¿Está Movistar España con problemas o cortes en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en O Carballiño, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia

diciembre 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.90%)
Corte Total
(13.87%)
Televisíon
(13.23%)
Teléfono
(9.68%)
Wi-fi
(6.77%)
E-mail
(3.55%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en O Carballiño y Ourense.

Ourense Teléfono
Ourense Internet
Ourense Corte Total
Ourense Internet
Ourense Teléfono
Ourense Internet

Comentarios de Movistar España en O Carballiño, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de O Carballiño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Carballiño y lugares cercanos:
  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • celtam1974 francisco (@celtam1974) reportó desde Amarante, Galicia

    @movistar_es ayuntamiento de maside provincia de Ourense localidad Dacon cobertura de móvil pésima solución por favor

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • instmedina lurdes pons (@instmedina) reportó

    @movistar_es desde el día tres solicito portabilidad del Tf fijo y móviles a MoviStar.... en qué estaría pensando... me aseguran que hoy día 10 ya tendría la línea fija en casa. No la tengo y no se cuando será, los equipos de TV no funcionan es HORRIBLE

  • ivanramavazquez Iván Rama Vázquez (@ivanramavazquez) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , llevo desde el día 28 de Noviembre esperando por un pedido realizado a través de la web de un smartphone. No he recibido nada. Nadie me contesta, nadie me da una solución. Me siento estafado y necesito una solución. @movistar_es estafadores. Una solución ya.

  • isaacgracia Isaac Gracia (@isaacgracia) reportó

    @movistar_es Se puede saber como se hace para hablar con Servicio PostVenta. De que me sirve sacar un seguro de movil si no puedo tramitar ninguna incidencia. Toda la tarde con el mismo tema. De verguenza

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar

  • pepenavarro58 Pepe Navarro (@pepenavarro58) reportó

    @movistar_es Mañana llevaré una semana sin servicio.

  • DoNtIrOtEo La cronicas de DoNtIrOtEo (@DoNtIrOtEo) reportó

    @movistar_es Esperemos que si, si no solucionan los problemas estoy dispuesto a darme de baja y abonare con otras de las plataformas que me han ofrecido su servicio de telefono, internet y television con ofertas mucho mas interesantes que las que me ofrece Movistar que no es nada barato

  • SanderEastwood J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castilla-La Mancha

    @mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV

  • jriuspsql Jaume Rius (@jriuspsql) reportó

    @movistar_es A la espera en el 1002, 5’ dicen.

  • karkabon TRESLLAMA (@karkabon) reportó

    @movistar_es llevo desde el 28 noviembre con la línea fijo e internet cortada y aún teniendo mantenimiento de línea sigo incomunicado. Un desastre

  • DoNtIrOtEo La cronicas de DoNtIrOtEo (@DoNtIrOtEo) reportó

    @movistar_es Hola buenas, ya a venido el tecnico, ya se me cambio el receptor, ya probe con todas la sugerencias que me aconsejaron, active y desactive el receptor, nada funciona, no es solo problemas con el receptor, algo pasa con la instalacion, velocidad de intetnet es lenta