Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punxín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punxín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia 05/21/2025 08:10

mayo 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Punxín, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribadavia y Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRibadavia Wi-fi
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainRibadavia Internet
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punxín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punxín y lugares cercanos:

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    Estoy por hacerle un escrache al técnico... si salgo en las noticias fijo que @movistar_es me hace caso... pq lo del 1004 está descartado...

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luisfer2951971 Luis Fernando (@Luisfer2951971) reportó

    @movistar_es Mentira y gorda, menos medallas. Somos varios propietarios de una comunidad de propietarios y llevamos desde el pasado viernes sin servicio, con usuarios que teletrabajando. Llevamos 4 días sin servicio.

  • MamaTribuBlog Yolanda (@MamaTribuBlog) reportó

    Señores de @movistar_es tras pasarles una incidencia el domingo, ayer lunes nos traen un router nuevo. Y hoy, un día después ya no funciona. He llamado al 1002, me han tenido más de una hora al teléfono, me han atendido 3 personas diferentes que se han pasado la pelota 👇🏻

  • Nadal18557532 Nadal (@Nadal18557532) reportó

    @movistar_es hola, me llego una carta diciendo que debo devolver el equipo de descodificación por satélite y de no hacerlo debo pagar 300e en compensación, el caso es que solo tengo el aparato pero no el mando ni los cables, que puedo hacer?

  • daniruizg_ Daniel Ruiz González (@daniruizg_) reportó

    @movistar_es arreglad vuestro internet de ****** y no pongáis la excusa del temporal que donde vivo no ha nevado o por lo menos coged el teléfono

  • Citron_Ruben Ruben (@Citron_Ruben) reportó

    @movistar_es @Alvaroml_ Ese enlace no va, ya podríais hacer la subida de velocidad de manera automática, que la subida de precio si que la hacéis sin tener que "solicitarla".

  • ceacu52 Paco Garcia (@ceacu52) reportó

    @movistar_es Estimados, un edificio o instalación estratégica debe tener doble acometida eléctrica con la Compañia Suministradora y además un Grupo Electrógeno. Si eso se dispone, se reducen los riesgos de tener el problema que tenemos en el #BarriodelPilar . Por cierto, seguimos sin señal

  • el_tatxu Tatxu 🏳️‍🌈🔻 (@el_tatxu) reportó

    @movistar_es Ya he reportado varias veces el fallo. Por favor, revisad la app.

  • Vinoscar66 Oscar V (@Vinoscar66) reportó

    @movistar_es Buenas, desde la avería de ayer en el barrio del pilar, no me funciona el rooter, no se enciende

  • luisbocbg BOC (@luisbocbg) reportó

    @movistar_es Ángel, no dudo que tenga coste, de lo que me quejo es de que a cualquier cliente nuevo pagando una tarifa mucho menor que la mía no se le cobra el desco. Qué tengo que hacer? Darme de baja y luego darme de alta? O mejor me cargo el desco involuntariamente y abro una avería?

  • Vinoscar66 Oscar V (@Vinoscar66) reportó

    @movistar_es tambien darles gracias de que se me ha jodido el rooter, gracias a la avería, desde esta mañana, no me funciona