Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ourense, Galicia 04/01/2023 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 50.99% Internet
  • Corte Total 15.09% Corte Total
  • Teléfono 14.87% Teléfono
  • Wi-fi 10.65% Wi-fi
  • Televisíon 4.39% Televisíon
  • E-mail 4.01% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainOurense Corte Total
SpainOurense Internet
SpainOurense Televisíon
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ourense, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:
  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    Estoy por hacerle un escrache al técnico... si salgo en las noticias fijo que @movistar_es me hace caso... pq lo del 1004 está descartado...

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar

  • mirkaplagon Mirka Plasencia 😷 (@mirkaplagon) reportó desde Nogueira de Ramuín, Galicia

    "Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • betrue_71 Javier Escribano (@betrue_71) reportó

    @movistar_es En mi segunda residencia llevamos años esperando que haya cobertura y aunque parecía que @movistar_es lo prometió para finales de 2022, estamos ya en abril y nada se nada

  • merisunnn__ rosen (@merisunnn__) reportó

    @movistar_es por que no veo el canal local de sevilla de 7tv en la televisión? hay algun problema?

  • mikelquero62 Don Quixote (@mikelquero62) reportó

    @movistar_es movistar me está engañando, dicen que tengo una promoción a mitad de precio durante 6 meses y me cobran sin promoción, otra estafa más de esta compañía.

  • albertsolergil Albert Soler (@albertsolergil) reportó

    @movistar_es No dais servicio. Mucho hablar de dar servicio a segunda residencia y después de seis meses o estás al lado de la caja o no hay internet porque no queréis gastar poniendo postes para llegar 20m más allá. Publicidad engañosa !!!! Pueblo de Benos (Lleida).

  • elgusi___ GUSI 🏳️‍🌈 🇪🇸 (@elgusi___) reportó

    @movistar_es hola! Tengo un Apple Watch 8 celular, cuando conecto la esim de datos móviles se apaga solo, que hago ! El reloj está bien, es solo problema de la esim, he visto en la comunidad Movistar los mismos problemas. #gracias

  • JuditMartinrj Judit Martin (@JuditMartinrj) reportó

    @movistar_es Hola!me resulta imposible abrir un caso por un router, ni a través de app ni web. Me podéis ayudar?cómo puedo abrir el caso?gracias!

  • yul1010 Yul (@yul1010) reportó

    @movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Yo me pierdo el partido de las 21 horas porque no funciona el router de Movistar. 🫤🫤

  • beatriztriz1 beatriz (@beatriztriz1) reportó

    @movistar_es 100 días, 100 días, 100 días, 100 días,100 días, 100 días, 100 días, 100 días, 100 días, 100 días,100 días, 100 días, 100 días, 100 días, 100 días, 100 días,DE INCIDENCIA 100 días, 100 días, 100 días, 100 días,100 días,100 días. SIN DATOS YA ESTÁ BIEN

  • PipoDude PipoDude (@PipoDude) reportó

    Llevo dos días sin conexión en casa con @movistar_es , abro incidencia y la respuesta es que vendrá un técnico en 48h. Tengo 7 equipos que precisan conexión y tengo que compartir datos con el móvil ??? De verdad que con lo que pago al mes no tener una solución ágil… lamentable

  • CarlesAmoros Carles Amorós (@CarlesAmoros) reportó

    @movistar_es Pues en casa tenemos fusion, fibra, telefono y todo lo que se pueda contratar con esta gente (incluso alarma) y desde el miercoles pasado que NO FUNCIONA NADA. Y eso que he invertido mas de 4h de mi vida en llamadas telefonicas. 😎👍🏿