Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corvera de Asturias, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Corvera de Asturias, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Corvera de Asturias, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/07/2020 07:50

agosto 07: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.06% Internet
  • Corte Total 14.89% Corte Total
  • Wi-fi 10.85% Wi-fi
  • Teléfono 10.48% Teléfono
  • E-mail 4.50% E-mail
  • Televisíon 4.23% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Corvera de Asturias, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Oviedo, Avilés, Gozón y Candás.

SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Wi-fi
SpainOviedo Wi-fi
SpainAvilés Corte Total
SpainOviedo Corte Total
SpainOviedo Teléfono

Comentarios de Movistar España en Corvera de Asturias, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Corvera de Asturias, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corvera de Asturias y lugares cercanos:
  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • grg231074 Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor

  • _brokman_ Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • Trascorrales20 Trascorrales 20 (@Trascorrales20) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Hace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es @Maria_Lama @JulianGarvin Y lo que os espera,llevo desde octubre esperando que entre @o2es y @movistar_es terminen su trabajo, hecha portabilida dedicada 2 líneas móviles más fibra y fijo de Movistar a O2 y por su cuenta y riesgo sigue una de Movil en movistar, cobrando lo que les da la gana...#mismoperro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LauraGalindoMut Laura Galindo (@LauraGalindoMut) reportó

    @movistar_es te roba. La factura llega puntual a final de mes por un servicio inservible y que no puedo utilizar. No se puede contactar y te envían un mensaje que tienen un problema técnico y que esperes. Eso si para cobrar ellos no esperan. Ladrones. Quiero darme de baja.

  • joseribagorda Jose Ribagorda (@joseribagorda) reportó

    @Telefonica absolutamente deplorable el servicio que ofrecéis. Tras años esperando la fibra la instaláis, y una vez puesta no funciona. Por no hablar de @movistar_es más de un mes esperando que un instalador venga a casa a cambiar dos decodificadores. Vergonzoso.

  • ematilla Elena (@ematilla) reportó

    @movistar_es Hola! La SIM está en el móvil e intento hacer tethering con mi pc y me da error. Con otros teléfonos si que puedo por lo que entiendo que es por Movistar y está línea. Tengo incidencia abierta desde hace 2 días

  • RamonCordero_ Ramón Cordero Amado (@RamonCordero_) reportó

    Sigo sin internet gracias a @movistar_es y encima NO me puedo dar de baja porque en sus sistemas se está procediendo a un cambio de base de datos. Esto es legal @consumidores @consumogob? #movistar #mesientoestafado

  • Dintilin21 Diana Mata (@Dintilin21) reportó

    El servicio de @movistar_es en Twitter es muy rápido. En seguida responden a tu queja (el teléfono siguen sin cogerlo). El problema viene cuando te responden pero nadie lo soluciona y ya han pasado 24h. Teletrabajar sin Internet porque nadie se molesta en atenderte. 👋🏼

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es He estado sin internet en mi casa por más de 48 horas y aún no puedo contactarme con su servicio al cliente. ¿Alguien puede ayudarme aquí?

  • nuriellem Nuria 🇪🇸 (@nuriellem) reportó

    @movistar_es Llevo 2 días para que me respondan al MD que me pidieron que les enviara con los datos privados. ¿Por favor, podéis resolver el caso? Si se asigna la conversación/tweet a una persona, debería de seguir el caso hasta el final. Gracias.

  • LlRRamo LlRRamo_official (@LlRRamo) reportó

    @movistar_es @Telefonica @MovistarPlus Sinvergüenzas,llevais 48 horas dando excusas sin arreglar una averia!me cago en todos vosotros.

  • Carlikus10 Carlos Villacampa (@Carlikus10) reportó

    @movistar_es Me cambio de tarifa de Movistar porque me voy de vacaciones y Movistar me deja mas de 24h sin línea!!!! Cómo puede ocurrir esto????? En el 1004 más de 1 hora esperando para que me resuelvan NADA!!

  • pipwood81 Guybrush PiPwOod (@pipwood81) reportó

    @movistar_es cuando se os pone un comentario negativo en el timeline contestais enseguida. Pues nada, si no quereis cobrar las facturas pendientes, me doy de baja y ahi os quedais. Yo no voy a estar detras de vosotros mas tiempo, teneis varios privados mios sin respuesta.