¿Está Orange España con problemas o cortes en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Basauri, Santurtzi, Getxo y Mungia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Basauri y lugares cercanos:
-
Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
-
Paul
(@paulxiaomi) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow
-
Miguel Ángel Pardo
(@mapar1988) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco
-
Javier Bilbao
(@jabibilbao) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.
-
Koldo Serra
(@KoldoSerra) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)
-
marisol guajardo val
(@maguva1) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Me han devuelto 270€ que habían cobrado indebidamente, he actuado judicialmente porque no me hacíais caso. Ni siquiera os habéis disculpado. Con vosotros nunca más
-
Josune
(@Egisaez) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
..
(@metasedin) reportó
Mal comenzamos nuestra relación @orange_es. Esta noche se completa la portabilidad y no tengo tarjeta para realizar el cambio y disfrutar del servicio, la solución que me dais es que me mueva a una tienda a recogerla. Que hacer el cambio por internet es, precisamente, no moverme.
-
natalia perez
(@nazaly25) reportó
Vergüenza de servicio el de @orange_es @OrangeTV_es no se hacen cargo de nada. Imposible contactar con ellos. No ofrecen lo pactado en el contrato. Con una conexión a internet pésima. Hemos llamado infinidad de veces y nadie se hace cargo. Son unos estafadores. @orange_es
-
pedro viruez
(@PiruV79) reportó
@DAZN_ES Solucionareis los problemas que hay con la plataforma de @orange_es
-
₪at
(@mnatab) reportó
@orange_es Eso se me dijo hace una semana, pero queremos una solución!!! Una fecha o algo que nos aclare que se va a recuperar las líneas
-
Joxe Fernandez
(@JoxeLehoi) reportó
@orange_es @SamsungEspana Yo lo que espero es tener de una puñetera vez el Dazn total que viene en mi tarifa de Orange y no me estáis prestando ese servicio
-
festro
(@festro2) reportó
@orange_es @SamsungEspana #SamsungGalaxyZFlip4Orange A nivel de hardware, pocas quejas caben. El mejor Qualcomm del mercado, buena capacidad de memorias y una batería que, al menos sobre el papel, debería durar considerablemente más
-
Oeri
(@Xerixia_85) reportó
@orange_es Sigo esperando, @orange_es
-
Josep Lluís Llirinós
(@JosepLluis26) reportó
@orange_es Pues eso está muy bien, la verdad, no podemos dejar atrás con las nuevas tecnologías a nuestra gente mayor. Y en otros ámbitos, NO es vuestro caso, a los que no tienen medios de les debe seguir ofreciendo el servicio que requieren y merecen.
-
Paus
(@Paus_91) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Nunca contratéis nada con @orange_es Después de seis meses dadá de baja me mandan una factura, vergonzoso y abusivo lo de esta compañía
-
Antonio Ribalaygua
(@aribalaygua) reportó
@orange_es no tenéis vergüenza. Llevo desde marzo intentando dar de baja una línea QUE YO NO PEDÍ de 2.33€/mes y me estáis intentando cobrar cada mes 37€ más por reconexión y gestión de cobro. Los que estáis en Orange, salir pitando, si podéis.