¿Está Orange España con problemas o cortes en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en San Vicente de la Barquera, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.90%)
Teléfono
(16.15%)
Wi-fi
(14.06%)
Corte Total
(3.65%)
E-mail
(3.13%)
Televisíon
(3.13%)

Comentarios de Orange España en San Vicente de la Barquera, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Vicente de la Barquera, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de la Barquera y lugares cercanos:
  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarlosxAguilera Carlos Aguilera (@CarlosxAguilera) reportó

    @orange_es de momento no recibo ninguna ayuda.

  • Alexropri1984 AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es @orange_es pues siguen pasando los días....y tu cliente sin servicio 15 días después....

  • Freak_Artisan Freak🎮Artisan🌸 (@Freak_Artisan) reportó

    Buenos días @orange_es, 7º día sin internet ni fijo. Me alegra ver que el caso abierto ayer sigue abierto y no se ha cerrado sin motivo, espero se encuentre una solución pronto.

  • makukimartika Marta Liarte (@makukimartika) reportó

    @orange_es Mi peor experiencia de cliente. La factura no cumple con lo contratado y en atención al cliente dicen cada día una cosa. Llevo 3 meses y todavía ninguna factura correcta. Engañada total

  • SalvaVega14 Salvatore (@SalvaVega14) reportó

    @BorjaFerrol @yoigo @AppleWalletES @movistar_es @vodafone_es @orange_es Toda la razón. Ahí quedo la cosa, mensaje privado, disculpas y espero que puedas confiar en nosotros de nuevo. En fin, vergonzoso tal y como dije.

  • sofimunz Sofi Muñoz 💚 (@sofimunz) reportó

    @orange_es Vale, el horario de cierre es a las 14hs, fui 13:30 y no solo no quisieron atenderme sino que TODOS los comerciales se fueron al depósito, me dejaron sola esperando.Hoy podría estar disfrutando de mi móvil y gracias a todos los comerciales que no quisieron atenderme sigo sin nada

  • MangasIgnacio Nacho ♠️ (@MangasIgnacio) reportó

    @orange_es Ya lo hice en más de 5 oportunidades y no solo no lo solucionaron, sino que generaron más problemas. Nada, a defensa del consumidor

  • MangasIgnacio Nacho ♠️ (@MangasIgnacio) reportó

    @orange_es Y ahí queda. Desde mayo peleando con la empresa que me viene cobrando un plan Love pero solo tengo 2 líneas de móvil por culpa vuestra! Una total estafa!! Lo deln pm no me cuela. Lo hacen para que la gente piense que realmente atienden los casos. Cuando es mentira!!

  • sergio_sanagus sergio san agustín (@sergio_sanagus) reportó

    Hola @orange_es os he mandado un MD, explicando todo lo sucedido, como las conversaciones que he mantenido fueron grabadas (según me comentaron vuestros compañeros ) podréis comprobar todo lo sucedido al respecto. Espero que me llaméis y poder solucionar este problema. Gracias

  • Aleve69 Alejandra Ballesta S (@Aleve69) reportó

    @orange_es. Vuestra atención deja mucho que desear. Llevo varios dīas esperando la fibra y no hay caso. La siguiente reclamación será en la OCU