Mapa de Fallos de Jazztel España



  Revisar Estado Actual


Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Lugares Más Afectados de Jazztel España

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 104
Barcelona, Catalunya 70
Sevilla, Andalucía 55
Valencia, Comunitat Valenciana 50
Arroyo de la Encomienda, Castilla y León 47
Zaragoza, Aragon 18
Málaga, Andalucía 13
Sort, Catalunya 9
Valladolid, Castilla y León 9
Uncastillo, Aragon 9
Móstoles, Comunidad de Madrid 6
A Coruña, Galicia 5
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 5
Almería, Andalucía 4
Jerez de la Frontera, Andalucía 3
Badajoz, Extremadura 3
Cáceres, Extremadura 3
Granada, Andalucía 3
Jaén, Andalucía 3
Almendralejo, Extremadura 3
León, Castilla y León 3
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid 3
Getafe, Comunidad de Madrid 3
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa 2
Fuengirola, Andalucía 2
Terrassa, Catalunya 2
Cadiz, Andalucía 2
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 2
Mairena del Alcor, Andalucía 2
Ourense, Galicia 2
Mérida, Extremadura 2
Córdoba, Andalucía 2
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 2
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid 2
Elche, Comunitat Valenciana 2
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid 2
Pontevedra, Galicia 2
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 2
Tarragona, Catalunya 1
Girona, Catalunya 1
Villaconejos, Comunidad de Madrid 1
Anglès, Catalunya 1
El Prat de Llobregat, Catalunya 1
San Sebastián de la Gomera, Canary Islands 1
Illescas, Castilla-La Mancha 1
Murcia, Región de Murcia 1
Alhama de Murcia, Región de Murcia 1
Santa Úrsula, Canary Islands 1
Blanes, Catalunya 1
Bailén, Andalucía 1

  Revisar Estado Actual

Jazztel España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mario (@bluntmen) reportó

    @jazztel_es Soy cliente y no puedo entrar en la app porque supuestamente no tengo ningún email validado en su base de datos. Suplico ayuda.

  • xaBee (@xaBee) reportó

    @jazztel_es Explicadme porque me estáis intentando cobrar recibos 2 meses después de haberme dado de baja. Mi número de baja es la 197191234.

  • BabsJohnson (@Ryoutalkingtome) reportó

    Pido un duplicado de sim a @jazztel_es viernes día 18,llega lunes 20.hoy jueves día 23,dice que es un problema suyo y que no se que de "pedido anclado" y que me joda hasta el lunes.Bueno fechas me han dado muchas pero veo que hasta el lunes sin red, sin teléfono, sin poder currar

  • Diana Egea (@EgeaDiana) reportó

    @jazztel_es Pues nada por la mañana me decís que lo habéis reparado y desde hace media hora sin internet otra vez.Esto si que es un buen servicio...

  • lia (@hopelessliaa) reportó

    Lo más gracioso es que yo Le pregunte a la chica si eran de jazztel y me dijo que si y yo como ah vale bc digo bueno nos van a mejorar la tarifa y cuando me pidieron el n° de cuenta ya sabía que algo iba mal y le dije que siendo de jazztel ya debería de tener esa información y me

  • lia (@hopelessliaa) reportó

    La gracia de que te llamen al fijo los de @masmovil haciéndose pasar por @jazztel_es (nuestra actual compañía) para cambiarnos a su compañía diciéndonos que sólo están haciéndonos un cambio para mejorar nuestra línea (haciendo como si no estuviéramos cambiandonos de compañía) :))

  • shhhu cuidaito en (@grefergo) reportó

    Grande @jazztel_es dejándome sin internet en casa hasta el lunes o martes y no querer ni activarme un bonus de gigas, #vergonzoso #otramás #esperaqueseacabelapermanencia

  • Wolfie. 🐺 (@junesanchezjb) reportó

    @CMatallanas15 @Pepe74857378 @Endesa Me temo que todas las compañías de todo son iguales; mi abuelo prácticamente ciego y mi abuela con baja visión, sorda y con demencia, los 2 con +90 llevan alrededor de 4 meses incomunicados porque los sinvergüenzas de @jazztel_es no saben hacer otra cosa que echar balones fuera

  • Paúl # (@vestirsedecorto) reportó

    Tanto @jazztel_es como @SEUR @SEUR_responde se lavan la manos con un pedido que no ha llegado a su destino. Ni se dignan a llamar al usuario para comprobar la entrega. Servicio lamentable ya que no es la primera vez en menos de 12 meses. Buen trato telefónico pero servicio pésimo

  • Liem Dazkun (@LiemDazkun) reportó

    @Annizgz @neirubo Yo a @jazztel_es le he reclamado muchas veces la velocidad y siempre me lo han solucionada bastante rápido.

  • Iruden (@ProjectoNach) reportó

    Quieres echarte la siesta, suena el teléfono de casa, nadie lo coge, te levantas y lo coges. Es jazztel, amena, robafone o el vaticano preguntando si te interesa no se qué oferta. Idos a la mierda. Coñe ya

  • ☄️ Alex ☄️ (@Alexzzz100) reportó

    @ShinaNyaaa La verdad es que si, a ver si llama mi madre :c Es que encima se han cambiado de Jazztel a Vodafone pero aun no han venido a hacer nada entonces estamos como esperando para nada y quiza algo tiene que ver

  • jordi vilaseca (@jvilasecacor) reportó

    @jazztel_es Ya no, muchas gracias. Solo informa a tus servicios de contratación lo mal que tratáis a los clientes. Si así actuáis, poco vais a durar en el mercado.

  • Esmeralda (@SoyEsmeraldaSP) reportó

    @jazztel_es @Irenemate @Nopanaden @verona5ber @jazztel_es me voy a guardar este tuit para tener ese teléfono a mano, porque habéis logrado sacar lo peor de mí, lo vuestro no tiene nombre. Creo que deberíais darle una vuelta a esa estrategia comercial de ser más pesao que un collar de melones

  • Nuria @secas. (@Nuriasecas1) reportó

    @jazztel_es Llevo casi un mes intentando devolver los aparatos de jazztel, primero me dijeron que en 15 días,después que en una semana. Sigo esperando la recogida o la bolsa para enviar el router y demás. Y aún espero el reembolso del ajuste de mi factura.


  Revisar Estado Actual