Estado del servicio de Orange España en Manises, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manises, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 18:30 CEST.
- Internet (56%)
- Corte Total (22%)
- Wi-fi (15%)
- Televisíon (4%)
- Teléfono (4%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manises, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manises, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Manises, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, y Alfafar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
|
|
Corte Total | hace 2 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manises, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manises y lugares cercanos:
-
Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó desde Paterna, Valencia@orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos
-
Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒
-
Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, ValenciaOjalá Shakira cantando sobre @orange_es Ojalá me vea con ganas de contar en un hilo todo lo que han hecho estos dos últimos años con una de sus clientes y que por fin, ha acabado bien para el cliente y no para ellos. #estafa #ladrones
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Lowi_es Ya les he escrito por DM varias veces. También les he enviado varios emails y no responden . Ustedes son unos irresponsables . Ya he llamado a @orange_es para cambiarme de servicio
-
Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, ValenciaLamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, ValenciaEs lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, ValenciaCon el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda
-
JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂
-
JuanFran🎷Buenestado (@Juanestado) reportó desde Valencia, ValenciaA ver @orange_es estáis teniendo problemas con los servidores?, porque la conexión móvil va fatal, podéis explicar que está pasando? Gracias
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaMás de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.
-
Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia@orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?
-
manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Valencia@pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, ValenciaCuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, ValenciaReemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaSi y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
-
Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, ValenciaBueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...
-
franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Valencia@celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos
-
Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Picassent, Valencia@orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe_R (@Noe567) reportóQue fácil darse de alta y que de problemas para anular la suscripción a @OrangeTV_es @orange_es Increíble como tratan a lo clientes
-
DyGyLyN (@RIVIK48) reportó@orange_es @OrangeTV_es Llevo un tiempo con reinicios del descodificador. Deciden mandarme uno con 6 de antigüedad. Siguen igual. Me llaman y la solución que me dan es poner la calidad de imagen en 1080. Los canales 4K perderán resolución, pero posiblemente no se reinicie.
-
Rigoletto 💙❤️ (@Rodrumoncardona) reportó@orange_es @orangecyberdef @MASORANGE_ES Hasta los huevos de la puñetera señal tan mala, cada media hora se pierde la señal.
-
Yolanda (@AralisNintai) reportó@Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos
-
Ramon Llopis Alvarez (@RamonLlopis) reportó@orange_es @ZurichSeguros @orangeseguros Penoso vuestro servicio de atencion al cliente. Desde febrero esperando la resolucion de un siniestro ademas de que es imposible contactar con vosotros.
-
raul! (@meriendas98) reportó@orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet
-
Gordete (@gordeterr) reportó. @orange_es sois una ****** de compañia
-
Juanje (@JuanjeRRC) reportó@orange_es Pero si es imposible, si le das al botón de enviar un mensaje y se buguea. 4 horas sin internet, trabajando con los datos del móvil a duras penas y ni una explicación
-
Angel (@aaremon) reportó@orange_es Si para contratar fibra en 24hrs lo tienes activado y listo, porque para dar de baja te dicen que tienen hasta 15 días para hacerlo?. Según la ley de comunicaciones no se supone que debe ser igual de fácil y ágil contratar que dar de baja? @consumidores @CNMCtelecos
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza