¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punxín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punxín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punxín, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punxín y lugares cercanos:
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Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
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valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Albert Vasco
(@AlbertVasco4) reportó
@consumidores Hola, OCU. Expongo mi caso: dejé de ser de @movistar_es en julio y devolví los equipos; el 4/12 me cargan 170 euros por no devolverlos; inmediatamente les llamo y doy referencia del comprobante de devolución, pero 3 semanas después aún no tengo mi dinero. ¿Deberían compensarme?
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Plataforma en Defensa de las Fuentes
(@Defensa_Fuentes) reportó
@movistar_es Si se me permite, recomendaría una mejor comunicación entre community manager y servicios técnicos, para poder responder adecuadamente. El servicio se restableció hará una hora. El código postal es el que ya facilitó la compañera. No hace falta pedirlo 50 veces.
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Anutrio
(@Anutrio1) reportó
@movistar_es llevo desde primeros de noviembre sin Internet en casay trabajo desde ella. Y vuestra solución es abrir y cerrar incidencias. Sin ningún tipo de solución. Es una vergüenza lo que hacéis con vuestros clientes. Espero que me contestéis y me deis una solución. No como +
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Ricardo Jesus
(@endrina_10) reportó
@movistar_es buenas el miércoles pasado trámite con vosotros una portabilidad la cual después de hablar con vosotros infinidad de veces hoy día 25 aun sigo sin tener la portabilidad cuando me ibais a llamar ayer. Llevo 5 días sin datos ni cobertura en mi móvil. VERGONZOSO
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Miriam Rodriguez
(@MiriRoCa84) reportó
@movistar_es @Telefonica Y las personas que atienden el teléfono unas desagradables que encima de no saber dar solución, cuelgan el teléfono sin previo aviso
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Javier Gosálbez
(@JavierGosalbez) reportó
Vaya! Por fin ha vuelto la conexión telefónica. 27 horas sin línea. Nos habéis dado la Nochebuena y la Navidad @movistar_es
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Javier Gosálbez
(@JavierGosalbez) reportó
Vaya! Por fin ha vuelto la conexión telefónica. 26 horas sin línea. Nos habéis dado la Nochebuena y la Navidad @movistar_es
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Borja Cabrera
(@CabreraBorja_) reportó
@movistar_es Hola, llevo dos horas intentando contactar con vosotros y me pasais de operador a operador hasta que me colgais. Teneis pensado solucionar problemas? @MovistarPlus
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Juan Bautista
(@jbauty) reportó
Pues nada, si @movistar_es soluciona la avería, podré hablar con mis padres. Si no, seguirán totalmente incomunicados. Vaya noche para que no funcione el servicio (ni internet ni llamadas, tampoco whatsapp, etc)
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jose
(@jaharillo) reportó
@movistar_es Podríais hacer que la subida de velocidad de internet fuese desde el 1 enero. Cuando pondréis Disney+, en el menú normal y no tener que ir por app?