Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/20/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Quiloño, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quiloño y lugares cercanos:

  • garrafundia Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    Lo de @movistar_es en Gozón es de vergüenza, desde el 3 de julio no va la wifi radio y el 4g falla más que una escopeta de feria, el 1002 ni caso te hacen, y la App un truño. Solo nos queda rezar.

  • luisprzmrtnz Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Principality of Asturias

    @NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

  • KikeTejadaG Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • MariajgZarabozo Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • graucarles Grau (@graucarles) reportó

    Queridos Angel, María, Nieves, Ana, Miriam, Silvia, Cruz..de @movistar_es Lo de la fra. cobrada x el doble (hace un año) no solucionado ¿No serán esos 9 y pico € que me habéis ingresado sin explicación? o ¿Es solo un regalo mientras espero? ¿Una burla? ¿Una broma?...

  • gandaines Inés S. (@gandaines) reportó

    @movistar_es necesito saber como puedo darme de baja del módulo motor, ya que ni lo veo y además ahora me lo suben

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalucía

    @movistar_es No doy datos en redes sociales ya tienen número de incidencia

  • FighterGalician Jacobo Guimeráns Otero (@FighterGalician) reportó

    Hablando con @jazztel_es por mi incidencia, me comunican que los técnicos de @movistar_es/@Telefonica no hacen más mantenimiento de la línea por ser antigua. O sea, que mientras no haya despliegue de fibra ni se van a molestar en mantener la línea de cobre actual. Increíble...

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalucía

    @movistar_es desde ayer puesta la incidencia esa que pase por privado, ya que el nie no lo envío por aquí. Llamo al 1002 y misma respuesta. Tenemos 72 horas!!! DE VERDAD CADA 8 días tienen 3 para arreglar lo que nunca funciona. #islamayor abandonada por @telefonica

  • MiguelCuestaR Miguel Cuesta 😷 (@MiguelCuestaR) reportó

    Llevo ya 6 días sin fibra ni TV gracias a que @movistar_es no me gestiona el cambio de domicilio. He hablado con ellos 4 veces y sigue sin aparecer el técnico. Lamentable el trato a los clientes, si fuera una nueva alta seguro que no tardaban tanto.

  • africasanbe Àfrica (@africasanbe) reportó

    @movistar_es ¿Que hacemos? Desde el viernes sin servicio correcto total en Fusiòn. Que solución para hoy me dais? Acabo de llamar al 1004 y que reinicie el móvil,cosa que he hecho tantas veces como os he llamado.

  • angeljal Angel J. Andrés Lafuente (@angeljal) reportó

    Para subir la cuota mensual son hábiles los de @movistar_es... pero para dar servicio... ni 4G... ni 5G...

  • bitebarcaciones biteria (@bitebarcaciones) reportó

    @movistar_es .. y no es la primera vez, si están haciendo trabajos de mantenimiento o implementando los 300 megas, avisen primero.

  • bitebarcaciones biteria (@bitebarcaciones) reportó

    @movistar_es Sr. Pallete como puede ser que por segundo día consecutivo se caiga la red de internet @movistar_es y a la misma hora, llamas al 1004 y te dice una voz en off que hay una avería en tu zona y que los están solventando. Vaya ****** de servicio.