau) reportó

    @orange_es @Muntanyacatala1 Yo os he pasado inclusió el mòbil del instalador vuestro, con captura de pantalla incluida, dónde se veía que había alquilado peliculas conect@ndose con mi usuario. Vuestra Respuesta... "venga ya!!"

  • Jurassicq Joan J. II*II #FemXarxa EFTA CxRepública (@Jurassicq) reportó

    @miguelangelcat_ @orange_es @boye_g Tienen que demostrar al mundo que tienen un servicio de atención al cliente que funciona. Pero qué más da, si el servicio real es nefasto...

  • v_lujansantos VICTOR LUJAN (@v_lujansantos) reportó

    @Fernandocvera @orange_es Vodafone la peor compañía para darte de baja, con mucha, mucha, mucha diferencia. Nunca más volveré a ella.