¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pereiro de Aguiar, O, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pereiro de Aguiar, O, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereiro de Aguiar, O y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pereiro de Aguiar, O, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereiro de Aguiar, O y lugares cercanos:
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Mirka Plasencia 😷
(@mirkaplagon) reportó
desde
Nogueira de Ramuín, Galicia
"Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada
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Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
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Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
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valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Don Hilarión 🇪🇸
(@D_Hilarion) reportó
@movistar_es Hola. Tal y como me temía no me han solucionado el problema hasta ahora. ¿Puedo mandaros un DM como me indicábais?
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GAYARRE infografía
(@juangayarre) reportó
@movistar_es Como casi SIEMPRE, no arreglais el problema ni en público ni en privado. Nos tratáis como si fuésemos gilipollas. He preguntado porque puedo bloquear teléfonos en mi móvil y no en mi fijo. Vuestra respuesta un NO SE PUEDE y un enlace a una página sin sentido.
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Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
Para que van a llamar ellos. Llamamos al 1002. Respuesta: ellos no gestionan esto, solo averías. El correo deja claro que llame al 1002, pero... me pasan con el 1004 @movistar_es #buclemodeON Según 1004 todo OK, pero dan nuevo plazo para que me llamen,15 días,las 72h era un decir
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
La #LeyDePortabilidad es real? Desde ya les digo que no, he comprobado que en @movistar_es para hacer el cambio de línea de un operador a ellos, una persona espera aproximadamente 6 meses para ingresar a una base de datos y hacer dos o tres clicks (exceso de trabajo) 😕
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Ivar Matusevich
(@IvarMatusevich) reportó
@movistar_es Tres averías en 20 días y el técnico esperando a que os dignéis a autorizarlo desde la central. No os merecéis mi fidelidad. 200 euros por mes. Me voy.
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
Si hacemos un paralelismo de la atención de @movistar_es para resolver problemas con cómo nos atienden en un hospital, imaginen que lindo sería si llegas con un hombro dislocado y te responden: "Aguarde aquí que en 24 hs lo estamos atendiendo"
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
Cuando logré resolver mi problema con mi línea de teléfono voy a escribir sobre cómo no hay que tratar a un usuario. Desde el 31 de agosto intentando darme de alta en un plan de @movistar_es el cual cuenta con 2 líneas móviles, 1 fija, Internet fibra óptica 600MB.
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Leo Alesues
(@leoalesu) reportó
@movistar_es Contra los que contéstais al whatsap y aquí no tengo nada, que ya sé que no podréis hacer más. Pero a la empresa @movistar en la que llevo de cliente unos 35 años pagando lo que me han dicho, les he cogido un asco que ni te cuento. No veo el momento de perderos de vista.
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Maite P
(@piiquiita) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es según me comentan los vecinos es un problema general con Movistar, podéis verificar las incidencias técnicas e indicar cuándo van a estar resueltas? Llevamos desde la mañana sin fibra
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Jose
(@JoseTassias) reportó
Cuatro días sin servicio @movistar_es, 4, para una avería que tendría que estar resuelta en 48h según la operadora del 1004. Alucinante...