Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana 08/13/2020 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.05% Internet
  • Teléfono 18.31% Teléfono
  • Corte Total 11.73% Corte Total
  • Wi-fi 5.56% Wi-fi
  • E-mail 3.29% E-mail
  • Televisíon 2.06% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mislata, Valencia, Godella, Museros, Paterna, Ribarroja del Turia, Albuixech, Meliana, L'Eliana, Aldaia, La Pobla de Vallbona y Alaquàs.

SpainMislata Internet
SpainMislata Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Comentarios de Orange España en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:
  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona

  • NadaManuela Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.

  • anaismateulpz Anaïs Mateu🥀 (@anaismateulpz) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    no me va el wifi amiguis @orange_es

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.

  • VCFtuits Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablo_hz21 Pablo Hernández (@pablo_hz21) reportó

    Yo si pudiera seguir jugando ya sabéis que por mi conexión de @orange_es la cosa está jodia, la verdad que os seguiría dando contenido malo, otras con sus puntillos y a la vez lo que le hace falta en este caso a Fortnite

  • cllatser Carlos (@cllatser) reportó

    @daviddebcnsoy @mikelcidv @orange_es Yo también tengo ese problema. Cómo lo he solucionado? Contratando: ExpressVPN y se salta el límite. Si en dos meses no eliminan el límite me voy y no vuelvo, ya me regalen la conexión.

  • ruisanchezines Fernando Ruisanchez (@ruisanchezines) reportó

    @orange_es ¿Me habéis cancelado un contrato de 4G en Casa por un error de procedimiento vuestro y después de una hora al teléfono la única solución que me dais es que vuelva a contratar? Revisad vuestros procesos y no hagáis perder el tiempo a la gente.

  • mariajogarlop Maria jo! 〰️ 😷 (@mariajogarlop) reportó

    @orange_es Seguimos con problemas de datos. Esto es una vergüenza

  • mikelcidv Mikel Cid (@mikelcidv) reportó

    @daviddebcnsoy @orange_es "Datos compartidos" es la opción de Movistar para compartir datos entre distintas líneas móviles. Yo mismo tengo una multiSIM de mi número y hago tethering sin problemas.

  • luislismo ElogiosdelVino (@luislismo) reportó

    Vamos a ver @orange_es sois conscientes de que muchos españoles estamos viendo los partidos no en nuestra televisión, sino en otro dispositivo? No es de recibo que vaya tan penosamente mal.

  • mikelcidv Mikel Cid (@mikelcidv) reportó

    @daviddebcnsoy @orange_es Yo con Movistar no estoy teniendo ningún problema y tienes el contrato infinito a 25 euros al mes. Llevo 55 GB gastados en tethering, 92 en total y sin problemas.

  • daviddebcnsoy Li mortacci tua (@daviddebcnsoy) reportó

    @mikelcidv @orange_es Mañana iré a contratar una multisim ilimitada de 5€ al mes y el mes que viene me doy de baja. Allá ellos

  • iimZeni Zeni (@iimZeni) reportó

    Me cago en todo tío 2 meses que @orange_es me cobra más de lo debido en la factura. Este mes 40€ y el mes pasado similar.... Al final me cambio de compañía y que les den

  • 56mariangeles angeles (@56mariangeles) reportó

    @ElviraLosada @orange_es A mi me pasa lo mismo y ni caso hacen, terminare si siguen denunciando,