¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya?
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas detectados con Jazztel España
Problemas con Jazztel España en Cabrils, Catalunya en las últimas 24 horas

diciembre 09: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (71.60%)
- Wi-fi
- (10.65%)
- Teléfono
- (10.65%)
- Corte Total
- (4.73%)
- (1.18%)
- Televisíon
- (1.18%)
Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Montcada i Reixac, Badalona, Granollers, Cardedeu y Cerdanyola del Vallès.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Jazztel España en Cabrils, Catalunya
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrils y lugares cercanos:-
💙 𝒥o𝒶𝓃𝑒𝓁𝒸𝓀𝓇𝒶𝒸𝓀𝟫𝟤𝟣 💙 (@joanelcrack91) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Gracias @jazztel_es por tirarme la conexión en medio de un partido sin vosotros no sería nadie hijos de puta
-
Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!
-
Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!
-
Connecta Languages (@connecta_lang) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.
-
Jose Luis Lopez 🎯 𝙟𝙡𝙪𝙞𝙨𝙡𝙤𝙥𝙚𝙯.𝙚𝙨 (@jluis8) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Estoy harto de @jazztel_es , cada vez que un comercial me da un precio, no se cumple y van 3 veces... muy mal. Y encima tendré permanencia...
-
David Fibla (@Dfibla) reportó desde Badalona, Catalunya
Sres de @jazztel_es: He llamado para confirmar una portabilidad y sacar mi móvil de su compañía. Por favor, suban el sueldo al Sr. que me ha atendido pues me ha tenido más de 20 minutos al teléfono intentando impedir que me fuera. Trabajador excelente en empresa lamentable.
-
Anuska León (@madrecuervo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.
-
Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@jazztel_es NECESITO AYUDA YA!
-
cabra salvatge xarnega fent TFM (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)
-
Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
-
Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
-
laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.
-
Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya
Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli
-
Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya
72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»
-
Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.
-
🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya
@jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos
-
Àngels Gómez (@Angelsgayala) reportó desde Barcelona, Catalunya
Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy
-
mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita
-
Abraham Rosell (@arosellc) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.
-
Víctor del Mar (@co_construccion) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es
-
si tan comunista eres por qué tienes cosas (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya
ya es el 12.º número de @jazztel_es que tengo que bloquear dejadme en paz putos pesados
-
Kyle ☭ (@laceperro) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Pero que ya han dado de baja la otra SIM y ahora la titular está incomunicada
-
Jake 🦖 (@Jakesaurius) reportó desde Barcelona, Catalunya
@mayemacs @jazztel_es Si, mi experiencia fue darme de baja y pasarme a @Lowi_es 😂
-
Àlex Prieto (@alexprietob) reportó desde Barcelona, Catalunya
@CrisMuBe @movistar_es Lamentable! Eso no pasa con @jazztel_es ...
-
Stephan van Uijtregt (@stephanvu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es ya segunda dia que no funciona el internet en casa. Ayer conseguimos arreglar por 10 min a traves del tel movil. Desde entonces imposible. Quitar la electricidad del router ni tiene ningun efecto. Por favor, arreglalo!
-
May? (@May14739078) reportó desde Sant Celoni, Catalunya
@ainoaarriquitau @jazztel_es El servicio tecnico es malisimo #Jazztel
-
May? (@May14739078) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya
@jazztel_es #mal servicio tecnico
-
May? (@May14739078) reportó desde Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es #vergüenza el servicio técnico, como se puede dejar incomunicado 4 dias a un cliente. No os cambies, el servicio es pésimo
-
May? (@May14739078) reportó desde Granollers, Catalunya
El peor servicio es tener jazztel, pides una tarjeta micro para un nuevo mobil y te cobran 10 euros, no se sabe donde la entregan, dicen que la dejan en el buzon, pero no es verdad y te cortan la linea porque tienes una tarjeta nueva, que no tienes. 4 dias incomunicado. Verguenza
-
Sara (@itsSaraMateo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pago el wifi pa na porque va como la puta mierda gracias Jazztel
-
Daniel Rodriguez (@danielRsolas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Sí. Después de casi dos horas pude hablar con un operario a través del departamento de ventas. Deberían cambiar la información errónea de la web. No hay servicio técnico en el 1565 L-D y es imposible hablar con un operario: nadie me supo decir qué hacer y a la séptima llamada...
-
Daniel Rodriguez (@danielRsolas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es ni en el 1565 ni en el 1568 ni en el 640001565 me atienden. Con quién tengo que hablar para solucionar una avería de internet en fin de semana?
-
Sandruski de St. Esteve de les Roures (@sandrastefani) reportó desde Barcelona, Catalunya
A la mierda @jazztel_es
-
Dimsumcinema (@dimsumcinema) reportó desde Barcelona, Catalunya
Otra vez sin internet en la oficina gracias a @jazztel_es Llevo media hora intentando que me cojan el teléfono. 20 minutos sin poder pasar de máquinas. Ahora 15 minutos a la espera. Gran servicio...
-
Lidia.Ros (@LidiaRosPicazo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Bragas_Desparto @maribelcambil @jazztel_es Pues yo aparte de quejarme ha atención al cliente lo q hice es poner en Twitter mi queja y creo q eso les dolió más, y supongo q encontrarías a los novatos del día q no tendrían mucho interés en dejar de serlo .Al final me vinieron en sábado y una persona muy competente.
