¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nogueira de Ramuín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nogueira de Ramuín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogueira de Ramuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nogueira de Ramuín, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monforte de Lemos y Ourense.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nogueira de Ramuín, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogueira de Ramuín y lugares cercanos:
-
valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
-
Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Vera (@Pedringo17) reportó
@Mcceret @movistar_es Mi plan trío dejó de funcionar a pesar que estoy al día. Me dicen que al día siguiente de pagar mi recibo, solicité la baja del servicio, lo cual no es cierto. Y no me lo repusieron cuando se los pedí por teléfono, que ellos le tienen que llamar. @MovistarPeru
-
María Solano (@mariasolan0) reportó
Hemos llamado a @movistar_es para una movida. Antes de pasarnos con el operador, nos ofrecen un servicio "priority" para mayores de 65 años. "Qué bien, qué considerados", he pensado. JAJA NOPE.
-
Sergio RSaez (@sergiorsaez) reportó
@lolo_es @digimobil_es @movistar_es Ufffff... Tocará o armarse de paciencia o cancelar el contrato por falta de servicio. A priori como máximo son 14 días, ¿No? Esperaré sentado 😤
-
Körfu Rodman (@KorfuB) reportó
@fullmuntion @movistar_es @DAZNBoxing Buena cuadrilla... Y supongo que lo de Mattioli tiene una explicación...
-
Julio Gonzalez (@Julionancuer91) reportó
@movistar_es @KevinJo43695695 Arreglar el problema a mancuer
-
Cris Romero (@crisromero) reportó
La pobre Sra enfadada se lo piensa. Le envían la oferta. Me manda las capturas. No ha sido @movistar_es Es un servicio de call center que quiere captar para @vodafone_es Lamentable. El número que llama es 919891319 ( no permite llamadas entrantes )
-
Aivalahostia🔻❤️💛💜 🇸🇩🇪🇦🏳️🌈 (@Aivalahostia73) reportó
@movistar_es Buenos días, tenemos alguna actualización de la incidencia y cuando se va a solucionar? Llevo ya 10 días sin línea móvil y todo por querer irme de una OMV y querer contratar con .@movistar_es
-
Amunt 🦇🦇💯‼️ (@miguelin_85) reportó
@movistar_es Desde el día 8 de abril no ?? Estáis haciendo una ****** sois una panda de mentirosos
-
JaViBa 🇪🇸 (@JVILLALON1) reportó
@Telefonica @movistar_es Que contacten los de reclamaciones que es con quien quería hablar. Que curioso que para comercial contesten en el acto y para reclamaciones nos tengáis en espera más de 20 minutos. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.
-
Rodrigo (@rhriquelme) reportó
… ahora mi duda es, ¿cómo es posible que a unas personas de 82 y 84 años Se les habilite automáticamente un servicio de pago online? ¿Qué hace @movistar_es para prevenir estos fraudes? He visto multitudes de quejas online al respecto…