¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pravia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pravia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pravia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pravia y lugares cercanos:
-
Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...
-
Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Principality of Asturias
@NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Javier (@noacierto) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Pero cuidado no compres un teléfono por la aplicación, o te puede pasar como a mi, que me llegó no funciona y ni me lo arreglan ni me devuelven el dinero. Si no lo es, se parece mucho a una estafa
-
Francisco Javier (@noacierto) reportó
@movistar_es @Nextory_es Pero cuidado no compres un teléfono por la aplicación, o te puede pasar como a mi, que me llegó no funciona y ni me lo arreglan ni me devuelven el dinero. Si no lo es, se parece mucho a una estafa
-
Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó
@movistar_es Que contestéis al **** teléfono.
-
Juanita la larga (@juanita_larga) reportó
@movistar_es Tenemos una antena 4G, como solución al problema de falta de conexión. El cobre se rompió y no lo reparan. Hemos pedido en repisad ocasiones la instalación de fibra óptica, que está en edificio de nuestro entorno a menos de 100m. Nos dicen que no lo pueden poner.
-
Josema (@josemama11) reportó
@movistar_es @TeamHeretics @SEtelecoGob Que forma de hacer perder el tiempo a la gente, muy difícil contactar con atención al cliente. Más de mes y medio y ahora dicen que en la reclamación que hizo mi mujer no pusieron el importe que había que devolver, y en la reclamación de hoy no ponen lo que se indica, vergonzoso
-
Al 💙💛 (@Al_von_Loeches) reportó
@movistar_es Llevamos desde ayer con la red móvil en precario, y hoy ha habido un corte en la red fija entre las 11:35 y las 12:50 , más o menos. Para mí es un incordio, ha pasado 4 veces desde que vivo aquí (año y medio) y me corta durante el teletrabajo.
-
Manel Molina (@manel_rt) reportó
@movistar_es pues vais de incidencia en incidencia... llevo desde antes de comer sin servicio (tordera, barcelona)
-
Luis (@luisbandit600) reportó
@dush2019 @Movistar Estamos todos igual en #Robledo. Alguna solución @movistar_es ?? Toda la tarde sin poder trabajar...
-
Veronica (@vemaaya) reportó
@movistar_es Pero mejores, cada que me ofrecen una oferta hacen mal el contrato, ahora llame para hacer un alta nueva con la oferta fusión selección con ficción, series cine Disney Netflix a 50 euros por 3 meses y la persona que hizo el contrato, hizo lo que le dió la gana.
-
Adrián Fernández (@Adrian44444) reportó
Hay atención mala, muy mala, negasta....y después está @movistar_es otro nivel. Hablar horas por teléfono y que te lo hagan todo mal...vas a la tienda porque lo das por imposible y te dicen que tiene que ser por teléfono...y lo siguen haciendo todo mal. MOVISTAR ES LAMENTABLE.