¿Está Jazztel España con problemas o cortes en les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en les Franqueses del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.93%)
Teléfono
(18.60%)
Wi-fi
(9.30%)
Corte Total
(7.91%)
E-mail
(1.86%)
Televisíon
(1.40%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Granollers, Cardedeu, Sabadell, Cerdanyola del Vallès y Cabrils.

Badalona Internet
Badalona Internet
Granollers Internet
Sabadell Internet
Cabrils Internet
Sant Cugat del Vallès Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en les Franqueses del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de les Franqueses del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde les Franqueses del Vallès y lugares cercanos:
  • joanelcrack91 💙 𝒥o𝒶𝓃𝑒𝓁𝒸𝓀𝓇𝒶𝒸𝓀𝟫𝟤𝟣 💙 (@joanelcrack91) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Gracias @jazztel_es por tirarme la conexión en medio de un partido sin vosotros no sería nadie hijos de puta

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • jluis8 Jose Luis Lopez 🎯 𝙟𝙡𝙪𝙞𝙨𝙡𝙤𝙥𝙚𝙯.𝙚𝙨 (@jluis8) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Estoy harto de @jazztel_es , cada vez que un comercial me da un precio, no se cumple y van 3 veces... muy mal. Y encima tendré permanencia...

  • Dfibla David Fibla (@Dfibla) reportó desde Badalona, Catalunya

    Sres de @jazztel_es: He llamado para confirmar una portabilidad y sacar mi móvil de su compañía. Por favor, suban el sueldo al Sr. que me ha atendido pues me ha tenido más de 20 minutos al teléfono intentando impedir que me fuera. Trabajador excelente en empresa lamentable.

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es como cliente de jazztel desde septiembre decir que han sido lo peor a nivel de atención al cliente y resolución de incidencias. Han cobrado cada mes lo que han querido y todo y reconocer algunos, no todos, de sus errores nunca han abonado nada en factura.

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es #mal servicio tecnico

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es #vergüenza el servicio técnico, como se puede dejar incomunicado 4 dias a un cliente. No os cambies, el servicio es pésimo

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Granollers, Catalunya

    El peor servicio es tener jazztel, pides una tarjeta micro para un nuevo mobil y te cobran 10 euros, no se sabe donde la entregan, dicen que la dejan en el buzon, pero no es verdad y te cortan la linea porque tienes una tarjeta nueva, que no tienes. 4 dias incomunicado. Verguenza

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Mataró, Catalunya

    El servicio 1565 de @jazztel_es es lo peor de mundo, de verdad, imposible hablar con una persona humana, una pescadilla que se muerde la cola, alucinante. Era una clienta contenta hasta el momento, pues... Es una tomadura de pelo, te hacen perder el tiempo para nada.

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es lo que no podéis hacer es dejar a una persona sin servicio 40 o 50 días y luego pretender que no se dé de baja y luego amenazarla cómo lo hacéis que sois matones o que os habéis creído imbéciles

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es tenía una avería de más de 30 días Jazztel ahora me llama de cobros me amenaza me dice que puedo ir a la cárcel y ellos tardando más de 30 días en repararme si me he ido de Jazztel y tenéis que amenazar a las personas lo siento tenéis una denuncia puesta en telecos

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es alguien me puede ayudar porfavor con un gran problema de Jazztel que es que me tienen un mes sin servicio y lo único que sé es que tengo que esperar hasta qué punto es legal esto

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es a un no me han dado servicio desde hace un mes pero telecomunicaciones me ha dado la razón y multar a Jazztel con una cantidad bastante fuerte para que no se repita lo que están haciendo

  • joan__borras Joan Borrás (@joan__borras) reportó desde El Canyet, Catalunya

    1/2 Acabo de llamar a #Jazztel para dar de baja los servicios “contratados” por mi abuelo (2 líneas de teléfonos móviles con 6GB + fibra etc.). Me dicen que la baja la debe dar el titular de la línea. Bien.

