Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Basauri provienen de los códigos postales 48970.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/17/2025 21:20

noviembre 17: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 02:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Basauri, Santurtzi, Getxo y Mungia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Wi-fi
SpainBarakaldo Internet
SpainBilbao Televisíon
SpainBasauri Televisíon
SpainBilbao Wi-fi
SpainBarakaldo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Basauri y lugares cercanos:

  • missespinozas Miss Variopinta (@missespinozas) reportó desde Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Ya he puesto la queja en consumo ya que quiero darme de baja y que no me cobréis la permanencia porque sois vosotros los que no estais cumpliendo el contrato…

  • armani3131 iker (@armani3131) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es no tengo internet en casa y es imposible contactar con ustedes qué tipo de servicio dan ?

  • maguva1 marisol guajardo val (@maguva1) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Me han devuelto 270€ que habían cobrado indebidamente, he actuado judicialmente porque no me hacíais caso. Ni siquiera os habéis disculpado. Con vosotros nunca más

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • paulxiaomi Paul (@paulxiaomi) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow

  • Egisaez Josune (@Egisaez) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!

  • jabibilbao Javier Bilbao (@jabibilbao) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.

  • MemmoMariano Mariano Memmo Carmona (@MemmoMariano) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Creo que nadie tiene peor música en espera que @orange_es Madre santa. Te arruina.

  • mparenas Moisés Pérez Arenas (@mparenas) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Hola @orange_es esta configurado con 5G como prioridad vivo en el centro de Bilbao y ya llevo meses con una calidad de navegación muy baja, tengo que depender la mayoría de las veces de una red wifi para poder navegar

  • tere1982_ Te®e ❤️ (@tere1982_) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es hola ,haber si arregláis la app,porque llevo como un mes que no me funciona 🥲

  • KoldoSerra Koldo Serra (@KoldoSerra) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)

  • mapar1988 Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrFalipi MrFaliPi (@MrFalipi) reportó

    mas de 2 semana con 100 megas de 300 que tengo contratado, llamo y no arreglan nada después de llamar 15 veces hasta que no amenazo de que me estan estafando y que me voy a otra empresa no se ponen en serio a arreglar mi problema. VERGÜENZA de compañia @orange_es

  • adgarez Adgarez (@adgarez) reportó

    @orange_es menuda ****** servicio técnico tenéis. Sois más basura que @vodafone_es

  • EJaimeBurgos Kike (@EJaimeBurgos) reportó

    @orange_es NO tenéis vergüenza ninguna Nos dimos de baja por vuestra mala gestión y ahora nos pasáis una factura de 168€ Os denunciaremos a consumo !!!

  • Robergonzalezde Roberto González de Cuenca (@Robergonzalezde) reportó

    @confianzaonline @BalearicusGamer @orange_es Hola. Tengo el mismo problema. Me podéis ayudar?

  • adgarez Adgarez (@adgarez) reportó

    @orange_es Os lo comento por aquí. Tengo unos equipos del año la polca blancos, con micro cortes constantes, bajones de velocidad hasta quedarme sin conexión, habéis mandado a un técnico y lo único que hace es reiniciar el router. Ya van DOS VECES que llamo por lo mismo y pasáis del tema

  • jmtuba J.M de Tasmania ¡¡VivaAndaluciaLibre!! (@jmtuba) reportó

    Hace 1mes contraté vía tfn con @orange_es 3lineas móviles, fijo, ADSL y TV por unos 100€ mes más o menos y resulta q no me dicen q para la tele necesito una tele con wifi o un aparato de esos para poder ver la TV. En otras compañías te lo ponen junto a router aquí a pagar más.

  • simonetallada_ simo (@simonetallada_) reportó

    Ya he llamado 4 veces a @orange_es para que arregle el problema que tengo con la señal y NADA, un mes llevo en este peeeo!!! No estoy molesta, sino lo siguiente. Diganme que hacer, si me cambio de linea, de compañia o queeeee ****. Gracias!

  • AMNK750 Axel Novo (@AMNK750) reportó

    El muchacho, muy amable y un encanto, no sin antes recordarme lo que me estaba perdiendo, me ha asegurado hacer los trámites para que no me vuelvan a llamar. A ver si es verdad. Un saludo y si cambio de opinión ya os llamo yo. Gracias @orange_es

  • AlmudainaMA Almudena (@AlmudainaMA) reportó

    @orange_es Ya les he escrito. Esperamos una solución, por favor. Gracias

  • Reb_RL Reb RL 🏳️‍🌈🇪🇦 (@Reb_RL) reportó

    @AlmudainaMA @orange_es Lo menos que podríais hacer es regalarles gigas ilimitados y compensarles en la próxima factura por un servicio que no están "disfrutando"... Que es una incidencia de 2 semanas de duración ya... Ánimo @AlmudainaMA y suerte!