¿Está Orange España con problemas o cortes en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burjassot, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burjassot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Puçol y Burjassot.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Burjassot, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burjassot y lugares cercanos:
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
-
Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???
-
Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!
-
Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Anaïs Mateu🥀 (@anaismateulpz) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana
no me va el wifi amiguis @orange_es
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona
-
Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...
-
Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Titan (@Titaniu27960435) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es @orange_es es lo peor y mira que no hay ninguna compañía buena
-
HK_孙 (@SunHK0102) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 cualquier cosa que no funciona se quita las partes y se guarda para usarlo en algo nuevo
-
La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó
@JosmaNudo @orange_es Las 72 horas se cumplieron en domingo 22 de noviembre. Estamos ya a 8 de diciembre y @Orange_es sigue sin solucionar la avería que tiene sin línea a estos ancianos y los tiene incomunicados estando en plena emergencia sanitaria.
-
Lola Decé (@Lola_dc) reportó
@HaSSeR_ @orange_es Hace poco que renové, y es desde entonces que empezaron los problemas. Tendré que denunciarlos por incumplimiento.
-
José Manuel Núñez y Domínguez (@JosmaNudo) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Y lo de las 72h para arreglar la avería?
-
BEGOTXU (@begocaceres) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 en el caso de los productos electrónicos, o los guardo si he comprado otro,para en el caso de que se estropee poder tener piezas o en el caso de que esté obsoleto,lo llevo a un centro de repuestos para que si les vienen bien las piezas las puedan utilizar
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Lola_dc @orange_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
lo (@marilore00) reportó
@Lola_dc @satancucufato @orange_es Te recomiendo que contactes por DM. Yo llevaba desde junio reclamando por mail y teléfono (con número de reclamación) el abono de 28€ y ni caso). Me lo han movido al reclamar por DM. Eso sí, los 15 días para cobrar acaban el miércoles 9 y no me han ingresado la pasta. Volveré.
-
La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó
@twobad4you @orange_es Que “están trabajando en el caso para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible”... Ya ves... desde el 19 de noviembre no habrán tenido tiempo en @orange_es de “solucionar la incidencia” que tiene a estos ancianos incomunicados en plena pandemia...
-
Pablo 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó
@policia que hace un año u meses me llegue un mensaje donde alguien tipo @orange_es "nuestro cliente nos ha proporcionado sus datos" entre ellos mi número para enviarme un mensaje spam 😈 link y acabando con el nombre de Kantar Orange habéis revisado o digo ya quién **** es 😡!