¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punxín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punxín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Punxín, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punxín, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punxín y lugares cercanos:
-
Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
-
Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
-
Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
-
Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo (@guiraog84) reportó
@movistar_es tan difícil es que alguien de su empresa marque 9 números y me pasen con el servicio técnico?, después de mes y medio pensaba que no podrían hacerlo peor, pero sí. Olvídense de querer cobrar el próximo mes, llevenme a juicio, lo que quieran, tengo un email con un
-
Lúa29 (@Luamar29) reportó
Hola, @movistar_es. ¿Se ha caído el servicio? En la zona de Pontevedra tenemos problemas con internet en la red wifi, fibra ¡y también móvil!, que acabo de recuperar hace un par de minutos. #Movistar #MovistarCaído
-
iep (@iepyiep) reportó
@movistar_es Nada! Solo sugerir que estaría bien que el servicio telefónico indicara este tipo de incidencias, como en otros ocasiones. Realicé muchas llamadas infructuosas. Pero no pasa nada, ya veo que el equipo Twitter funciona a las mil maravillas. Un saludo,
-
FerrizTBroh (@FTBroh) reportó
@Trevizer @movistar_es Cuando recurrimos a twitter, al menos en mi caso, es porque pese a llevar casi una hora llamando no den ninguna respuesta ni al menos un aviso de qué ha sucedido. ¿La necesidad de saber que pasa? Trabajo
-
Sergio Pérez (@Sergio_BuLLeT) reportó
@_Pitu_ @movistar_es Yo llevo desde las 10 de la mañana con problemas, un corte largo y ahora mismo de vuelta. Toco madera 🫡
-
Pablinhoo (@ptoupro) reportó
Muchas gracias a @movistar_es por dejarme sin internet y teléfono desde hace una hora mientras teletrabajo. Las tarifas fusión cada vez más caras y cada día peor servicio.... #movistar
-
Takelin (@takelinn) reportó
@movistar_es Al parecer ya se ha restablecido el servicio
-
iep (@iepyiep) reportó
Hola @movistar_es Hace cuatro horas que no puedo trabajar porque wifi y datos móviles van y vienen. Podríais informar de alguna incidencia? Al llamar a atención al cliente me dice el robot que ninguno de los móviles contratados (ni el fijo pertenecen a Movistar). Saludos,
-
CUERVOR3ST3 (@IGiarmana) reportó
Mi familia y yo llevamos 6 días sin wifi, cada día que contáctamos con @movistar_es hay una excusa diferente y nos dicen, que al siguiente dia lo tendremos resuelto pero todavía no tenemos una solución, x el momento no podré hacer Stream por Twitch hasta que decidan solucionarlo.
-
alvarorom (@alvarorom4) reportó
@EloyTP 2 semanas intentando que @movistar_es traiga un técnico a mi casa, en el 1002 me dan 1 hora de espera y por wassap solo lo intentan solucionar de forma remota, la cual ha fallado 3 veces, hoy se cae de forma masiva y aquí sigo esperando a que me solucionen mi proboema