Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gomesende, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gomesende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia 12/14/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainRibadavia Wi-fi
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainRibadavia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gomesende, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gomesende y lugares cercanos:

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    Estoy por hacerle un escrache al técnico... si salgo en las noticias fijo que @movistar_es me hace caso... pq lo del 1004 está descartado...

  • lostskydriver Yaco (@lostskydriver) reportó desde Arbo, Galicia

    Parece de coña que tenga que comprarme un StarLink @elonmusk solo por vivir en una zona rural, ni siquiera es que viva en medio de la montaña, vivo a menos de 100 metros de la carretera y hay zonas con peor localización que tienen fibra @movistar_es.

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _EstherGuti Esther. (@_EstherGuti) reportó

    @Josemariaguzman @movistar_es Estamos igual, yo llevo así más de medio mes. Movistar promete soluciones que nunca llegan. Teletrabajo como profesora y con una avería sin solucionar. Eso sí, para pasar la factura son muy puntuales. #movistarcalidad #InternetdelsigloXXI

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    Llmar a @movistar_es porque no te funciona el alimentador del aparato. Movistar plus y que te hagan mil preguntas tecnicas. En la tienda dijeron q con abrir un parte tecnico habia bastante.estos suena a averia sin arreglar en dias😒

  • jc_conde75 jc LAJ (@jc_conde75) reportó

    . @movistar_es buenas tardes, me he dado de baja en Movistar y la última factura con menos de diez días facturados me habéis hecho cargo de 86€, ruego me llamen o se pongan en contacto conmigo en plazo de 24 horas. En caso contrario procederá a la devolución del recibo. Gracias

  • antoniovieiro Antonio Vieiro (@antoniovieiro) reportó

    @alejandroandre @movistar_es Yo me dí de baja hace años y nunca jamás.

  • LuisMancerag luis alonso mancera (@LuisMancerag) reportó

    @movistar_es Construir un hospital entero ha tardado 3 meses. Pronto vosotros habréis tardado 1/3 para una reparación. No puedo creeros. Algo estais haciendo que causa perjuicio a una persona de 91 años. Igual quereis que contrate internet.

  • LuisMancerag luis alonso mancera (@LuisMancerag) reportó

    @movistar_es Reitero. Mi madre con 91 años vive sola ,le tenéis sin línea por avería ahora hace 10 días y llamas al 1004 y nada . Decís que ya está solucionado y no. Sus vecinos sí tienen linea. No es raro? 10 días en arreglar una avería? Vosotros habláis de cuidar familias?

  • _EstherGuti Esther. (@_EstherGuti) reportó

    @movistar_es Como la calidad sea igual que el cableado de Internet que me proporcionáis, el médico aparece muerto. #17díasSinInternet #MovistarCalidad

  • esther28012 Esther (@esther28012) reportó

    @movistar_es No funciona la televisión Movistar

  • desde_lo_alto Santiago de Oteo (@desde_lo_alto) reportó

    @Telefonica @movistar_es sigo esperando una contestación sobre la instalación de la #FibraÓptica. ¿Si? ¿No? ¿Cuándo?

  • Johnnydement ✊🏿 Johnnydement ℗ (@Johnnydement) reportó

    @movistar_es como hago para que dejéis de mandarme mails?, ya no soy cliente vuestro, pero retenéis mis datos, y vuestra web no funciona para entrar a mi perfil y cambiar el correo... ¿Os marco spam?