Jazztel España

Mapa de Fallos de Jazztel España



  Revisar Estado Actual


Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Jazztel España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • david seoane (@davidseoane1) reportó

    @jazztel_es Muchas gracias, más de un mes sin internet ni teléfono fijo, quedáis en venir a casa y no os presentáis, quedáis dos veces en poneros en contacto conmigo en 48h y estoy aún esperando. Ni una sola llamada de Jazztel 👏👏👏👏

  • Estela (@Estelaglzliv) reportó

    @jazztel_es Desde ayer por la noche se va la conexión de Internet del móvil y la línea. Y no es mi móvil porque somos 2 líneas y nos pasa a las 2....

  • Autónoma (cabreada) Q #TheGreatAwakening (@Autnomacabread1) reportó

    @jazztel_es 1) podriais cambiar la musiquita de espera. Por qué no optáis por algo que enaltezca el espíritu? Siempre con músicas machaconas. Así mantenéis a la gente cada vez más alienada e imbécil..

  • Like a Rolling Stone (@likearolling) reportó

    @jazztel_es @paosa79 No estáis a nuestra disposición. No contestáis los mensajes directos, en mi caso desde hace meses, ¿a qué esperáis? @jazztel_es #Jazztel

  • Jose (@PutoTojo) reportó

    @jazztel_es Me podéis explicar por qué narices cada vez que llamo para dar de baja la fibra y la línea fija me cuelgan la llamada? Es que llevo 1 mes un maldito mes intentando lo y no hay manera sois unos estafadores...

  • Adrián Gamazo (Perti) (@Perti19) reportó

    Que vergüenza lo de @jazztel_es!! Constantes fallos, retrasos en la conexión... Eso sí, en el cobro no fallan ni se retrasan eh?

  • LA JEFA DE ANAHI (@LaJefaDeAnahi) reportó

    @jazztel_es no tengo WiFi. Justo en el peor momento se va la conexión. 😢

  • The Peregrine 🇪🇸🖤 (@toni__VOX) reportó

    Igual estaré un par de días desconectado me cambio de compañia y me dicen si estoy dispuesto a estar 48 h sin na. Les dije que si claro, que les voy a decir... Fijo y móvil al mismo sitio . Con decir que cuando llegó a casa tengo q quitar wifi o nada. Esto con Jazztel. Nunca mas.

  • Tana (@tanacba) reportó

    @DeepConu Yo laburé un año para Movistar, atendíamos al segmento alto valor del AMBA. Y después me fui a Jazztel (acá era Jazzplat) porque me pagaban más. Eran laburos de mierda pero para para un estudiante estaban diez puntos.

  • Jose (@PutoTojo) reportó

    @jazztel_es por que no me dejáis dar de baja la fibra y la línea fija? Por que siempre que lo intento me cuelgan la llamada? Llevo 1 mes intentando dar me de baja y no me dejáis.. no tenéis vergüenza ninguna.

  • Dani Martinez (@delmetor) reportó

    @jazztel_es Yo preferiría que vuestros lacayos dejarán de llamar a mi casa a las 21:16 de la noche y a los cuales les explicas amablemente que te acabas de ir de Jazztel por el pésimo servicio que te ofrecen y te cuelgan sin mediar palabra.

  • Uinkiopolo (@Uinkiopol0) reportó

    a alguien mas le falla #jazztel ???? @jazztel, porfavor ponganse en contacto conmigo

  • Pao (@paosa79) reportó

    @jazztel_es servicio pésimo el que estáis dando a un familiar. Que manera de engañar a la gente. ¡ojo con ellos!

  • Anne Bonny (@Anabelam1) reportó

    @jazztel_es No puedo acceder a la página web ni tampoco mediante la app. O me ponéis solución o me doy de baja de la compañía.

  • Like a Rolling Stone (@likearolling) reportó

    @jazztel Llevo desde mayo esperando una respuesta a un problema con su compañía. Me dijeron que me llamarían en múltiples ocasiones, e incluso cursé varias reclamaciones, pero no han contestado para así poder cobrarme más. Necesito una solución YA. #Jazztel #NoHayDerecho


  Revisar Estado Actual