Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castrillón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias 05/30/2023 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 54.14% Internet
  • Teléfono 14.35% Teléfono
  • Corte Total 13.34% Corte Total
  • Wi-fi 10.66% Wi-fi
  • Televisíon 4.35% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Corte Total
SpainGrado Teléfono
SpainAvilés Internet
SpainLlanera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castrillón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillón y lugares cercanos:
  • luisprzmrtnz Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Principality of Asturias

    @NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ivanfdezperea Iván Fernández (@ivanfdezperea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vermicida @movistar_es Igual por aquí, a veces se cae, a veces deja de funcionar la tele pero el wifi va bien....

  • claracorralesdi clara corrales diaz (@claracorralesdi) reportó

    @movistar_es Esperemos que sea verdad y no como todas las veces que llamados y nos dicen que nos pasan con el soporte técnico pero dos días esperando . Estoy muy decepcionada más de 40 años con vosotros pero esto es vergonzoso

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Más de 10 minutos esperando a que un agente de @movistar_es me atienda por teléfono.

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    ¿Existe un premio para el peor servicio de España? Pues el ganador sería @movistar_es por el canal #1004 a impresionante la falta de competencia 🤬 #Atencionalcliente

  • abuwabu abuwabu (@abuwabu) reportó

    @movistar_es Nunca en las ~50 años de vida he recibido un servicio tan mal, tan incompetente, que con @movistar_es. Es espectacular. Felicidades.

  • manutazogm Manu 🏡🧑🏼‍💻 (@manutazogm) reportó

    TRES dias intentandolo y media hora en cada llamada con @movistar_es para un tramite rapido y no consiguen acceder a el servicio, la operadora mas cara y menos resolutiva que he visto en mi vida.

  • TheCerealK Gargamel (@TheCerealK) reportó

    @movistar_es Hace un mes que se me está dando esta respuesta. Entretanto, la conexión no llega para teletrabajar. Se me dijo que como muy tarde tendría que estar a finales de mes, pero que a mediados estaría seguro.

  • _cjba7 Carlos B (@_cjba7) reportó

    @movistar_es nunca, en mi vida profesional informático y CXO, he visto una pagina web tan mal diseñada. Errores, redirección continua, interface difícil. Todavía no puedo descargar factura. Su equipo de liderazgo debería estar completamente avergonzado de un producto tan pobre.

  • claracorralesdi clara corrales diaz (@claracorralesdi) reportó

    @movistar_es que poca vergüenza llevo dos días sin teléfono ni internet y he llamado un montón de veces esperando a que vengáis arreglar la avería y cada vez que llamados nos dicen una cosa distinta .estoy apunto de cambiar de compañía ..

  • dserarols David Serarols (sóc un nou-éssser-normal) (@dserarols) reportó

    @Merino_Javito @movistar_es O esa llamada entrante que te cortaba la conexión cuando te faltaban sólo unos kbytes para terminar la descarga de Napster,