¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira y Los Palacios y Villafranca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dos Hermanas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:
-
Isabel 🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo
-
PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.
-
Isabel 🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.
-
Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
@movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo
-
IRENE RAYA
(@ireraybra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
-
PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.
-
restauranteabacanto
(@rest_abacanto) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
-
Abelbjj
(@pimpam81) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo
-
jcarvajal
(@jcarvajal) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.
-
Paula Luna
(@paulalun) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo
-
jcarvajal
(@jcarvajal) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.
-
Paula Luna
(@paulalun) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos
-
INMA ALARCÓN🇪🇸
(@INMAALARCN) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
-
Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos
-
Cristina
(@Cristin40156537) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Violentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido
-
Manu Suá
(@ManuSua1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es
-
PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr
-
La Verdad que joe
(@laverdadquejoe) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca
-
Insane in the brain
(@AmeliesTroubles) reportó
desde
Tomares, Andalucía
Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es
-
Λlberto ◢◤
(@Razacoso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ta Rodríguez
(@tamararbermejo) reportó
@movistar_es Y con vosotros también!!! Vaya vergüenza!!! Después de esperar tres semanas para que me hagais un traslado de línea he tenido que dar de alta con otra compañía porque habéis sido incapaces de hacer la gestión!! Y ahora me tocará pelear para que no me cobréis los dias sin servicio
-
Lamas
(@SeijasLamas) reportó
@movistar_es no contentos con cobrar 2 veces el mismo servicio, reclamar 300 euros por un aparato llevado por ellos... también me reclaman 500 euros por no pagar al satélite en 2020, en plena cuarentena se descubrió el robo al que estaba sometida
-
Vidrios Arroyo
(@vidriosarroyosl) reportó
Se informa a nuestro clientes, que actualmente @movistar_es esta sufriendo un error en las llamadas, recibiendo y enviando llamadas sin poder ser escuchados. Lo sentimos.
-
Lemon
(@oigapollo) reportó
Hola @movistar_es Si llevamos 15 días sin poder usar el servicio porque nos están cobrando el mes entero??? ¿Lo llamaremos estafa a eso o como lo llamamos?
-
jesus
(@RealjesusManuel) reportó
@movistar_es Teniendo este servicio, en fijos que tipo de protección ofrecéis, por que no veo información ninguna en la web ¿ Bloqueos llamadas comerciales y de estafa ?
-
Cristina
(@nhoa29) reportó
@movistar_es se lavan las manos y no me cambian unos auriculares nuevos que no funcionan, en att al cliente me dicen que vaya a una tienda y la tienda que llame al 1004 y @XiaomiEspana me dijo el servicio técnico que Movistar me tenía que remplazar porque están mal @consumidores
-
Toni Cuello
(@jungtoni) reportó
@rubenmugica @movistar_es Han caído, nosotros tenemos varios móviles que no pueden hacer llamadas
-
espinete
(@glucogeno78) reportó
@unicajaCB @BasketballCL @movistar_es Parece que del cesto ya sólo se puede salvar una o dos manzanas. Todo lo malo que les suceda a estos jugadores lo tienen merecido. El problema es que a ellos no les duele.
-
Álvaro J. L.
(@AlvaroJL82) reportó
@unicajaCB @BasketballCL @movistar_es A estos tipos no se les pueden llamar jugadores de baloncesto, lamentable último minuto
-
aruiz_12
(@aruiz_12) reportó
@unicajaCB @BasketballCL @movistar_es Creo que es el peor partido que he visto jugar al Unicaja Club de Baloncesto. Como malagueño, lo de hoy es penoso