Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de la Barquera, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de la Barquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/24/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Vicente de la Barquera, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de la Barquera y lugares cercanos:

  • chiscoyo 🌈 Chiscock Destroyer 🌈 (@chiscoyo) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    A alguien más se le ha caído de manera brutal ahora el ADSL de @orange_es ?

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luzbelito76 Luzbelito76 (@Luzbelito76) reportó

    @orange_es desde ayer en Colmenar del Arroyo no tenemos internet/wifi, se sabe cuando será restablecido el servicio?

  • cjsojo Charly (@cjsojo) reportó

    @orange_es Ya lo he comentado en mi respuesta anterior...era una tienda ADHERIDA de las que figuran en las bases del sorteo

  • Juan_AG_Romero Juan García (@Juan_AG_Romero) reportó

    @DuckfrostAngel @orange_es Me ocurre el mismo problema, sin servicio de telefonía

  • susana_kurenia Musarañ@ (@susana_kurenia) reportó

    @vodafone_es @orange_es bueno pues dado que Vodafone me ha cargado en cuenta 234€ por un error de ustedes en una cancelación de portabilidad y dado que no consigo saber de quién fue la culpa, denuncio que son igual de incompetentes ambas compañías y que procedo a denunciarles

  • VicMartin_86 Victor Martin 🎗️ (@VicMartin_86) reportó

    @orange_es MENTIRA! Yo llego a 200GB todos los meses pq uso plataformas de streaming en HD varias horas al día. El 4g a máxima velocidad nunca vuelve hasta el siguiente ciclo de facturación, dicho por vosotros mismos. Ni comprobación ni nada. Capáis la velocidad al llegar a 200GB de consumo

  • Julia_Terapeuta Julia (@Julia_Terapeuta) reportó

    @orange_es Desde el 02/12/2020 sin servicio de Internet y fijo... Poco más que decir, Orange.

  • BaNan0FN BaNan0 miau (@BaNan0FN) reportó

    @orange_es He reiniciado el router varias veces, ayer por la noche empezó a funcionar lento, no solo el ping del juego si no el internet entero.

  • Mariagg94 María (@Mariagg94) reportó

    @orange_es móviles sin datos, sin wifi y sin llamadas. Alguna avería en Ronda?

  • Tulipan95872670 Tulipan (@Tulipan95872670) reportó

    @orange_es Compañia realmente horrible, penosa llevamos con ellos desde Junio y no nos han echo ninguna factura bien he abierto infinidad de incidencias y no te resuelven nada tienes que estar llamandolos todos los meses y para colmo no te devuelven la llamada ni solucion penoso

  • EsterliciaSG Esterlicia (@EsterliciaSG) reportó

    @orange_es No me han dado solución sino datos erróneos: no es desde la tarde del sábado sino desde la del viernes que no tengo red telefónica ni wifi en mi domicilio en Santa Cruz de Tenerife. La Orotava es otro municipio a 36 km de aquí.