Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gomesende, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gomesende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia 12/27/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gomesende, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gomesende y lugares cercanos:

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MangelesAlcaid2 M.angeles Alcaide (@MangelesAlcaid2) reportó

    @movistar_es No es una consulta. Es una reclamación y ya os la he puesto por teléfono y por email y no dais solución al problema.

  • nachofmonas Nacho Monasterio (@nachofmonas) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues desde luego no será atraves de la App en mi Tableta. Sigo esperando...desde Julio, 23 técnicos después, sigo esperando. Y ahora ya,cuando responden, se sienten ofendidos y te dan clases y recriminan la insistencia ya que "están en ello" Ahhh...me quedo más tranquilo. En fin.

  • raisacas María Jesús (Raisa) (@raisacas) reportó

    @movistar_es os estáis ganando una denuncia. Más de OCHO DÍAS sin reparar una línea telefónica fija es lamentable. Personas mayores, sobretodo, incomunicadas en sus casas...Y más ahora que se necesita el teléfono más que nunca para las consultas médicas. SOLUCIONADLO YA!!!

  • theasperand1 theasperand (@theasperand1) reportó

    @movistar_es Se niega a restablecer el servicio durante la mitad de una pandemia. Me acogí a una promoción de terminales a 0 euros y luego dijeron que no era correcto. En todos estos meses, casi dos annios, he estado fraccionando facturas. No me dejan pagar por transferencia(1/2)

  • Noemirodrialca Noe (@Noemirodrialca) reportó

    @movistar_es Hola Alberto. Gracias por la rapidez. De momento he eliminado la app y la he vuelto a instalar y parece q funciona. Espero q no se pare y si es así me pongo en contacto otra vez. Gracias

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarCine @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • uminoda_ Umi 🎃 (@uminoda_) reportó

    @guadina3 @movistar_es Bueno, yo siempre que he tenido algún problema me lo han resuelto casi al instante xD

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_es @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_F1 @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • naruco_nox G O R D A ✊🏼💚 (she/her) (@naruco_nox) reportó

    Para variar he tenido que buscarme la vida porque el servicio técnico de @movistar_es es nefasto y no solo me han hecho pagar para solucionarlo sino que encima no puedo reclamar el dinero hasta dentro de mes y medio