Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Segovia, Castilla y León 06/05/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia y Roda de Eresma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSegovia Televisíon
SpainSegovia Televisíon
SpainSegovia Televisíon
SpainRoda de Eresma Televisíon
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Segovia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

  • carmenreguera Carmen Reguera (@carmenreguera) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es gracias,porque al solicitar el cambio de un prepago a linea adic. M,me habéis movido todos los tipos d contratos del resto de líneas de mi fusión.Sin hacer lo solicitado,claro.Sin poderlo revertir hasta no se cuándo.#vergüenza #sologestionanentienda #nollaméisal1004

  • Gronzios Pedro Sánchez Iglesias (@Gronzios) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kimbasergio1 sergio miranda (@kimbasergio1) reportó

    @movistar_es @Leyre262 Yo de acá de chile Mismo problema y la solución k me dieron fue cambiarme de

  • Khaos17022448 Khaos (@Khaos17022448) reportó

    @MissisOrwell @movistar_es No sabía si tomarme mi tiempo de reflexión... No quería apresurarme y errar en la respuesta... Pero como creo que llevas prisa, lo he tirado a Cara u Orto y siempre sale orto 🙄No se por que será...

  • albsanz Alberto Sanz (@albsanz) reportó

    Seguramente no descubriré nada nuevo, pero tengo que decirlo. @movistar_es tiene un servicio al cliente homeopático. Es decir, parece que te están haciendo ofreciendo una solución, pero en realidad nada cambia a no contactar con ellos. ¿Por qué lo digo? +

  • cfablom FABLOM™♐ 🇮🇨 (@cfablom) reportó

    @Marihenche @movistar_es Ayer supuestamente me entregaban un dispositivo que pedí y al fin del día el transportista inventó una incidencia, diciendo que no pudieron entregarlo (me pasé el día en casa esperándolo). A día de hoy no me han dado solución alguna

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es Anabel de @movistar_es que soluciones dais? Cuál es la alternativa??? Ofreced soluciones!!! Llevo más de un mes sin internet por vuestra incompetencia. Servicio @movistar_es nulo!!!

  • LeelaReig Leela (@LeelaReig) reportó

    @movistar_es tengo abierta una incidencia desde primera hora de la mañana. Llevo dos días con conexiones y desconexiones del wifi aleatorias, estoy teletrabajando y se me cortan las llamadas, no puedo hacerlo bien a pesar de la fibra que estamos pagando en casa.

  • albsanz Alberto Sanz (@albsanz) reportó

    el mismo mensajero se lleva el erróneo. Pero no. Hay que espearar a que se lo lleven y después (no se cuando) pedir el correcto y volver a empezar. Llevo esperando una semana a que vengan a por el dispositivo. He hablado por WhatsApp varias veces con @movistar_es y me dicen +

  • kimbasergio1 sergio miranda (@kimbasergio1) reportó

    @julioalbert87 @movistar_es @zeleris Yo de acá de chile mismo problema y el funcionario k me atendió la solución k me dió fue cambiarme de

  • LeelaReig Leela (@LeelaReig) reportó

    Además de que tengo l fibra contratada y que llevo años con movistar, resulta que tampoco se coge la señal de wifi plus, simplemente el wifi normal que da estos errores… mañana tengo que volver a trabajar porque sino no comemos, necesito una solución @movistar_es

  • _Munch_1 Munch (@_Munch_1) reportó

    @MissisOrwell @movistar_es No se salva ni una compañía, todas son un desastre a la hora de reclamar, si no es por una cosa es por otra pero nos tienen como a Pepe el hijo pu/ta cuando algo falla.