Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/07/2020 15:00

agosto 07: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.39% Internet
  • Teléfono 15.55% Teléfono
  • Corte Total 9.95% Corte Total
  • Wi-fi 7.05% Wi-fi
  • E-mail 3.62% E-mail
  • Televisíon 1.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Santa Perpètua de Mogoda, Castelldefels, Badalona, Rubí, Vallirana, Montgat, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Sant Just Desvern, Sant Cugat del Vallès y Sant Andreu de la Barca.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Orange España en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
  • macacentis macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • papagizmobueno Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    El fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • Juanmoragas Juan Moragas (@Juanmoragas) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.

  • Zoechispazo Jose R.Zoe 🔋⚡️ (@Zoechispazo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Enviado por privado para que puedan revisar el problema😉

  • rosalarrosa1 rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santiago_rc Santiago Rodríguez (@santiago_rc) reportó

    @orange_es hola. Acabo de hacer una recarga, no me aparece reflejada, estoy en francia y no puedo consultar saldo. Su sistema de whatsapp no sirve 635968608

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es ya podéis ir preparando descuento en paquetes fútbol de mi factura,donde coño esta el Deportivo-Fuenlabrada dial 117 Movistar La Liga 2 que solo escucho música?

  • santi_vv1 santi (@santi_vv1) reportó

    @todotuyo27 @orange_es A mi también me pasa, han dicho desde @MovistarFutbol si hay algun problema técnico?

  • fermorjuv Fernando Moreno (@fermorjuv) reportó

    Qué mal @orange_es! Muy decepcionado con el cambio, la verdad. Esperemos que se pueda arreglar ésto rápido y tengamos Internet lo antes posible...

  • srb13_ SRB (@srb13_) reportó

    @orange_es después de 30 minutos al teléfono no me dais respuesta a por qué vuestros agentes mienten y me dicen que las tarifas se reajustarian al dar de baja alguno de los servicios. +100€ facturados sin disfrutar de esos servicios

  • gartenzwerg_VLC gartenzwerg 💯 (@gartenzwerg_VLC) reportó

    @orange_es Si me dices cómo se puede recuperar un número de teléfono que habéis dado de baja de forma errónea, pues sí. Porque ni en la tienda ni en el 1470 parecen saber.

  • vil_kid Carlinho (@vil_kid) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es ojo con las promesas de ofertas del departamento de fidelizacion, luego no cumplen, incluso despues de tener mi correspondiente recibo por mail, etc.. la explicacion: fallo de sistema al no aplicarlo. Consecuencia pago yo

  • Ruyzola Alejandro Ruiz (@Ruyzola) reportó

    Va más rápido mi móvil sin datos que vuestro WIFI, ladroneeees!!!!! @orange_es

  • Ruthbc89 Ruth Barrero (@Ruthbc89) reportó

    @orange_es me cobra 197€ por 12 días de servicio, y ni siquiera me comunica que me los va a cobrar. No hay ni siquiera factura de ello... huele mal. @consumidores ¿qué puedo hacer? #estafa #orange #vergonzoso

  • Monisame09 Monica (@Monisame09) reportó

    @orange_es Que pasa con el servicio al cliente de @orange_es? Antes eran súper eficientes y ahora llevo dos días esperando que respondan a una consulta por mensaje privado