Estado del servicio de Orange España en Quart de Poblet, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quart de Poblet, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 28 jun, 10:12 CEST.
- Internet (57%)
- Corte Total (21%)
- Wi-fi (14%)
- Televisíon (4%)
- Teléfono (4%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart de Poblet, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de Poblet, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Quart de Poblet, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, y Alfafar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 horas |
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
|
|
Corte Total | hace 3 días |
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Quart de Poblet, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, ValenciaCuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, ValenciaYa ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia@facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces
-
franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Valencia@celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos
-
Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, ValenciaOye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Y me parece correcto pero demencial que llevemos 15 días sin servicio de centralita y sin soluciones y seamos nosotros los que tengamos que buscar una solución con un coste de 139€ en el que no nos incluyen el iva
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaSi y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, ValenciaY sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, ValenciaGracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡
-
Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???
-
JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂
-
Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia@edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, ValenciaLa cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
-
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 悟 (@Inside7_) reportó desde Catarroja, Valencia@orange_es Desde las 10 de la mañana sin internet en casa por una incidencia, no habéis dado más información.
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, ValenciaReemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia@orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, ValenciaCon el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Valencia@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Valencia@sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
パオMillonario Feliz!🇨🇴🇪🇸🇮🇹🇮🇱 (@millonariohappy) reportó@orange_es como me doy de baja del servicio de internet?
-
Carloten spanien (@SpanienCarla) reportó@orange_es no tengo servicio!!! Os habeis caido?? Necesito llamar por telefono!!!!!
-
Eva Gómez (@evgmoral) reportó@orange_es me han ofrecido Orange libre desde Endesa. Lo contrato y es imposible entrar en área cliente. Ruego ahora mismo me den de baja. @consumidores
-
Correcaminos (@correraminos) reportó@orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio
-
chechu (@chechu22233) reportó@orange_es Menuda mafia corrupta tanto la liga de fútbol como las compañías te telefonía , panda de corruptos. Como en España ya no se puede enviar spam habéis tenido que buscar la manera de enviarlo sin saltaros la ley. Es tan lamentable. Un cliente menos. Menuda basura de compañía.
-
Frank Gallagher (@ojiplatico2) reportóHola @orange_es se ha caído el servicio de internet en casa y vuestra aplicación no funciona.
-
Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Date de baja. Son unos estafadores.
-
Nuri ⚢ 🐏💭🌈🦑 (@Nuri__desu) reportó@orange_es Habéis venido ya 4 veces a mi casa a arreglarlo y siempre es igual. Si mañana sigue roto os pegaremos una llamada para que lo miréis una 5ta vez y lo dejéis igual de mal que siempre
-
David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportóHola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias
-
Rigoletto 💙❤️ (@Rodrumoncardona) reportó@orange_es @orangecyberdef @MASORANGE_ES Hasta los huevos de la puñetera señal tan mala, cada media hora se pierde la señal.