¿Está Movistar España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Segovia provienen de los códigos postales 40006, 40001 y 40002.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Segovia | Corte Total | |
Segovia | Corte Total | |
Segovia | Internet | |
Segovia | Internet | |
Segovia | Televisíon | |
Segovia | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Pedro Sánchez Iglesias
(@Gronzios) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Besbeset
(@Besbeset_RS) reportó
Lo de @movistar_es es una vergüenza. Cada vez que hay lluvia te dejan sin Internet, estoy del "estamos arreglando una incidencia que afecta a tu linea" hasta los mismísimos... Eso si, el consumo de datos de móvil y las llamadas te lo pasamos aún siendo nuestra culpa.
-
Rafa Rodríguez
(@raflan) reportó
Pensaba que no podía haber peor atención al cliente que la de Vodafone. Estaba equivocado. la de @movistar_es la supera.
-
A🐢
(@gugon98) reportó
@Wuolah @movistar_es buenas! Tengo un problema con mi Linea, me ayudáis?
-
Mario Roger
(@marioger_) reportó
@movistar_es Cuidado, yo llevo desde el día 11 y no lo envían. Te dicen que hay problemas y ya. Lo contratas pero no te lo dan 🙄
-
Stella Maris Janovic
(@JanoviStella) reportó
@movistar_es Una ****** 💩
-
Juan Antonio Melendez Gutiérrez
(@JuanAnt90083935) reportó
@movistar_es lo vuestro es de película de risa, me llama un técnico y cuando le explico el problema me dice que se ha confundido de número que el llamaba para otra incidencia....
-
El Osgo Pre-Yule 🎄🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
Gracias, @movistar_es, por tardar tantos años en desplegar 400 mierdosos metros de fibra. Cada vez que llaman al fijo, se me cambia la conexión a 3G y se me cae la conexión. BRAVÍSIMO.
-
Jesús F3rn4nd3z Parro
(@jefeparro) reportó
@movistar_es desde el domingo por la mañana sin conexión a internet en casa, ya he llamado dos veces y nada, me podéis decir cuándo me vais a solucionar el problema? PD Tengo contratado el servicio de reparación urgente, pero por lo que veo de poco sirve
-
Besbeset
(@Besbeset_RS) reportó
@saviru34 @movistar_es Hace 1 semana o 2 estuve desde las 8 o así (lo mismo antes ya no había conexión pero yo no estaba despierto) hasta las 7-8 de la tarde. Y unos días antes otra parecida... Antes te quedabas sin Internet pero tenías teléfono y no estabas incomunicado, pero ahora a usar el movil
-
Ignacio MontesdeOca
(@AIGNACIOMONTES) reportó
@movistar_es El vendedor que me atendió me prometió una serie de cosas que no se están cumpliendo. Me dijo que con el router de Movistar no tendría problemas de cobertura, que me incluía dos dispositivos a 0€ y que cuando estuviera hecha la portabilidad podría recogerlos