Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corvera de Asturias, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Corvera de Asturias, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corvera de Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Corvera de Asturias, Province of Asturias, Principality of Asturias 06/25/2022 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.15% Internet
  • Teléfono 18.16% Teléfono
  • Televisíon 12.89% Televisíon
  • Corte Total 9.44% Corte Total
  • Wi-fi 9.25% Wi-fi
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Corvera de Asturias, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Oviedo, Pola de Siero y Quiloño.

SpainGijón Internet
SpainOviedo Internet
SpainGijón Corte Total
SpainPola de Siero Teléfono
SpainQuiloño Internet
SpainGijón Internet

Comentarios de Movistar España en Corvera de Asturias, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Corvera de Asturias, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corvera de Asturias y lugares cercanos:
  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Algo admirable de la app de @NetflixES es su estabilidad. Puedes parar, ir a otras diez aplicaciones y volver ¡y sigue perfecto todo! @HBOMaxES es especialmente mala en eso. Aunque la peor es @movistar_es, claro, que te obliga a comerte la publi.

  • duemed Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?

  • garrafundia Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    Lo de @movistar_es en Gozón es de vergüenza, desde el 3 de julio no va la wifi radio y el 4g falla más que una escopeta de feria, el 1002 ni caso te hacen, y la App un truño. Solo nos queda rezar.

  • KikeTejadaG Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • MariajgZarabozo Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?

  • elpitufin99 Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • grg231074 Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor

  • _brokman_ Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarolCasRey Carol (@CarolCasRey) reportó

    @movistar_es le ha dado de baja al número de teléfono (y servicios asociados) que mis padres tienen desde hace más de 40 años Nadie sabe quién lo hizo Han llamado más de 15 veces para intentar resolver el problema y más de 15 veces les han tomado el pelo #atencionclientemovistar

  • nacalre Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó

    @andreujuancar @movistar_es @orange_es módem, que tengo que pagar 90 euros antes del día 6 para no quedarme sin servicio. Para los que me decís que porque no me cambio, es porque tengo una cuenta de correo de Telefónica que me van a quitar en cuanto me de de baja. Y la necesito. Voy avisando ya a todos los usuarios de

  • AndreaAumente Andrea Aumente (@AndreaAumente) reportó

    @movistar_es Acaban de llamar diciendo que la incidencia está resuelta, es una broma de mal gusto. Por favor no tengo teléfono ...no puedo trabajar... Resuelvan y dejen de pedir disculpas es vergonzoso 😡

  • cyra68 Cyra de la Cruz (@cyra68) reportó

    @yoanferrer @movistar_es Es una señora de 90 años, necesita una solución YA. ES URGENTE!!

  • yoanferrer YFA (@yoanferrer) reportó

    @movistar_es Seguimos sin línea fija DESDE EL LUNES y NO SE HAN COMUNICADO UDS CONMIGO. VERGONZOSO

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @movistar_es Que solo me dicen que llame al 1004, y o no me lo cogen desde un teléfono Movistar o desde el mío al no serlo ya me dice que no funciona, Y ni en tienda ni en ningún otro teléfono quieren atendernos

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @movistar_es Darme de baja

  • VidalAtilano Atilano Vidal (@VidalAtilano) reportó

    @ElydValle @movistar_es Y eso que eres tú y se lo estarán tomando más en serio. Lo de las grandes compañías a veces es desesperante, hay departamentos que les funcionan pero otros no tanto. El problema es que nos hemos hecho dependientes ... Animo Ely y que lo solucionen pronto!!.

  • Ladance22 Carme (@Ladance22) reportó

    @ElydValle @movistar_es No me lo puedo creer Ely. He tenido algunos problemas, y me han solucionado todos. No siempre es así. Espero que te lo solucionen ya

  • Lenoreanabel Anabel Vélez (@Lenoreanabel) reportó

    ¿Cómo es posible que te cobren por recuperación de mensajes contestador si no tenemos activado ese servicio @movistar_es?