¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ourense, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:
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Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
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valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
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Antonio Estévez
(@toni_vilacha) reportó
desde
O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
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Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
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Mirka Plasencia 😷
(@mirkaplagon) reportó
desde
Nogueira de Ramuín, Galicia
"Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada
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Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
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Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Una conexión de 6 Mb de ADSL es la más fiable? Porque teniendo en cuenta que ni siquiera puede cargar streams a más de 480p sin cortarse estando en 2021 me hace dudar de vuestro anuncio.
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Jymmy Echagüe
(@jymmy555) reportó
@orange_es Ladrones @orange_es en el momento de la firma del contrato no expresa en ningún párrafo eso !!!! Pónganse al día. Con sus obligaciones# @movistar_es espero mejor servicio haremos la portabilidad
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Mer
(@mvillal13) reportó
@movistar_es de vergüenza. Me di de baja en diciembre, devolví equipo de fusión e internet, todo correcto. Ahora en enero me llega factura, imposible contactar con operador porque obviamente, necesito dar un teléfono de Movistar y ya está dado de baja. De pena.
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M3WS
(@M3WS_OW) reportó
Media **** hora de espera, y subiendo, en el 1004 y aquí no me coge ni Dios. Una **** vergüenza @movistar_es
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@BRFernndez
(@brfernndez) reportó
@jmalvpal Si conoce a algun ejecutivo-directivo-jefe de @movistar_es dígale de mi parte que el servicio técnico (reparación de averías por ejemplo), es penoso, deplorable. Que un un usuario pueda estar 2 meses sin linea y sin que el departamento técnico se mueva, es deplorable.
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aythami
(@AythamiPerdomo) reportó
@movistar_es 4 horas al telefono esperando a contactar con alguien de su equipo tecnico, cuando deberian de haberse puesto en contacto conmigo hace una semana y no lo han hecho , que poca verguenza y decencia tienen hacia sus clientes. un saludo
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Ana Calonje
(@anacalonje) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es desesperada. Otra reclamación abierta por factura incorrecta y no sois capaces de solucionarlo. Me habéis cobrado dos paquetes fusión en la misma vivienda y me decís que es correcto. He reclamado por escrito, por teléfono... Y nada. Solo me queda darme de baja.
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Sariña
(@salamakita) reportó
@movistar_es Os di la información por privado. No he recibido respuesta.
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Alvaro Granado
(@Alvaritogrs) reportó
@movistar_es una semana entera para que cancelen un pedido que cursaron mal y son incapaces de cancelarlo y darme una solución..mientras tanto sigo sin internet en la casa ..
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Estefanía
(@estefagm_27) reportó
@movistar_es sigo SIN SERVICIO y me habéis quitado datos ilimitados...Es VERGONZOSO!!!!!!