¿Está Movistar España con problemas o cortes en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en O Carballiño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Carballiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de O Carballiño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Carballiño y lugares cercanos:
- 
                
Trego LasBlue 
    (@tregolas_blue) reportó 
    
        desde
            Punxín, Galicia
    
A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar
 - 
                
Javi Paradelo 
    (@ParadeloJavi) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia
    
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
 - 
                
Trego LasBlue 
    (@tregolas_blue) reportó 
    
        desde
            Punxín, Galicia
    
Estoy por hacerle un escrache al técnico... si salgo en las noticias fijo que @movistar_es me hace caso... pq lo del 1004 está descartado...
 - 
                
valerio-fg 
    (@valerio101) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia
    
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
 - 
                
Antonio Estévez 
    (@toni_vilacha) reportó 
    
        desde
            O Carballiño, Galicia
    
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Juan Pedro 
    (@JuanPed84698023) reportó 
@movistar_es de que sirve que prioricen las llamadas de personas mayores, si luego no lo resuelve. Tengo un familiar de 94 años que vive sola y lleva mas de 36 horas sin telefono y sin disponibilidad del servicio de teleasistencia.
 - 
            
Jeyzzy 
    (@cjean_carlos) reportó 
@movistar_es Aún sigo teniendo problemas con mi línea a pesar de hacer todo lo que me habéis dicho, no me habéis solucionado nada. Solo me ponen por mensaje que un técnico se pondrá en contacto conmigo y sigo esperando!!!
 - 
            
ruben bastian 
    (@Ruben_Bastian) reportó 
@movistar_es qué problema hay con el internet? Estoy otra vez con 30 megas de bajada y 10 de subida... (600 mb simetricos...)
 - 
            
jose carlos analiza 
    (@analiza_jose) reportó 
Ayer arreglé el portátil viendo vídeos de youtube y foros de ayuda, @movistar_es les interesa mi CV como técnico en ciberseguirdad ?
 - 
            
Nicolás Menéndez Sarriés 
    (@nicolasmsarries) reportó 
@oscargimenezf @movistar_es El de @iberdrola es peor que una tortura china. Es un arma de destrucción masiva. Es como el anillo único de Sauron. Son los cuatro jinetes del Apocalipsis en un solo servicio.
 - 
            
Juan Luis R. 
    (@SpeedRT) reportó 
@movistar_es Yo acabo de darme de baja de Internet Movistar Conecta 4G. Simplemente porque, en tiempos de teletrabajo y clases, online es imposible hacer cualquier videoconferencia con sólo 0.8mb de subida. Y, como yo, muchos en la misma situación. ¿Quitarán ese límite? #EncuentroComunidad20
 - 
            
David 🎄 
    (@DaavidCastle) reportó 
@movistar_es la línea fija está en Málaga y funciona, pero aquí no funciona ni tenemos cobertura.
 - 
            
simoné malacchini 
    (@sudamericanas) reportó 
Hola @Movistar @movistar_es Al parecer me dieron de baja unilateralmente, yo he seguido pagando todo el tiempo. Me cobraron un DUO por 19 meses, cuando el servicio era sólo Internet. UDS me deben $76.000!! Y Ahora me tienen sin siquiera Internet!! @AyudaMovistarCL RT *ESTAFA*
 - 
            
O2 España 
    (@o2es) reportó 
@victormrub @movistar_es Hola, Víctor. Vamos a revisar el caso por esta vía. Mándanos un MD con los datos del titular de la línea y un teléfono de contacto. Debe haber habido un error ya que si devuelves el equipo no se debe de cobrar nada. Quedamos a la espera.
 - 
            
Juan Luis R. 
    (@SpeedRT) reportó 
@movistar_es Yo acabo de darme de baja de Internet Movistar Conecta 4G. Simplemente porque, en tiempos de teletrabajo y clases online es imposible hacer cualquier videoconferencia con sólo 0.8 megas de subida. Y, como yo, muchos en la misma situación. ¿Van a valorarlo y quitar ese límite? #4G