Estado del servicio de Orange España en Quart de Poblet, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quart de Poblet, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 18:30 CEST.
- Internet (56%)
- Corte Total (22%)
- Wi-fi (15%)
- Televisíon (4%)
- Teléfono (4%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart de Poblet, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de Poblet, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Quart de Poblet, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, y Alfafar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
|
|
Corte Total | hace 1 día |
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Quart de Poblet, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia@facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Valencia@migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.
-
Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Valencia@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, ValenciaCon el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaAlguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaLos de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Valencia"Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, ValenciaY sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, ValenciaBye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, ValenciaMira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.
-
franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Valencia@celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos
-
Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, ValenciaOjalá Shakira cantando sobre @orange_es Ojalá me vea con ganas de contar en un hilo todo lo que han hecho estos dos últimos años con una de sus clientes y que por fin, ha acabado bien para el cliente y no para ellos. #estafa #ladrones
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaSi y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone
-
Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia@orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, ValenciaReemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Valencia@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es @nachoyanes Hay algún premio donde por un día no te falle las conexión????
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@OrangeEmpresas @orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto
-
Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó@orange_es hola tengo problemas con los datos de la red móvil, alguna incidencia por Barcelona?
-
Hellenpeces (@hellenpeces) reportó@orange_es hola, Va a estar este servicio disponible hoy en Donosti, para el recibimiento de la Real??
-
Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó@orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.
-
Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó@orange_es La cobertura es tan pésima, que ni puedo enviar este tuit sin wifi, estoy hablando del centro de una población de más de 20 mil hab, conclusión no os hagáis de @orange_es
-
Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó@orange_es Además cuidado con la penalización. Si te quieres dar de baja o cambiarte de proveedor antes de los 12 meses te cobran 242 euros por el servicio de instalación. De terror.
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@marcos_rjon @orange_es @digimobil_es Ayer pusieron la fibra sin problemas y va bien. Lo único que se ha retrasado la tarjeta sim que me la mandan correo, pero no es culpa de ellos, y sigo con línea antigua todavía. Así que por ahora todo bien
-
Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó@orange_es No recomiendo su fibra en Madrid centro. Nunca funcionó como debería. Se satura y tiene cortes constantes. Quise subir la velocidad a 600mb a ver si mejoraba y me quieren cobrar el precio de lista. Elijan o2 de Movistar u otro proveedor.