1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Torrent
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Torrent, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrent, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 19:39 CEST.
  • 53% Internet (53%)
  • 27% Corte Total (27%)
  • 7% Wi-fi (7%)
  • 7% Televisíon (7%)
  • 7% Teléfono (7%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia, y Alfafar.

CityProblem TypeReport Time
Paterna Corte Total hace 10 horas
Valencia Internet hace 1 día
Valencia Corte Total hace 2 días
Valencia Corte Total hace 8 días
Valencia Wi-fi hace 8 días
Valencia Internet hace 8 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Valencia

2 recent signals

hace 1 día
Paterna

1 recent signals

hace 10 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrent, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:

  • frandnVLC
    franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Valencia

    @celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos

  • gabyherrerias
    Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, Valencia

    Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!

  • JRHernandezR
    José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Valencia

    Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.

  • JRHernandezR
    José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Valencia

    Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.

  • PcQls
    Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es

  • AdmonesParrilla
    Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???

  • EmiPujadas
    Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, Valencia

    Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...

  • vjsoriano
    Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Valencia

    Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??

  • afernaudd
    Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia

    @Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone

  • Luppci
    Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Valencia

    @orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.

  • Domingu62109822
    Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia

    Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos

  • JRHernandezR
    José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Valencia

    Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.

  • edyvidal
    Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Picassent, Valencia

    @orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos

  • JesusO83
    Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia

    Ojalá Shakira cantando sobre @orange_es Ojalá me vea con ganas de contar en un hilo todo lo que han hecho estos dos últimos años con una de sus clientes y que por fin, ha acabado bien para el cliente y no para ellos. #estafa #ladrones

  • rafaguillermova
    Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio

  • Domingu62109822
    Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Valencia

    @pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time

  • Cris_Ruiperez
    Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Valencia

    Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.

  • maneltorresestr
    manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Valencia

    @pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía

  • VCFtuits
    Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Valencia

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

  • Domingu62109822
    Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia

    Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    No se os ocurra cambiaros a @orange_es , tienen el peor servicio de atención al cliente que existe, te van a dar muchas facilidades para que hagas la portabilidad pero luego no será cierto nada de lo que os dicen, MENTIROSOS

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es una ****** de plataforma telefónica

  • carlos14cardena
    Carlos cardenas (@carlos14cardena) reportó

    @Sonia25552544 @orange_es @madcoolfestival Hola, qué tal soy asesor comercial de vodafone, si deseas te puedo facilitar, alguna oferta para portabilidad, veo que tienes problemas en tu compañía actual.

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @orange_es si mi router Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 recibira una actualizacion del L4S

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es Hola, lo quiero contratar pero en mi área cliente no me sale el servicio, y tampoco me deja mandar un mensaje privado por esta red social

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es A mi ni me dejaron con el pasaporte. Sufri un robo y me dejaron tirado sin SIM hasta tener de nuevo DNI. Lo curioso es que lo mismo, por telefono, sin problemas.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es línea telefónica de engaña vovos

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es funcionáis como el ****, el enlace que me habéis dado, pongo los datos que me pide y todo el rato da error, os escribo un DM y no responde ni dios, el WhatsApp, solo da respuesta automática, el tlf, no pasa del sistema automático, voy a cancelar y me voy a digi

  • JuanjeRRC
    Juanje (@JuanjeRRC) reportó

    Dais absoluta vergüenza @orange_es ni teletrabajar se puede medianamente bien con vosotros. Se os llama por una incidencia y lo unico que se encuentra es una máquina que al segundo te cuelga. Queremos información, nos estamos jugando el pan.

  • Befreenomercy
    No Mercy (@Befreenomercy) reportó

    @orange_es valiente basura de servicio que dais, ayer casi todo el día sin cobertura en el móvil...esque no aprendo ..años con vosotros y ahí sigo...que vergüenza