Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ourense, Galicia 11/26/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ourense, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • mirkaplagon Mirka Plasencia 😷 (@mirkaplagon) reportó desde Nogueira de Ramuín, Galicia

    "Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsaizerraiz josu saiz (@jsaizerraiz) reportó

    @movistar_es Servicio lamentable, desde ayer sin Internet, explicó que trabajo desde casa, hoy recibo un SMS para que llame a un tf que no está operativo, llamo al 1002y como tengo una avería abierta me cortan la llamada, voy a la tienda donde contraté todo tampoco ayudan

  • manotxo Manu Fernández 🔻🦁 (@manotxo) reportó

    @movistar_es Buenos días @movistar_es sigo esperando una respuesta...

  • fmolinapublica Félix Molina/Ofelia (@fmolinapublica) reportó

    @alexmardjanian @movistar_es Pues sí, si la corrupción sigue, seamos transparentes con ella. ¡No es mal comienzo!

  • yoanferrer YFA (@yoanferrer) reportó

    Ayer funcionó. La llamo por teléfono y recibo un msg que "el teléfono móvil al que llama está fuera de servicio o sin cobertura" , SRES, ES UN FIJO Llamo al 1002 y vuelvo a recibir el msg QUE LAMENTAN QUE TENGAMOS UN PROBLEMA TÉCNICO. INEFICACIA TOTAL LA DE @movistar_es

  • Yolanda_eLe Yolanda eLe (@Yolanda_eLe) reportó

    @movistar_es cuando pides en el 1004 que consulten con un superior y te dejan en espera haciendo ver que lo estan consultado, pero quieren que les confirmes el mail para mandarte una encuesta a la que le dices que no lo haga porque sera negativa, y te hace caso.

  • hatchis ЯЦBΣП ƧΛ (@hatchis) reportó

    @movistar_es hace unos días que esperan solución para una instalación, que supuestamente en breve avisan y ya ha pasado una semana y siguen “pensando soluciones”????

  • hasidoelseis 103 años robándonos (@hasidoelseis) reportó

    Hace un par de horas he notificado una incidencia en mi servicio de internet a @movistar_es. En poco más de una hora la han resuelto de forma remota. Así da gusto. Muchas gracias.

  • gobetto88 gobetto (@gobetto88) reportó

    Seguimos esperando a que @movistar_es nos llame. Esto es una vergüenza.

  • doblecortina AFM (@doblecortina) reportó

    @limacero @movistar_es Obligatorio no, pero cuanto menos es rastrero...si fuera la única queja que tengo contra Movistar ..

  • Picalula Blanca Nieto (@Picalula) reportó

    Vergonzoso servicio de atención al cliente de @zeleris Desde el lunes esperando un paquete de @movistar_es La página para confirmar los datos se cuelga continuamente y cuando llamo, me derivan a una línea de coste sin resolver mi incidencia. @zeleris que puedo hacer?