Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punxín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punxín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia 12/08/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Punxín, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainRibadavia Wi-fi
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainRibadavia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punxín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punxín y lugares cercanos:

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flormarse flora martinez (@flormarse) reportó

    @movistar_es Ha tenido mucho tiempo para cumplir con su obligación , no para ayudarme a mi, caballero, ahora ya tendrá que soportar los calificativos que se ajustan a la realidad, en redes sociales!!!

  • trajanillo Elcosi (@trajanillo) reportó

    @movistar_es @consumogob @carmen62778922 Llevo tres semanas para que solucioneis una baja de una línea, sois incapaces de hacer algo tan simple como eso, no hacéis nada más que pedirme disculpas por privado pero no solucionais nada ¿Que tengo que hacer para que lo arregleis ya?

  • joseyglo Mundopeke123 (@joseyglo) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Otra putada más gorda, y no te llega otra compañía que si te pueda instalar fibra? Con coaxial no puedes trabajar?si ellos no te lo solucionan deberías valorar el cambio de compañía. Suerte.

  • hilda342010 HILDA (@hilda342010) reportó

    @movistar_es Me ofrecen algo ficticio y necesito que arreglen este problema que me están ocasionando

  • Rociio_L Rocío ★ (@Rociio_L) reportó

    @movistar_es Llevamos desde las 08:00 de la mañana sin internet en casa, sin que nadie nos atienda en el 1004 y sin nos ofrezcan una solución más allá de enviarnos un router nuevo, ¿pensáis solucionarlo a lo largo del día o mañana tampoco vamos a poder teletrabajar?

  • flormarse flora martinez (@flormarse) reportó

    @movistar_es Yo no necesito ayuda, usted solo tiene que cumplir con su obligación y no estafar más a nadie con la colaboración del @ gobierno de España

  • flormarse flora martinez (@flormarse) reportó

    @movistar_es Los datos los tenéis, llevo una semana tratando de dar de baja la línea y sólo habéis respondido ahora que lo pongo en redes sociales.. sinvergüenzas!!!!!!

  • joseyglo Mundopeke123 (@joseyglo) reportó

    @movistar_es Esta solucionado ahora, a las 15 horas volveremos a tener el mismo problema de todos los días, tenéis a muchísimos profesionales que sus ingresos están directamente con este juego en cuestión y le estáis jodiendo su trabajo.

  • flormarse flora martinez (@flormarse) reportó

    @movistar_es Ahora respondéis, que me tuve que cambiar de compañía para todas las líneas que tenía con ustedes para así dar de baja la de un negocio que está cerrado y ya no existe???! Iros a la ****** impresentables!!!

  • oscar_bioq Óscar (@oscar_bioq) reportó

    @movistar_es Por la ****** del fútbol que habéis metido en todos los paquetes habéis subido la cuota mensual.