¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palma provienen de los códigos postales 07004 y 07013.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hace un año, no sin mucho esfuerzo, di de baja todos mis servicios con @movistar_es y después de varios problemas. Hoy casi un año después vuelven a girarme recibos y me dicen que los servicios no están dados de baja pese a tener confirmación escrita. Es tremendo.
-
Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@ArtemusArtis @Jowy_Ytb @BlizzardCSEU_ES Blizzard me ha dado respuesta. Dice que es @movistar_es que ellos tienen conocimiento y están trabajando en ello. 1 pagado de WOW perdido. Espero no sean 2
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @movistar_es Gracias por reconocer finalmente vuestro error, y anular las facturas que se pretendía cobrarme de manera improcedente. Gracias también por las explicaciones que vía telefónica me habéis dado de lo ocurrido. Ha costado, pero se ha solucionado. 😅
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola otra vez @movistar_es La última factura que me mandasteis fue en julio de 2018 y fue por email. Desde entonces no tengo ningún servicio con vosotros y no me habéis mandado nada más. Veo que habéis perdido mi email. ¡Pero conserváis mi cuenta bancaria! Qué jodidos.
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @movistar_es Dado que me estáis pasando recibos de un teléfono que yo nunca he contratado, y que por tanto no voy a pagar bajo ningún concepto, os advierto que en caso de ponerme en algún registro de morosos emprenderé acciones legales contra vosotros. Saludos.
-
Jose (@JosCalder) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@unicajaCB @RMBaloncesto @ACBCOM @movistar_es Este equipo es capaz de lo mejor y lo peor... con un poquito de regularidad... ais... VAMOS UNICAJA
-
m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vergonzoso lo de @o2es y @movistar_es que nos tienen ya 20 horas sin internet en #Marratxí. Donde está la #calidadmovistar @MovistarAyudas
-
⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es No! No es la conexión es el router! Y ha sido el router las 50 veces que me lo habéis cambiado por otro del mismo modelo!
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es es increíble vuestra atención al cliente, más de 4 días para resolver el tema de una factura y nada, misión imposible, muy mal DE NUEVO por vuestra parte 👎👎👎 #movistarmasdelomismo
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@joanballester @movistar_es Sí, y los "Firewalls"[sic] privativos de @Fortinet Te venden la moto, el encorbatado de tu jefe la compra y luego tu a correr cuando todo se va a la mierda por su spyware. Con lo bien que va un GNU/Linux con iptables de toda la vida… Y co mucho menos despilfarro te formas…
-
⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es hola, tengo problemas con la app Mi Movistar en iOS
-
Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...
-
Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Xinsene @joanballester @movistar_es @adamo_es Porque la han liado parda, para variar… Pero parece que ya lo han arreglado. Eso sí: no esperes que @Telefonica te abone el servicio no prestado ni las molestias…
-
Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es gracias por reparar el problema de conexión con WoW
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Ah, como no tengo ningún servicio con @movistar_es ni facturas ni contacto ni nada, tampoco puedo acceder a ningún área de cliente. Así que ya diréis, majos. pero vamos que por mí podéis dejar ese número sin funcionar hasta el día del juicio final. Mío no es. 🤯😅
-
Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio
-
m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.
-
Germán ◢ ◤ (@lGermaans) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.
-
🅸🅰🅽🅵🅼 🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅼🅴🅳🅸🅰 (@ianfm76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Aún estoy esperando vuestro privado para solicitarme los datos.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerard (@gerygamez) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es En los anuncios de la tele todo es somos los mejores, 5G y fibra pero luego subcontratan a empresas para atender peor que una lowcost...
-
Tatiana Pinto Acosta (@TatyanaIbz) reportó
@movistar_es intento hacer un nuevo alta y ya empezáis mal cancelando mi cita de hoy con el técnico con un margen de menos de 2 horas para dentro de 2 días por problemas internos vuestros. Me dais una solución o solicito la baja ya?
-
Victor (@Victor33101904) reportó
@movistar_es Para describir su ****** de servicio? no hay nada que se asemeje
-
DRAKKAR DEUSTO (@DRAKKARDEUSTO1) reportó
@movistar_es es vergonzoso!! me fui de movistar por cobrarme todos los meses durante la pandemia y ellos me deben, no yo a ellos...mi cif es E95467924 ..944472461
-
mahouista (@mahouista) reportó
@movistar_es No hace falta. Ya he puesto una reclamación por mi cuenta. La incidencia ya sabiáis de sobra que ha existido. Además, vuestra atención en el 1004 no es que no haya pedido disculpas, es que se ha reído de mi. Ni calidad de servicio ni de atención. Precio premium, eso sí
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es negandose a abrir averias por los problemas de conexion de un cliente.. directamente NEGANDOSE.. asi cualquiera presume de servicio de calidad y de resolucion..se niegan las averias a los clientes y que se aguanten.. un plan sin fisuras.
-
Blanca (@copi1961) reportó
@movistar_es vergonzoso lo de esta compañía llevo desde el 27/01 sin servicio (internet tlfno tv) y lo único q saben hacer los técnicos es seguir un guion pero sin dar soluciones llevo llamando dos veces diarias y pasan si pensáis contratar con ello pensarlo antes
-
DRAKKAR DEUSTO (@DRAKKARDEUSTO1) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @vamos Si podeis coger otra compañia mejor!! El trato en Movistar es nefasto!! y lo digo pq me debian un dinero durante la pandemia pq me cobraron de mas y ya me habia dado de baja y ahora dicen que les debo mas de 300€..De verguenza! Si te devuelven algo es pq no les debes nada!! timo
-
Ayto. Fuengirola (@fuengirola) reportó
@CaosAzucarado @movistar_es Hola. Es un asunto complejo en muchas ocasiones. Instamos a las compañías a dar solución y soterrarlas, pero depende de estas. Insistiremos. En cuanto al suministro del servicio que menciona, como sabe, debe dirigirse a la compañía. Saludos.
-
Jesús (@JesuusJimenez) reportó
Se realizan llamadas todos los días al 112, a servicios como 1212, 1210, 1614 Y NOS COBRAN ESAS LLAMADAS. Me reitero. NO hacemos esas llamadas y no nos dan ninguna solución. Solo bloquear el número 112, el día que tenga una emergencia? No podré llamar. @movistar_es @Telefonica