Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Segovia, Castilla y León 12/03/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Segovia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • Gronzios Pedro Sánchez Iglesias (@Gronzios) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariajgZarabozo Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus ya va siendo hora que vengan a instalarnos el router por radio, llevamos desde el Verano con él pedido y misteriosamente la orden se perdió, lo volví a solicitar a finales de noviembre y después de varias reclamaciones sigo esperando. VERGONZOSO!!!

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó

    Alguien de @movistar_es puede dar una respuesta coherente a esta situación surrealista? Que lo haga en público, para que se entere todo el mundo.

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @diskun @movistar_es Hago el cambio vía web, solicito Fusión Selección Ficción 600 Mb y me activan Fusión Inicia. Deco autoinstalable Llamo, y me activan Fusión Selección Ficción Plus 600 (deco UHD que trae una persona de Elecnor y cambia). Solicito porta, digo el motivo y me activan la que pedí

  • OBaya66 O.Baya🇪🇸❤ (@OBaya66) reportó

    @movistar_es No puedo dar mis datos . Gracias de todos modos. Si volverá a pasar me daré de baja de todos los servicios de Movistar.

  • Celsodavidtres Celso🌱 (@Celsodavidtres) reportó

    Que majos estos de @movistar_es. Llevo más de un mes con una incidencia abierta que no me solucionan, y van y me mandan un mail diciéndome que puedo consultar mi factura en la app que no funciona. Iros a la porra!🤬

  • MariajgZarabozo Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó

    @movistar_es si no sois capaces a poner un router radio, como para tratarnos de las anginas. ROUTER RADIO MISION IMPOSBLE. VERGONZOSO

  • Jonaspe22 Jonás. (@Jonaspe22) reportó

    @movistar_es No, si solucionado está. El tema de la conexión. También tengo problemas con el descuento del League Pass, puse un comentario en el foro, pero no me han respondido todavía.

  • davidubeda1 david ubeda (@davidubeda1) reportó

    @movistar_es @danaeselnombre Joer hace poco os requití y no hicisteis ni caso!! Gracias por nada amigos!! Por un 2021 donde vuestra atención y servicios sean de calidad!!

  • MariajgZarabozo Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Historia es el mal servicio que tenéis con los clientes, desde el verano esperando por un router radio, primero se pierden los avisos y ahora desde noviembre esperando

  • davitrevi David Avello (@davitrevi) reportó

    24 horas sin conexión.. @movistar_es se descontará al menos de la factura?