¿Está Orange España con problemas o cortes en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Ugena, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.25%)
Teléfono
(14.42%)
Wi-fi
(10.97%)
Corte Total
(10.03%)
Televisíon
(3.13%)
E-mail
(2.19%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña, Borox, Pinto, Getafe, Móstoles y Leganés.

Seseña Internet
Seseña Internet
Seseña Teléfono
Seseña Corte Total
Pinto Teléfono
Getafe Teléfono

Comentarios de Orange España en Ugena, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ugena, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugena y lugares cercanos:
  • Paul_Borox Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • Paul_Borox purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • antoniio_BV Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • antocapitan Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • ipaquico Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • CaballeroMF Sergio Caballero (@CaballeroMF) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Antiestudio @orange_es @MediaMarkt_es No pagues la penalización. Mi madre aún está esperando a que Vodafone venga a cobrarla, porque en el contrato donde “presuntamente” había firmado (que no era así), aparecía yo como su marido 😂😂 Infumable lo de las compañías, pero #Movistar al menos a mi me sigue convenciendo.

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuando entro a ver Blue Bloods en TV a la carta me aparece el tercer capítulo de la novena temporada pero me da error al intentar verlo y me dice que no está disponible 😫

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es no sé qué pasa últimamente pero estamos notando que el ancho de banda en casa con el wifi y fuera de ella con los datos ha disminuido y las conexiones son más lentas

  • ilcapo87 Rubens Ayu (@ilcapo87) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Quiero poner una reclamación @orange_es a qué número debo llamar? Atención pésima de uno de sus agentes y problema sin solucionar

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TroitaLoL Troita (@TroitaLoL) reportó

    @orange_es dais asco como compañía y debería daros vergüenza el servicio técnico que tenéis que solo recomienda comprar PLCs y cables LAN en vez de arreglar los problemas putos timadores

  • JMDECOGRAF DECOGRAF (@JMDECOGRAF) reportó

    @orange_es 15 años como cliente empresa. Es vergonzoso e inaceptable que lleve 8 días sin línea ni ADSL! Abierto incidencias, reclamaciones pero sigo sin línea ni ADSL perdiendo dinero ya que no pueden contactar conmigo mis clientes. VERGONZOSO e INACEPTABLE ORANGE.

  • elennamorales ;Elena sin hache (@elennamorales) reportó

    @_PolaaK_ @orange_es Totalmente de acuerdo, parpadeo y se me va la wifi

  • _PolaaK_ Perenne 🌵🌵 (@_PolaaK_) reportó

    Si os pagasemos en función del uso real que podemos darle a nuestro wifi seguro que hacíais que fuese a toda hostia eh @orange_es

  • PirloFromSpain Antonio J. Dios (@PirloFromSpain) reportó

    @alvaro_ct @orange_es Dejo @orange_es despues de tantos errores en los cobros y su gestión de cambios. Agur

  • monda361 Jose antonio castro (@monda361) reportó

    @orange_es Que problema hay que no se ve el fútbol en pontevedra

  • Ryzen7x Tillo (@Ryzen7x) reportó

    Señores de @orange_es, eso de que se vaya la fibra mientras estas navegando un sábado es de categoría señores!! Y aun esperando a que me activen el bono..

  • malu_guerrero María Luisa Guerrero (@malu_guerrero) reportó

    @orange_es no funciona mi adsl desde esta mañana. El servidor técnico no entiende que no tengo ningún número fijo asociado y no me permite hablar con nadie. Por favor, necesito solucionarlo urgentemente. Un saludo

  • ANOUAR29 Elias Ben (@ANOUAR29) reportó

    @orange_es Ayer fui para que me resolvieran un problema de un móvil nuevo, y después de esperar media hora, le pedí a la encargada de tienda que me atendiera y su respuesta fue que ella es la encargada y que no atiende a clientes!! mientras estaba sentada sin hacer nada!!

  • PajaroZombi PÂJÂR⚉ Ž⚇ⓂBℹ (@PajaroZombi) reportó

    @movistar_es No si el problema es con @orange_es con vosotros @movistar_es ninguno 😉👍🏼