Mapa de Fallos de Jazztel España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Jazztel España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Jazztel España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Jazztel España users afectados:

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌸Midos🇮🇨 (@Jemima_twt) reportó
@Desde1949 @jazztel_es Lanzarote. me suele dar alguna baja derrepente pero no así
-
KLED (@DeuxInmortal) reportó
Me acabo de hacer 30 kills con Phoenix y no gano xD. Para colmo se me cae internet en medio de otro game, pues a perder puntos señores. **** jazztel y **** riot xD
-
Heroesforever (@Heroesforever1) reportó
@jazztel_es sois unos ***** estafadores.
-
𝕵𝖚𝖆𝖓 (@jdjuannn) reportó
Porque **** no me va mifibra? Es problema vuestro? Porque lo he intentado todo y nada @jazztel_es
-
Abel Requena (@Abel_Goma) reportó
@jazztel_es Veo que habéis cambiado el logo. Pues nada, me daré de baja
-
Carlos Guerra (@carlos_grr) reportó
@jazztel_es no restablecéis el servicio, el bono de compensación es una basura debido a que está la red colapsada... y aun no sabemos cuando estará todo operativo... vergüenza...
-
Javier Trillo (@JTrillo8) reportó
@alermun @jazztel_es @facua Hoja de reclamaciones, cambio de compañia y, si es necesario, devolucion de recibos que no correspondan. Si inluyen en lista de morosos, demanda al canto.
-
José Antonio O. (@jaortizp) reportó
@jazztel_es Gracias por recordarme que tengo que darme de baja, por cambiarme de tarifa unilateralmente, fallar en la entrega de una tarjeta y prometerme que me llamarías para devolverme el dinero y volver a la tarifa anterior.
-
sᴜᴛᴛᴏɴ ✨ (@itsmesutton_) reportó
@AeonDelta @scepticoffe seguro que era solo por eso y no por jazztel? hoy en un directo había gente quejándose del error ese y de jazztel xDD espero equivocarme
-
Joni #Auroner (@JoniGamer1996) reportó
@niimaisan @orange_es @jazztel_es no soy partidario de usar VPN, porque me va ir lento
-
Carlos Julian (@elxeicnord) reportó
@jazztel_es Misión imposible, cada año igual, pero este es horrible. Queremos ser un referente en turismo y que las personas que vienen a veranear dispongas de buenos servicios. Hacer algo que falta hace en el tema de la cobertura. Suerte y salud
-
Raurus Aran (@Rauritus) reportó
@pirineu_x @jazztel_es **** progre independentista de cristal! Deja de avergonzarnos a los catalanes normales y cierrate la cuenta haz el favor... >.>
-
Tolo LM (he/him/él) 🏳️🌈 #HabráLeyTrans 🏳⚧ (@alermun) reportó
Que @jazztel_es tiene un servicio pésimo es sabido. Pero que su Atención al cliente no solo sea deficiente, sino que sus operadores se NIEGUEN a tramitar una reclamación me parece denunciable. @facua ¿qué se puede hacer?
-
Sir. Tails (@DriftZorro) reportó
Voy a acabar en plan kill bill con jazztel. 72 horas maximo y tienes router, claro pero de que año? Llevo 120 horas esperando..
-
kabutozero (@kabutozero) reportó
@jazztel_es Hola buenos dias. Llevo un par de semanas ( en esta no lo he sufrido por estar de vacaciones) en la que la velocidad de DESCARGA de mi fibra 600 se ha vuelto 40MB/S ( la de subida sigue a 600 segun el test de velocidad). Hoy al volver probando a descargar cosas (1/2)