¿Está Orange España con problemas o cortes en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Ugena, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.28%)
Teléfono
(17.41%)
Corte Total
(12.55%)
Wi-fi
(8.10%)
Televisíon
(3.24%)
E-mail
(2.43%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña, Móstoles, Valdemoro, Aranjuez, Getafe, Getafe, Arroyomolinos y Illescas.

Seseña Internet
Seseña Wi-fi
Seseña Internet
Móstoles Teléfono
Seseña Internet
Valdemoro Teléfono

Comentarios de Orange España en Ugena, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ugena, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugena y lugares cercanos:
  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es

  • dabid89 David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!

  • Paul_Borox Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • Paul_Borox purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • antoniio_BV Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • antocapitan Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • ipaquico Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • CaballeroMF Sergio Caballero (@CaballeroMF) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Antiestudio @orange_es @MediaMarkt_es No pagues la penalización. Mi madre aún está esperando a que Vodafone venga a cobrarla, porque en el contrato donde “presuntamente” había firmado (que no era así), aparecía yo como su marido 😂😂 Infumable lo de las compañías, pero #Movistar al menos a mi me sigue convenciendo.

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuando entro a ver Blue Bloods en TV a la carta me aparece el tercer capítulo de la novena temporada pero me da error al intentar verlo y me dice que no está disponible 😫

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es no sé qué pasa últimamente pero estamos notando que el ancho de banda en casa con el wifi y fuera de ella con los datos ha disminuido y las conexiones son más lentas

  • ilcapo87 Rubens Ayu (@ilcapo87) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Quiero poner una reclamación @orange_es a qué número debo llamar? Atención pésima de uno de sus agentes y problema sin solucionar

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasoranges20 estaria disfrutando de mis datos ilimitadamente conectando mi ipad para ver mis series favoritas evitando usar el wifi de casa #ilimitadamenteceropreocupaciones

  • 343Mister MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Puta mierda de @orange_es @OrangeTV_es

  • Mikitau87 Miguel (@Mikitau87) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Actualmente estoy sufriendo la peor gestión de Orange que se puede uno permitir. Es insultante todo lo que esta sucediendo con incidencias y problemas desde el minuto 1. Lo único que tengo en mente ahora es darme de baja e irme a otra compañía

  • avinute AvinuteProductions🔷 (@avinute) reportó

    Conexión 4G de @orange_es desde hace tiempo mas lenta que una tortuga, lo único rápido aquí son las facturas que llegan siempre sin ningún euro de descuento a pesar de tener una navegación de 0,01 Mb que en ocasiones hasta se corta, no hay forma de que esto funcione...

  • gorka6990 Gorka Gartzia (@gorka6990) reportó

    @orange_es buenas realize una recarga con mi tarjeta por la app del móvil y me la ha cobrado el banco y la recarga no se me ha realizado.Llamo a vuestro servicio técnico y no me han echo ni caso. Vamos que me siento estafado.

  • valentinjimeno Valentín Jimeno (@valentinjimeno) reportó

    @orange_es estoy sin servicio de internet. Mi router no recibe señal de la ont. He reiniciado tanto ont como router.

  • 343Mister MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Mierda de empresa @orange_es

  • joanj8 Joan MP (@joanj8) reportó

    @orange_es Me da a mi que trabajáis más en llamadas comerciales para productos en los que ya os he dicho que no estoy interesado, que en el despliegue que comentáis. Pero sigo abierto a escuchar ofertas vuestras en caso de desplegar fibra en mi domicilio.

  • conenedenoe Noe (@conenedenoe) reportó

    Diez días intentando desactivar el servicio de identificación de llamadas que @orange_es te activa por defecto y te cobra y nada. Ni por teléfono, ni por la app... NADA.

  • 343Mister MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Lo de @orange_es y el wifi es mortal, que empresa más malita, Dios mío, no puedo ver el fútbol