Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Segovia, Castilla y León 12/16/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Segovia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

  • Gronzios Pedro Sánchez Iglesias (@Gronzios) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_oro_de_pekin el oro de pekin (@el_oro_de_pekin) reportó

    @movistar_es Es lamentable que en mi caso, y después de llamarles y solicitarlo infinidad de veces, no me hayan instalado la fibra aún, porque dicen que no ka tengo disponible. Tengo un poste a 5 metros de mi casa con el cable de fibra colgando y me dicen que no la tengo disponible en mi zon

  • adomon Adolfo Montalvo☎🙂 (@adomon) reportó

    Qué desastre con el instalador de @Telefonica @movistar_es No me funciona nada (Internet, teléfono, TV). NADA de NADA 😱 Sobre las 16h veo a un instalador de Telefonica trasteando en las cajas de FO de mi edificio. Le advierto que por favor tenga cuidado...

  • Marta56691702 Martiña (@Marta56691702) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Casi 10 años con @pepephone ,no lo cambio por nada.

  • Benyi_92 Benyi_92 (@Benyi_92) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Me quedé con mi compañía. Contraté fibra @digimobil_es más dos líneas de móvil. La instalación de la fibra se realizó en 3 días, pero la portabilidad fue un fracaso, un mes esperando y nada. Al final me di de baja en Digi y sigo con la misma. Después de esto me reclaman 100 euros

  • reclamaoperador Reclamaoperadorteleco (@reclamaoperador) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Como los servicios de mantenimiento, la calidad que se ofrece, los períodos mínimos de contratación o el procedimiento para darse de baja.

  • CarlosBuen7 Carlos Buen (@CarlosBuen7) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Yo con Movistar iba muy bien. Me cambié a Orange. Fue lo peor: nunca venía la factura con la oferta contratada, la atención telefónica desapareció (sólo washap), me dijeron que no tenía permanencia y cuando me di de baja me la cobraron. No hubo forma de reclamar.Volví a Movistar.

  • Deskjet55 Deskjet55 (@Deskjet55) reportó

    Lo siento mucho, pero por deficiencias en el servicio me llevaré todo a @movistar_es . Señor @fallacher póngase las pilas.

  • Magicanerea Isis M@ (@Magicanerea) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Más móvil, yo era de Movistar y tuve problemas de corte (se caía la línea mucho), facturación..hice portabilidad hace siete años y hasta hoy. Barato al lado de Movistar (llegué a pagar 90€/mes) y cero caídas de línea en todos estos años

  • MorganMarkF Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Mojácar, Andalucía

    @movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.

  • pmontp19 Pere (@pmontp19) reportó

    @DCS_58 @somospostpc @movistar_es En mi empresa, certificado de destrucción en caso de ir a reciclar, wipe reset si se venden a un broker. Pero es un tema que se mira recientemente, hay gente que aún pasa del tema.