¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ourense, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Punxín, Galicia
A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar
-
Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
-
Antonio Estévez
(@toni_vilacha) reportó
desde
O Carballiño, Galicia
@movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias
-
Mirka Plasencia 😷
(@mirkaplagon) reportó
desde
Nogueira de Ramuín, Galicia
"Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada
-
Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
clavoardiendo
(@_clavoardiendo) reportó
Hola @movistar_es ¿cuánto tiempo se considera oportuno esperar a que un técnico se ponga en contacto para resolver una avería? ¿Un día, una semana, un mes? Es por saber si doy de baja la línea o no mientras eso sucede ya que llevo 35 horas esperando.
-
VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤
(@Vir632) reportó
@movistar_es Después de estar 19 días sin línea telefónica una persona de 83 años con TELEASISTENCIA , la única manera de solucionar el problema fue cambiado de compañía...... muchísimas gracias por nada Movistar.
-
JC.H.S.
(@Jotahs) reportó
@movistar_es Desde las 9:00 am es imposible llamar de móvil a fijo, por lo menos con el 91 (prefijo de Madrid). Movistar no se digna ni a avisar a los clientes. Mala praxis. Presentaré reclamación evidentemente. Pero lo de no avisar...mal. Muy mal.
-
Ignasi Marimon-Clos
(@ignasi35) reportó
@abelsromero @tonicebrian @movistar_es Es un problema recurrente. Cada 4 o 6 meses alguien se queja de movistar-github. Es tremendo.
-
Luis
(@luisbandit600) reportó
@movistar_es Con esa respuesta llevo más de dos meses... y la solución no llega. Cada día sin poder trabajar es un drama para mi y mi familia por culpa de vuestra incompetencia.
-
Carles Kapy
(@CarlesKapy) reportó
@movistar_es A menos que te dejen sin fibra por una avería durante una semana y no sean capaces de dar solución… vomistar 🤢
-
JuToGa
(@JuToGa3) reportó
Muchas gracias @movistar_es por fallar continuamente en la señal wifi siempre que lo necesito... un martes por la noche no falla, pero cuando quiero ver las carreras en directo el finde mierdón gordo para mí...
-
Toni Cebrián
(@tonicebrian) reportó
@movistar_es Acabo de enviar info del problema en DM
-
Hasta Los Guevos 🔻
(@HastaLosGuevoss) reportó
@movistar_es Hola, a ver si actualizais la app de Movistar+ para WEBOS de LG que falla mas que las escopetas de feria, se cierra sola cuando estás por los menús de la app o cuando estás consultando los canales mientras ves algún programa, ya os vale.
-
Pep
(@Pep_Jane) reportó
En mi juventud había listos y listillos. Ahora hay inteligencia artificial e inteligencilla artificial. En esta última está el robot de @movistar_es que desde el miércoles insiste en decirme que la incidencia está resuelta.