¿Está Orange España con problemas o cortes en Benetússer, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benetússer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benetússer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Orange España
Orange España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benetússer, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Burjassot, L'Eliana y Torrent.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benetússer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benetússer y lugares cercanos:
-
Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
-
Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.
-
Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
-
Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.
-
Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
-
Anaïs Mateu🥀 (@anaismateulpz) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana
no me va el wifi amiguis @orange_es
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergibeat ||*|| (@sergibeat) reportó
Hola @orange_es después de casi una hora al teléfono me habéis colgado. Me habéis engañado, no puedo ver vuestros servicios, y al intentar dar de baja, me habeis colgado. Encima, encuesta de satisfacción. Soys un desastre.
-
Ángel Antonio Palma brioa (@palmabrioa) reportó
@2010MisterChip @orange_es Os podrá gustar o no ,pero dejar de una **** vez el aspecto físico de las personas ****
-
Fran L.R (@Fran__LR) reportó
@orange_es Mucha palabrería, pero poca solución
-
Jorge Ruiz Mazoteras (@JorgeMazoteras) reportó
@orange_es Es todo mentira. El precio te lo suben sin previo aviso y sin solución. Peor servicio y calidad que cualquiera de la competencia
-
Adri González Linde (@Adrilinde) reportó
@orange_es lamentable vuestro servicio. He contratado la TV hace 3 semanas y aún no me habéis enviado el decodificador. Y lo peor de todo que no me lo queréis enviar porque decís que ya tengo uno cuando es mentira porque lo devolví en Junio en la tienda. Eso si las facturas…
-
Alo36 (@Aupamikelon) reportó
@TiOcAs @orange_es Pues háztelo mirar, algo va mal, yo tengo eso mismo contratado y me llega 980 megas, y por wifi6 similar entre 800/900
-
Ramón Fernández (@Mad46Ramon) reportó
@orange_es Estoy esperando que me responda la AEPD. Voy a hacer publica mi denuncia y que os investiguen. Gracias
-
Juanje (@JuanjeRRC) reportó
Me vais a pagar el sueldo de esta noche? PORQUE NO PUEDO TRABAJAR, que por cierto lo hago en un servicio de urgencias. @orange_es 12 horas sin Internet y lo único que recibimos son disculpas. NO voy a enviaros más DNI ni nada.
-
R. Fortet (@r_fortet) reportó
@orange_es OH SIIIII quiero vivir sin límites, y lo último es mi mejor opcion nenaaa. Publicidad basura... Que vendéis un servicio de telefonía, no lotería!
-
Jorge Ruiz Mazoteras (@JorgeMazoteras) reportó
@orange_es Cada vez peor servicio. No os creáis nada, te ofrecen un precio que luego te suben sin aviso y sin poder hacer nada