¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gomesende, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gomesende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gomesende, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gomesende, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gomesende y lugares cercanos:
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Gómez
(@monicagomezpere) reportó
@movistar_es cm puede ser q en domicilio d octogenarios con teleasistencia lleven un mes sin línea fija. mandan a empresas subcontratadas q no pueden hacer nada porque el problema es del cableado de calle, y dicen q eso han de venir expertos de movistar, y estos no aparecen
-
Lolom Маноло
(@lolom888) reportó
@movistar_es Salud!!!! Cada día peor, me estáis matando a disgustos. 😓😫
-
Fidela Velazquez
(@VelazquezFidela) reportó
@movistar_es sería posible que siguieran mi incidencia comunicada desde ayer por privado?llevo varias horas comunicando q no ha funcionado nada de lo sugerido y nadie contesta. Qué tengo que hacer de forma alternativa? Mi trabajo está interrumpido...
-
Furbo
(@SloFutbol2) reportó
@movistar_es @negreuve Pues a mí no me deja dentro de la red wifi
-
Isco🐺🍊🦇🌊
(@Isco02642241) reportó
@Beat08255545 @Atleti @movistar_es Si el Valencia quisiera quitar al Atlético al jugador con más minutos de su plantilla te estarías cagando en el Valencia, y más aún cuando el club está en la ****** por su nefasta gestión a manos de Meriton.
-
Nacho
(@NachoBlasco76) reportó
@AngelAlcorisa @IFEMA Desastre el de @movistar_es en Andorra, segunda localidad mas poblada de la provincia de Teruel y casi 20 horas sin conexión.
-
Sergio Serrano
(@serranosergioo) reportó
@movistar_es vamos ya de camino a las 48h sin arreglar la incidencia en sus instalaciones y nosotros sin fibra ni nada contratado con ustedes. Hasta cuando hay que aguantar? @facua
-
𝙴𝚕 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚂𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘
(@bua_h) reportó
@movistar_es No si revisar no es la solución lo q necesito es q me manden un tecnico a casa
-
Daniel López
(@dlopeziglesias) reportó
@movistar_es Todos los días obtengo la misma respuesta “ no podemos darte fecha de la instalación” “todos los días revisamos tu reclamación” “entendemos tu frustración”. Lo que me asaltan son mil dudas del seguimiento, ¡¡cuándo en los DM ya me han contestado 4 personas diferentes!! #BastaYa
-
Juan González
(@Juan_Gonzalez__) reportó
@movistar_es En la App del móvil está todo correcto, solo falla en la versión web y es costa vuestra. Pueden mandar las capturas de pantalla a sus superiores y ellos sabrán identificar el error. Un saludo.