1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Quart de Poblet
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Quart de Poblet, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quart de Poblet, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 18:30 CEST.
  • 56% Internet (56%)
  • 22% Corte Total (22%)
  • 15% Wi-fi (15%)
  • 4% Televisíon (4%)
  • 4% Teléfono (4%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quart de Poblet, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de Poblet, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Quart de Poblet, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, y Alfafar.

CityProblem TypeReport Time
Valencia Wi-fi hace 2 días
Valencia Corte Total hace 2 días
Valencia Wi-fi hace 2 días
Valencia Internet hace 2 días
Valencia Internet hace 2 días
Valencia Wi-fi hace 2 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Valencia

15 recent signals

hace 2 días
Paterna

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Quart de Poblet, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:

  • chorche1980
    Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia

    @facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces

  • lucassevilla
    Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es Y me parece correcto pero demencial que llevemos 15 días sin servicio de centralita y sin soluciones y seamos nosotros los que tengamos que buscar una solución con un coste de 139€ en el que no nos incluyen el iva

  • Domingu62109822
    Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Valencia

    @pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time

  • Inside7_
    𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 悟 (@Inside7_) reportó desde Catarroja, Valencia

    @orange_es Desde las 10 de la mañana sin internet en casa por una incidencia, no habéis dado más información.

  • rafaguillermova
    Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Valencia

    La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.

  • DesquiciadaVCF
    Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Valencia

    @sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....

  • maripazcarsi
    Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Valencia

    "Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬

  • Domingu62109822
    Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia

    @orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.

  • JRHernandezR
    José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Valencia

    Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.

  • EmiPujadas
    Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, Valencia

    Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...

  • JRHernandezR
    José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Valencia

    Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.

  • Domingu62109822
    Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia

    @edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda

  • vjsoriano
    Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Valencia

    Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??

  • JRHernandezR
    José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Valencia

    Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.

  • neybux
    neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • maneltorresestr
    manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Valencia

    @pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía

  • JesusO83
    Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia

    Ojalá Shakira cantando sobre @orange_es Ojalá me vea con ganas de contar en un hilo todo lo que han hecho estos dos últimos años con una de sus clientes y que por fin, ha acabado bien para el cliente y no para ellos. #estafa #ladrones

  • JVBallester
    JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂

  • afernaudd
    Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia

    @Lowi_es Ya les he escrito por DM varias veces. También les he enviado varios emails y no responden . Ustedes son unos irresponsables . Ya he llamado a @orange_es para cambiarme de servicio

  • chorche1980
    Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia

    @orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanusi
    ybam (@ivanusi) reportó

    Hola @orange_es imagino que os llamarán muchas cosas durante el día pero pocas me parecen, le habéis activado, POR ERROR, un servicio de pago a una persona de 90 años para poner música en espera. Sois unos hijos de **** y unos estafadores, con todas sus letras. @consumidorglob

  • tonimega
    Toni (@tonimega) reportó

    @orange_es Tengo una incidencia abierta por entrega incorrecta de terminal en tienda. Solicité un iPhone 17 Pro Max y me entregaron un Pro. Atención al cliente ha confirmado el cambio, incluso hablando con tienda, pero se siguen negando. Necesito solución urgente.

  • Nuri__desu
    Nuri ⚢ 🐏💭🌈🦑 (@Nuri__desu) reportó

    @orange_es Habéis venido ya 4 veces a mi casa a arreglarlo y siempre es igual. Si mañana sigue roto os pegaremos una llamada para que lo miréis una 5ta vez y lo dejéis igual de mal que siempre

  • diosapicajosa
    la Diosa camuflá👹🧝🏽‍♀️🐉🔱 (@diosapicajosa) reportó

    @orange_es 23 min de espera en el 1470 para dar de baja una línea secundaria… pero si quiero contratar, me atienden en pocos minutos.🤔 Mal pensada, yo…? Qué va…

  • RIVIK48
    DyGyLyN (@RIVIK48) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Llevo un tiempo con reinicios del descodificador. Deciden mandarme uno con 6 de antigüedad. Siguen igual. Me llaman y la solución que me dan es poner la calidad de imagen en 1080. Los canales 4K perderán resolución, pero posiblemente no se reinicie.

  • vctregea
    víctor💔 (@vctregea) reportó

    @orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente

  • meriendas98
    raul! (@meriendas98) reportó

    @orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet

  • Rafa_el_peseta
    Rafael Del Pozo🇪🇸 ⚓🛥️👮🏼‍♂️🏍️🚲🏹🎸 (@Rafa_el_peseta) reportó

    @orange_es el lunes me doy de baja de ese corral .. y eso que llevo 15 años con vosotros.

  • ramerida94
    raul cañada roma (@ramerida94) reportó

    La próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es @orange_es Ya nos hicieron grabación en el departamento de bajas, sin preguntarme el motivo u ofrecerme un descuento o algo similar... Ya está tramitada la baja.