¿Está Orange España con problemas o cortes en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en San Vicente de la Barquera, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.48%)
Wi-fi
(13.11%)
Teléfono
(11.48%)
Corte Total
(6.01%)
Televisíon
(3.28%)
E-mail
(1.64%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente de la Barquera.

Barrio de la Iglesia Internet

Comentarios de Orange España en San Vicente de la Barquera, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Vicente de la Barquera, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de la Barquera y lugares cercanos:
  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó

    @olakeasejavi @orange_es Está muy bien saber esto. Les voy a dar hasta el lunes. Si no me cambio y fuera que son dos días más.

  • matabcn El Armario Rosa 🎗️#josocCDR (@matabcn) reportó

    @orange_es En mi caso, no reparasteis la pantalla, preferis cobrar 40 euros de franquicia, darme un movil viejo reparado por sustitucion. Asi sigo pagando seguro, y si por mala suerte en ese año tengo una averia mas importante decis que ya no tengo saldo. Una verdadera estafa.

  • CCManilva CCManilva (@CCManilva) reportó

    Y seguimos sin Internet 👏👏 un fuerte aplauso para @orange_es . 24 horas esperando.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido

  • masvendetta 😈Masvendetta😈 (@masvendetta) reportó

    @orange_es me gustaría que me dijeran dónde está el abono de mi factura, ya que llevo 3 meses esperando esa devolución

  • PabloMedAr Pm...de siempre (@PabloMedAr) reportó

    @orange_es Te prometen una cosa y luego hacen otra. Pides la grabación y te contestan que la grabación solo pone si estás de acuerdo con la oferta que te han hecho antes. Esperando estoy para finalizar peemanencia

  • ara_que Paraque (@ara_que) reportó

    @orange_es que os pasa llevo una hora llamando al 1470 y me dice que el servicio no está disponible.

  • loreManau1 lore Manau (@loreManau1) reportó

    @orange_es llevo 1 semana intentando dar de baja un portabilidad con vos y ahora uno de vuestros agentes me dice que ha pasado el tiempo oportuno,que tengo que esperar hacer la portabilidad y luego desistir,he puesto una reclamación 1-ewhvpf9 y he grabado todo esto no quedará asi

  • mhemidasousa Mhemidasousa@gmail.com (@mhemidasousa) reportó

    @orange_es ayer estuve 45 minutos colgado esperando se pusiese un operador de Orange, al final desistí, voy a dar de baja el pago por banco del recibo, haber si de esta manera me atienden.

  • cybernebur Rubén Fuertes (@cybernebur) reportó

    @DsDLaGuancha @movistar_es @vodafone_es @orange_es @simyo_es Simyo es de los operadores más claros y honestos. Ahora no tengo nada con ellos por razón de cobertura en mi 2residencia, pero siempre los recomiendo por servicio precio y seriedad