Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ourense, Galicia 12/12/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ourense, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar

  • mirkaplagon Mirka Plasencia 😷 (@mirkaplagon) reportó desde Nogueira de Ramuín, Galicia

    "Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sylvia_Naoned 🇫🇷🌹La casa de Hamlet🌹🇫🇷 (@Sylvia_Naoned) reportó

    @movistar_es Llevo 4 llamadas y solo me atiende un robot. No me parece normal que sea así. No pueden usar nada. A saber cuándo vais a arreglar la avería.

  • jfid Jesus Fidalgo (@jfid) reportó

    @movistar_es Hola, soy cliente de Movistar+. He intentado suscribirme al NBA League Pass con el descuento del 30% y el proceso se ha quedado a medias. Lo vuelvo a intentar y me da error “Ya has participado”. ¿Como puedo acceder al descuento?

  • YolPadi Yol (@YolPadi) reportó

    @movistar_es No puedo acceder a Movistar lite desde mi fire TV. Llegó años usándolo y no hemos tenido este problema nunca. Me pide identificarme y por más que lo intento me dice usuario incorrecto. En el móvil si me funciona. He probado borrar caché, desinstalar, etc.

  • elcancio Juanma Cancio (@elcancio) reportó

    @movistar_es Hay previsión de cambiar el mando? Mira que es malo!!!

  • Vir632 VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤 (@Vir632) reportó

    @movistar_es Tan difícil es de entender que si me envían cartas redactadas solamente en vasco irán a la basura. Carta bilingüe, en mí familia nadie habla vasco.

  • chuskicg01 Chuss (@chuskicg01) reportó

    @movistar_es tan difícil es tener un teléfono para poder resolver los problemas cuando se te bloquea el móvil???

  • Martina81994443 Martina (@Martina81994443) reportó

    @movistar_es No me puedo creer que lleven con la avería en la línea más de 2 horas!!! Mi madre tiene 91 años y no puedo contactar con ella! Quieren hacer el favor de solucionar la avería!! Os envío número por DM

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó

    @movistar_es Por enésima vez os lo he dado y ni caso hacéis. YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS EL PELO. #MovistarNosTomaPorImbeciles

  • Vir632 VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤 (@Vir632) reportó

    @movistar_es Extitular, llamó en agosto para darse de baja, después de haberle tenido más de 20 días en Julio sin linea telefónica. Le pasaron el recibo completo de Julio y ahora reclamais no sé qué. Cómo viene redactada en vasco......cartas bilingües.

  • ronie1111 La Mamba Negra (@ronie1111) reportó

    @movistar_es Hola, soy cliente de Movistar+. He intentado suscribirme al NBA League Pass con el descuento del 30% y el proceso se ha quedado a medias. Lo vuelvo a intentar y me da error “Ya has participado”. ¿Como puedo acceder al descuento?