-
Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Mataró, Catalunya
El servicio 1565 de @jazztel_es es lo peor de mundo, de verdad, imposible hablar con una persona humana, una pescadilla que se muerde la cola, alucinante. Era una clienta contenta hasta el momento, pues... Es una tomadura de pelo, te hacen perder el tiempo para nada.
-
Vicio y corrupcion (@VicioCorrupcion) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo para anular una baja y me decís que eso supone 12 meses de permanencia?? . Cada vez que llamo por algo, se generan cosas de forma aleatoria...Parece que no queréis clientes.
-
E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya
@jazztel_es lo que no podéis hacer es dejar a una persona sin servicio 40 o 50 días y luego pretender que no se dé de baja y luego amenazarla cómo lo hacéis que sois matones o que os habéis creído imbéciles
-
E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya
@jazztel_es tenía una avería de más de 30 días Jazztel ahora me llama de cobros me amenaza me dice que puedo ir a la cárcel y ellos tardando más de 30 días en repararme si me he ido de Jazztel y tenéis que amenazar a las personas lo siento tenéis una denuncia puesta en telecos
-
E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya
@jazztel_es alguien me puede ayudar porfavor con un gran problema de Jazztel que es que me tienen un mes sin servicio y lo único que sé es que tengo que esperar hasta qué punto es legal esto
-
E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya
@jazztel_es a un no me han dado servicio desde hace un mes pero telecomunicaciones me ha dado la razón y multar a Jazztel con una cantidad bastante fuerte para que no se repita lo que están haciendo
-
Joan Borrás (@joan__borras) reportó desde El Canyet, Catalunya
1/2 Acabo de llamar a #Jazztel para dar de baja los servicios “contratados” por mi abuelo (2 líneas de teléfonos móviles con 6GB + fibra etc.). Me dicen que la baja la debe dar el titular de la línea. Bien.
-
E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya
@jazztel_es Mazda mes sin servicio 5 clientes esperaremos hasta las 21 para ver si nos solucionan la avería si no nos daremos de baja de Jazztel ya no más oportunidades Jazztel sois incompetentes os inventais las cosas y ya estamos cansados de mentiras
-
E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya
@jazztel_es a dia de hoy digo sin servicio ni vienen tècnics ni nada he sufrido ansiedad no puedo mas en serio estan acabanso conmigo
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alex Pereiro (@alexpereirom) reportó
@jazztel_es PÉSIMO SERVICIO, su tarjeta sim no funciona en ningún teléfono. Tardan hasta 72 horas en enviar una nueva. Su tienda más cercana a más de 60 km de Santiago y en ninguna de ellas responden al teléfono y aun por encima cobrarían por ella. Gasto de gasolina y por tarjeta
-
Pablo carot (@PABLOCAROT) reportó
20 días sin internet. Y seguimos. Lamentable @jazztel_es
-
Babú (@jesus89625) reportó
@Manuel9676 @jazztel_es Es la peor Jazztel. Yo con problemas con un router que se reinicia constantemente, se corta el WiFi y que prometieron cambiar, encima estoy atado con permanencia hasta octubre de 2020 y se aprovechan de la vulnerabilidad del cliente y por teléfono no solucionan ni hacen nada
-
Manuel (@Manuel9676) reportó
@jazztel_es Jazztel no la recomiendo a nadie en noviembre casi 10 dias sin servicio y en dicienbre otra vez asi como voy a recomendar yo creo que es mejor lowi
-
Andre Montalvo Molina (@andreamontalvom) reportó
Pésimo servicio @jazztel_es Llamé antes de la fecha de pago para que me den otra forma de pago que no sea el débito bancario, me pidieron que esperara una semana y pagara con tarjeta y me REPITIERON que no se me cobraría cargo adicional y me quieren cobrar casi 40 euros por mes
-
Usuari Indignat (@Pericod81809231) reportó
@stephanvu @jazztel_es Yo llevo así más de 2 años. Da igual que te cambien de canal , te actualicen o revisen el router. Te hacen "no sé qué", y las primeras semanas bien, luego vuelve la mierda de conexión.
-
Tiquio (@tiquioaguado) reportó
@jazztel_es Si por supuesto con mucho gusto pero no hagáis como el miércoles pasado que un compañero lo iba a tratar como personal y a llamarme el jueves y sigo esperando
-
Babú (@jesus89625) reportó
@jazztel_es Nada no espero que hagáis nada, hasta octubre de 2020 me como permanencia con un supuesto descuento envenenado de retención porque venía un pastizal en la factura y un router livebox+ que va a tirones, se reinicia y falla el WiFi que no me habéis cambiado... Solo q lo sepáis
-
Michael Mueller (@michaelbcn) reportó
@jazztel_es Ya tengo servicio con @pepephone. Diles a la dirección comercial de @jazztel_es que ha sido una decisión tomada solo en base a vuestra agresividad comercial. El servicio de fibra y precio han estado bien! Nunca más con @jazztel_es ni os recomendaré. Que hagáis los números bien!
-
malagadelfuturo (@malagadelfuturo) reportó
@MovistarPlus @jazztel_es tienen gente sudamericana en sus centros de llamadas que son muy agradables pero desafortunadamente he comprobado en muchas ocasiones que son poco resolutivos. Deberían plantearse cuantos clientes pierden estas empresas por esta mediocridad de servicio