¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punxín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punxín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Punxín, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punxín, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punxín y lugares cercanos:
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Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
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Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
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Antonio Estévez
(@toni_vilacha) reportó
desde
O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
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valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
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Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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María Vidjrakou Ruiz
(@VidjrakouMaria) reportó
Muy disgustada con el servicio de @movistar_es Han tenido a mi madre 4 días sin línea telefónica ni internet. El servicio de atención al cliente ha hecho lo que ha podido (cuando nos ha atendido un ser humano, que cuesta, cuesta mucho).
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Lidia
(@_LidiaMV) reportó
Como no nos llamaban (entiendo q con el finde por medio era de esperar) llamamos el lunes xq @movistar_es nos reclama pagarles las facturas cuanto antes (también nos urge solución esto, no es agradable este asunto)
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Lidia
(@_LidiaMV) reportó
Cómo decidimos esperar los meses q nos quedan con @orange_es para poder darnos de baja, nos despreocupamos... ¡ERROR! Nos llaman de parte de @movistar_es ¡reclamando 3 facturas pendientes! A precio de la subida q nos iba a hacer...¡¡más de 350€!!
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Lidia
(@_LidiaMV) reportó
Ahora x otro lado, llamamos a @movistar_es porque viendo la gestión de @orange_es preferimos preguntar si teníamos algún servicio dado de alta con ellos para evitar futuros problemas. Nos dicen q todo está correcto y q la baja se causó correctamente
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gctlucia
(@gctlucia) reportó
Incidencia en mi zona y llevo sin internet desde las 2. Llamo por teléfono y me dicen que me van a dar un bono de internet ilimitado. Vuelvo a llamar para activar el bono y me dicen que no, que tengo que cambiar de plan mensual. Que está pasando @movistar_es ? Necesito internet!!
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R.Regueiro 🔻🎼🎹
(@rbnregueiro) reportó
Gracias @movistar_es. 40 minutos de espera para poder realizar una consulta sobre mi línea en el 1004 y al final he colgado sin poder hacer nada. Desesperante vuestra “atención al cliente” telefónica. No todo se puede arreglar o consultar a través de vuestra web o vuestra app.
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Edu Montil
(@EduMontil5) reportó
@movistar_es mi amigo @diegovaq y yo queremos ver el Inter-Milan no nos no solucionais el problema estamos al borde de la soga mi amigo y yo
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Sole Diaz
(@soldiaes72) reportó
@movistar_es Esmeralda, ya tenéis por privado los datos. No quiero que me respondan más con que trasladais consulta. Sólo quiero que mañana tenga el servicio contratado y no me hagáis perder más horas de trabajo.
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monocaptain
(@monocaptain) reportó
@movistar_es buenas tardes, llevamos sin servicio 10 horas, hace dos semanas, otro día entero, tenéis que entender q es imposible estar contento con vuestro servicio, cada mes hay varios días que no funciona, eso sí, la tarifa sin retraso y sin faltar un céntimo, es lamentable
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Loren Rc
(@LorenRc3) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Vale, muy bien, mucha tecnología, mucho UHD pero luego te quedas sin conexión por avería y 7 dias después sigues tirado sin saber cuando volveras a ver la tele, trabajar o usar el fijo.