¿Está Jazztel España con problemas o cortes en les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en les Franqueses del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Franqueses del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Perpètua de Mogoda, Sant Cugat del Vallès, Montgat y Badalona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de les Franqueses del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde les Franqueses del Vallès y lugares cercanos:
-
Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya
@jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!
-
Myrwn (@Myrwnn) reportó desde Badalona, Catalunya
Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?
-
TONI M.R.P. (@toniruizpulido) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.
-
Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
-
Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya
Servicio restablecido, pero 5 horas sin poder trabajar ni tener ni idea del problema. Almenos @jazztel_es me ofreció un bono de datos ilimitado para poder currar
-
José XII (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya
@jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋
-
Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya
Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?
-
Kane Ripley (@CegarraLorenzo) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya
@jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?
-
Julián J. Rojo Alcázar (@patryn73) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@jazztel_es Sería vicio si Jazztel te tratara como un cliente pero da pena su servicio, cadí tanto como a la que pagáis por promocionaros
-
Sonia (@soniavs70) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya
@jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?
-
Natalia Cortes (@MaraCortesM) reportó desde Polinyà, Catalunya
@jazztel_es Cuidado! Esta compañía hace publicidad engañosa para que contrates los servicios y después no te responde por lo que te ha prometido. Llevo ya dos reclamaciones con ellos y no llevo ni 15 días con el servicio instalado.
-
LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya
@FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...
-
JesúS (@txus_s) reportó desde Aiguafreda, Catalunya
3º día que me decís que vais a venir a poner la fibra y sigo esperando... @jazztel_es empezamos muy mal
-
Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya
@abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio
-
Joan Graells (@GraellsJoan) reportó desde Sabadell, Catalunya
@jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!
-
Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…
-
Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya
Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...
-
Requ.💙❤️🇬🇪 (@Requu17) reportó desde Badalona, Catalunya
@ItsFreeyaa_ @mambikioficial @jazztel_es Literalmente estoy igual que tú, que asco 🙄
-
Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya
Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!
-
Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya
Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Gallo (@Gllntn1) reportó
@jazztel_es Soy cliente y muy arrepentido. El WiFi funciona fatal, he contratado 1Gb y no me entran ni 300 megas. Me siento estafado
-
Magic Moli (@magicmoli1) reportó
@jazztel_es se sabe algo de la avería de Humanes de Madrid? Llevamos más de 6 horas sin internet…
-
!IVÁN¡!SF¡ (@ivansanchezfue4) reportó
@jazztel_es Unos ladrones, se cambia mi tio de compañia y le tramitan la portabilidad, pero la fibra se la siguen cobrando cuando es una Neba de Movistar y la otra compañia sigue usando esa misma fibra porque a su domicilio no llega otra, cobrar por algo que se ha dado de baja y no se usa...
-
Santi Martínez R. (@SantiMartinezR) reportó
@jazztel_es ¿Para cuando el soporte a la mensajería vía #RCS? Orange, Telefónica, MásMóvil y vodafone la soportan desde hace tiempo.
-
Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨 (@OAlonsoToledo) reportó
@jazztel_es ¿Qué hay que valorar? ¿Una incidencia desde las 12 y pico de la mañana y ni siquiera es posible que alguien por teléfono atienda y explique? ¿Que nos activen un bono de datos ilimitado, que vaya lentísimo y no nos dé solución para todos los dispositivos?
-
Pura Tárrega (@puratrrega) reportó
Hola @jazztel_es ¿como puede ser que lleve desde el 31 de mayo hablando con vosotros porque estoy sin línea de teléfono e internet en mi negocio y aún no me hayáis solucionado el problema? ¿Así queréis tener clientes? Vergüenza!
-
Eugenio Navas (@Vyul39316) reportó
@jazztel_es Ya tenemos más de 72 horas y sin respuesta, a quien reclamamos? @Mincyt_VE @UnTalSurfing #incidenciaplayablanca #calidaddeserviciojazztel
-
Jc👨🏻🎓📉📈📑🥊🥋 (@Jc_seat1400) reportó
@jazztel_es llevo tiempo dias intento en comunicarme con ustedes y siempre me salta la contestación de ya le avisaremos de cuando se restablezca el servicio, yo quiero cambiar de tarifa y no es posible. Se pueden pone en contacto telefónicamente conmigo.
-
Miguel A. Moreta M. (@moreta_ngel) reportó
@jazztel_es Alguien más con una hora y media esperando para que no lo atienda una maquina y te cuelguen el teléfono? 😡😡😡
-
Sheshonki Osorcón I (@Sukoshi_Ookami) reportó
@Shylos1 A mí una vez me llamaron de Jazztel en la hora de la siesta... Le dije "Estas no son horas, me habéis jodido la siesta, idos a tomar por **** con las ***** llamaditas de ****** que no interesante a nadie". Colgué y me dormí la mejor siesta en mucho tiempo jajajajajaja