¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya

diciembre 10: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(73.41%)
Teléfono
(9.83%)
Wi-fi
(9.25%)
Corte Total
(4.62%)
Televisíon
(1.73%)
E-mail
(1.16%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Argentona, Barcelona, Rubí, Sant Joan Despí, Santa Coloma de Gramenet, Sant Vicenç dels Horts, Sant Vicenç dels Horts, Montcada i Reixac, Terrassa, Badalona, Viladecans, Molins de Rei, Granollers, Sabadell y Sant Feliu de Llobregat.

Argentona Internet
Barcelona Televisíon
Rubí Wi-fi
Sant Joan Despí Internet
Barcelona Internet
Santa Coloma de Gramenet Internet

Comentarios de Jazztel España en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Gramenet y lugares cercanos:
  • Merche44352897 Merche Reflexo-Terapias (@Merche44352897) reportó desde Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

    No funciona la fibra en el #baixllobregat #jazztel

  • joanelcrack91 💙 𝒥o𝒶𝓃𝑒𝓁𝒸𝓀𝓇𝒶𝒸𝓀𝟫𝟤𝟣 💙 (@joanelcrack91) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Gracias @jazztel_es por tirarme la conexión en medio de un partido sin vosotros no sería nadie hijos de puta

  • connecta_lang Connecta Languages (@connecta_lang) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.

  • jluis8 Jose Luis Lopez 🎯 𝙟𝙡𝙪𝙞𝙨𝙡𝙤𝙥𝙚𝙯.𝙚𝙨 (@jluis8) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Estoy harto de @jazztel_es , cada vez que un comercial me da un precio, no se cumple y van 3 veces... muy mal. Y encima tendré permanencia...

  • sandra_pradas sandra pradas (@sandra_pradas) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es no sé si es peor vuestra cobertura 4G, la (des)connexión por wifi o el servicio de atención al cliente 🤔🤔 todo pésimo! 💀nunca más

  • Dfibla David Fibla (@Dfibla) reportó desde Badalona, Catalunya

    Sres de @jazztel_es: He llamado para confirmar una portabilidad y sacar mi móvil de su compañía. Por favor, suban el sueldo al Sr. que me ha atendido pues me ha tenido más de 20 minutos al teléfono intentando impedir que me fuera. Trabajador excelente en empresa lamentable.

  • madrecuervo Anuska León (@madrecuervo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.

  • ironpastor97 Kirah (@ironpastor97) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza

  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

  • furiousagustina cabra salvatge xarnega fent TFM (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.

  • enalopbz Elena LB. (@enalopbz) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Que puta mierda de servicio de Internet ofreceis, @jazztel_es. Cada dos por tres el Internet va como el culo. Que poquito me queda con vosotros...

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • Angelsgayala Àngels Gómez (@Angelsgayala) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • arosellc Abraham Rosell (@arosellc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.

  • co_construccion Víctor del Mar (@co_construccion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es como cliente de jazztel desde septiembre decir que han sido lo peor a nivel de atención al cliente y resolución de incidencias. Han cobrado cada mes lo que han querido y todo y reconocer algunos, no todos, de sus errores nunca han abonado nada en factura.

  • furiousagustina si tan comunista eres por qué tienes cosas (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ya es el 12.º número de @jazztel_es que tengo que bloquear dejadme en paz putos pesados

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es por lo que no me queda más remedio que acudir a la oficina de atención al consumidor. Espero que antes de poner mi reclamación soluciones mi caso pues vuestro error me ha causado gastos extras.

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es es intolerable que por dos errores vuestros tenga que pagar 4 veces el importe de mi factura mensual y esperar su devolución en ajustes de próximas facturas. Deberíais cambiar vuestra política de facturación y si cometeis errores a la hora de facturar rectificarlos.

  • hectorcb7 Hector Camps ™ (@hectorcb7) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @Tourlinexpress Empresa gestionada por incompetentes. 3 dias esperando una tarjeta SIM, esperando dos días en casa y te dicen que entrega fallida por estar ausente, mentira. Encima me hacen ir a por ella. No sé como @jazztel_es y @pccomponentes trabajan con ellos. No soy el 1º 😡

  • laceperro Kyle ☭ (@laceperro) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Pero que ya han dado de baja la otra SIM y ahora la titular está incomunicada

  • Jakesaurius Jake 🦖 (@Jakesaurius) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mayemacs @jazztel_es Si, mi experiencia fue darme de baja y pasarme a @Lowi_es 😂

  • alexprietob Àlex Prieto (@alexprietob) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CrisMuBe @movistar_es Lamentable! Eso no pasa con @jazztel_es ...

