¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castrillón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillón y lugares cercanos:
-
Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Principality of Asturias
@NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!
-
Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.
-
J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......
-
H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
-
javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected] (@jdc00010movist1) reportó
@movistar_es Yo soy abonado y me lo estoy pensando te meten mucha ****** ya mi lo que me interesa son las series y el fútbol,y me parece que voy a borrar d canal +,la mitad de las cosas no las veo
-
Alejandro García (@_Harpo_) reportó
@movistar_es ¿está el servicio caído en Zaragoza? No hay Internet y no cogéis el teléfono ni en el 11824 ni en el 900104065.
-
Cristina F. Munárriz (@Cris_Munarriz) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es . 30 horas intentando que me desbloqueen una línea para obtener una SIM duplicada. Ya lo he probado por vía telefónica, WhatsApp, twitter, en la tienda presencial.. y no hay manera. Ahora sí me cobrarán el día y medio sin servicio
-
Er fakiu amo (@ErFakiu) reportó
@Torreznicola @movistar_es El problema no son los 100€, el problema es que te toca perder tiempo llamando a movistar llamada tras llamada para solucionarlo. Yo mismo me di de baja con ellos en febrero y aun me siguen llegando facturas que tengo que devolver al banco y llamando a movistar para solucionarlo
-
José Francisco (@jflopezct) reportó
@facua Lamentable que un agente de @movistar_es te deje con la palabra en la boca, con malas maneras, por pedir instalación de fibra.
-
E.G.R (@eloyruiz31) reportó
@movistar_es Facua denuncia ante Consumo a Movistar y Vodafone por sus últimas subidas de precio "sin motivos válidos" En caso de Movistar a sido denunciada por sus subidas de precios y actualmente por teléfonos a cero euros 36 meses
-
José Francisco (@jflopezct) reportó
@movistar_es me cuelga el teléfono cuando le pregunto dónde tengo que reclamar que me instalen fibra. Deplorable servicio y tercermundista adsl, imposible teletrabajar, en una ciudad de más de 200.000 h, #Cartagena, y frente a la Universidad Politécnica.
-
PeterPan a los 50 (@enelmundodeejay) reportó
@movistar_es Sin servicio de línea móvil desde el pasado viernes
-
E.G.R (@eloyruiz31) reportó
@movistar_es deja de mi emitir el canal movistar rol y no hay pensado poner mas canales en peliculas como ven son mas antiguas que mi padre asi que es possible que este sufriendo perdidas o solo es por el covid
-
Emilio M. Cañas (@emiliomcanas) reportó
Hola @movistar_es Sigo sin conexión a televisión 14 horas después de que por un error vuestro se diera de baja mi paquete contratado. ¿Vais a hacer algo?