Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en les Franqueses del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Franqueses del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/08/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Granollers, Santa Coloma de Gramenet, Ripollet, La Florida y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSabadell Internet
SpainGranollers Internet
SpainSabadell Internet
SpainGranollers Televisíon
SpainSanta Coloma de Gramenet Teléfono
SpainSanta Coloma de Gramenet Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de les Franqueses del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde les Franqueses del Vallès y lugares cercanos:

  • necinocons Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya

    @abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • Hara_Amoros Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es

  • Myrwnn Myrwn (@Myrwnn) reportó desde Badalona, Catalunya

    Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?

  • GraellsJoan Joan Graells (@GraellsJoan) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!

  • toniruizpulido TONI M.R.P. (@toniruizpulido) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!

  • soniavs70 Sonia (@soniavs70) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?

  • txus_s JesúS (@txus_s) reportó desde Aiguafreda, Catalunya

    3º día que me decís que vais a venir a poner la fibra y sigo esperando... @jazztel_es empezamos muy mal

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • CegarraLorenzo Kane Ripley (@CegarraLorenzo) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzucenaGrande ~Lithariely~ (@AzucenaGrande) reportó

    @AuxiPeMore @jazztel_es @facua Yo he ido a ver esta mañana ofertas en Movistar y me han dado una buenísima teléfono fijo con ilimitadas a fijos, una línea de móvil con ilimitadas a fijo y móvil y 30 gigas y 600 megas de velocidad x 54 euros.

  • RubenVillalba20 Rubén (@RubenVillalba20) reportó

    Vergonzoso lo de @jazztel_es intento hablar con ellos y me cuelgan sus operadores, más de 1 mes teniendo problemas de teléfono e Internet y me regalan un bono que no puedo ni usarlo ya que me funciona fatal la cobertura . Imposible hablar con ellos siendo cliente....

  • maritacam74 Mar Campos (@maritacam74) reportó

    @orange_es No están muy encantados... porque no hacen caso ni de los mensajes, ni llamadas... es una vergüenza de servicio, les denunciaré @jazztel_es @consumidores ni tan siquiera contestan por aquí.... muy normal no es

  • jordila_ Librebits (@jordila_) reportó

    @jazztel_es como cliente, me pregunto ...como es posible que uno de sus teléfonos móviles en relativo buen estado deje de funcionar en cuanto que deja de arrancar ? cuesta casi 300€ ... El caso es que me ello deja incomunicado.😒 (1/3) #obsolescenciaprogramada ?

  • _soniavillar Sonia Villar (@_soniavillar) reportó

    @jazztel_es se ha caído la red? Que ocurre con la conexión?

  • jordila_ Librebits (@jordila_) reportó

    @jazztel_es Es rápido, su bot..dando respuestas prefabricadas @jazztel_es La alternativa es mudarse a @digimobil_es ? Espero una respuesta más allá del consabido, "póngase en contacto con nuestro servicio técnico", de hojalata. Les queda algo de 'atención al cliente? Gracias.😐 ( 3/3 )

  • maritacam74 Mar Campos (@maritacam74) reportó

    @jazztel_es @consumidores @orange_es llevo semanas solicitando portabilidad a O2 y es imposible, solo habéis dado la fibra, podría alguien dignarse a darme una explicación???? No tenéis vergüenza, os voy a denunciar

  • FighterGalician Jacobo Guimeráns Otero (@FighterGalician) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes. Vuelvo a tener el problema. Os he enviado un DM.

  • kitadix_ kitadix (@kitadix_) reportó

    @jazztel_es Servicio caído

  • onparledcine 🌙 Cris (@onparledcine) reportó

    @itsvaneswag @jazztel_es Llevo así 3 días. Mucho ánimo... hay personas por aquí que llevan hasta cinco días. Por mucho que llames te dirán que tienes una avería y no te solucionarán NADA. Estafadores.