Mapa de Fallos de Jazztel España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Jazztel España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Jazztel España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Jazztel España users afectados:

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier (@Javier45428864) reportó
@jazztel_es ,ojo!! empieza a funcionar muy mal, no me mandaron ni el móvil solicitado ni la tarjeta por extravío de la empresa de transporte y no me dan solución ,llevo una semana sin móvil...y llamando para que me lo solucionen, desastre total...
-
Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó
Por lo que volvía a llamar, me dijeron que enviaban un técnico de conciliación o algo así, es decir que si el problema era que mis aparatos colapsaban la línea, pagaba yo al técnico y si el problema era suyo, lo pagaban ellos. Vino el técnico de @jazztel_es
-
Moñeco (@AragasRJ) reportó
@RubenSanchezTW @facua Gran trabajo. Cuando tengáis un hueco investigáis las subidas continuas de movistar, las llamadas s todas horas de Jazztel, el nulo servicio de las web de Iberdrola o Endesa, la facturación siempre errónea de Vodafone...
-
La caña y la tapa (@LaTapaDeRegalo) reportó
@adslzone hola. Que hacer con Jazztel? Me han dado de baja sin mi permiso y ahora me quieren cobrar una penalización por terminal y linea de mas de 250€..increíble Alguna sugerencia?
-
Lorena (@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es Completar la baja mejor porque solo saben estafar...trato pésimo
-
hernandez moya (@hernand_javier) reportó
@jazztel_es Hola. Me ayudáis con el privado? Existe un error en mi factura de enero. Gracias.
-
Eva Martinez (@memartinez1201) reportó
Servicio vergonzoso @jazztel_es desde el día 12 de enero sin línea fija y datos.Servicio penoso que me impide teletrabajar en momentos de pandemia .Sin dar una solución, sin contestar .
-
Fernando Irimia (@fernandoirimia) reportó
Me he dado de baja de @jazztel_es y llevo dos días recibiendo llamadas y SMS recordándome lo importante que soy para ellos ahora que me voy (antes parece ser que no tanto), cada persona que llama tiene un puesto más alto en la empresa que el anterior,
-
El Tercer Cuarto (@lgm66ab) reportó
@jazztel_es Ya tienes el privado. Esta mañana he hablado con el servicio de atención al cliente y no me da solución alguna. Vamos que la razón es vuestra (Como siempre)
-
Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó
El día 10 de diciembre estuvo un técnico de @jazztel_es en mi casa, y llamó a sus compañeros técnicos durante la llamada vió que había perdido la IP de la señal y por eso tenía cortes, por lo que decidieron que tenía que venir a revisar la conexión un técnico de @movistar_es
-
BaskaBegana (@Sorgina17) reportó
@AdriSilverFalco También se ha caído mi conexión con jazztel hace escasos minutos
-
Paste (@jfpaste) reportó
@jazztel_es Sois unos ***** pesados llamando todos los días!!!!! Aunque se os pida, educadamente,que dejéis de llamar. No sólo seguís haciéndolo, si no que cuando descuelgo el teléfono, cortais la llamada sin explicación alguna. ***** PESADOS!!!!!!
-
El Tercer Cuarto (@lgm66ab) reportó
@rosalimalimon @jazztel_es Sois miserables..Estoy estoy en proceso de divorcio con vosotros, me cobráis 50€ por un técnico que no soluciona el problema, me bloqueas una portabilidad y me subes 15€ la última factura por la cara. JAZZTEL NUNCA MÁS
-
P (@colorinmpt) reportó
@jazztel_es será hoy el día que se arreglela averia? Mañana se cumple una semana
-
nat✨ (@GandiaNatt) reportó
técnico de jazztel puedes llegar ya? quiero m wifi nuevooo joeee