¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gomesende, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gomesende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gomesende, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gomesende y lugares cercanos:
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
-
Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
belen martinez
(@mbelenmgarcia) reportó
@movistar_es Incidencia no hay porque por cable funciona bien....que problema hay pues no se sera como las mil incidencias de Telco que hace que los clientes sufran las consecuencias de su mal funcionamiento
-
Alberto
(@Alberto69350603) reportó
@movistar_es vamos a ver si desde algún canal se soy capaz de que me dejéis de estafar, ya he dado de baja todos mis servicios de Movistar y me siguen haciendo pedidos a mi nombre, que se puede hacer para que dejéis de estafar dinero? O es que hay que poner una denuncia
-
Oriol SB
(@oriol_sb) reportó
@movistar_es llevo una hora sin teléfono fijo ni Internet. Lo máximo que he conseguido ha sido hablar con un contestador que me ha dado un número de incidencia, imposible ir más allá. En pleno momento de teletrabajo, el servicio es pésimo
-
JUANJEN75
(@JUANJEN75) reportó
@movistar_es Entiendo que tengo que darme de baja de DAZN, desactivar su app y ver si contenido desde Movistar porque soy Fusión Total...
-
Laura Méndez
(@ArualMndz) reportó
@movistar_es alguna estimación para la resolución de la avería de fibra que he reportado en Madrid centro?
-
Fabio Angel Carvajal
(@fabiooac1) reportó
@movistar_es pésimo servicio de atención al cliente, tercer día seguido que llamo y me tienen 15 minutos en espera para al final no resolverme nada
-
...en fin!
(@serafindieste) reportó
@movistar_es De utilidad sería que me instaléis la fibra que llevo esperando desde que se rompió el cable en octubre!!!
-
Intaker
(@intkr) reportó
Es curioso que me jodan mi dinero, que me dejen sin posibilidad de trabajar durante tres dias y las mentiras e incompetencias empezaron por un problema de la propia @movistar_es en su sistema. Pero bueno, no pasa nada, para seguir con su buen hacer han vuelto a girar la factura.
-
Paco Peinado
(@lost_1985) reportó
@movistar_es los clientes premium tenemos que pagar algo más para ver DAZN o no será necesario. Nos podemos ya dar de baja de DAZN para no pagar ambas plataformas?
-
Rafael Castro
(@rafacasji) reportó
@movistar_es como a todas las personas que solicitan un alta nueva les den el mismo servicio que me estáis dando a mí... os estáis luciendo... 11 días después y 11111 llamadas después sigo sin servicio...