Jazztel España

Mapa de Fallos de Jazztel España



  Revisar Estado Actual


Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Jazztel España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Delfin Jimenez (@Delfinator) reportó

    !!! Hola!!! Novedades, hoy después de 32 días, !!! Sigo sin teléfono mi Internet!! Gracias a @jazztel_es y su equipo de inútiles y a los sabios consejos de @_JesusVazquez_ . Robo, estafa, vergüenza ajena.. En fin #jazztelestafa #jazztelengaña

  • Maria Montoro (@MariaMonRuiz) reportó

    @jazztel_es porque es imposible hablar con un responsable en jazztel para solucionar un problema???

  • Josema Gonzalez (@Josemagonzalez) reportó

    Otro día más sin servicio de internet en casa...ya van 14 días...@jazztel_es

  • Delia (@delia_heartgold) reportó

    @jazztel_es Maravilla que llevemos 6 meses intentando que nos arreglen un problema, y después de 500 llamadas sigue sin solucionarse. Muchas gracias por preocuparse por sus clientes.

  • RasPi (@raspibit) reportó

    @jazztel_es Hola, ya probé todo lo que me indica y la web del router seguía "pillada". Finalmente he restaurado los valores de fábrica (un fastidio, la verdad) y ya funciona correctamente.

  • Airin (@IreneSapin) reportó

    @jazztel_es @IgnacioDeOrue El mensaje automático con el número de la incidencia de hoy, y a las otras cuestiones? Lo normal es atender las dudas y consultas del cliente. Porque tengo un número del domingo que ni os consta.....por lo que de 72 horas pasamos a 144 horas de espera....

  • Airin (@IreneSapin) reportó

    Qué majos los de @jazztel_es me envían encuesta antes de atender mi caso @IgnacioDeOrue creo que no es el orden habitual no? Y eso se hace cuando cierras un caso resuelto.....Ah sigo sin Internet.

  • Kachongui (@kachongui) reportó

    @jazztel_es Eso está más que probado, ni siquiera hay teléfonos conectados. Además de ir lento no es estable.

  • Airin (@IreneSapin) reportó

    @jazztel_es @IgnacioDeOrue Y no respondeis. Sigo esperando que se me respeten mis derechos como cliente a tener copia de mis reclamaciones. @consumidores

  • Airin (@IreneSapin) reportó

    @consumidores cuando @jazztel_es no te tramita tu reclamación porque según ellos estar una semana sin servicio y que no hayan gestionado la incidencia, no es procedente. Además me niegan mi derecho a tener copia digital de mis llamadas y reclamaciones. ¿Me ayudáis?

  • Airin (@IreneSapin) reportó

    Siglo XXI, teletrabajar por el covid y que @jazztel_es ni te atiendan las reclamaciones. Por supuesto sin servicio desde hace una semana.....

  • Airin (@IreneSapin) reportó

    @jazztel_es @_JesusVazquez_ deberías pensar a qué tipo de compañía le prestas tu imagen, que ni atienden bien, dejan sin servicio durante semanas. Y encima ni anotan las incidencias correctamente. @facua

  • Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @menma1010 @jazztel_es Cuando es ilícito por incumplimiento de contrato. Quieres abrir reclamación y ni caso. Haces portabilidad y es cuando te abren reclamación, pero ojo!! Te dicen que hasta que no canceles no tramitan reclamación. Vergonzoso. @fallacher

  • Airin (@IreneSapin) reportó

    @jazztel_es por favor traer vuestro call center de atención al cliente a Europa al menos, que abrí un caso y me dieron información falsa. Y se niegan a enviarme las copias de mis conversaciones @facua ¿Eso es denunciable?.

  • Espe_riencia (@madredelacienci) reportó

    @Heimdell @jazztel_es De eso se trata precisamente, de darles publicidad gratuita. A ver si así espabilan. No tengo ningún problema con el servicio, solo con la atención telefónica y sé de lo que hablo, he trabajado muchos años en atención al cliente de iberdrola.


  Revisar Estado Actual