Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punxín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punxín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia 09/05/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Punxín, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainRibadavia Wi-fi
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainRibadavia Internet
SpainOurense Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punxín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punxín y lugares cercanos:

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancarmelodia2 juan carmelo diaz travieso (@juancarmelodia2) reportó

    @movistar_es tengan mucho cuidado con esta gente señores, y sobre todo con sus ofertas telefónicas, son mentira y una estafa. A nosotros nos engañaron como a bobos, sobretodo con la **** alarma Prosegur de juguete que te ponen. Me ofrecieron pagar 175€ de por vida, 224 pagué 😳

  • Somos_Pueblo_ Suso ∀lonso (@Somos_Pueblo_) reportó

    ¿Qué operadora me recomendáis que no sea @movistar_es ? Les llamo para cambiar a una tarifa más barata sin televisión y me dicen que no tienen ninguna. Vamos que por la televisión que es una basura y que no veo tengo que pagar de más 20 euros. Hasta aquí hemos llegado.

  • mrisland_ mr.island (@mrisland_) reportó

    @movistar_es nos gastamos 200 euros en fusiones desde hace muchos años y el cambio de decodificador para ver contenido UHD CUESTA 40 euros 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • _merymery María Ibáñez (@_merymery) reportó

    ¿A alguien le coge el teléfono alguna vez @movistar_es , o sólo me pasa a mi que cada vez que intento comunicarme con ellos es sencillamente IMPOSIBLE?. No sé cómo llevo tantos años aguantando subidas de tarifa porque sí y un pésimo servicio. Cambiando de operador en 3,2,1.

  • bkeriano bkeriano (@bkeriano) reportó

    @movistar_es problemas para contratar Internet y potabilidad de 4 líneas.

  • santgom Santiago Gómez (@santgom) reportó

    Absolutamente lamentable que @movistar_es no pueda aplicar las tarifas de MiMovistar a los clientes de @o2es porque "el sistema no les deja". Vaya chiringuito lamentable.

  • LazaroDJ80 Lazaro (@LazaroDJ80) reportó

    @movistar_es necesito hablar con alguien de ustedes porque lo que no es normal es estar más de 20 minutos a que te cojan la llamada,sois pedimos en el servicio,es urgente así que por favor pónganse en contacto conmigo y le van dar por saco a movistar.gracias un saludo.

  • marc_Os91bits Marc_OS (@marc_Os91bits) reportó

    @JuanJoElx @movistar_es Se supone pero les llamas y dicen que no saben que pasa que contacte con disney y netflix. Y disney y netflix como es logico dicen que es problema de movistar

  • santgom Santiago Gómez (@santgom) reportó

    Absolutamente lamentable que @movistar_es no pueda aplicar las tarifas de MiMovistar a los clientes de @o2es porque "el sistema no les deja". Vaya chiringuito.

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó

    Hola @movistar_es ya no se ni que tweet mandaros que no sea maleducado pero que desde el día 4mayo no tenga una tarjeta sim ya es lamentable y desde viernes 6 mayo a las 13:15 ni una contestación