¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, El Masnou, L'Hospitalet de Llobregat, Castellar del Vallès y Sabadell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Terrassa | Teléfono | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Sant Boi de Llobregat | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Gramenet y lugares cercanos:
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
-
cabra salvatge xarnega fent TFM
(@furiousagustina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)
-
Anuska León
(@madrecuervo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.
-
Joan Isaac
(@jicolladon) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
-
Kirah
(@ironpastor97) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza
-
Jordi Martells
(@JordiMartells) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre
-
David Fibla
(@Dfibla) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Sres de @jazztel_es: He llamado para confirmar una portabilidad y sacar mi móvil de su compañía. Por favor, suban el sueldo al Sr. que me ha atendido pues me ha tenido más de 20 minutos al teléfono intentando impedir que me fuera. Trabajador excelente en empresa lamentable.
-
sandra pradas
(@sandra_pradas) reportó
desde
Gavà, Catalunya
.@jazztel_es no sé si es peor vuestra cobertura 4G, la (des)connexión por wifi o el servicio de atención al cliente 🤔🤔 todo pésimo! 💀nunca más
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)
-
Chuck N.
(@ChuckN2016) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Cano
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es MAFIA ORGANIZADA. Imposible darse de baja. Sin internet, pagando facturas y sin poder darme de baja. LADRONES.
-
Raul Cano
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es se confirma que vuestra ayuda por @Twitter es la misma mentira. CALAÑA y MAFIA. Para que decís de ayudar y solo hacéis que enredar. MENTIROSOS
-
alessandro
(@alessgiancarlo) reportó
@ISRBETH @jazztel_es @AytoTudela Cambien de empresa esa empresa lo que hace es estafar , engañar con marketing deshonesto . Y cobrar los que le viene en gana y si te das de baja aun te siguen cobrando no entiendo como el estado permite el funcionamiento de una empresa que le hace tanto daño a los consumidores.
-
ISRAEL CRESPO
(@ISRBETH) reportó
@jazztel_es Llamando al 1565 salta un locución automática que avisa de una "incidencia generalizada". A ver si se soluciona rápido...
-
raul kno
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es sois increíbles, después de más de 10 días sin servicio no puedo ni darme de baja. MAFIA.
-
Soutullo
(@soutullo) reportó
@duque_luque @Shine_McShine No hay ninguna operadora que no haga nada sin subvención. Creo que no sabes muy bien de donde salen “ los dineros” que se usan en esta sociedad. Aunque justamente el caso de Jazztel no invierte nada y gana todo. El modelo emprendedor
-
Raul Cano
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es dejar de enviarme ******* por DM haciendo parecer que estáis haciendo algo. MENTIROSOS. Me cobráis por un servicio que no me dais. CORRUPTOS MAFIOSOS.
-
raul kno
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es el dia 25 me dicen que en 72h, hoy me dicen de nuevo que 72 h. Mientras tanto yo sin servicio. SOIS MAFIA.
-
alessandro
(@alessgiancarlo) reportó
@DiemasterFauna @jazztel_es @XiaomiEspana Eso es verdad si entras no hay manera de salir por que te engañan y te siguen cobrando. Su servicio de atención al cliente es peor y son una mafia que lo que hace es estafar al consumidor
-
Francisco Jimenez
(@FJLopesino) reportó
Hola @jazztel_es no sabía que si te quedabas sin internet por una avería en el cableado ajeno a tu finca, le cobrábais la intervención al usuario. ¿Eso es legal?