1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Humanes
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Humanes, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Humanes, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Humanes, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Humanes, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes y lugares cercanos:

  • lPato_7
    PATHOR (@lPato_7) reportó desde Humanes, Castille-La Mancha

    @movistar_es Llevamos ya 24h sin internet y muchos tenemos que trabajar desde casa y dar clase online. Me parece vergonzoso que después de todo un día se siga sin resolver la incidencia.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJGrandez
    Juanjo Grandez (@JJGrandez) reportó

    @movistar_es A la décimo tercera vez han contestado. Cambiar la IA que un router no encienda no es una avería masiva de zona. Y menos motivo para terminar la llamada.

  • XtremeXcorpion
    Sandra 🇪🇸🍀 (@XtremeXcorpion) reportó

    @movistar_es Una persona que trabaja en movistar me ha dicho que este tipo de estafas están a la orden del día, sinceramente no entiendo porque no ponéis medios para evitar una estafa tan fácil y absurda. Mañana mi padre va a poner la denuncia ante la G.C. y con ella a la oficina de movistar

  • oskargz86
    Oscar (@oskargz86) reportó

    @movistar_es Ahora hace falta saber en qué calidad se va a emitir. Porque como sea con la que ofrece @DAZN_ES sus contenidos, va a ser terrible.

  • jgomezmoreno
    Javier Gomez Moreno (@jgomezmoreno) reportó

    @movistar_es durante una guardia el wifi KO. Lo único que te dicen en el 1002 es labor de mantenimiento y q tendrás un descuento en tu próx factura, suele ser menos de 30 min. El tema es cómo le explicas a tu jefe que no puedes dar servicio? Van a compensar tb el sueldo?

  • aggcalan
    Alberto Garcia (@aggcalan) reportó

    @movistar_es llevo 1 mes con problemas de television y con una velocidad de internet LAMENTABLE... cero soluciones....

  • MarcoSchiera
    Marco (@MarcoSchiera) reportó

    @movistar_es Buenas No me funciona el Router desde las 11:30 que pasa ahí? Soy de Mallorca

  • SeguimosObrasA5
    Seguimos Obras A5 (@SeguimosObrasA5) reportó

    Esta vez no ha llegado a las 48 horas el corte de @movistar_es y seguro que todavía debemos estar dando gracias...😡

  • JavierarnalC3C
    Javier Arnal Benedet 💙🤍 (@JavierarnalC3C) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Si bajamos solo pagaré allí do de vea al Real Zaragoza. Todo lo demás baja inmediata

  • VanellusC
    Vanellus chilensis (@VanellusC) reportó

    Maldito #VOMISTAR hace 5 meses que estoy bajo la captura del monopolio #VOMISTAR. Ni funcionan, ni concretan a un cambio de plan 33% más caro, sino peor por que sus ejecutivos me rompieron porta chip de celular WOM. @MovistarChile @movistar_es @MovistarArg

  • MJPajarinho
    Emejota (@MJPajarinho) reportó

    @movistar_es @davidalcor En qué consiste la incidencia por favor? Va por zonas, por números, o por qué? Unas líneas funcionan y otras no...