¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Mataró, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.41%)
Wi-fi
(8.62%)
Corte Total
(7.76%)
Teléfono
(7.76%)
E-mail
(2.59%)
Televisíon
(.86%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parets del Vallès, la Garriga y Sant Andreu de Llavaneres.

Parets del Vallès Internet
la Garriga Internet
Calella Wi-fi
Badalona Internet
Mollet del Vallès Internet
Mataró Internet

Comentarios de Jazztel España en Mataró, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mataró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @ainoaarriquitau @jazztel_es El servicio tecnico es malisimo #Jazztel

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es #mal servicio tecnico

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es #vergüenza el servicio técnico, como se puede dejar incomunicado 4 dias a un cliente. No os cambies, el servicio es pésimo

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Granollers, Catalunya

    El peor servicio es tener jazztel, pides una tarjeta micro para un nuevo mobil y te cobran 10 euros, no se sabe donde la entregan, dicen que la dejan en el buzon, pero no es verdad y te cortan la linea porque tienes una tarjeta nueva, que no tienes. 4 dias incomunicado. Verguenza

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Mataró, Catalunya

    El servicio 1565 de @jazztel_es es lo peor de mundo, de verdad, imposible hablar con una persona humana, una pescadilla que se muerde la cola, alucinante. Era una clienta contenta hasta el momento, pues... Es una tomadura de pelo, te hacen perder el tiempo para nada.

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es lo que no podéis hacer es dejar a una persona sin servicio 40 o 50 días y luego pretender que no se dé de baja y luego amenazarla cómo lo hacéis que sois matones o que os habéis creído imbéciles

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es tenía una avería de más de 30 días Jazztel ahora me llama de cobros me amenaza me dice que puedo ir a la cárcel y ellos tardando más de 30 días en repararme si me he ido de Jazztel y tenéis que amenazar a las personas lo siento tenéis una denuncia puesta en telecos

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es alguien me puede ayudar porfavor con un gran problema de Jazztel que es que me tienen un mes sin servicio y lo único que sé es que tengo que esperar hasta qué punto es legal esto

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es a un no me han dado servicio desde hace un mes pero telecomunicaciones me ha dado la razón y multar a Jazztel con una cantidad bastante fuerte para que no se repita lo que están haciendo

  • joan__borras Joan Borrás (@joan__borras) reportó desde El Canyet, Catalunya

    1/2 Acabo de llamar a #Jazztel para dar de baja los servicios “contratados” por mi abuelo (2 líneas de teléfonos móviles con 6GB + fibra etc.). Me dicen que la baja la debe dar el titular de la línea. Bien.

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Mazda mes sin servicio 5 clientes esperaremos hasta las 21 para ver si nos solucionan la avería si no nos daremos de baja de Jazztel ya no más oportunidades Jazztel sois incompetentes os inventais las cosas y ya estamos cansados de mentiras

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es a dia de hoy digo sin servicio ni vienen tècnics ni nada he sufrido ansiedad no puedo mas en serio estan acabanso conmigo

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es es muy duro que Jazztel en fibra NEBA lleve un mes sin dar solución y dejé a una persona con teleasistencia sin poder usar teleasistencia

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es todos aquellos que les esté fallando la fibra óptica como a mí se va a presentar una demanda contra la compañía en el caso de que en 24 horas no tengan solucionado pueden contactar conmigo por privado y les dará instrucciones

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es no sigas tocando las narices no sigas con las tonterías de seguir esperando no juegues con no sé nada ojito y muy ojito que estamos hablando de vidas de personas cuidadito con lo que hacemos Jazztel cuidadito

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Jazztel os la estáis jugando estáis jugando con fuego acabaréis muy denunciados mucha gente se va a enfadar va a poner denuncias acabaréis muy mal hay gente con teleasistencia con eso no se juega y vosotros estáis jugando con eso

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es es alucinante que ahora me enteré que es una avería qué afecta a 250 clientes de fibra indirecta y que no tengáis información ninguna de cuando se restablece el servicio yo llevo un mes

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @JosePerLo @jazztel_es No hacen caso a nadie si nos dejan hasta sin internet ni teléfono tú crees que esto es una compañía sería por el amor de Dios qué vas a contarles si no paran ni de llamar de molestar y aparte de dejarte sin internet sin teléfono y les da igual todo

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es lo que me digáis no me sirve de nada llevo un mes o lo arregláis o seguimos con las denuncias vosotros mismos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anafrl Ana (@anafrl) reportó

    @jazztel_es es increible que esta empresa sea tan informal, nada aconsejable. Llevo desde el 13 de agosto esperando al tecnico para cambiar a fibra... Lo peor que desde entonces ni fibra, ni adsl, ni telefono... Y todos los teleoperadores... Me dan largas y me dicen mentiras...

  • Wil5_93 Wil (@Wil5_93) reportó

    @jazztel_es Llevo desde hace 2 semanas sin router y seguís marean con la entrega, os podéis ir un poquito a la mierda

  • BrilliNiggi Raquel Salazar Stan💎👠 (@BrilliNiggi) reportó

    @josele_mg02 @Teleadictos_ Al final llame, por lo visto Jazztel no deja (o al menos a mí, que ya tenía activado el servicio premium)

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 13 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • dariosotogarcia dario soto garcia (@dariosotogarcia) reportó

    @OrangeTV_es Pues comprobar bien lo que dais en vuestro pack ya que el cable HDMI va envuelto y cerrado.Entiendo que vosotros también tenéis algo de culpa. Y ahora nadie se hace cargo, ni @jazztel_es ni vosotros... Pésimo servicio de ambos

  • EdudeSosa Edu (@EdudeSosa) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza vuestro servicio, cortes en la línea adsl continuamente desde que os contraté, dos semanas en esta situación y seguimos igual. Realizaré mi baja de vuestro servicio muy pronto.

  • chiquitita_bc αℓωαγѕ (@chiquitita_bc) reportó

    @jazztel_es sois unos sinvergüenzas, de verdad, dais putísimo asco

  • Tani_Jimenez Juan Carlos Tani (@Tani_Jimenez) reportó

    Hola @jazztel_es, estoy un poco en shock por lo que me acaba de pasar con ustedes. A ve si través de esta vía me dais una solución satisfactoria.