Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ourense, Galicia 04/20/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Corte Total
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ourense, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    Estoy por hacerle un escrache al técnico... si salgo en las noticias fijo que @movistar_es me hace caso... pq lo del 1004 está descartado...

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar

  • mirkaplagon Mirka Plasencia 😷 (@mirkaplagon) reportó desde Nogueira de Ramuín, Galicia

    "Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabletemordecan Mordecán (@pabletemordecan) reportó

    @movistar_es José Carlos. Si he podido hablar, después de 52 minutos esperando. Llevo desde el día 15 a vueltas con vosotros. Me acaban de indicar que tengo que ir a casa de mis padres y llamar de nuevo al 1002 para hacer conmigo unas comprobaciones. Voy corriendo vale?

  • CRLfab c a r l o s (@CRLfab) reportó

    Novedad, respuesta de @movistar_es por privado:

  • koemangelmirez Daniel Nogueira (@koemangelmirez) reportó

    @iguardans @movistar_es Lo peor y no sé si lo hace Movistar es contratar fibra y que después conecten tu casa con la fibra por un cable coaxial

  • Luisma73 Luisma (@Luisma73) reportó

    @movistar_es Cuando vais a solucionar el problema de Cobertura en mi localidad ??? @movistar_es 😡😡Llevamos mal mucho tiempo y cada vez peor y cada vez se cambia más gente de compañía. Y es una localidad de la Comunidad de Madrid .

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @zeleris Vergonzoso que ayer me llaméis para indicarme que me entregáis el router wifi 6 y que esté pendiente y no llameis en todo el día ni os acerquéis.@movistar_es Una tomadura de pelo.

  • csgokali CSGO Kali (@csgokali) reportó

    @dani_26_26 @movistar_es Seguimos sin internet ya que las ratas de @movistar_es no saben trabajar ni hacer nada... Que nos jodan a los que vivimos de internet, este mes no pienso pagar ni euro, y encima me cambio de compañia, es lo peor que he visto nunca ojalá la gemte se de cuenta de que sois ratas

  • ElenaThibaut Elena Thibaut (@ElenaThibaut) reportó

    @movistar_es Presenté una reclamación por varias facturas en las que se me cobraba un Alquiler de Terminal Fijo que devolví el 15-10-2019. Después de intentarlo por Whatsapp, y no conseguir nada, hice la reclamación el 16-11-2022 por el Servicio de Defensa del Cliente y...

  • NachoTovar79 Nacho Tovar (@NachoTovar79) reportó

    @movistar_es no se puede tratar peor a un cliente. Hace 5 MESES solicité el cambio de cobre a fibra. Sigo esperando. Muy poca información y menos ganas de solucionar el problema. Los técnicos ausentes, ni vienen ni llaman para indicar que ocurre.

  • csgokali CSGO Kali (@csgokali) reportó

    @movistar_es Seguimos ain Internet... Un dia entero sin internet y poder trabajar, ni si quiera un arbicio mínimo ni nada... Una **** vergüenza de gente... La de cobrar mal todos los meses se la saben pero la de trabajar no.... Ineptos con puestos de trabajo es lo que es...

  • mylenixmetal Mylenix (@mylenixmetal) reportó

    @Juan_Phi_Hong @movistar_es @grekko_7 Un clásico, a nosotros al venir a casa nos dijeron lo mismo, incluso hasta de cambiar el router. Al final resultó ser problema del cableado del edificio.