  • stephanvu Stephan van Uijtregt (@stephanvu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es ya segunda dia que no funciona el internet en casa. Ayer conseguimos arreglar por 10 min a traves del tel movil. Desde entonces imposible. Quitar la electricidad del router ni tiene ningun efecto. Por favor, arreglalo!

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Granollers, Catalunya

    El peor servicio es tener jazztel, pides una tarjeta micro para un nuevo mobil y te cobran 10 euros, no se sabe donde la entregan, dicen que la dejan en el buzon, pero no es verdad y te cortan la linea porque tienes una tarjeta nueva, que no tienes. 4 dias incomunicado. Verguenza

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Tengo un problema URGENTE Me cambié a Jazztel. Hasta aquí ok. Pero me estáis cobrando y no recibo las facturas. el portal no reconoce mi CIF Una hora llamando, y cuando por fin consigo me que atienda una operadora, corta la llamada. q me llamen ya al 934194522

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fdeflaqueza Germán Cano (@fdeflaqueza) reportó

    Andad con mucho cuidado! @jazztel_es dice que te garantiza la devolución de la penalización por formar parte de su compañia, pero no lo cumple. No solo te deriva a una pagina que no funciona. Llamas para preguntar cómo va la devolución y te dice q "ya pasó el plazo". #TimoJazztel

  • retsuko514 Meri ❤️💕 MX7 (stream Middle of the night 🙏) (@retsuko514) reportó

    Aquí esperando al señor de Jazztel como si mi vida se hubiera parado, pero no worries Wonho a él no le quiero como a ti, a él le espero solo porque quiero que la línea funcione en mi casa 😢 #ProperCareForMX7 #우린_매일_더_단단해져 @OfficialMonstaX

  • RetsukoScreams Meri 💮 (@RetsukoScreams) reportó

    Yo tenía que ir a la biblioteca y de jazztel me llaman para que reinicie el Router y haga no sé qué mierdas más y no ha servido de nada, señor que me cierran la biblioteca y los exámenes de febrero no los apruebo ni con ayuda divina a este paso

  • f0xhll ☃️levy. (@f0xhll) reportó

    no me va el pUTO INTERNET SE DESCONECTA CADA 2 × 3. jazztel cómeme el coño.

  • Aburridomedio Nonamed (@Aburridomedio) reportó

    @yoigo Desde que contraté a principios de Noviembre 1Gb Fibra tengo abierta incidencia por no tener dicha velocidad. Hoy, además, estoy sin servicio de Fibra. 0 soluciones. Arrepentido de dejar @jazztel_es

  • ribasvilanova Jaume Ribas (@ribasvilanova) reportó

    @jazztel_es No, no. Si el estado de mi envío ya lo sé, lo he hablado con tus compañeros y con la empresa de logística. Lo único que me pasa es que me jode que tarde tanto. Me temo que no puedes ayudarme. Muchas gracias por responder, espero que lo hayas pasado bien leyendo mis mensajes.

  • Lujariri Luis J. Rivas R. (@Lujariri) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar_es me quitaron la línea fija con fibra movistar, llame al 1004 y me indicaron que Jazztel solicito el cambio de proveedor y dieron de baja en movistar que no puedo recuperarlo, tengo que contratar un servicio nuevo que cuesta 56€ mensuales, esto es una estafa.

  • Lujariri Luis J. Rivas R. (@Lujariri) reportó

    @movistar_es @movistar_es me quitaron la línea fija con fibra movistar, llame al 1004 y me indicaron que Jazztel solicito el cambio de proveedor y dieron de baja en movistar que no puedo recuperarlo, tengo que contratar un servicio nuevo que cuesta 56€ mensuales, esto es una estafa.

  • Lujariri Luis J. Rivas R. (@Lujariri) reportó

    @movistar_es me quitaron la línea Internet fijo sin solicitud alguna, alegaron que fue JAZZTEL quien solicito el cambio de proveedor, que debo contratar nuevamente el servicio por 56€ mensuales con movistar, pues esto es una estafa, no he autorizado a nadie a darme de baja.

  • jordim1978 JORDI MARTIN 💪🏻🎗 (@jordim1978) reportó

    @jazztel_es de “momento” soy cliente, pero es la 4 vez que me llama un teleoperador vuestro y me deja a medias ofreciendo una mejora de tarifa y servicio, consejito: lo primero que teneis que mejorar es la atencion telefonica