Mapa de Fallos de Jazztel España



  Revisar Estado Actual


Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Jazztel España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mota de polvo (@PoderMajunche) reportó

    @RubenSanchezTW Darme de baja de Jazztel es un sueño húmedo...1 año que me mandan facturas mensuales sin darme servicio. Prueba de fuego compañero @agarzon

  • Mota de polvo (@PoderMajunche) reportó

    Camarada Alberto.Algo simple. Quiero poder darme de baja en Jazztel...Ahora es imposible. #ObjetivoMinistroGarzón

  • pico33 (@carrlasanchezz) reportó

    Madremia me cago en el Jazztel y en su puta madre

  • Josep (@josepgm72) reportó

    De lunes a viernes engañais a los clientes y en sabado o domingo pasais de ellos... No recomiendo a NADIE el penoso servicio de #Jazztel.

  • Yoel García (@yoelgs1) reportó

    @jazztel_es soy unos putos ladrones de verdad , contrates los megas que contrates sigue siendo la misma mierda de siempre

  • Javier Fernández (@jfer97) reportó

    La peor compañía con diferencia, @jazztel_es. Muchísimas gracias por esa 'fibra' que va tan fluida. Tenéis las horas contadas.

  • hector (@Hectorito80) reportó

    @jazztel_es Os he mandado mis datos por privado, no me parece una buena práctica de fidelización de cliente, ofrecer solo buenas ofertas de captación o cuando recibis una portabilidad, en mi caso si cuando recibais la portabilidad no os molesteis en llamarme para contraofertar.

  • Magda G. Maestro (@MaestroMagda) reportó

    Una intenta ser siempre educada pero cuando te cansas tras un periplo de 2 meses en el que solo te proponen es que inicies de nuevo el calvario lo último que esperas es que un COMERCIAL de @jazztel te sugiera que si la espera te incomoda: "Contrate usted con otro operador"

  • gloulaner (@GloriaJean_) reportó

    Se ha caído Whatsapp y yo estaba en mi casa cagándome en el puto Jazztel.

  • Charly Winkel (@Chac2525) reportó

    @jazztel_es No, no hay servicio. En breve iba a llamar al servicio técnico, porque me sale luz donde pone fibra

  • BenderDoe (@MDomenechB) reportó

    @EsppeonzAguirre @GobernoAlem @jazztel_es @SERConsumidor @facua Casi todos hemos tenido situaciones increibles con operadoras que siguen sucediendo, la única explicación q se me ocurre para q un gobierno no actue es el convencimiento de que en el futuro seran compañeros en consejos de administracion.

  • Joelml (@Joelml92179458) reportó

    Puto jazztel de mierda k me hace pagar asako x el puto wifi y no me llega ni a la habitacion de al lado loko me voy a kambiar xk dais pena hijosdela gran puta loko 2 años llamando kada puta semana y me lo dais kuando kereis loko ke asko dais

  • Charly Winkel (@Chac2525) reportó

    @jazztel_es buenas llevo dos días sin internet, pensaba que sería un fallo pasajero pero veo que no. Necesito soporte , gracias

  • asma (@wings_of_paper) reportó

    como este mes sigamos sin tener WiFi es que ya me mato, putos pesaos de Jazztel

  • Juan Pedro Real (@jp_real) reportó

    @EsppeonzAguirre @RubenSanchezTW @jazztel_es @SERConsumidor @facua 4 reclamaciones y denunciar en consumo la baja de movistar. En julio me di de baja y les devolví todos los equipos(dos días después) , pues aun pretenden seguir cobrandome, esta semana he devuelto una supuesta factura del mes pasado... Es una pesadilla


  Revisar Estado Actual