¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pereiro de Aguiar, O, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pereiro de Aguiar, O, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereiro de Aguiar, O y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pereiro de Aguiar, O, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ourense | Corte Total | |
Ourense | Internet | |
Ourense | Corte Total | |
Ourense | Teléfono | |
Ourense | Internet | |
Ourense | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereiro de Aguiar, O y lugares cercanos:
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar
-
Mirka Plasencia 😷
(@mirkaplagon) reportó
desde
Nogueira de Ramuín, Galicia
"Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
Estoy por hacerle un escrache al técnico... si salgo en las noticias fijo que @movistar_es me hace caso... pq lo del 1004 está descartado...
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N 🌻
(@noem13g) reportó
@jcamachovicente Vaya pues yo justo estoy en @movistar_es y estoy mirando de cambiar porque es mucho dinero subiendo y un desastre me cambiaron la tarifa, prometen cosas y luego mentira no asumen su error (y esta grabado) y si quiero añadir lo que tenía antes tengo pagar x separado asi q se acabo
-
Natalia Freire
(@ladeporteca) reportó
Desde el 12 de diciembre estoy sin Internet ni línea fija. Los técnicos de @movistar_es vinieron a arreglar la avería el 15 de diciembre y tratando de hacerlo se quedaron con el cable de la fibra roto en la mano. Desde entonces no ha venido nadie a solucionar el problema.
-
Miguel Angel Brezmes
(@MA_Brezmes) reportó
@movistar_es no tienen ética profesional, no saben solucionar problemas.
-
David Ilekizkur
(@d_ilekizkur) reportó
@movistar_es la nueva hacienda: Recauda pero no ayuda ni da servicio de calidad de atención al cliente
-
patrIcIa💛🐘 🧚🏻
(@22patri22) reportó
Pues bien mi madre ha llamado al 1004 para reclamar eso y la respuesta es la misma y encima dejándonos de mentirosos pues bien aquí los únicos mentirosos sois vosotros y unos es ta fa do res @movistar_es
-
Carlos J. Sosa
(@cjsosarub) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es He hecho la portabilidad Internet y móvil a O2, que ha empezado a darme servicio. Aunque me han dicho que mantenga el router, porque es 'la misma empresa', tengo el mando de la tele y no sé qué hacer con él. ¿Cómo os lo devuelvo? Nadie lo ha pedido. Gracias
-
mayteu
(@Mayteu26) reportó
@movistar_es Hicimos un buyback online, Movistar dice que tenemos que finalizar el proceso en tienda, nos desplazamos, se niegan, no saben de que va y despues dicen que han seguido mal el peoceso (en la web movistar dice lo contrario). El encargado Jordi, para arreglar el lio, me dice que
-
angel viñayo
(@angelvimu) reportó
@movistar_es Eso es una estafa. Llamas , esperas q te conteste , cuando salta. Y ya no tienes posibilidad de nada, dejes o no dejes mensaje cobra al q llama q no tiene contratado el servicio
-
Naranjito
(@naran90) reportó
@frodo21_ @movistar_es Bueno es q las llamadas wifi es una salvación
-
Paquete
(@Paquete40) reportó
Te acuerdas cuando llamabas a un colega y sonaba una canción de tono? Un servicio premium que @movistar_es permite en pleno siglo 21. Se acaba de activar en el teléfono de mi madre (habrá tocado un enlace,es posible) 77 años tiene ella. Y no lo puedo cancelar a distancia solo sms