¿Está Orange España con problemas o cortes en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Basauri provienen de los códigos postales 48970.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Basauri, Santurtzi, Getxo y Mungia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Basauri y lugares cercanos:
-
Te®e ❤️
(@tere1982_) reportó
desde
Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es hola ,haber si arregláis la app,porque llevo como un mes que no me funciona 🥲
-
Miguel Ángel Pardo
(@mapar1988) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco
-
iker
(@armani3131) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es no tengo internet en casa y es imposible contactar con ustedes qué tipo de servicio dan ?
-
marisol guajardo val
(@maguva1) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Me han devuelto 270€ que habían cobrado indebidamente, he actuado judicialmente porque no me hacíais caso. Ni siquiera os habéis disculpado. Con vosotros nunca más
-
Josune
(@Egisaez) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!
-
Paul
(@paulxiaomi) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow
-
Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
-
Javier Bilbao
(@jabibilbao) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.
-
Koldo Serra
(@KoldoSerra) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💫EVA💫
(@EvaQuiijano) reportó
Lamentable servicio en la tienda de @orange_es en Palencia, tienda las huertas, vergüenza debería daros, a ver si contratais gente competente y os ponéis de acuerdo con los pedidos
-
El lobo del pantano
(@manuritoandaluz) reportó
@Oli_Mady @orange_es que me lo digan a mi que llevo desde el 21 de diciembre llamando y solo saben decirme que es cosa de la sim y el router hasta que un tecnico vio todo lo que reclame y afirmo que era un fallo en la antena...desde entonces espero que la arreglen. de miserables y rateros
-
Íñigo Fernández
(@inigoVideoBoda) reportó
Los de @orange_es son más pesados que un collar de melones. Los muy costras no cesan de llamarme todos los días desde hace seis meses. Que acosen a sus clientes me parece mal, pero que nos acosen a quienes ni siquiera somos sus clientes y nunca lo hemos sido me parece peor.
-
pablo
(@pablitovlc) reportó
Servicio de atención al cliente de @orange_es @orange pésimo, comunicas un problema de línea en Noviembre y que me llamarían en unos minutos...pues nada aquí seguimos esperando solución, así pocos cliente se quedarán con ellos.
-
PILAR MARTINEZ
(@PILICAREPILICA) reportó
@orange_es en la tienda no pueden cogerlo sin orden de desistimiento, llame al 1470… 22 minutos “solucionando” el problema que no se pueden creer que me hayan mandado un teléfono USADO y me cuelgan en mis narices. SIGUE
-
𝙅𝙤𝙨𝙚𝙢𝙖 𝙎𝙚𝙧𝙧𝙖𝙣𝙤
(@bachylon) reportó
La fibra de @orange_es lleva instalada en mi calle desde septiembre, pero en la tienda me dicen que aún no han dado líneas de alta. Que me pase de vez en cuando a preguntar. Yo creo que por Twitter me van a hacer más caso.
-
Xavier Moreno
(@xavier_moreno_) reportó
Señores de @orange_es, llevo 6 meses pagando una linea que no he utilizado, sobre la que pedi una baja por cambio de domicilio. Ahora en el alta de la nueva linea llevo 2 meses sin poder trabajar, no son capaces de finalizar la nueva instalacion. El servicio es lamentable.
-
Daniel Durantes
(@daniel_durantes) reportó
@FredyNavarroEit @orange_es Para lo bueno y para lo malo.
-
Daniel Durantes
(@daniel_durantes) reportó
Bueno. Te aviso, te anuncio, que mi móvil ha llegado al fin de sus días tras dos apasionantes años de ******. Primero acudiré a @orange_es para ver si puede hacer algo al respecto y si no, a por uno nuevo en una tienda de confianza. ¿Ideas? Presupuesto 150-200€, sencillo.
-
Íñigo Fernández
(@inigoVideoBoda) reportó
Oootra llamada de @orange_es en su campaña de acoso contra mí, que ni soy cliente ni les he hecho nada. Creo que nunca van a resolver mi caso. ¡Qué triste haber creado una empresa para acabar acosando a personas inocentes!