Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punxín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punxín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Punxín, Provincia de Ourense, Galicia 12/27/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punxín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punxín y lugares cercanos:

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agentecopper Copper (@agentecopper) reportó

    @movistar_es Cuando nuestra empresa o el sepe no nos pague también vamos a decir que es una incidencia ajena nuestra que ya si eso os pagamos.

  • johamrobles Joham -camino de fase -1 (@johamrobles) reportó

    @movistar_es ?cuando prevéis tener recuperado el servicio en Barrio del Pilar? Me gustaría programar el teletrabajo y/o intentar cambiar reuniones si necesario... gracias

  • evuxiii_ τρία🥀 (@evuxiii_) reportó

    @DYM3LX @movistar_es Perdon por hacerte falsas ilusiones me habian engañado

  • DYM3LX ✞𝖉 𝖎 𝖒 𝖊 𝖑 𝖝 ✞ (@DYM3LX) reportó

    Tenéis mucha fe que de repente funcione la avería de @movistar_es dejar de quejaros que no van a arreglar nada hasta mañana o pasado👋 Toca esperar

  • Dropee_6 D R O P E 🔌 (@Dropee_6) reportó

    @DYM3LX @luciasannz14_ @movistar_es Na estoy to tilteao que **** asco

  • paulfromhull Paul Giblin (@paulfromhull) reportó

    @Palomaa_Mason @movistar_es Lo peor es cuando el contestador dice que "quiere mejorar tu experiencia"... Cuando simplemente tener el internet funcionando lo mejoraría bastante

  • 3tiosraros 3tiosraros (@3tiosraros) reportó

    @movistar_es @Movistar @MovistarPlus alguna novedad respecto a la incidencia de Internet en zona norte Madrid? Llevamos ya 6 horas sin acceso. Y ¿Como hacemos para reclamar parte proporcional de servicio no prestado? Pq regularización automática sería mucho pedir no?

  • ticket2kentucky Juantickettokentucky (@ticket2kentucky) reportó

    @movistar_es podríais por favor si no es mucha molestia, decirnos cuándo vais a solucionar este desastre? Como pensáis compensar a los usuarios en la próxima factura? Y por favor, absteneros de darme una respuesta copia-pega de que lo vais a resolver en breve.

  • r0reymz Ro🧚🏼‍♀️ (@r0reymz) reportó

    @PadelValle_LTB @movistar_es @Alf817 Desde luego 🙁 tenía fe en que me contestara, pero deberá ser gordo el problema para no decir nada... así que mejor pensar que hasta mañana tarde o pasado nada, y evito desilusiones

  • BelenSalazarG Belén Gómez Salazar (@BelenSalazarG) reportó

    @movistar_es @movistar_es , estamos teletrabajando y tele estudiando, me mude y confíe en Movistar, por ser el líder, habiendo ofertas más económicas con datos ilimitados para segunda línea y me encuentro con problemas de conexión para el tele estudio, necesito activen los datos a mi hija