¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ourense provienen de los códigos postales 32004.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ourense | Corte Total | |
Ourense | Internet | |
Ourense | Corte Total | |
Ourense | Teléfono | |
Ourense | Internet | |
Ourense | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ourense, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
-
Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
Mirka Plasencia 😷
(@mirkaplagon) reportó
desde
Nogueira de Ramuín, Galicia
"Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada
-
Antonio Estévez
(@toni_vilacha) reportó
desde
O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
-
Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ari
(@ire_ari) reportó
@movistar_es Buenos días, realicé una portabilidad de móvil incluida en el paquete fusión de mis padres, provengo de tuenti, han pasado 7 días y sigo en el limbo, me denegaron la portabilidad el martes por error del número de la SIM, llevo más de 10 llamadas y no me arreglan
-
ana
(@ana41928252) reportó
@movistar_es Menuda vergüenza de servicio. Llevo esperando al técnico para que venga a arreglar el cable del wifi desde el 14 de enero, sin poder salir de casa, con niños y personas mayores de 65 años y sin poder trabajar.
-
Doc Torture
(@Jordi_Torture) reportó
Buenos días @movistar_es - En Guía TV canal 60 DAZN 2 HD se anuncia el Cornellà-Barcelona a las 21:50 - El partido es a las 21:00 - ¿Es un error? ¡Muchas gracias!
-
Víctor Belmar
(@Vctor_1972) reportó
@movistar_es Llamar y llamar y nadie da solución más de 5 años con @movistar_es sin problemas serios y en este caso por error de la operadora que gestionó mi operación, un calvario
-
Intaker
(@intkr) reportó
@movistar_es sabemos algo de Cecilia? Estoy preocupado, mostró mucho interés ayer por mi problema que desde este lunes me tenéis incomunicado pero ahora me preocupa Cecilia. ¿Sabemos si está todo bien? Gracias.
-
Todo nervio y corazón.
(@AxelCMartin_) reportó
@vacanomillo @jmourizf @movistar_es Según he leído / han informado es el mismo servicio para los dos casos.
-
Pablo Hernán Valor
(@apherva) reportó
@movistar_es Gracias por respuesta, pero reformulo la pregunta: supone una subida en el recibo mensual ?
-
...en fin!
(@serafindieste) reportó
@movistar_es Vuestra adsl de ****** no da para mandar nada!!
-
Johana
(@johamarq_) reportó
Que lo de equivocarse, bueno no pasa nada, la vida. Pero es que han tardado dos segundos en cortar la línea, que tarden otros dos según a en reactivarla. Que a las 12 de la madrugada funcionaba, y a las 8 de la mañana ya no. @movistar_es ayuda 🥺
-
nante2
(@nante26) reportó
@joshbellwade @movistar_es Yo tenía @movistar_es y es una vergüenza la linea que tienen. En los pueblos estamos olvidados y muertos y hoy en día no llega fibra y por la conexión de teléfono llegaban 8 gigas de descarga y de subida 0.500 megas. Una vergüenza del siglo 21