Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Basauri provienen de los códigos postales 48970.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/20/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Basauri, Santurtzi, Getxo y Mungia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Wi-fi
SpainBarakaldo Internet
SpainBilbao Televisíon
SpainBasauri Televisíon
SpainBilbao Wi-fi
SpainBarakaldo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Basauri y lugares cercanos:

  • mapar1988 Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco

  • KoldoSerra Koldo Serra (@KoldoSerra) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)

  • maguva1 marisol guajardo val (@maguva1) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Me han devuelto 270€ que habían cobrado indebidamente, he actuado judicialmente porque no me hacíais caso. Ni siquiera os habéis disculpado. Con vosotros nunca más

  • Egisaez Josune (@Egisaez) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • jabibilbao Javier Bilbao (@jabibilbao) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moralesyuste Joseamoralesyuste (@moralesyuste) reportó

    @orange_es Se ha caído la red de todos mis terminales de empresa. ¿Qué ocurre? 😡

  • VicPelopo 🔥🖼 Víctor 🖼🔥 (@VicPelopo) reportó

    se ha vuelto a ***** el wifi y he perdido la cuenta de las veces que van ya CM de Orange te pido perdón sé que tú no tienes la culpa de esto me **** en la estampa que te ***** @orange_es de ****** das MUCHÍSIMO asco es repugnante el servicio

  • _ShadowKat_ María SG (@_ShadowKat_) reportó

    @orange_es Como ya te comento, si en la tienda me dicen que no pueden hacerlo, ¿a quién acudo? Que me volváis a indicar que ha de ser en una tienda cuando ya os estoy indicando que en la tienda no me lo han hecho no ofrece solución alguna.

  • WandaSony Wanda Sony (@WandaSony) reportó

    @orange_es #SerdeOrange y #LaLigaOrange Por fin funciona la respuesta en Ser de Orange. Fijaos si soy fanático que vuelvo cada x horas a ver si ya funciona.

  • IvanUria_es Iván Uría (@IvanUria_es) reportó

    @vodafone_es @Movistar @orange_es Buenas, en el municipio de la Algueña, en Alicante, llevamos dos días sin servicio móvil y solo pudiendo hacer llamadas de emergencia si sopla el viento desde el Pinoso.

  • leia4u leia4u (@leia4u) reportó

    La modernez: recibir una notificación electrónica oficial y no poderla abrir porque no tengo conexión de móvil y por supuesto tampoco de datos. Gracias @orange_es por el mal servicio rural. (Sí puedo tuiter porque hago tethering desde otro número con cobertura movistar.)

  • nath9_segura Nath∞ (@nath9_segura) reportó

    @orange_es no funciona mi wifi. ¿Esto lo descontais de la factura al igual que cobrais los datos extra o los minutos extra en llamadas? Al menos subid los datos moviles, que estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar y gastando datos que pago para usar FUERA DE CASA.

  • _ShadowKat_ María SG (@_ShadowKat_) reportó

    @orange_es 17/08/2021. A las 17 comienzo a recibir mensajes sobre un cambio de tarifa. Parece que el agente cumplió. Me llama para confirmarme el cambio de titularidad y en reiteradas ocasiones le pregunto si ya las 6 líneas han pasado a PARTICULAR.

  • _ShadowKat_ María SG (@_ShadowKat_) reportó

    @orange_es 17/08/2021. Vuelvo a llamar al 1471 a ver si, tras 9 días esperando el@cambio de titularidad alguien me da alguna respuesta. Me atiende un agente indicándome que no estaba hecha pero que a lo largo del día se encargaría de tramitarla.

  • vacasangeles Ángeles (@vacasangeles) reportó

    @orange_es Estáis para ayudarme sí,pero NO podéis,@orange_es no os deja ni da esa posibilidad¡Ojalá fuera así! Lo que he puesto en @consumidores es lo que me ocurre.Y es tan tedioso ya,y largo de contar por esta vía, para decirme de nuevo que NO que igual,por denuncia,se me da una solución.