Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya 12/26/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sabadell, Granollers y Rubí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Gramenet y lugares cercanos:

  • Hara_Amoros Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es

  • toniruizpulido TONI M.R.P. (@toniruizpulido) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.

  • GraellsJoan Joan Graells (@GraellsJoan) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución

  • necinocons Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya

    @abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio

  • tentaculop Tentáculo Púrpura (@tentaculop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua

  • JMLValenzuela José Manuel López (@JMLValenzuela) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Entrar en el gimnasio de un hotel, usa las máquinas, sauna, masaje y peluquería, y luego pide a la dirección del hotel que si le cobran por ese servicio hará una queja en el libro de reclamaciones. A punto estuvieron de echar al responsable del gimnasio. Esta es la Millán

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No hay problema, acabo de llamar para dar de baja la linea y el mismo contestador me indica que de lunes a viernes me atenderá un operador. El próximo lunes solucionaré la situación.

  • CegarraLorenzo Kane Ripley (@CegarraLorenzo) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?

  • soloporhoy44 Valeria Suárez (@soloporhoy44) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es Podés dejar de llamar todo el tiempo por teléfono ofreciendo el servicio? Como técnica de venta es absolutamente contraproducente.. y lo único que ganan es no tener más clientes sino descartar nuevos.

  • soniavs70 Sonia (@soniavs70) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?

  • _Javi_P Javier Pérez (@_Javi_P) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso

  • SrCabronn SalvillaYo (@SrCabronn) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @TheRockGirl6 @vegui Dame fav a esta respuesta en cero coma, o tu verás. Que tengo a cientos esperando (No te llama ni Jazztel)

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Que os parece ? Pues a mi me suena a engaño, estafa y publucidad engañosa y por eso me he ido de esta compañia. Orange y Jazztel es lo mismo, unos estafadores de cuidado

  • Myrwnn Myrwn (@Myrwnn) reportó desde Badalona, Catalunya

    Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!

  • patryn73 Julián J. Rojo Alcázar (@patryn73) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @jazztel_es Sería vicio si Jazztel te tratara como un cliente pero da pena su servicio, cadí tanto como a la que pagáis por promocionaros

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JESimoF JESimoF (@JESimoF) reportó

    @jazztel_es Muy bien que me hayáis subido la fibra de 100 a 300 pero.... Siguiendo teniendo el Live Box Fibra de router de poco sirve porque es malo, malo, malo...

  • Xinose2 Xinose (@Xinose2) reportó

    @raulschalke7 @jazztel_es se jactan de tener la mejor asistencia, te venden la moto y te tratan como una ******, pensando que eres un inepto de la informática Básica.

  • igp00000 fiirex (@igp00000) reportó

    @papigavi @Lilshotkill Veo ese anuncio una vez más y me doy de baja de jazztel

  • RDCH106 Rubén de Celis (@RDCH106) reportó

    @JorgeTurrado @jazztel_es @AEPD_es Dejé de usar la lista Robinson porque creo que no se comprueba ni sirve de nada... Si funcionase no habría tantas empresas incumpliendola... Y aunque te quejes, la denuncia va a nivel particular... No se actúa de oficio. Vamos que es una 💩

  • Helunch Helunch (@Helunch) reportó

    @jazztel_es mintiendo como siempre. "Doblamos tu velocidad sin coste alguno". MENTIRA! Acaba de llegarme la factura y me han cobrado más de lo que pago siempre

  • Azote_perruno Azote Perruno (@Azote_perruno) reportó

    @jazztel_es Que sinvergüenzas que sóis. Hoy hemos vuelto a pasaros un correo y el sistema ha bloqueado el envío. Ya lo hemos puesto en manos de la OMIC. Que asco dáis.

  • ppestoso ppirata🔻🏆🏆🏆🏆🏆🏆🇪🇺 (@ppestoso) reportó

    Por fin acabo con @jazztel_es después de más de una década,la última fue el timo del móvil gratis ( y está grabado ) donde me han metido más de 500€ en los últimos dos años a pesar de 20 llamadas telefónicas y quejas por Twitter a @jazztel_es para nada

  • JESimoF JESimoF (@JESimoF) reportó

    @jazztel_es Siempre ha habido problemas con ese router... Apenas llega a 12 metros, hay cortes si no estás muy cerca, lo he dicho desde hace muchos años que estoy con vosotros y nada de nada... Es el único problema que tengo con vosotros... La competencia si ha modernizado en el tema router

  • AnnaCherny Anna Chernyshova (@AnnaCherny) reportó

    Es increíble el infierno por el que hay que pasar para darse de baja y hacer una portabilidad a otra compañía con @jazztel_es , desde el lunes unas 10 llamadas, en cada una nos dan información diferente, hasta el punto de mentirnos teniendo nosotros las facturas y docu delante.

  • JorgeTurrado Jorge Turrado (@JorgeTurrado) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es ¿Necesitas mi DNI para decirme si es vuestro o no? ¿Es una broma? Tal vez no me lo quieres decir porque en caso de serlo estaríais incumpliendo la LOPD ya que revoque por escrito la autorización de uso de mis datos y tengo vuestra confirmación de haberlo modificado? FYI @AEPD_es