Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ourense, Galicia 12/01/2025 18:40

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainCangas Corte Total
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ourense, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KowalskiWalt_ 🇪🇸✝️ Francotirador /💙 #Superliga y #Libertad (@KowalskiWalt_) reportó

    @Tabarniaenserio Esto es como el q es de @movistar_es q no va flipando por ahí, tiene el mejor proveedor, lo disfruta, pero no va dando la turra. Luego está el de @masmovil q no está mal, pero se lo tiene q ir contando a todos. 😜 Y luego los otros q se pasan el día hablando con un contestador.

  • Elenit2201 Elena Garcia 🌺🌺🇪🇸🇪🇸 (@Elenit2201) reportó

    @MAFBlanco @movistar_es Lamentable así es, ni siquiera con las personas mayores tienen un gesto. @movistar_es, suben tarifas sin previo aviso y sin valor añadido. ES VERGONZOSO.

  • RAINWAFT Josean 🇦🇺 (@RAINWAFT) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es me puse en contacto con vosotros hace 4 días por un problema y supuestamente la respuesta iba a ser antes de 24 horas. Han pasado casi 100.

  • iria_diaz Iria Díaz (@iria_diaz) reportó

    Y mientras tanto, con una conexión de Radio de la que el wifi falla todos los dias, pero claro, a @movistar_es eso le da igual, mientras siga cobrando... Que más dá que el servicio sea pésimo!

  • Feli7_ Feli (@Feli7_) reportó

    @pepephone portamos con ustedes el ADSL el mes pasado y me dijisteis que ustedes os encargabas de todo hasta ahí ok..pues me acaba de llegar dos facturas de @movistar_es y aún tengo con ellos el ADSL también no lo disteis de baja ustedes como dijisteis??

  • isguro81 Isguro (@isguro81) reportó

    @Nonijurado @digimobil_es @movistar_es Pues si es por eso ni lo intentes,la red móvil que usan es justo la de Movistar y la fibra bien,pero la configuración del router mal y sin ganas de arreglarla,con lo que el wifi a pedales

  • RousePB Rouse (@RousePB) reportó

    @movistar_es Hacer ya lo hice por el servicio que tenéis de WhatsApp y tampoco me contestasteis a las 17.00 me dijisteis que una hora y aun os espero más que atención desatención al cliente @Movistar aun así os envio el privado #movistar

  • conchi38793582 conchi (@conchi38793582) reportó

    @movistar_es Hola Angel, ya llamé y me dijeron que la única manera de tener descuento era haciendo la gestión de cambio de compañía. Me parece indignante tener que recurrir a esto y que no podáis hacer el descuento a los clientes antiguos sin todo este trámite. @movistar_es

  • gaditanaj1965 Una de cadiz (@gaditanaj1965) reportó

    @movistar_es me acaban de enviar este mensaje después de varios días sin línea: Hola, soy M.josé. Seguimos tratando de resolver la incidencia lo antes posible, lamentamos mucho lo sucedido, estamos pendiente y cualquier información te la comunicamos. Un saludo.

  • PatriFdez18 Patri Fdez. (@PatriFdez18) reportó

    @MFutbloguero @jazztel_es @movistar_es Aparece en el mismo hilo de mensajes recibidos por Jazztel cuando fui clientes con ellos hace años... Así que no me cuadra con una estafa 🤔