Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Cabrils, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya 10/20/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.54% Internet
  • Teléfono 19.28% Teléfono
  • Corte Total 9.34% Corte Total
  • Wi-fi 7.83% Wi-fi
  • E-mail 2.41% E-mail
  • Televisíon .60% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Granollers, Santa Coloma de Gramenet, Sant Iscle de Vallalta y Mataró.

SpainBarcelona Teléfono
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Jazztel España en Cabrils, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabrils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrils y lugares cercanos:
  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor puto Jazztel ponednos ya el wifi que llevamos DOS SEMANAS SIN que quiero ver el puto Disney+.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    @vi5mu @jazztel_es Si... Y sin noticias. En teoría nos tiene que avisar Jazztel de cuándo telefónica arregle la avería de la calle, porque la instalación es de ellos. Y una vez arreglada, instalar ellos Internet. Y nada. Seguimos esperando 🤬

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sabrosona_tu Juan (@sabrosona_tu) reportó

    @jazztel_es hice una contratacion con vosotros tambien,viene los tecnicos y tampoco me instalan porqe dicen qe no pueden tampoco,vuestros muerto enteros una bomba qe os caiga a todos

  • mrafolsi Marc (@mrafolsi) reportó

    @jazztel_es buenos días me gustaría saber cuando dispondréis del servicio de E-sim?

  • Jorge10Pn Jorge10PN (@Jorge10Pn) reportó

    @jazztel_es hola soy cliente desde hace 1 año, mi linea fija es 974483240, me han subido de repente la tarifa de 40euros a 60 de repente, o me mantienen la tarifa o me cambio de operador

  • Juan__1983 Juan Martínez Jiménez (@Juan__1983) reportó

    @Alexemege2 @jazztel_es Vaya tela de una compañía así, espero que llegue o que te den una respuesta

  • PriscilaSalicio PSalicio (@PriscilaSalicio) reportó

    @jazztel_es de verdad que cada día peor.. llevo toda la tarde sin internet, espero que mañana tenga internet para teletrabajar.. Estoy deseando que llegue diciembre, y no exactamente por las navidades, sino para darme de baja con vosotros!!

  • becks_o_no Becks_ (@becks_o_no) reportó

    Cuando @jazztel_es te cobra 21 ampliaciones de datos extra aunque lo tengas desactivado... ¿Llamamos a Iker Jiménez? Media hora al teléfono, varias reclamaciones y ni caso... Nunca más Jazztel nunca más

  • Dariomp_ Nashe boyy (@Dariomp_) reportó

    Jazztel el día que pongáis una conexión que valga la pena seréis buena compañía PEDAZO DE MIERDA DE WIFI HIJOS DE PUTA

  • Lokesonne Virginia⭐️ (@Lokesonne) reportó

    Hace más de 2 semanas pido portabilidad a @jazztel_es . Quedan en llamarme para la grabación... dos semanas después sigo esperando.Ya no hace falta, he pedido portabilidad a otra compañía,mal empezabais.

  • esthergzr esthergzr (@esthergzr) reportó

    Alguien tiene problemas con #jazztel @jazztel_es en Almería??? Estoy a punto de mandarlos ........ en 3,2,1.... Llevamos días que es horrible!

  • Domoki14 Atleti o muerte (@Domoki14) reportó

    @jazztel_es os parece normal tenerme al teléfono más de una hora para darme de baja de la línea?menudos sinvergüenzas