¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punxín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punxín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Punxín, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punxín, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punxín y lugares cercanos:
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomás Cuadra
(@tcuadragonzalez) reportó
@movistar_es Cuando me van a responder? Porque por el servicio de atención es imposible
-
Koka
(@Kokaack) reportó
@movistar_es @Telefonica Hola, tengo a mis suegros y a la tía de mi mujer (personal de riesgo y con monitorizacion ) sin teléfono fijo e Internet desde el viernes 29. Es muy urgente!!. Han llamado varias veces y siguen con el mismo problema.
-
Javi Cartagena
(@carta4vallas) reportó
Hola @movistar_es 35 min de espera en el 1004 para que me atendáis para consultar el estado de una petición de traslado de línea. Y mientras tanto sin internet en casa para teletrabajar. La verdad que dais un servicio ******** 👏🏼👏🏼👏🏼
-
MARIO AZOFRA AGUDO
(@MarioAzofra) reportó
@movistar_es este mes otro 1,41 de subida, es un abuso insoportable, necesito una solucion
-
Xανιєя Sυη̃є́
(@XavierSune14) reportó
Hola @movistar_es No consigo iniciar sesión a Lite. ¿Me echais una mano?
-
Suburbia 🏳️🌈
(@srtahalley_) reportó
@movistar_es alguna incidencia con el servicio de internet de casa? No consigo conectarme al trabajo!
-
Xανιєя Sυη̃є́
(@XavierSune14) reportó
@movistar_es Aún no consigo dar de baja el servicio, las páginas me aparecen caídas y no puedo acceder a mi cuenta en el área cliente tampoco
-
Normaal
(@Normaldoen) reportó
@movistar_es 25 minutos al teléfono esperando para hablar con vosotros y nada, de qué vais??
-
Juanjo 🔻#YOAPOYOALGOBIERNO
(@juanjobaldovar) reportó
@LILLOTERESA @movistar_es Yo me di de baja, ADSL, fijo y el móvil y me costó una barbaridad conseguirlo, me pedían, hasta con amenazas, que les pagara 2 meses en los que ya no estaba con ellos.
-
NoGriteOiga
(@OigaUnaCosa) reportó
@movistar_es Desde el pasado sábado a las 7 de la mañana llevo con una avería en la fibra óptica. He reiterado ya varias veces la avería. Son ya más de 72 horas sin que me llame un técnico que tiene que venir a casa. Sin fibra, sin fijo y sin televisión Movistar+.