Mapa de Fallos de Jazztel España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Jazztel España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Jazztel España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Jazztel España users afectados:
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estela
(@Estelaglzliv) reportó
@jazztel_es Hola. No sé que es lo que me pasa pero ni a mi ni a mi marido nos funciona el móvil, es decir están los móviles sin Red. ¿Sucede algo?
-
🌺 Cami 🌺
(@CamiOlivarez) reportó
Pésima experiencia he tenido con ustedes, como es posible que hayan pasado 3 días y aún no me dan una solución @jazztel_es lelvo 3 días sin internet
-
Francisco Javier IF
(@FcoJavierIF) reportó
@MDR_X_ @Lowi_es Yo lo único que sé que con el router de lowi no llego a 40 megas en wifi. En el trabajo tengo router de Jazztel y da mucho mas
-
Lannister
(@lannister74) reportó
Pésimo servicio de atención al cliente de @jazztel_es Llevo 3 días para un cambio de plan y portabilidad.O se cae el sistema, o la grabación no funciona o ...Que ya me volverán a llamar... Y soy yo el que tengo que insistir cuando la interesada es la propia compañía #jazztel
-
Oscar
(@oscarbajon) reportó
@jazztel_es Hola!!. Hace unas semanas debido a una incidencia, una compañera.vuestra me indicó que debía cambiar la sim porque era muy vieja. La dije que la mandase sin activar porque estaba fuera y tardaría varios días en volver al domicilio. Pues bien la mandó activada
-
Cristina
(@CJosa) reportó
@jazztel_es Sí pero no llega hoy como me dijisteis, el lunes, xq no reparte tampoco los fines de semana, ojalá Amazon saque una empresa de telefonía, seguro q iría mejor q vosotros, son una estafa, q lo sepa todo el mundo
-
José Andrés Aguirre
(@alienado73) reportó
@jazztel_es Buenas tardes. Recientemente recibí la notificación de que se iba a incrementar la velocidad de fibra que actualmente tengo contratada. Creo que hubo un aviso en verano y otro hace pocas semanas. El último para decir que ya estaba pero mi velocidad sigue siendo 100.
-
Sergito
(@Serggioo24) reportó
Parar de jugar por vuestra culpa @jazztel_es, y me voy a cambiar de compañía porque sois lo peor, nunca me ha pasado esto, pero ya es demasiado, un saludo y buenas noches.
-
Sergito
(@Serggioo24) reportó
+ me cabree porque pierdo las partidas, el wifi del que hablo es de @jazztel_es , que me tenéis un poquito hasta los cojones ya con vuestras tarifas de ****** que lo único que hacéis es promocionar *******, lo siento por las palabras pero estoy muy cabreado porque tengo que +
-
🌺 Cami 🌺
(@CamiOlivarez) reportó
Pero me han dicho eso desde el día uno y no veo ni un llamado de parte de ustedes o algo ya no puedo estar más sin internet, use todas mis gb por no tener wifi y tampoco tienen una solución para eso @jazztel_es
-
Pablo Mugüerza (él/he/him)
(@pabletepucela) reportó
@jazztel_es Sí, pero no sirve para nada. A lo mejor se salen con la suya intentando torearme, pero voy a intentar que no sea así. Estoy consultando con una abogada especializada. Tendrán noticias.
-
🌺 Cami 🌺
(@CamiOlivarez) reportó
Pero me han dicho eso desde el día uno y no veo ni un llamado de parte de ustedes o algo ya no puedo estar más sin internet, use todas mis gb por no tener wifi y tampoco tienen una solución para eso @jazztel_es
-
Oletyac
(@oletyac) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel Que pena que te hayas ido te voy añorar pero aquí estaré esperando para tu pronto regreso y que sea mucho mejor. Prontito nos veremos de nuevo.
-
☆VDV☆
(@VDV_VDV_) reportó
@jazztel_es Pues obviamente, y me he pasado juegos enteros en menos tiempo que darme de baja.. que ha sido el mayor reto de mi vida( 2 dias tardé) Cómo es q me cortabáis el internet mas de 2h de 2 a.m a 4 a.m todos los días por mantenimiento? Eso no os lo creéis ni vosotros ..🤢
-
sonia
(@sonia43571586) reportó
@RosaVillacastin A mi me pasó lo mismo en Jazztel y al final tuve que ir a consumo reclamar dos veces así conseguí dar de baja.