Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castrillón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/26/2024 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castrillón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillón y lugares cercanos:

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Algo admirable de la app de @NetflixES es su estabilidad. Puedes parar, ir a otras diez aplicaciones y volver ¡y sigue perfecto todo! @HBOMaxES es especialmente mala en eso. Aunque la peor es @movistar_es, claro, que te obliga a comerte la publi.

  • garrafundia Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    Lo de @movistar_es en Gozón es de vergüenza, desde el 3 de julio no va la wifi radio y el 4g falla más que una escopeta de feria, el 1002 ni caso te hacen, y la App un truño. Solo nos queda rezar.

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

  • MariajgZarabozo Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.

  • KikeTejadaG Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...

  • luisprzmrtnz Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Principality of Asturias

    @NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santidlfl09 Santi 𓅨 (@santidlfl09) reportó

    @CharlyRomo9 Me ha pasado lo mismo, en @movistar_es no saben cómo gestionarlo. Me intentan dar soluciones que son una pérdida de tiempo. Y en @DAZN_ES también están pasando del tema. No sé para qué ofrecen un servicio deprisa y corriendo si no saben ellos mismos ni cómo gestionarlo…

  • ladymadrid4 ladymadrid4 (@ladymadrid4) reportó

    @movistar_es Llevo 24 horas sin Internet y nadie me da respuesta. He llamado unas 5 veces entre ayer y hoy al 1004 y al 1002 con una media de 40 minutos en espera y sigo sin poder trabajar. ¿Me va a pagar Movistar las horas de trabajo perdidas que no me va a pagar mi empresa?

  • M0ntero10 31016 (@M0ntero10) reportó

    @movistar_es No os doy un **** euro perros. Ni aunque me tocase la lotería contrataría semejante basura. Ladrones.

  • sobrienalicante Susanne (@sobrienalicante) reportó

    @movistar_es imposible dar la baja a una tarjeta de prepago de un familiar defuncto. Hablando con la cuenta de WhatsApp nos informa ir a una tienda donde tampoco pueden ayudar. Sigan cobrando. Alguien más?

  • juanssolo2011 Juan (@juanssolo2011) reportó

    @movistar_es Imposible , llevo mas de una semana intentando crear una cuenta para ver DZAN la liga desde oa plataforma movistar y no hay manera , lo peor es que llamas y nadie te ayuda

  • LomoManolo Sr. Governador. (@LomoManolo) reportó

    @movistar_es Lo que teneis que hacer todos es boicot total, no solo a timofonica, si no a todos los operadores, de baja de todo, ya vereis como se ponen a la altura de Europa

  • UzkudunAxier Axier Uzkudun (@UzkudunAxier) reportó

    @movistar_es más de 45 minutos a la espera en el teléfono de atención al cliente. En su web no hay forma de entrar en la sección "Cambiar mi tarifa". ¿Es la forma que tienen de que no podamos dar de baja servicios promocionales y nos cobren más allá de lo deseado? #movistarplus👎

  • Guvito_Games Guvito Games (@Guvito_Games) reportó

    @movistar_es Muchas disculpas y ninguna solución...

  • ayelenrrojas aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente @movistar_es

  • 93xeni inex93 (@93xeni) reportó

    @movistar_es No me funciona el internet aunque tengo datos. Lo podeis mirar?