Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Polinyà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polinyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya 11/23/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Granollers, Sabadell, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Ripollet, La Florida, Terrassa y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Polinyà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polinyà y lugares cercanos:

  • izesma2015 esther guerrero (@izesma2015) reportó desde Vacarisses, Catalunya

    @jazztel_es en Vacarisses cp 08233, catalunya llevamos 2 meses con una senyal pésima, pagando =datos móvil para no tener conexión, y atte.cliente dicen q hay una avería pero a no saben cuandl lo arreglaran! Vaya mañ servicio

  • tentaculop Tentáculo Púrpura (@tentaculop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!

  • Myrwnn Myrwn (@Myrwnn) reportó desde Badalona, Catalunya

    Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?

  • GraellsJoan Joan Graells (@GraellsJoan) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • CegarraLorenzo Kane Ripley (@CegarraLorenzo) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • Hara_Amoros Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SirJonathanJG Jonathan ☢ (@SirJonathanJG) reportó

    Hola @jazztel_es solo deciros que sois la peor compañía que visto en mi vida y una vergüenza de atención al cliente 20min (de momento) para poder hablar con agente por 2 semanas rechazando la portabilidad sin sentido para dejar la ****** de compañía

  • luismart77 mart77 (@luismart77) reportó

    Que gran servicio @jazztel_es hago permanencia y me pillo un terminal,pago la cuota inicial y ahora me dicen que anularon el pedido y el dinero me lo devuelven en 15 dias y encima tengo que volver a solicitar el terminal,volver a pagar y estar otros 3 dias sin mi numero

  • macKfrancis macKFrancis (@macKfrancis) reportó

    ya no da error 2000 twitch gracias @jazztel_es pero por favor mantengan el servicio como prometen en TV porque una semana sin servicio en condiciones no es lo que prometen en los comerciales.

  • SirJonathanJG Jonathan ☢ (@SirJonathanJG) reportó

    @jazztel_es La verdad no sé qué solución si en 20min largos nadie en atención al cliente puede coger el teléfono...

  • JavierJBarroso Javier Barroso (@JavierJBarroso) reportó

    @orange_es ¿Mantendréis el servicio de Orange TV para los clientes de Jazztel?

  • fast_7gm ♪Fausto7✌ (@fast_7gm) reportó

    @jazztel_es Vais a dar el fútbol? Me han dicho que si puede contratarse con @jazztel_es aunque la señal la emitirá Orange TV pero no sé si es verdad que se puede contratar por Jazztel el fútbol....

  • LikeARolinTon Bo Dilan (@LikeARolinTon) reportó

    Los de #jazztel graban todas las conversaciones, pero cuando pides que escuchen las grabaciones de tus llamadas para que comprueben como te han ESTAFADO para que contrates con ellos...te dicen que no lo van a hacer. No les interesa que su ESTAFA quede al descubierto. @jazztel_es

  • JohnySalgado Johnny Salgado (@JohnySalgado) reportó

    A ver, @jazztel_es que por whatsapp me decís que tengo cobertura en mi nuevo domicilio, pero cuando llamo por teléfono para hacer el cambio me decís que no hay… 😒 ¿De cual no me fío?

  • LikeARolinTon Bo Dilan (@LikeARolinTon) reportó

    @JuanK55740328 @jazztel_es Les llamé tres veces para informarme y las tres me dijeron diferentes agentes, que tenían la sim para el Apple Watch. Me di de alta y cuando fui a pedir la eSIM adivina qué?..... NO LA TIENEN!! Estoy esperando que respondan a mi reclamación para darme de baja sin penalización.

  • LikeARolinTon Bo Dilan (@LikeARolinTon) reportó

    @jazztel_es Una cosa señores de #Jazztel, decirle a la gente que tenéis la tarjeta para el Apple Watch, para que contraten con vosotros y luego decir que NO tienen ese servicio, se llama ESTAFA. Sois unos ESTAFADORES. #JazztelLadrones #JazztelEstafadores