¿Está Orange España con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41013, 41007, 41005, 41002, 41018, 41014, 41011 y 41009.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mairena del Aljarafe, Sevilla, Espartinas, Palomares del Río, San Juan de Aznalfarache y San José de la Rinconada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sevilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Ya no, pero desde ayer el internet va fallando por ratos.
-
ãpyr (@unoacero_) reportó desde Sevilla, Andalucía
@manuRBB_ @orange_es Yo estoy hasta la polla de Vodafone. No hay ningún motivo en concreto, todo parece funcionar correctamente, pero estoy hasta el nabo de ellos ijo.
-
Sami (@SamandaRobles) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@orange_es se ha caído
-
Adán Montero Torres (@AdanMonteroT) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es En cuanto me dejéis contactar con vosotros, os voy a poner una reclamación enorme por vuestro servicio denigrante y vuestra inepta e inútil “ayuda” a la hora de ofrecer un servicio. Sólo ayudáis cuando os quieren contratar algo. Estafadores.
-
Sergio M. Garrido. (@garrido_sfc) reportó desde Villanueva del Ariscal, Andalucía
Hola @orange_es, menos mal que me apaño con los megas de la tarifa de @vodafone_es. Valiente mierda de WiFi tengo en casa...me quedan días para quitar el fijo e Internet con @orange_es
-
Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía
@alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.
-
Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!
-
Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía
Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶
-
Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía
@guillecadenas @orange_es No el wifi, el internet
-
Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.
-
Rubensinho (@Rubensinho_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía
@seproman52 @facua @Ryanair_ES @Ryanair Llevo un año esperando a que me devuelvan 45 euros, pues ni con eso ni con el seguro de @orange_es llegan a nada, esperar a un juez arbitrario que al final es nada, pagar y pagar para nada...
-
Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.
-
HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía
Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto
-
DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía
@susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠
-
Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía
No sé si es que las apps van como el culo o es @orange_es que está fallando.
-
Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .
-
Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle....
-
Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de Orange y subir las tarifas cuando a ellos les apetece es acojonante. Lo peor que te lo venden como una mejora de los servicios. Perdonad pero no, estáis haciéndonos pagar más porque queréis. Mejorar el servicio es hacer mejoras al mismo precio @orange_es
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@charlieeems) reportó
@orange_es Nada. Ya he solicitado portabilidad (y me ahorro bastante por cierto) para la próxima tratad mejor a vuestros clientes que habéis perdido uno de toda la vida por 2,40€ de un servicio no solicitado.
-
Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó
@orange_es @ZonaGadget 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Felipe Álvarez De Toledo Ruiz🇪🇦 (@Pipesvq) reportó
Y ya para rematar la historia, me doy cuenta de que el botón de subir volumen está jodido. La profesionalidad de @orange_es me ha parecido lamentable y lo quiero denunciar públicamente, dependo del móvil para el trabajo, no pueden jugar así con los clientes… muy mala experiencia
-
ZonaGadget (@ZonaGadget) reportó
@lafregonasucia @orange_es Pues ha venido el técnico y solucionado, alguien había tocado la conexión del cuadro de comunicaciones.
-
Nukeador (@nukeador) reportó
@cibernicola_es @movistar_es @orange_es Y que no ayuda a la mayoría de usuarios que no saben qué es ni van a usar nunca una VPN.
-
Joana Sánchez Redactora (@JoanaAlicante) reportó
@etarrago @orange_es En atención al cliente me acaban de decir que la avería aún no está arreglada y tardará 🙄
-
Jesse Anderson (@Jesses__world) reportó desde Muxía, Galicia
@orange_es gracias por su pésimo servicio, por tomar mi dinero, por hacerme perder el tiempo. eres un verdadero modelo de por qué el mundo está jodido.
-
🍵Una de Anime🍵 De exámenes 📝 | 🏳️🌈🖤🤍💜 (@UnadeAnime) reportó
@Zeioth @orange_es Yo ni por WhatsApp, ni por teléfono, ni abriendo incidencia (que me dijeron que con la incidencia me lo solucionaban sin ir a tienda). Nada de nada.
-
𝐀𝐋𝐄𝐊 🇾🇪 (@AlekVhera) reportó
De verdad que prestáis un servicio lamentable y tercermundista. @orange_es No vuelvo a contratar con vosotros ni aunque me salga gratis.
-
Antonella (@antonellarv_) reportó
No puedo creer que una empresa que se haga llamar "empresa" tenga el calibre de LITERAL ***** a sus clientes y encima cobrar 20€ por "mora" de 2 días. SON UNOS **** SIN VERGÜENZAS @orange_es Váyanse a la real ******! Son unos estafadores