Jazztel España

Mapa de Fallos de Jazztel España



  Revisar Estado Actual


Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Jazztel España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El Círculo TV Internacional #YoVeoVTVEnElCírculo (@elcirculoint) reportó

    !!! se ha ido el Internet!!! En mi zona, esperando que @jazztel_es haga algo #EscudoBolivariano2021

  • Sam aramburu (@SamAramburu) reportó

    @jazztel_es El responder rápido por aquí muy bien, pero la solución sigo sin internet. La solución es esperar a que me llame un técnico que no aparece cuando se le cita. Menuda esperanza.

  • Sam aramburu (@SamAramburu) reportó

    @jazztel_es Cambio de domicilio programado, cita confirmada... Resultado: No técnico, no internet, ni ninguna llamada ni explicación. Estar todo el día esperando por el técnico que no llega. Sin internet, pero pagándolo claro. Una vergüenza.

  • LaSombraLibros (@LaSombraLibros) reportó

    @jazztel_es Respuestas automáticas y ninguna solución. Marca de la casa.

  • tag (@taginfor) reportó

    @jazztel_es Oferta genial. Pena pasarte todo el día en casa para que luego nadie aparezca y tener que gastar datos porque, locura, teletrabajas. Que vergüenza de servicio y que mal trato ya desde el minuto cero.

  • Daniel Gonzalez (@Danielgonvaz) reportó

    @guimaguary @jazztel_es @vodafone_es Además tengo cartera de clientes donde atiendo personalmente a mis clientes sin máquinas ni contestadores por medio , yo peleo con la empresa si tienen cualquier incidencia porque el tiempo es dinero también

  • LaSombraLibros (@LaSombraLibros) reportó

    @jazztel_es Ayer os llamamos varias veces. Mañana estamos cerrados. El lunes ya nos habremos ido por fin. Así que no, tarde y mal.

  • Jon 🌾 (@jlnrisk) reportó

    @jazztel_es @JuuChan92 Yo tengo incidencia desde hace 4 días. No tengo servicio. Os envío DM y nada? Me podéis atender? Es desesperante

  • 💤Juu💤 (@JuuChan92) reportó

    @jazztel_es Si,antes de escribiros he reiniciado el router e igualmente sigo teniendo momentos en el día que no me van bien ni los datos ni la wifi

  • 💤Juu💤 (@JuuChan92) reportó

    @jazztel_es porfa mirar vuestros md , necesito saber si tenéis avería porque mi net va fatal y supuestamente tengo fibra

  • BenethorR (@BenethorR) reportó

    @jazztel_es Me habeis dejado sin fibra y fijo 2 dias ya. Llame antesdeayer para que me lo solucionaran. Teletrabajo desde casa y me estoy jugando mi puesto de trabajo. Iba a venir un tecnico de movistar hoy y aun estoy esperandolo. Me podeis decir si es una maldita incidencia??

  • LaSombraLibros (@LaSombraLibros) reportó

    @jazztel_es ¡MENOS MAL QUE EL LUNES DEJAMOS DE TRABAJAR CON VOSOTROS!

  • bøzz ™ (@bozz_____) reportó

    — Investigo la muerte de la Señora Smith. Usted fue la última persona que habló con ella. — Soy de Jazztel. La llamé por una oferta. — ¿Recuerda si estaba mal? — Mmm no. — Gracias. Si recuerda algo lláme — Espere agente, ¡no cuelgue! — ¿Sí? — ¿Es usted el titular de la línea?

  • Jose Javier Nájar (@Demoniaco2) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    Como vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo

  • Jose Javier Nájar (@Demoniaco2) reportó

    @ashleeyymorenoo @JuliaanFerreyra eso me dijeron los de Jazztel y luego estuve 2 días sin conexión


  Revisar Estado Actual