¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira y Los Palacios y Villafranca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dos Hermanas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:
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Dr. Jose J. Pereyra
(@DrJJPereyra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es ni una contestación, lamentable.
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
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Manuel Díaz-Ordóñez
(@meollar) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.
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Pili
(@pili_pm84) reportó
desde
Mairena del Alcor, Andalucía
@movistar_es desde el jueves sin servicio, imposible comunicar con ustedes y sin nadie que me de una solución al problema...atención al cliente nefasta..!!
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Nash 🔻
(@inactivoenfinde) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Después de una hora al teléfono lo he conseguido, me habéis dicho que tardabais 48 horas en tramitar la baja, por eso lo hemos solicitado hoy, para que se hiciera efectiva el viernes, y nos habéis dado de baja la fibra en el acto. NOS HABEIS DEJADO SIN INTERNET TELETRABAJANDO
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
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Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
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Juampe G-P Ysern 🇪🇦
(@JuampeGPYsern) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
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Jorge Delgado ✝️
(@bummer_pea17) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
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Pedro J. Galvez
(@pericomoro) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.
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PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@movistar_es no se entera. Les explico lo que me pasa y siguen insistiendo en que decir que tengo dos números que no son mios. Por fin, por cuarta vez, hago una grabación para cambiar mi número a mi plan Fusión total. CUATRO VECES... SIN COMENTARIOS. A VER SI A LA CUARTA...
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Isabel Pastor Lopez
(@Haberestudiado) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos
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Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
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David Arjona Ramírez
(@David_Arjona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado
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Manu
(@_mferrera) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@grancanario70 @movistar_es @PFole Manda cojones que cobren 150 euros los rateros por estos servicios de ******. Luego que sí piratean.
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Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.
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Casius@
(@Lolaita25) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar
(@Ogradin) reportó
@IKEASpain Los que tenemos @movistar_es y @vodafone_es(y sus filiales) estamos sin cobertura móvil dentro de vuestros establecimientos,además vuestra red wifi (que no va muy fina) no permite llamadas usando VoWIFI. ¿Cuándo se va a mejorar eso?
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Seldon2K @movistar_es 3/ Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la
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❆ icemesutinha ❆
(@Luzoasis1) reportó
@IRUKLugo @movistar_es Probaste a llamar a 1 de movistar?Estos te podrían ver si el cableado está mal, q es suyo. Probaron a cambiarte el router? Los routers de Vodafone son una ******. Pero bueno, si movistar no te dice nada, pirate, y si tienes un contrato fijo, tú puedes denunciar por incumplimiento
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@IRUKLugo @Luzoasis1 @movistar_es 1/ Como si es culpa de la empresa de aguas. Tú pagas a Vodafone y ellos son los responsables de darte el servicio. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de
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Señora Croqueta
(@SraCr0queta) reportó
En ese mismo día llamo a @movistar_es y me dicen que ponen una incidencia y se resolvería, y me vuelve a llamar la empresa externa con amenazas (cuando la persona que me atiende de #Movistar me dice que si me llama la empresa externa, le dijese que tenía una reclamación)
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Seldon2K @movistar_es 1/ A quien tienes que reclamar es a la empresa a la que pagas la factura que es la que te tiene que asegurar el servicio. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@IRUKLugo @Luzoasis1 @movistar_es 3/ no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la
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Visto en Forocoches
(@VistoForocoches) reportó
@movistar_es Hola hamijos, en casa tenemos una conexión que lleva años sin mejorar, que es insufrible y que no alcanza los 6 metas en pleno 2020... ¿podríais decirme qué pasa y si hay planes de mejora? Nos cambiaremos en un mes si todo sigue igual.
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JosuSP
(@sp_josu) reportó
Me encanta pagar + 100€ a @movistar_es y que sus servicios den más problemas que el Covid
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Cheb José
(@chebjose) reportó
@movistar_es @CanalPanda @movistar_es sigue sin darnos solución. panda de incompetentes. una semana llamando a sus operadores para que nos solucionen un error suyo y nadie hace nada. tenemos todas las conversaciones grabadas. no nos va a quedar otra que llevaros a los tribunales. VERGÜENZA