Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punxín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punxín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia 12/15/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Punxín, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainRibadavia Wi-fi
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainRibadavia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punxín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punxín y lugares cercanos:

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    Estoy por hacerle un escrache al técnico... si salgo en las noticias fijo que @movistar_es me hace caso... pq lo del 1004 está descartado...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gimlisev Barrita (@gimlisev) reportó

    @_COPITO_ @movistar_es Yo llevo más de un mes queriendo solucionar problemas. Cada día que pasa hay otro problema. No solucionan nada, te dicen una cosa y hacen otra. Lo último es que tengo fusión con televisión, internet , fijo móviles y me han pasado una factura de la televisión jajaja ¿Perdona?

  • crespoely crespoely (@crespoely) reportó

    @movistar_es hoy luego #5diasSinServicio de Internet ni TV me contacta un técnico 1002 Aleluya!!! Aleluya!!!. Ayuda por favor!!!🙏🏻 necesitamos trabajar desde casa 2 personas y conectados al móvil es imposible!

  • Laia_GA Meula (@Laia_GA) reportó

    @movistar_es Buenos dias! En agosto di d baja mis productos con Movistar e igualmente cada mes me cobrais la linia de telefono. Por favor lo podeis solucionar ya? Llamo al 1004 y voy a la tienda y no me dan solucion. Empiezo a estar un poco harta de vuestra incompetencia. Gracias

  • JoseDigit José Manuel (@JoseDigit) reportó

    @movistar_es Lo único que quiero saber es que alguien me diga lo que sucedió para dejarme 5 horas sin servicio.

  • Laia_GA Meula (@Laia_GA) reportó

    @movistar_es Buenos dias. En agosto di d baja mis productos con Movistar e igualmente cada mes me cobrais la linia de telefono. Por favor lo podeis solucionar ya? Llamo al 1004 y voy a la tienda y no me dan solucion. Empiezo a estar un poco harta de vuestra incompetencia. Gracias

  • crespoely crespoely (@crespoely) reportó

    @Lalinilla hola!!! Tu ya tienes servicio #Internet ? Sino llama al 1002 a ver si resuelven hoy sino #ReyesMagos2021 llegarán primero que el #Internet con @movistar_es 🤭

  • AlexElGuey Alex Vicente (@AlexElGuey) reportó

    Fantástico servicio el de @movistar_es dejándome en espera más de 20 minutos...

  • nazaostrita ॐ Naza ॐ (@nazaostrita) reportó

    No me voy a cansar de decirlo, ojito con @movistar_es ESTAFADORES, MENTIROSOS, pésimo trato al cliente. Cara más dura tenéis

  • pablomalagap Pablo (@pablomalagap) reportó

    @movistar_es 25 minutos llevo de espera al teléfono para que me atienda un agente... Yo creo que ya está bien no? 😠 que verguenza.

  • DE4SLS S.L. (@DE4SLS) reportó

    Lo de @movistar_es es para morirse, es desesperante. No puedo entender cómo hablan de 5G si no son capaces de dar un servicio de atención al cliente normal. Hoy mismo doy de baja todo y me vuelvo a Vodafone.