¿Está Orange España con problemas o cortes en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de Poblet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Puçol y Burjassot.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda
-
Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒
-
JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
"Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido
-
Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time
-
Anaïs Mateu🥀 (@anaismateulpz) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana
no me va el wifi amiguis @orange_es
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris 🏴☠️ (@EinarShark) reportó
@Lmoralesr86 @orange_es Me han dicho que los que estamos en la promoción recibiremos mañana un SMS para poder acceder a ella. Igualmente en la web sin promoción ni nada te da opción a comprarla si no eres cliente y si eres cliente no puedes, eso me parece muy lamentable
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@orange_es .@orange_es te he dicho que ni un capotazo más. Si tus empleados de contabilidad no saben ni sumar no es mi problema. Mandame por la Vía que quieras el mayor contable de mi cuenta y para de hacerme perder el tiempo
-
Óscar Coronado (@OscarCoronaonow) reportó
Que mal va el Wifi colega, pagarme un mes de fútbol por las molestias @orange_es
-
Angry Piterman (@AngryPiterman) reportó
@orange_es (1)Por cierto, se me indicó en la anterior avería del router, que como compensación se descontarían los días que he estado sin internet, ya van 7 días con los de la avería actual. Y el precio base de mi tarifa son 110,80€.
-
tu novia (@saraseguim) reportó
@choco_priski no será problema de tu internet? 🧐 @orange_es
-
Inmita (@inmita_82) reportó
@orange_es Si, y sin dar solución, y haciendo caso omiso a mi reclamación sobre el incumplimiento de la ley en que incurrís aún habiendo pruebas, me decís que el incumplimiento es política interna, la misma respuesta que me dais por teléfono. @consumidores @facua
-
Jennifer (@jenni_94_) reportó
69€ que tenías tarifa plana y aunque sean solo unos días tienes que pagar el mes, yo flipando, les digo que no, que volveré a llamar a @orange_es y así lo he hecho hoy. He estado hablando 25 min con el que creo era un encargado, me dice que nadie ha abierto ninguna incidencia
-
Fernando Mainer (@Bajosintrastos) reportó
Una nueva caída del servicio @orange_es.... ¿no hay manera de@conseguir hacer un mes sin incidencias?
-
Bansuri (@Bansuri_Ban) reportó
@MiriamManzano97 @consumidores @orange_es ¡Agujetas tengo en lengua de alertar a todo incauto que se me cruza con contrato de "ESA CUEVA" ! y adivina qué! ¡Lo ignoran diciendo que todos son iguales! ¡Pero que **** pasa con le genteeeeeeeeeeeee...! ¿Te suena? 😭😭😭😭😭😭😭
-
javier Saez (@javicobra11) reportó
@orange_es El problema es que ya estamos hartos de llamar , ir a la tienda y ninguno me pone solución a una tarjeta SIM que estoy pagando y Nadir sabe solucionarlo , estamos un poco molestos