Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Humanes, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Humanes, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Humanes, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/12/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Humanes, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes y lugares cercanos:

  • lPato_7 PATHOR (@lPato_7) reportó desde Humanes, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Llevamos ya 24h sin internet y muchos tenemos que trabajar desde casa y dar clase online. Me parece vergonzoso que después de todo un día se siga sin resolver la incidencia.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierBordonada Javier Bordonada (@JavierBordonada) reportó

    @movistar_es otra vez sin fibra. me cambiaste de ADSL a fibra con una tarifa que luego no habéis respetado. Me dejasteis más de dos semanas en diciembre sin poder teletrabajar. Y ahora de nuevo otro corte que por supuesto no se puede arreglar en remoto. hasta las narices

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • fechorias2020 ramses (@fechorias2020) reportó

    @movistar_es Como joden la marca en el mundo con operador@s de ****** @MovistarArg si no quieren trabajar pues a la calle. Vamos a cualquier otra empresa que nos valore.

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!

  • Sinforicarpus1 Sinforicarpus (@Sinforicarpus1) reportó

    @movistar_es Van 5 días donde mi madre de 91 años está incomunicada sin teleasistencia por que @movistar_es Me dice que mandara a un técnico pero nadie viene a arreglar la avería . Tanto por teléfono Como en privado de Twitter la respuesta siempre es la misma QUE IMPOTENCIA @consumidores

  • LithianDr Lithian (@LithianDr) reportó

    Ey @movistar_es llevamos ya 5 días sin cobertura, cerráis las incidencias y cuando conseguimos que nos cojáis el teléfono solo se os ocurre decir que apaguemos y encendamos los móviles ¿Va a haber más largas o tendremos solución?

  • BelenCSanz Belen Sanz (@BelenCSanz) reportó

    @movistar_es Y van 22 días sin internet!!!! -No se han puesto los técnicos en contacto con Ud????? -pues NO!!!!! Q pereza dan😡😡😡Y se supone que son de las mejores empresas del país......q vergüenza.....Ni están ni se les espera🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥

  • isma46 Ismael Habib (@isma46) reportó

    @movistar_es séptimo día sin servicio y me decís que no me podéis dar un tiempo aproximado para solucionar mi avería. ¿De qué cojones vais?

  • fechorias2020 ramses (@fechorias2020) reportó

    @movistar_es Como joden la marca en el mundo con operador@s de ****** @MovistarArg si no quieren trabajar pues a la calle. Vamos a cualquier otra empresa que nos valore.

  • TutorisEs Tutoris.es (@TutorisEs) reportó

    Desastroso servicio el de @movistar_es Primer día como clientes y ya nos están dando problemas.