Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mungia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 02/29/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sestao, Bilbao, Gernika-Lumo, Santurtzi, Basauri, Barakaldo y Portugalete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSestao Teléfono
SpainBilbao Wi-fi
SpainGernika-Lumo Internet
SpainBilbao Teléfono
SpainSanturtzi Teléfono
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mungia y lugares cercanos:

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • PinkVidalD Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.

  • AritzQ Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!

  • eventosfera Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻‍💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luuuuucia11 Luuuuucia!🐼 (@Luuuuucia11) reportó

    @movistar_es Estoy esperando que me respondáis el privado

  • javisevilla Javier Rodríguez (@javisevilla) reportó

    @prgbono @movistar_es Vaya plan Fran, espero no tener que pasar por lo que comentas… un abrazo

  • javisevilla Javier Rodríguez (@javisevilla) reportó

    @movistar_es me va a responder pidiéndome que le escriba por privado dándole información para ayudarme en mi incidencia. Algo que ya hice el día 12 en el capítulo 7. Este hilo continuará cada día con una divertida narración de mi "customer experience" como cliente Movistar.

  • prgbono Francisco Ríos (@prgbono) reportó

    @javisevilla @movistar_es Me vienen tantos capítulos a la cabeza que ni sé cómo empezar... El fútbol tardó en llegar no se cuánto tiempo, pero tuve que adquirir dos repetidores wifi, a 60€ cada uno, para no tirar un cable ethernet por la casa.

  • EnElParquet Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó

    @movistar_es Pues hasta aquí, ya lo que faltaba es que ni siquiera un cliente reciba respuesta. Hola, ¿@orange_es @vodafone_es, me podéis dar por favor información de precios Internet + Móvil (2 líneas)? Gracias.

  • francismojo Francis J. Garcia (@francismojo) reportó

    @jmalvpal sus trabajadores se dedican a colgar el teléfono cuando le nombran la palabra avería @movistar_es chapuzas

  • Lucas_DSE En la dacha . (@Lucas_DSE) reportó

    @movistar_es te manda y fija unilateralmente una cita para que el presunto técnico venga a arreglar la avería ..luego Cobra y le técnico hacen lo que se les pasa por los cataplines.

  • prgbono Francisco Ríos (@prgbono) reportó

    @javisevilla @movistar_es Estos repetidores tienen que ser los de ellos, quedando inservibles si te das de baja (básicamente le meten una protección software que te la puedes saltar, pero échale tiempo...)

  • JuanMCaro1 Juan M Caro (@JuanMCaro1) reportó

    @movistar_es Pensaba que este medio sería más eficaz, pero veo que no. La amable atención del personal no se ve correspondida con un buen servicio técnico Estamos en contacto con otras compañías, la falta de servicio no podemos alargarla por más tiempo, ya que nos está costando el dinero.

  • EnElParquet Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó

    ¿Vais a dar alguna solución en algún momento, @movistar_es?