¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punxín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punxín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Punxín, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punxín, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punxín y lugares cercanos:
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Antonio Estévez
(@toni_vilacha) reportó
desde
O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
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Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
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Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
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valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
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Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar
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Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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elena lombardia
(@eseoanelom) reportó
.@movistar_es Teneis un privado seguimos con el mismo error en tienda porfavor son 20 días ya que alguien me de una explicacion por favor
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Informática y Telefonía
(@informaticatel) reportó
@movistar_es Buenas, sigo esperando a que reiteréis mi petición urgente. Por favor, revisar mi MD. Un saludo.
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Ana Bujaldón Solana
(@AnaBujaldon) reportó
¿Cómo es posible que después de cuatro meses @movistar_es no responda a una reclamación por cambio unilateral de condiciones de contrato? ¿Se trata de un partido de tenis sin fin para aburrir a sus clientes y no solucionar sus errores?
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Mario Dramas
(@dramario_) reportó
@leticiafu @movistar_es @facua ¿Has hecho el test por cable o por WiFi? ¿Desde el mismo dispositivo o desde otro? ¿Ambos están conectados a la misma red 5GHz o 2.4GHz?
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Alfredo Martin
(@alfredomartinj) reportó
@movistar_es Mi operador @jazztel_es depende absolutamente de @movistar_es, sois vosotros los dueños de la red y la avería está en vuestra red. La regleta averiada la teneis que cambiar vosotros y llevo 9 averias con dos ISPs en menos de 6 meses. Eso se llama poner palos en la rueda del carro
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Netherscar
(@Netherscar) reportó
@movistar_es Es la segunda vez en unos meses que mis padres, mayores, se quedan sin línea Telefónica por lo menos una semana. Necesitan la línia para la teleasistencia pero despues de 6 días sólo tienen un núm de incidencia. Alguna solución?
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Cierre al salir, señoría. 🏳️🌈
(@LauraScully29) reportó
@movistar_es hay una avería o qué?? Nones que me haya quedado sin internet, es que me he quedado sin servicio. Servicio muerto 100%
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María Penilla
(@MariaPenillaA) reportó
@movistar_es Entiendo que los duplicados se facturan, pero es que yo no necesitaba un duplicado, me lo habéis tenido que generar porque no había manera de activar la esim en mi móvil nuevo. Me daba error al activarla y la única solución que me han dado en vuestra tienda ha sido un duplicado
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Cierre al salir, señoría. 🏳️🌈
(@LauraScully29) reportó
@movistar_es Buenos días, anoche mismo se solucionó. Lo que me extraña es que ni siquiera podía hacer uso de los datos, estaba sin servicio. Pero bueno, está arreglado parece ser. Gracias 👍
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Daniel E Curiel
(@Danieleduardo84) reportó
@movistar_es otra vez sin internet en casa! Ya he perdido la cuenta de cuantas veces han sido este año! Y sin poder trabajar desde casa! Vais de mal en peor!