Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punxín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punxín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia 11/30/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Punxín, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainRibadavia Wi-fi
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainRibadavia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punxín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punxín y lugares cercanos:

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • futbolxvenas Futbol por las venas (@futbolxvenas) reportó

    @movistar_es Seguiis sin solucionar mi traslado. Tenía cita para el 27 de Septiembre. Si el Miercoles no puedo ver el Barça-Inter me daré de baja.

  • nacho_s_miranda Nacho S. Miranda 🇮🇨🏳️‍🌈 (@nacho_s_miranda) reportó

    @movistar_es Hola, Jesica. Por privado ya he dicho que quiero el móvil YA. Dejad de decirme tanto públicamente o por privado frases vacías que no vais a cumplir. Quiero una solución YA.

  • rm_robledo ʀᴏʙʟᴇᴅᴏ (@rm_robledo) reportó

    @movistar_es #EnMovistarNosGustaElClásico el **** Real Madrid, vamossssssssss

  • TarsilaPe Társila Fernández (@TarsilaPe) reportó

    @movistar_es estoy en línea para notificar una avería, llevo 18' esperando ser atendida, nefasta atención de esta compañía, cada día funciona peor, no quiero utilizar la app,quiero hablar con un agente!!

  • rubenigue31 Rubenigue 🇮🇨🇮🇨🇮🇨 (@rubenigue31) reportó

    Que vergüenza de servicio de verdad @movistar_es el viernes venían si o si, el sábado que estaban intentando contactar conmigo en el fijo (que no funciona) y un número que se sacaron de la manga, el domingo me querían cobrar por venir ustedes y lunes 11 de la mañana sin respuesta

  • nacho_s_miranda Nacho S. Miranda 🇮🇨🏳️‍🌈 (@nacho_s_miranda) reportó

    Nada, que a @movistar_es le dan igual sus clientes. Les da igual si estamos contentos con su servicio o no. Servicio PÉSIMO que no da soluciones ni a través de la app, ni a través de WhatsApp, ni a través del call center ni en tiendas. Es lamentable…

  • TarsilaPe Társila Fernández (@TarsilaPe) reportó

    @movistar_es Movistar ha cortado el servicio de Internet en la segunda vivienda porque tenemos un contencioso administrativo, debido a que en abril me hicieron una oferta y luego no fue lo que facturaron, debido a lo cual he devuelto el último cobro, 47 años cliente de Telefónica ahora movist

  • rubenhook rubenhook (@rubenhook) reportó

    @movistar_es Bueno pues cuando 1 pensaba q con la desatención al cliente del 1004 y de WhatsApp tenía suficiente llega ayuda #Movistar #Twitter y te la preparan más gorda, cuando queráis me decis que pasa con un pedido del 29/09 q enviasteis a mi dirección sin numero

  • Katyas26 Calendula (@Katyas26) reportó

    @SuenaABollo @movistar_es Un meme pero por cada día de espera . Parece un chiste de José mota,hoy no,mañaaaaana

  • TarsilaPe Társila Fernández (@TarsilaPe) reportó

    @movistar_es El servicio ha sido repuesto, gracias! Ahora espero que se resuelva el problema de las facturas cobradas indebidamente y desde luego una compensación por todos los trastornos causados, si no es así el siguiente paso será el cambio de compañia