Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corvera de Asturias, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Corvera de Asturias, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corvera de Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Corvera de Asturias, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/10/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Corvera de Asturias, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Oviedo y Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Corte Total
SpainOviedo Internet
SpainAvilés Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Corvera de Asturias, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corvera de Asturias y lugares cercanos:

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @Telefonica @movistar_es somos dos personas en casa teletrabajando y si antes ya teníamos mala conexión con adsl, ahora directamente es nula. Tampoco podemos utilizar el teléfono fijo...

  • garrafundia Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    Lo de @movistar_es en Gozón es de vergüenza, desde el 3 de julio no va la wifi radio y el 4g falla más que una escopeta de feria, el 1002 ni caso te hacen, y la App un truño. Solo nos queda rezar.

  • elpitufin99 Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.

  • duemed Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

  • KludO_ ⚠Mɪɴúsᴄᴜʟᴏ⚠ (@KludO_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @ii_klaus @movistar_es Hostia... Tengo que llamar a ver.

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • MariajgZarabozo Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.

  • KikeTejadaG Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Algo admirable de la app de @NetflixES es su estabilidad. Puedes parar, ir a otras diez aplicaciones y volver ¡y sigue perfecto todo! @HBOMaxES es especialmente mala en eso. Aunque la peor es @movistar_es, claro, que te obliga a comerte la publi.

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • grg231074 Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseBarberan Jose Barberán 🖤🤘 (@JoseBarberan) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Ojalá el descenso sirviese para hacer Unn profunda reflexión de todo lo que se viene haciendo mal hace años y éste en especial. Redefinir el modelo y no volver a caer en manos de quien estamos. Pero me temo que no será así.

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @movistar_es @Telefonica abusa de sus clientes, negándose a atenderlos, llegando al insulto y maltrato en tiendas (atención obligada si el contrato se ha hecho en ellas), y los deja SIN SERVICIO cada 2x3. Solo cobran y no mandan facturas. #1004 te manda a tienda. ABUSO

  • JonyPeon17 Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ 🇷🇺🇮🇹🇨🇾 (@JonyPeon17) reportó

    Por qué cojones no me funciona el wifi??? @movistar_es

  • NONOTE1 J.V.C. (@NONOTE1) reportó

    @movistar_es He desinstalado y vuelto a instalar y ahora funciona, creo que el problema son los permisos que pide ahora la última actualización, al volver a instalar los aceptas y ya corre, por si os vale de algo.

  • Flaco0 DGC (@Flaco0) reportó

    @movistar_es El 2105 me repara una incidencia en mi adsl, hoy 2305 van 4 cortes en 15 minutos. cat 20210523.log 2021-05-23-13:48:32 Disconnected 2021-05-23-13:56:22 Disconnected 2021-05-23-14:01:01 Disconnected 2021-05-23-14:06:36 Disconnected Hoy tengo exámen online. Inútiles

  • NONOTE1 J.V.C. (@NONOTE1) reportó

    @movistar_es Me pasa con IPhone y IPad al mismo tiempo, sin jailbreak, te haré caso pero mucha casualidad en dos dispositivos.

  • LCepedano Luis Cepedano (@LCepedano) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Cuando una empresa no funciona la culpa no es de los trabajadores, ni de los clientes. Es de la Dirección. Asensio dimisión!!

  • joanozz joanna (@joanozz) reportó

    @movistar_es buenas tardes llevamos desde las 11 sin teléfono, Internet ni tele y en la aplicación solo me dicen q están intentando arreglar la incidencia...

  • delgaillo delgaillo (@delgaillo) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Soy del Estudiantes y me alegro de que haya bajado. Por qué? Porque es el 4to descenso y toca lo justo, jugar en la LEB porque si se baja, se baja y se juega la LEB, nada de privilegios. Es lo justo jugar la LEB y volveremos más fuertes.

  • raulcasalini InspectorWallander (@raulcasalini) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es hay algún problema en la app de Movistar+? Tengo dos usuarios y no me deja entrar con ninguno ni por PC ni por tablet y tampoco en gestión de dispositivos. Se trata de un fallo general? Gracias