Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en L'Eliana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana 06/04/2020 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.27% Internet
  • Wi-fi 14.03% Wi-fi
  • Teléfono 10.45% Teléfono
  • Corte Total 7.46% Corte Total
  • E-mail 1.19% E-mail
  • Televisíon .60% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Quart de Poblet, Foios y Paterna.

SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Comentarios de Orange España en L'Eliana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de L'Eliana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Eliana y lugares cercanos:
  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona

  • NadaManuela Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.

  • VCFtuits Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒

  • JVBallester JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    "Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬

  • Lloooorch Jorge Tacons Vidal (@Lloooorch) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    Pero que mierda es esta. Se juega la #SuperligaOrangeLoL14 pago un cojon y medio por @OrangeTV_es y no hay un puto canal en el paquete básico que entre y se pueda ver. Me dais asco @orange_es nada más pueda me voy a @MovistarPlus

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • enekopradera Eneko Pradera (@enekopradera) reportó

    @DianaRDragotto @orange_es No, creo que era por la antena interna del wifi si no recuerdo mal, por suerte estaba en garantía

  • kungfutatis spangeli ✊🔻🇪🇸 (@kungfutatis) reportó

    Mi madre dándose de baja en @orange_es y en el otro lado la máquina " no entiendo, no entiendo" jajajajaaja y al tl la han dejado esperando hasta q se canse jabababab después de hablar 10 minutos con la operadora. En fin

  • HedgeSpain Hedge (@HedgeSpain) reportó

    @oscarapple @naciocastillo @orange_es @masmovil @OrangeBankFR @pepephone Seria terrible. Masmovil al ritmo de orange. Perdida de competitividad. Malas ofertas y mal servicio. Llamadas wifi ... wassap. Pepebank ... ya hay neobancos. No fastidiemos lo gordo por la anecdota.

  • Robertolb_vcf Rober 🦇 (@Robertolb_vcf) reportó

    @jotilla89 @yoigo @orange_es Que puto asco, 4 llamadas he tenido que hacer, entiendo que la espera para hablar con una agente sea larga (25 minutos en mi caso), pero lo que me repatea es tener que hablar 10 minutos con un contestador que no me entiende y me cuelga. 4 putas llamadas he tenido que hacer 😡😡😡

  • xavi_ferriol javier ferriol (@xavi_ferriol) reportó

    @balbinof @CCNCERT @Google Muchísimas gracias, la primera respuesta constructiva que he tenido. Lo diré a los responsables de mi centro para que no vuelva a pasar. Y ya he hablado con la compañía @orange_es y me dicen que no es culpa.

  • odonnelldaganzo Cafeteria O'Donnell (@odonnelldaganzo) reportó

    @orange_es llevo 8 meses esperando a que me lleguen las facturas de mi línea fija EN PAPEL a mi direccion de correspondencia, 8 meses llamando por telefono para el mismo fin y aun sigo sin recibirlas... creanme que tenemos mejores cosas que hacer que llamar cada mes al 1471

  • Gexan0 Gusano (@Gexan0) reportó

    @orange_es sois unos putos ladrones de mierda, menuda estafa ir a contrataros un nuevo servicio y estar con problemas con la portabilidad los primeros dias y ahora me cortais la conexion a la red. Menudos putos asquerosos, como todas las compañias pero vosotros incluso mas.

  • pablo_hz21 Pablo Hernández (@pablo_hz21) reportó

    Oye pues no sabía que me echarán algun@s de menos 😅 hasta quienes te molestan, están todo el día monitoreandote la conexión que ni @orange_es @policia @PoliciaLPA a los aludidos que hacen eso, observan, persiguen a uno que no se preocupen de mi, si no de otros y no es la 👮😉

  • fernand31527035 Fernando Rey (@fernand31527035) reportó

    @orange_es llevo 15 días tratando de hacer un cambio de domicilio y es imposible de llevar a cabo este trámite, si no tengo una solución urgente , deberé contratar otra compañía después de más de 10 años con Orange , lamentablemente me están defraudando en el servicio!

  • CanalPDA Albert Cuesta (@CanalPDA) reportó

    Hola, @orange_es. Si me hacéis una llamada no solicitada para captarme como cliente, no es buena idea que el sonido sea tan malo que casi no pueda entender lo que dice vuestra teleoperadora.