¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gomesende, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gomesende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gomesende, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gomesende y lugares cercanos:
-
Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
-
valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estitxu (@Estitxu19) reportó
Se supone que la incidencia estaba solucionada después de más de 20 días sin teléfono fijo e internet y ahora llevamos otra vez dos días sin cobertura en Urdax @movistar_es se puede saber que ocurre esta vez?
-
Er Pali (@ErPali_) reportó
@danielgilperez @movistar_es En serio?? Vaya servicio!!
-
Akerbeltz 🇵🇸🔻 (@HArruti) reportó
@euskalhintxak80 @movistar_es Pues por telefono es como si te escupieran en la cara. Es un insulto que llames por algun problema y acabes colgando de mala ostia. @movistar_es humilla a sus clientes
-
JUANJO CURTO RUE (@JUANJOCURTO) reportó
@quikedb @movistar_es En Tortosa (Tarragona), tampoco funciona el wifi de mi router desde hace 24 horas
-
Ania (@lamancadelCSGO) reportó
@movistar_es La cobertura no va en la zona de La Rioja. No es la línea donde está contratado el Pack. Es mi línea móvil. Vergonzoso.
-
Agrafena (@Grushenkakarama) reportó
@movistar_es imposible contactar para aclarar unas facturas. Su servicio de resolución por WhatsApp es pésimo , y el 1004 no responde.
-
Dani (@danidemo87) reportó
Es vergonzoso que antes de ver cualquier cosa en Movistar te suelten un **** anuncio @MovistarPlus @movistar_es
-
Diego Labrador (@N3D1_Lab) reportó
@movistar_es se supone que hoy me portaban mi línea celular y no tengo señal, me pueden decir que debo hacer? Gracias
-
GonzaloNM (@hombrege) reportó
El problema es que @vodafone_es me proporciona el servicio pero con red de @movistar_es por lo que ahora estoy en tierra de nadie.
-
Carlos Busto Capeáns (@cbccharlie) reportó
@movistar_es, desde el día 22/12/2021 con conexión a internet intermitente (casi nula) y dependiendo de la conexión del móvil para poder trabajar. 6 días ya y sin solucionarlo ni dar una explicación, pero a principios de mes la factura llegará puntualmente.