Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pravia, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pravia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/24/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Teléfono
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet
SpainQuiloño Internet
SpainSalas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pravia, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pravia y lugares cercanos:

  • luisprzmrtnz Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Principality of Asturias

    @NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!

  • KikeTejadaG Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Algo admirable de la app de @NetflixES es su estabilidad. Puedes parar, ir a otras diez aplicaciones y volver ¡y sigue perfecto todo! @HBOMaxES es especialmente mala en eso. Aunque la peor es @movistar_es, claro, que te obliga a comerte la publi.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PoyHazLove1 PoyHazLove Isa 🤖🦋 (@PoyHazLove1) reportó

    Hola @movistar_es llevamos sin tener linea de voz, ni internet ni fusion 1 semana en casa, seguimos esperando un técnico, va a tardar mucho más?? es por ir buscando alternativas... creo que 1 semana es suficiente espera

  • Edugarellano Edu (@Edugarellano) reportó

    ¿Cómo puedo conseguir que Zeleris venga a mi casa a recoger un dispositivo al cual he desistido @movistar_es? He llamado más de 10 veces al 1004 (demostrable) y misión imposible. ¿Es posible conseguir ayuda?

  • generico Gaby r. Gonzalvez (@generico) reportó

    Es increíble que vea mejor una retransmisión por @acestream que por el servicio web de @movistar_es ¿Vais a renovar alguna vez los servicios de streaming?

  • javiardila2 Javi Ardila (@javiardila2) reportó

    En casa 4 días sin internet…. Me dijeron que vendría un técnico y ni aquí a venido nadie ni me han llamado, sois una vergüenza y una basura @movistar_es

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó

    Me gustaría creer que pueden ustedes ver este tuit. Porque he estado incomunicada una semana por una avería de @movistar_es. No saben lo que ha sido… Sin RRSS. Yendo a un bar para poder mandar un mail y suplicando que compartieran conmigo datos…

  • monicaJ81947766 monica J (@monicaJ81947766) reportó

    @movistar_es Gracias, Ya me atendieron y muy amable, justo acabo de colgar. 30 min de espera eso sí

  • ceidemonica1 Monica Ceide (@ceidemonica1) reportó

    @movistar_es Hola, la información que me han enviado no cuadra. Quizás se han confundido de avería @Movistar_es.

  • asubirats Andrés Subirats G. (@asubirats) reportó

    Hola @movistar_es, lamentablemente el servicio de resolución de averías es muy deficiente. Suben los precios y bajan la calidad de atención. Me dan 72 horas para que yo resuelva la avería puesto que me envían un equipo para que yo haga su trabajo y sustituya el equipo, ¿cambio?

  • zonadigitalcr DaniZD90 (@zonadigitalcr) reportó

    @movistar_es El sábado llame a Movistar para comunicar que quiero devolver el móvil que tenía arrendado desde el verano pasado ,debido al cambio de pasar de 36 a 24+24 meses de contrato. La persona que me lo gestionó al parecer me lo dio de baja y ahora en la próxima factura me

  • AdrianLeNoir ADRAIN 🎮🏳️‍🌈 MOTO🏍️MARI 🦕 (@AdrianLeNoir) reportó

    @movistar_es No funciona, ya las realicé y no han surtido efecto. No se me ha descontado el importe (explícito por ley) por incidencia, después de haberlo solicitado por teléfono. No se pusieron en contacto conmigo para comprobarlo. No hay constancia de ello, como yo quisiera. (+)