Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punxín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punxín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia 08/05/2025 11:40

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punxín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punxín y lugares cercanos:

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    Estoy por hacerle un escrache al técnico... si salgo en las noticias fijo que @movistar_es me hace caso... pq lo del 1004 está descartado...

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ComercialNiza Niza (@ComercialNiza) reportó

    @jamesonero @movistar_es Hola @jamesonero , aquí en Barcelona zona Poblenou llevamos desde la misma hora y no nos dan ninguna solución , creo q habrá q migrar a otra compañía , unos 2500€ menos de particular y 3500 de empresa , de mi no se ríen .

  • andergayamor Andrés (@andergayamor) reportó

    @movistar_es Suponemos que al recibir el comunicado las agencias de prensa @efe y @europapress se pondrá en marcha una investigación periodística, sobre el caso del cambio irregular de contrato y las facturas cobradas indebidamente.

  • andergayamor Andrés (@andergayamor) reportó

    @movistar_es Y yo necesitaría que no me hubiesen engañado con el cambio de contrato, y que me devuelvan mi dinero esta misma mañana sin más dilación.

  • santydonbenito santybrav1 (@santydonbenito) reportó

    @movistar_es quería comentar la experiencia con el servicio técnico. Mal educados y sin paciencia. Tengo fibra y Movistar radio y fibra bien, pero radio lo peor que he probado e intento solucionar o que me expliquen el por qué de estos fallos y la experiencia FATAL!!!

  • SaleElectric Electric Sale (@SaleElectric) reportó

    @movistar_es Hola tengo problemas en Bruselas no puedo llamarles necesito gestionar mi internet y no funciona la Web ni nada tío! Me podrían dar el número que no sea este +346999910004 se corta de inmediato

  • victor_viso2008 Fútbol 😍🤩 (@victor_viso2008) reportó

    @movistar_es Me parece lamentable que unos niños no puedan disfrutar de sus vacaciones y no puedan usar la tv ni las consolas ni los móviles por la falta de WiFi y cobertura en mi barrio. Que falta de profesionalidad!!!!!

  • ferranzillo ferranzillo (@ferranzillo) reportó

    @thakiddcesar @movistar_es que mal servicio… xddd

  • ComercialNiza Niza (@ComercialNiza) reportó

    @jamesonero @movistar_es Y espero nos den solución por q sino habrá q pensar en acciones legales , dejar de trabajar por q ellos no cumplen con su trabajo .es una vergüenza.

  • GiselaveronicaL Gisela (@GiselaveronicaL) reportó

    @movistar_es Tengo un incidente hace 8 horas que no tengo internet, quien me va a pagar las horas que no estoy trabajando??

  • ccolina1973 Cesar Colina (@ccolina1973) reportó

    @movistar_es Desde hace 2 semanas @vodafone_es me ha dejado sin línea se teléfono y la única respuesta que me da es que tengo que esperar. La línea esta libre de deudas y me dicen que hay un error informático. He llamado a Movistar para hacer la potabilidad de la línea y me dicen no puedo.