Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punxín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punxín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia 11/23/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Punxín, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainRibadavia Wi-fi
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainRibadavia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punxín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punxín y lugares cercanos:

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    Harto de @orange @orange_es y de las teleoperadoras en general. Cliente desde 2012 de ellos tras cobros irregulares y mil problemas con @movistar_es Todo bien hasta hace 3 años.5 líneas, fijo, adsl y router 4g con ellos. Desde entonces precios, errores y cabreos proporcionales

  • EnriquePaal EnriPAAL (@EnriquePaal) reportó

    @movistar_es Que narices está pasando en media España que no hay internet? El servicio técnico dice que hay un problema masivo pero nadie informa de cuanto vamos a estar así. Esto es una vergüenza. Cuanta desinformación. #movistarcaido

  • als_87 Antonio López (@als_87) reportó

    @movistar_es Hola,hace un 1 mes contraté la alarma,y al estar en otra compañía,tuve penalización, pero un agente me ofreció un año de descuento en mi fusión de un 50% de descuento,pero he recibido la factura y no he notado cambio en el importe de dicha factura con respecto al mes pasado. :-(

  • EnriquePaal EnriPAAL (@EnriquePaal) reportó

    @movistar_es Ya os he enviado lo que habéis pedido, pero insisto, desde el 1004 no me han querido pasar al 1002 y solo dicen que hay averia general (yo trabajo en casa y ayer y hoy ya estoy perdiendo dinero, cosa que vosotros no vaisa perder aún sin dar servicio).

  • PilarPueyo Pilar Pueyo (@PilarPueyo) reportó

    @movistar_es Después de una avería de 8 días, que solucionaron sin avisar de que venían al domicilio (podíamos no haber estado en casa y que la avería hubiera seguido más días), volvemos a ter otra avería y ya vamos por el tercer día.

  • araceligutz araceli (@araceligutz) reportó

    @movistar_es Sin ningún servicio en casa desde hace dos dias por una baja anómala por vuestra parte , se supone que lo solucionáis con un alta urgente , no dais otra solución, y nos dejáis esperando los equipos atados en casa sin decir ni cómo ni cuando llegan. Mientras pagando sin servío😤

  • donald_dpm Donald (🏡) (@donald_dpm) reportó

    Hola @movistar_es Este mes de clavo me habeis añadido 7,62 euros a la factura. Por dos servicios de emoción que no he contratado y dos Tonos de Espera que tampoco. Tampoco habéis rectificado los pagos de más de las ultimas facturas, pese a que "lo dejabais anotado". Muy mal

  • Andres_roilla André5 Roa Torres (@Andres_roilla) reportó

    @movistar_es @MovistarFutbol indignante, que por un error de un empleado, me quede este fin de semana sin ver ningún partido de fútbol! Más de 15 años de cliente!! Luego me preguntáis que el por qué de la baja!! #movistar

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó

    y estén intentando implantar la jornada de 4 días X reducir costes. Lo de la conciliación no cuela si reduces un 15% el salario. Si el servicio ya es malo, imaginen si lo implantan. @movistar_es en fase de deconstrucción (no en términos de J. Derrida) Huyan si pueden. #movistar

  • pavelino87 pablo méndez (@pavelino87) reportó

    @movistar_es Mi queja es sobre las 2 personas de la tienda de Movistar de Plaza Pontevedra en Coruña. Q estaban hoy por la mañana,Belén y su superior. No tengo nada que resolver ya me cambié de compañía y sólo quería expresarme para q otros clientes no sufran este trato.A mi ya me perdieron