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Mazda mes sin servicio 5 clientes esperaremos hasta las 21 para ver si nos solucionan la avería si no nos daremos de baja de Jazztel ya no más oportunidades Jazztel sois incompetentes os inventais las cosas y ya estamos cansados de mentiras

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es a dia de hoy digo sin servicio ni vienen tècnics ni nada he sufrido ansiedad no puedo mas en serio estan acabanso conmigo

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es es muy duro que Jazztel en fibra NEBA lleve un mes sin dar solución y dejé a una persona con teleasistencia sin poder usar teleasistencia

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es todos aquellos que les esté fallando la fibra óptica como a mí se va a presentar una demanda contra la compañía en el caso de que en 24 horas no tengan solucionado pueden contactar conmigo por privado y les dará instrucciones

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es no sigas tocando las narices no sigas con las tonterías de seguir esperando no juegues con no sé nada ojito y muy ojito que estamos hablando de vidas de personas cuidadito con lo que hacemos Jazztel cuidadito

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Jazztel os la estáis jugando estáis jugando con fuego acabaréis muy denunciados mucha gente se va a enfadar va a poner denuncias acabaréis muy mal hay gente con teleasistencia con eso no se juega y vosotros estáis jugando con eso

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es es alucinante que ahora me enteré que es una avería qué afecta a 250 clientes de fibra indirecta y que no tengáis información ninguna de cuando se restablece el servicio yo llevo un mes

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @JosePerLo @jazztel_es No hacen caso a nadie si nos dejan hasta sin internet ni teléfono tú crees que esto es una compañía sería por el amor de Dios qué vas a contarles si no paran ni de llamar de molestar y aparte de dejarte sin internet sin teléfono y les da igual todo

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es lo que me digáis no me sirve de nada llevo un mes o lo arregláis o seguimos con las denuncias vosotros mismos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aitorfp_23 Aitor FePra (@aitorfp_23) reportó

    @jazztel_es Llevo 2 días sin fibra y cuando llamo solo ponéis una locución que me dice que hay una incidencia técnica en mi zona, sin opción a hablar con nadie y sin solución. Por día que pasa pierdo una media de 250€, ya que dependo de internet. Vergonzoso.

  • aitorfp_23 Aitor FePra (@aitorfp_23) reportó

    @jazztel_es Llevo 2 días sin fibra y cuando llamo solo ponéis una locución que dice que hay una incidencia técnica en mi zona, sin opción a hablar con nadie y sin una solución.Por día que pasa estoy perdiendo una media de 250€, porque dependo de internet. Vergonzoso.

  • ZeKroem97 Jose Gómez (@ZeKroem97) reportó

    Vine por la calidad y me quedé por el servicio técnico. Ningún cliente de jazztel 😂

  • evelyn_eaa Vevii ♊ (@evelyn_eaa) reportó

    Yo no noté cuando se cayó Jazztel la semana pasada porque a mi siempre me va mal

  • edu94037215 edu (@edu94037215) reportó

    @daaot @jazztel_es yo llevo desde el 30 de septiembre sin conexion, lamentable

  • edu94037215 edu (@edu94037215) reportó

    @jazztel_es os mando los datos por DM necesito vuestra solucion

  • PalomaFlyEver PalomaOopsHi (@PalomaFlyEver) reportó

    QUE ASco me da el wifi de esta casa los muertos de jazztel

  • santlluis36 Raúl MR (@santlluis36) reportó

    Después de un montón de años con @jazztel_es sin problemas,es tener uno y no parar.....llevo un mes sin ellos y me va a llegar una factura.pagala y te devolvemos me dicen,es problema de nuestro sistema,si no te das cuenta te la enchufan. #porelservicotecnico #menudomorro #ciao

  • daaot David (@daaot) reportó

    @jazztel_es llevamos sin internet ni teléfono desde el 28 de octubre. Tras casi un mes seguís sin darnos una solución. #jazztel_ladrones

  • Silvita_RT Silvita_RT (@Silvita_RT) reportó

    @jazztel_es Acabo de solicitar explicitamente el no recibir nada de @jazztel_es en la Lista Robinson. Vamos a ver si esto funciona. Porque como me tenga que ponerme a recopilar las llamas del últimos mes, con teléfonos diferentes a llamada por día...