¿Está Movistar España con problemas o cortes en Humanes, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Humanes, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes y lugares cercanos:
-
PATHOR
(@lPato_7) reportó
desde
Humanes, Castilla-La Mancha
@movistar_es Llevamos ya 24h sin internet y muchos tenemos que trabajar desde casa y dar clase online. Me parece vergonzoso que después de todo un día se siga sin resolver la incidencia.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi
(@Javichi83) reportó
@movistar_es supone algun coste el subirlo la velocidad de 600mg a 1gb?
-
JOSE ADRIAN
(@joseadrian_DC2) reportó
@movistar_es Necesito ayuda urgente no tengo forma de comunicarme con vosotros, porque me sale que la sim no ha sido provisionada. Mis líneas tenían que pasar a prepago ahora necesito ver la forma de comunicarme con un familiar para que me recoja por las nevadas estoy fuera d 🏡
-
belénMV
(@bemercado) reportó
Es increíble cuanto mienten en el 1004. Me dicen que sin problema aplazan 15 días la portabilidad y me dejan incomunicada @movistar_es.
-
Sissa
(@mariant90391643) reportó
@movistar_es ¿Cómo creéis que puedo trabajar sin línea de teléfono?? 27 DÍAS SIN TELÉFONO. Vergonzoso. 9:08 a.
-
JOSE ADRIAN
(@joseadrian_DC2) reportó
@movistar_es Mercedes ya he enviado todo lo que me habéis pedido, pero no obtengo respuesta
-
Sissa
(@mariant90391643) reportó
Desde el 16 de diciembre sin teléfono. Ahora me dicen que el técnico vendrá entre 3 y 5 días. VERGONZOSO @movistar_es
-
JOSE ADRIAN
(@joseadrian_DC2) reportó
@movistar_es esto es una vergüenza llevo más de una hora con mi problema y no he recibido respuesta ya he enviado mis datos y nada. Sigo atrapado y sin poder comunicarme la tarjeta sim me sale no provisionada.
-
Mariane
(@Marianehey) reportó
@movistar_es Siempre revisando la conexión para nada porque no se resuelve.
-
s.
(@suzaku59516213) reportó
Y aquí seguimos, esperando ese “breve tiempo” en qué @movistar_es me devuelva mi dinero porque no pudieron entregar un paquete (su propia empresa de transportes).
-
Dododubido
(@dotakn) reportó
@movistar_es Hola. Hice una reclamación sobre una factura hace 15 días. Me dijeron que me contestarian en 24horas, pero sigo esperando. Es posible v poder llamar por teléfono a alguien, en vez de tanto chat y tanta tres social?