¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gomesende, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gomesende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gomesende, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gomesende y lugares cercanos:
- 
                
 Trego LasBlue 
    (@tregolas_blue) reportó 
    
        desde
            Punxín, Galicia Trego LasBlue 
    (@tregolas_blue) reportó 
    
        desde
            Punxín, GaliciaA mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar 
- 
                
 valerio-fg 
    (@valerio101) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia valerio-fg 
    (@valerio101) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio 
- 
                
 Javi Paradelo 
    (@ParadeloJavi) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia Javi Paradelo 
    (@ParadeloJavi) reportó 
    
        desde
            Ourense, GaliciaVomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es 
- 
                
 Javier Vázquez 
    (@fjaviervaz) reportó 
    
        desde
            Gomesende, Galicia Javier Vázquez 
    (@fjaviervaz) reportó 
    
        desde
            Gomesende, Galicia@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 J_Outlier 
    (@j_outlier) reportó J_Outlier 
    (@j_outlier) reportó@movistar_es Os acabo de informar por privado. Por favor no me contesteis que ya se me ofreció servicio de radio y el cliente lo rechazó, porque eso no es solución. Según sabréis con radio no es viable trabajar desde el domicilio, entre otros envio y recepcion de fax. 
- 
            
 Robertino 
    (@Errepuntoebasta) reportó Robertino 
    (@Errepuntoebasta) reportó@movistar_es @DAZN_ES Sigo con el problema que cada vez que salgo de España internet no funciona aunque itinerancia está activado. Lo necesito para trabajar y es imposible ponerse en contacto con alguien que lo arregle....me parece Incredible que nadie conteste 
- 
            
 marta amores 
    (@martamores) reportó marta amores 
    (@martamores) reportó@movistar_es Si,es una obra de ingeniería la gestión.Pues eso espero que el automático funcione.Vergonzoso e indignante el trámite,,en una empresa como esta.Que decepción. 
- 
            
 GaboFTO 
    (@GaboFTO) reportó GaboFTO 
    (@GaboFTO) reportó@movistar_es Voy para 15 días sin resolver mi Multisim en Movistar... Aunque parezca mentira en la era de las comunicaciones, no es tan facil disfrutar del servicio de eSim. Ni el sevicio técnico de Movistar sabe de qué va la cosa... 🙁#movistar 
- 
            
 Maite 
    (@tetxu87) reportó Maite 
    (@tetxu87) reportó@movistar_es Si no me solucionais el problema tendré que recurrir a otros medios 
- 
            
 JAVI 
    (@osasunanoserind) reportó JAVI 
    (@osasunanoserind) reportó@movistar_es Hola, hay alguna caida de servicio en la zona de Pamplona? No tengo red fija desde hace horas 
- 
            
 Miguel Ángel Benito 🖤 
    (@mangelbenito) reportó Miguel Ángel Benito 🖤 
    (@mangelbenito) reportóEl absurdo de @movistar_es Fusión: me obligan a instalar un descodificador con cables para luego solicitar el cambio, pagando por supuesto, por uno WiFi, que es el que necesito. ¿No podría evitarse el primer paso? 
- 
            
 Maite 
    (@tetxu87) reportó Maite 
    (@tetxu87) reportó@movistar_es pésimo servicio de atención al cliente...sois lamentables y unos sinvergüenzas... No me extraña que la gente se cambie a otras compañías...por el precio y por la atención....un cero 
- 
            
 Robertino 
    (@Errepuntoebasta) reportó Robertino 
    (@Errepuntoebasta) reportó@movistar_es No teneis ni idea de cuantos vais a ganar con cualquier otra compañía telefonica. Movistar es una estafa. 
- 
            
 Rubén 
    (@topotamalder) reportó Rubén 
    (@topotamalder) reportó@movistar_es Ya... Pues por pedir pediría que en toda España la conexión a Internet sea estable y que llegue la fibra... Si no, el teletrabajar se hará complicado.