Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ourense, Galicia 11/24/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainCangas Corte Total
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ourense, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • mirkaplagon Mirka Plasencia 😷 (@mirkaplagon) reportó desde Nogueira de Ramuín, Galicia

    "Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Netherscar Netherscar (@Netherscar) reportó

    @movistar_es Hola. Si no os importa compartiré por aquí también mi indignación. Supuestamente hoy tenía que pasar un técnico de 10 a 12 (todavía esperamos) y cuando llamamos para quejarnos -oh! Sorpresa!- nos enteramos que el problema viene por el cable, que es de cobre y

  • alvaritoleal Alvaro Leal Gaitán (@alvaritoleal) reportó

    @movistar_es Pues es una maravilla! Y lo peor es que yo soy de O2... que lujazo, encserio

  • lalolailo1 lalolailo (@lalolailo1) reportó

    @movistar_es Vaya, qué rapidez en contestar. Para hacer la gestión por teléfono tuve que llamar a 4 números distintos y aguantar 16 minutos esa horrorosa música de espera. Por todas esas cosas que hacéis con tanta frecuencia me pasé a @Lowi_es

  • Netherscar Netherscar (@Netherscar) reportó

    @movistar_es que solucionéis la avería e instaléis la fibra cuanto antes. Reitero: mis padres son mayores, requieren el servicio de teleasistencia (via conexión telefónica) y corremos el riesgo de tener un susto.

  • PedroOjeda10 Pedro Ojeda (@PedroOjeda10) reportó

    @movistar_es Podrían informar qué hay miles de personas que estamos con problemas y no hay solución alguna

  • raichelcruzM Raquel Cruz (@raichelcruzM) reportó

    @movistar_es Estoy muy enfadada,por din tengo las 3 lineas moviles en la fusion y ahora me cobran un servicio de 43 euros q no sabemos q es ni lo usamos,llamé a 1004 y dijeron de solucionar y ha sido mentira,no solucionan nada los teleoperadores en teletrabajo,algo pasa.

  • nzubiaurre Nerea Zubiaurre (@nzubiaurre) reportó

    @movistar_es 5 días de incomunicación total, absoluta vergüenza de servicio y atención al cliente. LAMENTABLE es poco

  • suker_o77 Félix Maldonado Osun (@suker_o77) reportó

    @movistar_es El teléfono asociado es 699021104, mi número del DNI es 50977832B, mi teléfono de contacto es 667502641 espero una explicación ya que es una violación de la Ley de Protección Grave

  • BobTheBrain Ana (@BobTheBrain) reportó

    Hola @movistar_es, ¿cómo se puede dar de baja una linea fija estando en el extranjero? Por mucho que busco no encuentro una posibilidad de hacerlo por escrito. Seguro que hay alguna manera, ¿verdad?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @deloslua @movistar_es 1/ Y para reclamar en telecomunicaciones, Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda