Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana 11/30/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Silla, Alaquàs, Burjassot, L'Eliana, Bétera, Lugar Nuevo de la Corona, Torrent y Albal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet
SpainSilla Corte Total
SpainValencia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio

  • Luppci Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.

  • NadaManuela Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido

  • Luppci Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.

  • AdmonesParrilla Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???

  • AROterapia Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás

  • anaismateulpz Anaïs Mateu🥀 (@anaismateulpz) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    no me va el wifi amiguis @orange_es

  • EmiPujadas Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es Lo primero que se necesita es servicio de internet, el que nunca me llegasteis a suministrar tras contratarlo este verano para teletrabajar, pero me generásteis una permanencia por unos servicios que nunca tuve.

  • VIVIANA48230942 VM (@VIVIANA48230942) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 pues yo con los moviles, o los vendo o me lo quedo cuando hacemos el cambio por si pasa algo o por las piezas...

  • israelsalvanes Israel Salvanés (@israelsalvanes) reportó

    @nathanVader @movistar_es Me gustaba el tivo con disco duro más que el deco 4k, y las emisiones en 4k casi no existen, así que ni solicité el cambio. Piénsalo por que el 4k de momento es una quimera. Yo sólo he visto la final de Roland Garros en 4k desde que estoy con @orange_es

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @YakiroFabulosa @DannyRey3195 @orange_es No tienen línea, Yakiro. Sus teléfonos están muertos porque el fallo está en la calle y la línea no llega a entrar en su casa.

  • nathanVader nathanVader (@nathanVader) reportó

    @israelsalvanes @movistar_es @orange_es A ver, el fútbol lo emiten en 4K y yo lo veo todas las semanas. Además que el deco que tengo actualmente tiene los menús desfasados y va lento. Esas son las razones del cambio básicamente.

  • EvaSagardoy Eva Sagardoy (@EvaSagardoy) reportó

    Llevo más de 10 años con @orange_es y tienen la desfachatez de cobrarme Permanencia por dar de baja uno de los servicios que tenía con ellos, tratandote como basura. No les importa perder clientes, ni tratarte mal. 100€ por darte de baja, roza la usura @facua qué opináis?

  • esmoncar Carlos Montilla 😷🤳🏻 (@esmoncar) reportó

    @orange_es He vuelto a reabrir la incidencia o eso espero. Me indican que en 4 o 5 horas se pondrán en contacto, esta vez a mi número (lo ha anotado en la propia incidencia). Por favor, dadle prioridad. Gracias.

  • anagarcees Ana Garcés (@anagarcees) reportó

    Jamás he estado en otra compañía, a pesar de innumerables y suculentas ofertas y de multitud incidencias con @orange_es @fallacher. Pero esta es absolutamente INADMISIBLE. Dan de baja a mi número sin mi consentimiento y NO me dan NINGUNA SOLUCIÓN. Todo largas y contradicciones.👇

  • anagarcees Ana Garcés (@anagarcees) reportó

    A 4 de diciembre la irresponsabilidad de la empresa supera con creces mis expectativas. El teléfono es mi herramienta de trabajo principal y NI SE IMAGINAN las pérdidas que me está suponiendo a causa DE ESTE ERROR DE @orange_es Daños irreparables. @fallacher @consumidores 👇

  • EvaSagardoy Eva Sagardoy (@EvaSagardoy) reportó

    @orange_es Puedo, pero me apuesto los 100€ que no vais a cambiar la respuesta... Ojalá me equivoque y tenga que disculparme