¿Está Orange España con problemas o cortes en Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.61%)
Teléfono
(12.69%)
Wi-fi
(10.53%)
Corte Total
(9.29%)
Televisíon
(3.10%)
E-mail
(2.79%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Plentzia, Getxo, Portugalete, Laudio / Llodio, Arrigorriaga y Barakaldo.

Bilbao Internet
Bilbao Internet
Plentzia Internet
Bilbao Internet
Plentzia Internet
Bilbao Internet

Comentarios de Orange España en Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barakaldo y lugares cercanos:
  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • mapar1988 Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco

  • luis71183432 luis (@luis71183432) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Que sepáis que he desconectado el fijo porque estoy hasta los huevos de recibir. Llamadas vuestras. Ps dije que estoy enfermo y ni puto caso

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @boryamcavoy @orange_es Imagínate Vellido sin La Vida Moderna. Peor. PEOR.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    14.14h sigue sin funcionar internet @orange_es, y vosotros sin dar una respuesta.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @oierfano @movistar_es @MovistarPlus Vino un técnico a mi casa (de @movistar_es y @orange_es, porque trabaja para ambos) y me puso adsl porque no iba a subirse al tejado (me habían prometido fibra). Y la señal es NEFASTA con adsl.

  • adrian71pfr Adrian PFR (@adrian71pfr) reportó desde Loiu, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es Gracias por su respuesta pero la verdad que si no saben plazos no me sirve de mucho. Tendré que mirar en otras compañías para pasar las 10 líneas móviles de empresa más los 6 puestos fijos. Saludos

  • MundoSita Los Mundos de Sita (@MundoSita) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @everglow_blo @Vaquerizoo_ @ghoficial @lidlespana @WortenES @elcorteingles @nocilla @orange_es @PhilipsSpain @Conforama_ES @IKEASpain @PenalverFabrics @Nissan_ESP @bathcollection @tictac @chocolatesvalor @cochesnet Tú puedes retirar toda publicidad que haga daño a tu imagen de marca. Lo que promocionas es lo que te representa como marca

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nostrevalencia Alex NostreValencia 💯 (@nostrevalencia) reportó

    Menuda estafa es ser cliente de @movistar_es . Cobros repentinos sin sentido que no saben ni explicar y pagando precios mucho más caros que @vodafone_es @orange_es etc etc.

  • vicentbarbera1 vicentbarbera✒️🇪🇸⚽🐸 (@vicentbarbera1) reportó

    @Domingu62109822 @orange_es Te queda pendiente el billete de metro amic. No olvidamos esos 4 pavos si no recuerdo mal😉

  • sofiyavolkovasv Sofiya Volkova (@sofiyavolkovasv) reportó

    @orange_es No tengo tarjeta. Quiero hacer una recarga pagando en efectivo. En una de sus tiendas esta mañana me han dicho que están caídos los servidores. Ahora en otro punto de recarga me han dicho que les da error. Por eso quiero saber cuánto van a tardar en solucionar esa incidencia.

  • GaizkaIrisarri Gaizka Irisarri (@GaizkaIrisarri) reportó

    @AitorLourido @movistar_es @facua A mi me pasa lo mismo con @orange_es . Llevo desde el 7 de octubre esperando

  • murkiss_ Murkiss @ agobio con patas (@murkiss_) reportó

    @orange_es una duda existencial, tarda mucho el mail o sms con las claves de Orange TV porque tengo activo el servicio según el 1470 desde las 11, todo esta conectado y no he recibido nada aun, ya se me hace raro porque el adsl si que funciona perfectamente, me tenéis sin tele 😭

  • Adolfo_MMXIX Adolfo (@Adolfo_MMXIX) reportó

    @orange_es les sugiero que no pongan en la aplicación el importe de la factura mientras no esté disponible el acceso a la misma para poder ser verificada por el cliente y por quien le atienda en caso de reclamación. No nos hagan perder el tiempo innecesariamente.

  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @nextep_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es Hola, soy Sergio. Sentimos las molestias. Indícanos por favor tu nºtfno, DNI y titular y revisamos tu caso. Gracias de antemano, un saludo.

  • Marta05325903 Marta (@Marta05325903) reportó

    @orange_es flipando estoy con vuestro servicio de atención al cliente. Hace un mes me decís q sí me hacéis el abono de una factura, q en una semana se gestionará,y ahora, q no hacéis el abono de dicha factura y para colmo, me volvéis a pasar una factura errónea. LAMENTABLE 🤬🤬🤬

  • Lunita33517190 Lunita (@Lunita33517190) reportó

    @orange_es Oye, habéis puesto unas cosas absurdisimas en recarga y gana este mes, volver a dar gigas o saldo de regalo que eso es una mierda, eso y quitar el recarga y gana es lo mismo

  • drm0014 David (@drm0014) reportó

    @orange_es Hola, no hay manera de poder hacer una consulta con los operadores de atención al cliente. Lo llevo intentando toda la mañana y es imposible. Necesito a alguien que no me de un servicio LAMENTABLE