¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gomesende, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gomesende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gomesende, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gomesende y lugares cercanos:
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
-
Yaco
(@lostskydriver) reportó
desde
Arbo, Galicia
Parece de coña que tenga que comprarme un StarLink @elonmusk solo por vivir en una zona rural, ni siquiera es que viva en medio de la montaña, vivo a menos de 100 metros de la carretera y hay zonas con peor localización que tienen fibra @movistar_es.
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
Estoy por hacerle un escrache al técnico... si salgo en las noticias fijo que @movistar_es me hace caso... pq lo del 1004 está descartado...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guzmán
(@Guzmandegood) reportó
@movistar_es "Va peor que Movistar Lite" como frase para definir el caos...
-
Estudiosfarmaceuticos
(@Estudiosfarmac1) reportó
@movistar_es Nos hemos quedado sin Internet en ka Comarca de la Fuente de San Esteban. Llevamos más de 15 horas sin Internet. En atención al cliente no me Dan ninguna respuesta. Me conecta con un robot y me dice que está sobre la incidencia.
-
Miguel A. Mateos-P.
(@mateosdelparque) reportó
Menuda estafa de @movistar_es Contrato @NetflixES con nuevo fusión y ahora me dicen que mi codificador no vale y que tendría que comprar uno por 30 €. ¿No lo sabían cuando lo contraté?
-
Jordi Guitart
(@j_guitart) reportó
@movistar_es Por cierto tengo que seguir pagando después de 3 meses sin servicio?
-
Javier Franco
(@javimaravillas) reportó
@movistar_es SOLICITO BAJA DEL FIJO QUE A DIA DE HOY SIGUE ACTIVO Y DEVOLUCION DE LAS FACTURAS COBRADAS DESDE EL 11/11 QUE SOLICITE LA BAJA DE TODOS MIS SERVICIOS.
-
💢Fullpi💢
(@MingooBruno) reportó
@ACBCOM @facucampazzo @movistar_es Gallegos *****, chupenle la tula a facu
-
Ⲙ▲ꞄⲤ🎗 sin Venti
(@marcremastered) reportó
@stf_alx @movistar_es Sí. Hacía mucho que nadie me cabreaba tantísimo. Me parece increíble la guarrada de hacer mal un traspaso y encima dar de baja la línea justo a las 10 cuando ya no se les puede contactar. Me voy a cagar en la madre que ***** a alguien mañana.
-
noemi amat
(@noelamorena) reportó
@movistar_es @jmalvpal Pues seguimos sin internet. Se ha presentado hoy un técnico (para cumplir el plazo de 48h), sin ningún tipo de herramienta y sin ganas, para decirme que la avería era de la zona pero que ya mejor venía el lunes. En serio? Esto es ser cliente priority?
-
Aina Llorens
(@AinaLlorens1) reportó
En mi casa llevamos 3 días sin wifi. Mi padre tele trabajando, mi hermana y yo con clases online cada día. @movistar_es sin darnos ninguna explicación, ninguna ayuda, ningún servicio al cliente efectivo.
-
VILLANA
(@villarrealmayor) reportó
@movistar_es Seguimos sin teléfono y sin wifi y sin solución . Sois unos sinverguenzas !