¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ourense, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
Antonio Estévez
(@toni_vilacha) reportó
desde
O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
-
Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Canivell
(@mcanivell) reportó
@movistar_es Buenas tarde José María después de 50 minutos por fin me están atendiendo y solucionando mi problema. Pero es incomprensible esta situación.
-
🖤Rocio🖤
(@RoArev) reportó
@movistar_es quiero renovar un móvil, tengo la tarifa que permite a 0 euros pero ohhhh sorpresa...llama a un tlf con locución que informa de servicio lun-dom de 9:00 a 22:00 y después de informar, te cuelga. Si no queréis que compre terminales, pues nada...
-
Marc Y Ano
(@MarcYAno10) reportó
@movistar_es Lamentais pero el servicio es pésimo, 30 minutos esperando y cuelgan la llamada!!! Lo lamentais??? De verdad??? Es la terce vez, voy a ir a consumo a presentar una demanda si no me llaman ustedes en 5 minutos!!
-
AJ the boss
(@Estiercoltivo) reportó
@mister_rancio @DiarioSUR Ahora tngo 1 problema con @movistar_es como no me lo solucionen me planto en 1 tienda y al m0nguer q me atienda le echo los dientes abajo cuando me diga q eso no lo llevan ellos q eso al 1004 y te tiras toda la tarde para q 1 panchito q no sabe dnd tiene la cara no t solucione na
-
Lewellym
(@lewellym23) reportó
desde
Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid
Estoy siendo atendida por @movistar_es tanto por WhatsApp como MD Twitter y llevo esperando una hora a que se me responda que tiene la tarifa conecta máx
-
zɐɹɹәɟ ʎɯɯoʇ 🏳️🌈
(@tommyferraz) reportó
@movistar_es intento hacer una configuración muy sencilla con mi router, pero no puedo porque la contraseña no aparece por ningún lado. Llamo al 1004 y me lleva todo el rato a un mensaje automatico sobre Movistar Lite. Bucleeeee. Ayuda please.
-
Manuel Moro
(@ArtrhopMed) reportó
@movistar_es No me ha leído? No pueden. Es una ****** de línea y una barbaridad de factura. ¿Pueden arreglarlo? Y tienen todos los datos. Dejen de enredar y den una respuesta sin máquinas. Que se pueda hablar.
-
Florencio Olvera Vargas
(@FlorenOlvera) reportó
@movistar_es Mal servicio post venta. Cuatro días incomunicado y sin solución. Envían tarjeta sim con ICC diferente al grabado en el sistema. Remiten a tienda y el sistema no permite hacer cambio de sim ni asignarle la que me enviaron. Solución: ESPERAR
-
🖤Rocio🖤
(@RoArev) reportó
@movistar_es No, ni me deja. Me dice que ya tengo un dispositivo contratado y no es verdad. Además como empresa no me deja, y aunque accedo con CIF, me trata como particular. Luego cuando selecciono el dispositivo me da el error que comenté antes. 😞
-
Fil Spektor
(@filspektor) reportó
@movistar_es Sin respuesta desde hace más de 6 horas.